Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Primer gameplay Zelda Wii U

Zelda Nintendo Wii U

4 respuestas al tema

#1 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 06 December 2014 - 05:30 PM

Parece que Skyrim ha creado escuela. No son pocos los juegos que se suman al completo mundo abierto: DAI, The witcher 3, el nuevo Zelda...

Editado por Rinku-95, 06 December 2014 - 05:31 PM.

#2 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 06 December 2014 - 07:58 PM

NI FU NI FA

Imagen posteada

Spoiler

#3 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 07 December 2014 - 07:18 PM

El juego me parece precioso, pero cuando ha dicho lo de que quedaban 4-5 minutos hasta llegar hasta la torre se me ha bajado el hype brutalmente.

Los mundos abiertos están bien pero calidad> cantidad. ¿De qué sirve un mundo enorme en el que el 90% de los sitios son anecdóticos y clónicos, o donde te pasas casi todo el rato andando/ montando a caballo?

Parece que Skyrim ha creado escuela.

Y Minecraft, que ahora todos los juegos AAA tienen mundos abiertos, perks y crafting aunque no peguen ni con cola XD.

#4 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 15 January 2015 - 12:18 AM

Demos tiempo, solo han sacado un trailer con gameplay y dudo horrores que quisieran enseñar demasiado.

#5 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 January 2015 - 06:36 PM

No tengo Wii U, así que estoy como loco esperando que salga el remake del Majora's Mask, aunque me encantaría tenerla. La verdad es que actualmente entre las consolas es la única que merece la pena por sus exclusivos, las otras dos solo ofrecen juegos clónicos que de todas formas puedes jugar mil veces mejor en PC.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

También marcado con Zelda, Nintendo, Wii U

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.