Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué compañeros os han gustado más y a cuáles habéis detestado más?

compañeros encuesta

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

Encuesta: Sobre personajes...

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Los personajes que más me han gustado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Los personajes que más he detestado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Y el MEJOR personaje me ha parecido...

Votar Los invitados no pueden votar.

#46 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 10 December 2014 - 10:32 AM

Seguro? Yo pensaba lo mismo porque la famosa escena de Leliana cuando esta capturada no me salio en mi primera partida, y fue porque al aliarme con los templarios no hice la mision donde salia eso. 

#47 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 10 December 2014 - 10:35 AM

A mi Cassandra no me parece fea en absoluto, pero vamos en absoluto. Para feas, todas las demás, salvo Leliana claro, que cada vez me echa más para atrás, no tanto por lo expeditivo y algo cruel que se ha vuelto el personaje sino porque esos rasgos están envueltos en cierto misticismo mesiánico cada vez más acentuado que me resulta muy poco atractivo. Por otro lado parece más infeliz, parece que cuanto más dudas religiosas tiene más dogmática se vuelve.

Por cierto Leliana va camino de ser igualita a Gillian Anderson.

gillian-anderson-blonde-wallpapers-1024x

Imagen posteada

#48 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:18 PM

Seré yo el raro, pero me gusta mucho más esta evolución de Leliana, que la vista en Origins. Que también me gustó, pero me hubiese llamado más en Inquisition como romance. De hecho me fastidia que no se pueda aunque en DAO no se acabase juntando con tu guarda.

En cuanto al aspecto de Cassandra, tiene la cara muy bien hecha y es atractiva en ese sentido. Lo que le falla es el pelo, almenos en mi opinión. Largo le hubiese quedado mucho mejor, pero eso va a gustos.

Lo que no mola es el tópico de que la chica dura ("dura") tiene que llevar el pelo corto por hue***. Bueno, en realidad, en Dragon Age hay afiliación por el pelo corto, supongo que para evitar bugs con las armaduras y las armas.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#49 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:33 PM

Y porque la textura del pelo les queda de puta pena (eso a Bioware y a la inmensa mayoría de compañías. Trabajo pendiente para la actual generación).

No obstante, a Cassandra sí que le veo que le pegue en su diseño el pelo corto, porque es una tía que no se preocupa tanto de ir mona... y tener una melenaza limpia y digna lleva bastante curro xD Para una guerrera como ella, tan práctica para tantas cosas, creo que le va como anillo al dedo el pelo corto.

Mención aparte la trenza esa rara que lleva. No sé por qué, pero me da que trata de simular una suerte de "corona" o aro como reminiscencia de su condición de sangre real.

Editado por Wingu, 10 December 2014 - 04:35 PM.

#50 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 December 2014 - 05:35 PM

Seguro? Yo pensaba lo mismo porque la famosa escena de Leliana cuando esta capturada no me salio en mi primera partida, y fue porque al aliarme con los templarios no hice la mision donde salia eso. 

No hablo de escena, hablo de momentos como el Inquisidor a caballo pasando fila entre sus tropas o un demonio del terror golpeando a Sera contra un muro.

Editado por problematico, 10 December 2014 - 05:36 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#51 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 10 December 2014 - 06:35 PM

Lo de Sera golpeada contra un muro yo creo que es la última misión contra Corifeus, que en vez de salir compis salen guardias random.

Lo del caballo... ni idea. O es contenido eliminado, o es un juego de cámaras trampa.

De todas formas hay muchas cosas que al final no han implementado. Está lo de personalizar los castillos que decía Wyvern, el final "malo" en el que la Inquisición perdía, etc, etc.

Editado por Wingu, 10 December 2014 - 06:37 PM.

#52 Thorx33

Thorx33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:36 AM

Hola a todos, bueno ya que han hablado de Leliana por ahi es cierto que el personaje a cambiado mucho desde origins teniendo en cuenta que yo nunca la endureci (lo cual fue lo que le robo el corazón a mi guarda gris XD), Bueno estoy jugando inquisition con ella como romance de guarda y en todas las conversaciones eh tenido con ella dice que cuando todo esto termine volvera a su lado y esta Vez para siempre (escuche por ahi que algunos la han dejado que se aloque y convertirla peor que su mentora marjoline XD, por que no la ayudan a mejorar) Bueno aclo que quiero llegar es que no me aguante y me espolie yo mismo un poco y dicen por ahí que hay la opción de hacerla divina eso quiere decir que todo mi romance de 10 años se va por el caño por esa gracia :(, por q si no es asi no es justo :frustrao: Por favor saquenme de esa duda :ie:

Editado por Thorx33, 12 December 2014 - 12:37 AM.

#53 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:44 AM

escuche por ahi que algunos la han dejado que se aloque y convertirla peor que su mentora marjoline XD, por que no la ayudan a mejorar

xD, yo lo hice sin querer, es más ni siquiera sabía que podías endurecerla ... de nuevo xD

dicen por ahí que hay la opción de hacerla divina eso quiere decir que todo mi romance de 10 años se va por el caño por esa gracia :(, por q si no es asi no es justo :frustrao:

Puedes hacer Divina a Leliana, Cassandra o Vivienne. Depende de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Por ahora, no existe una guía 100% fiable para que te salga un resultado seguro, pero te recomiendo mirar este post de los foros de Bioware. Obviamente, contiene spoilers: http://forum.bioware...rst-post-12314/

Editado por problematico, 12 December 2014 - 01:45 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#54 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:53 AM

No sabía que la decisión de la Divina dependía de más factores además de la operación en la mesa de guerra. Interesante...

Con Leliana habría sido lo suyo que tuviera un carácter distinto dependiendo de cómo se la tratase en Origins. Más de lo mismo con Garrus de ME, que debería de haber sido distinto de ME1 a ME2 dependiendo de cómo le "moldearas". Una pena.

Editado por Wingu, 12 December 2014 - 01:54 AM.

#55 Thorx33

Thorx33

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 12 December 2014 - 05:58 AM

Pero si se hace divina se termina mi romance con el guarda no es justo :(

Editado por Thorx33, 12 December 2014 - 05:58 AM.

#56 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 12 December 2014 - 09:31 AM

Yo sigo sin entender el perfil de Sera. No acabo de entender lo que pretendían hacer con ella. ¿Una lunática, un personaje cómico...?

No entiendo el concepto. 

#57 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3648 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:37 AM

Yo sigo sin entender el perfil de Sera. No acabo de entender lo que pretendían hacer con ella. ¿Una lunática, un personaje cómico...?

No entiendo el concepto. 

Una elfa con caracter e ideales infantiloides a la que, o la acabas odiando, o la acabas queriendo; no hay termino medio.

ajnhty2.gif

#58 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:54 AM

No entiendo el concepto. 

Una elfa con caracter e ideales infantiloides a la que, o la acabas odiando, o la acabas queriendo; no hay termino medio.

Es el unico compañero que me daba opcion a echarlo de la inquisicion si no recuerdo mal.

#59 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:30 PM

Pero si se hace divina se termina mi romance con el guarda no es justo :(

Te quedas sin ciber-novia xD

De todas formas yo a Cassandra la tengo de romance y después logró ser Divina, pero seguimos juntos. No sé por qué con Leliana no debería poder hacerse eso, aunque igual su parecer es distinto, of course.

#60 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 12 December 2014 - 04:20 PM

A mí me pega más Vivienne de Divina, sinceramente, da el pego bastante. :thumb: Sobretodo por su clase.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

También marcado con compañeros, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.