Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué compañeros os han gustado más y a cuáles habéis detestado más?

compañeros encuesta

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

Encuesta: Sobre personajes...

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Los personajes que más me han gustado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Los personajes que más he detestado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Y el MEJOR personaje me ha parecido...

Votar Los invitados no pueden votar.

#106 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2015 - 10:14 AM

o cuando le ofreces bailar en Haramshiral, que se pone roja como un tomate :amol:

Yo la llevé en mi equipo a Halamshiral, y llevaba echándole la caña desde el primer minuto del juego (sin flirtear con nadie más), pero en vez de ella al final me apareció Josephine en el balcón. ¿Qué hay que hacer para que salga Cassandra en la escena del balcón?

#107 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 15 January 2015 - 11:17 AM

Y toro de hierro me parece una porqueria, despues de estar con Sten, este qunary me parecio un reverendo pendejo sera por el hecho de que este es un ben hasrath y el otro era del ejercito, la verdad que no sé 

pero no me gustó

lo mejor que pude haber echo es sacrificarle a toda la compania de mercenrios para que se deje de pelotudear

Cassandra me encantó, la parte que la encuentro lellendo el libro de Varric no tiene desperdicio

Se hace la dura pero en el fondo es toda una princesita Phentagast o cuando le ofreces bailar en Haramshiral, que se pone roja como un tomate :amol:

La escena esa de Cassandra y el libro no tiene desperdicio :LMAO:.

Cuidado con meterte con Torito, no vaya a ser que Lolth te eche una maldicion con su magia de sangre ;D. Aunque creo que está demasiado ocupado viendo una y otra vez las cinematicas donde sale Torito ;D.

ajnhty2.gif

#108 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 728 posts

Posteado 15 January 2015 - 02:44 PM

Es que no se que onda con toro

Eso de que se hace el amigote con todo el mundo, me da la sensación que es inmaduro

Despues lo siente cuando le toca sacrificar a los mercenarios

Pero hasta el momento todos los qunaris que habian aparecido hasta el momento eran más intimidantes 

pero este Toro de Hierro me rompió todo el esquema

Una cosa que me llamó la atención es que se lleva para la m.... con Varric

A mí siempre me aparecio la embajador al final

Editado por sirundead, 15 January 2015 - 02:48 PM.

#109 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 15 January 2015 - 05:25 PM

¡Un hater de Toro! ¡Muere!

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#110 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 15 January 2015 - 05:29 PM

Hombre, es que Toro es un espía. Tiene que ser agradable y abierto para mezclarse con la gente. Imagínate si era como Sten, se moría de hambre como espía.

ds10.jpg

#111 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2015 - 05:35 PM

Además de que repetir la fórmula del qunari estoico y altivo tras Sten y el Arishok habría resultado repetitivo.

Yo lo que eché en falta es que como personaje no cambiase demasiado dependiendo de su misión personal, porque daba un juego de la hostia convertirse en un tal-vashot o seguir fiel al Qun pese al tormento interior.

#112 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 15 January 2015 - 07:01 PM

o cuando le ofreces bailar en Haramshiral, que se pone roja como un tomate :amol:

Yo la llevé en mi equipo a Halamshiral, y llevaba echándole la caña desde el primer minuto del juego (sin flirtear con nadie más), pero en vez de ella al final me apareció Josephine en el balcón. ¿Qué hay que hacer para que salga Cassandra en la escena del balcón?

A mi me apareció Cullen porque ya había iniciado romance con él, lo mismo si habías tonteado con ella pero no iniciado romance te salta Pepi como personaje standar, no se, estoy elucubrando

#113 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2015 - 07:36 PM

A mi me apareció Cullen porque ya había iniciado romance con él, lo mismo si habías tonteado con ella pero no iniciado romance te salta Pepi como personaje standar, no se, estoy elucubrando

Hmmm... puede ser, porque aún no me habían salido escenas jugosas de romance, y fui a Halamshiral antes que a la misión del Bosque Cimera con Hawke y cía.

#114 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:40 PM

Aquí otro al que no le gusta Toro de Hierro. Sera por lo menos me da ganas de lanzarla muralla abajo, pero Toro de Hierro me provoca absoluta indiferencia y lo dejo muerto de risa haciéndose el machote en la taberna.

(sort of)

#115 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 15 January 2015 - 09:57 PM

No lo recuerdo, hay forma de rechazar a Toro en la incorporación a la inquisición?. Una vez que esté dentro, hay forma de que se indigne y se vaya.

Se que con Sera, Blackwall y hasta varric es posible.

#116 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 January 2015 - 10:30 PM

A Toro y sus batalladores les puedes decir que no se unan cuando los conoces en Costa de la Tormenta. Una vez reclutado... ni idea, no me he llevado tan mal con ninguno para que se vayan por patas.

La indiferencia que comenta Wyvern yo creo que es por lo que comentaba yo más arriba. Toro es un personaje al que le falta más desarrollo, más evolución. Acaba el juego casi como empieza, y eso pese al enorme dilema que se le plantea con la misión qunari. Los guionistas debían de haber estado más espabilados, y tras esa situación haberle dado un buen puñado de escenas que le dieran más chicha al personaje.

En cierta forma me recuerda a otros personajes muy rudimentarios como Samara de Mass Effect, que se antoja un personaje diseñado exclusivamente para vomitar lore de su facción o entorno.

#117 Nyelh Hawke

Nyelh Hawke

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 16 January 2015 - 07:34 AM

Aquí otro al que no le gusta Toro de Hierro. Sera por lo menos me da ganas de lanzarla muralla abajo, pero Toro de Hierro me provoca absoluta indiferencia y lo dejo muerto de risa haciéndose el machote en la taberna.

Comparto el mismo sentimiento por Sera, quería lanzarla por la ventana, pero mis personajes siempre los pongo como esos "siempre haré lo que es correcto" así que me daba miedito sacarla de la Inquisición.....por mucho que no entienda una m****a de lo que habla, mientras no hable con ella,todo nice :thumb: ^^

#118 adriuaa

adriuaa

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 19 January 2015 - 11:09 PM

Que tal está el romance de sera ? yo necesitaría otra partida mas para sacar a pasear a 3 personajes que apenas he tocado por que me parecian parte del mobiliario de la inquisición. Toro es otro de los personajes que no me ha llamado nada de nada , dan juego llevarlos en el grupo? el tercer abandonado es blackwall que el pobre solo ha entrado en mi grupo para tankear cosas concretas xD y luego a seguir tallando glifos.

#119 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 728 posts

Posteado 20 January 2015 - 06:06 PM

Blackwall a mí, me parecio muy buen personaje

Ahora bien a nivel tactico, Blackwall es un tanke, así que si tu pj principal ya cumple está función, como que es medio al pedo llevarlo, a diferencia de Casandra que le podes resetear las habilidades para que sea de mandoble en vez de espada y escudo

La especialidad campeón, no se aprovecha bien con armas a 2 manos

Editado por sirundead, 20 January 2015 - 06:06 PM.

#120 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 January 2015 - 06:59 PM

Toro es otro de los personajes que no me ha llamado nada de nada , dan juego llevarlos en el grupo?

A mí me hacen mucha gracia sus diálogos, y si tu Inquisidor no tiene un romance con Dorian ni él, él lo inicia con Dorian, llevando las relaciones entre Qunaris y Tevinter un paso más cerca de la reconciliación xD

Editado por problematico, 20 January 2015 - 07:00 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

También marcado con compañeros, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.