Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué compañeros os han gustado más y a cuáles habéis detestado más?

compañeros encuesta

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

Encuesta: Sobre personajes...

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Los personajes que más me han gustado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Los personajes que más he detestado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Y el MEJOR personaje me ha parecido...

Votar Los invitados no pueden votar.

#31 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 December 2014 - 07:43 PM

En lo de la estética, respecto a Sera me refería a algo más atractiva, no una belleza, pero es que me parece que es como demasiado rara. Pero ya dije que va a gustos, no la veo mal, simplemente que yo preferiría otra cosa.

Con Solas, desde luego, no me refiero a su belleza. Me refiero a un diseño más característico, esa estética que ofrece no me convence del todo. Ya no digo tatuajes corrientes por lo que representan, pero sí... algo más de lo que tiene.

Pero como de personaje cumple a la perfección, ya me va bien.

Por cierto, en mi partida apoyé a Leliana como divina, y según entendí tampoco fue tan mal la cosa. Supongo que con cualquier elección que se haga, hay cosas buenas y cosas malas.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#32 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 07 December 2014 - 07:57 PM

Yo lo entendí como Proble. Vivienne me dijo exactamente lo mismo. Y además ese, 'si tuvieramos otra candidata...', le faltó decir un a mi a mi a mi!
Con Solas no tengo nada en contra de su aspecto, de hecho me gusta que tenga una pinta tan estándar. Así no se pasa por la cabeza otra cosa a parte de que es un friki del velo XDD.

#33 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 08 December 2014 - 05:10 PM

Vivienne cumple con su papel a la perfección. Es una diva con mano dura, o mejor dicho una zorra astuta y sofisticada, muy apegada al anterior orden establecido. No la veo que sea irritante al estilo de Sebastian, sino que más bien transmite lo que pretendían que transmitiese, y lo han logrado bastante bien. No se puede decir que es mal personaje por no estar de acuerdo con sus ideas pues eso no influye a la hora de ser mejor o peor personaje. No todos tienen que bailarnos el agua. Como dice Wingu es coherente con su trasfondo.

Respecto a lo de la DIvina...

Spoiler

Editado por Gugen, 08 December 2014 - 05:39 PM.

#34 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 01:07 AM

Bueno, pues ahora que terminé, toca pasar lista xD Los tres que más me han gustado han sido Solas, Toro y Dorian.

Solas: Un personaje muy original que aporta una perpectiva única y fresca sobre el Velo y los espírituos que lo habitan, me gusta mucho, aparte de que se puede extraer mucha información de él. Una pena que la verdad sobre su "identidad" no pase más allá de un mero "WTF" tras los creditos (al menos de momento). Sin duda será un personaje clave en futuras entregas, al igual que Morrigan y Flemeth.

Cassandra: Me sigue pareciendo fea a rabiar, pero en términos generales, me gusta bastante como personaje por su rectitud moral, su sentido de la justicia y gran determinación. Su romance no es la gran cosa exceptuando por su "destape", pero tampoco es que lo necesite. Una pena que sea tan vieja, me hubiera gustado hacerle un hijo (o dos).

Varric: Me ha sorprendido para mal en esta entrega, ha brillado poco en esta ocasión y se ha echado en falta momentos como los que nos dió en DAII. Se le ha visto muy apagado, parece que no está muy inspirado ahora xD

Toro de Hierro: Primer Qunari de la saga que me cae bien. Toro de Hierro es un BRO, un colega que siempre está dispuesto a tenderle una mano amiga al Inquisidor y apoyarle en lo que sea, el alma de la fiesta del grupo, además, me gustan bastante sus momentos de humor y la curiosa relación de amor-odio que mantiene con Dorian xD

Cullen: Me gusta mucho el enfoque que le han dado, sobretodo en un tema tan poco explotado anteriormente como es la adicción de los templarios al lirio y la dependencia que a este conyeba, el hombre además ha tenido un desarrollo destacable a lo largo de la saga.

Leliana: Cualquier atismo de dulzura que antes podía tener lo ha perdido. Me sorprende lo sanguinaria e implacable que se ha vuelto, todo aquel que hable mal de la Inquisición lo tiene crudo con ella xD, lo que se constrasta con sus deseos de ser Divina y abrir la Capilla a todos y hacerla ver más tolerante, lo cual le hacer quedar hipócrita. Dejando eso de lado, ha brillado poco aquí.

Sera: Sinceramente, no sé porqué no les gusta xD Ya era hora de que rompieran un poco con el estereotipo de elfo misterioso y bienhablado.

Dorian: Es como un Morrigan masculino, pero con un toque de romanticismo y amor comedido hacia su patria. Me encanta, además de que no han convertido la homosexualidad del personaje y el rechazo de la sociedad tervinteriana a esta en una excusa para que sus diálogos giren en torno a eso y meter drama barato, solo es un detalle más. Me parece un personaje bastante entrañable. Una pena que su romance sea una mierda pinchada en un palo.

Vivienne: No la trago mucho, demasiado pomposa y prepotente para mi gusto, aparte de que el hecho de que quiera ser Divina siendo maga, sin apenas tener nada que ver con la Capilla ... como que queda como una ambiciosa egoísta. Da la sensación muchas veces que la Brecha y los deminonios se la traen floja y lo único que quiere es usar al Inquisidor como una plataforma para sus ambiciones personales.

Cole: Tiene un trasfondo interesante, pero poco aprovechado. Le podrían haber metido más chicha al dilema de querer ayudar a la gente pero no lograr comprender del todo los sentimientos humanos.

Blackwall: Este personaje me ha sorprendido muy gratamente. Parecía que iba a ser bastante soso y aburrido, pero es muy interesante de hecho, y cuando conoces su pasado trágico gana muchos puntos. Hay momentos en los que incluso se llega a sentir lástima por él.

Josephine: Meh. Yoshie-fin aburre a la piedras. Su (breve) pasado como bardo es un vano intento de hacerla más interesante.

Editado por problematico, 09 December 2014 - 01:08 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#35 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 01:52 AM

Sera no gusta no porque rompa con el misterio élfico o porque sea malhablada... simplemente cae mal porque es irritante, inmadura, impertinente, corta de miras... y en fin, creo que hay gente que lo ha explicado mejor que yo en anteriores post xD

Editado por Wingu, 09 December 2014 - 01:52 AM.

#36 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:08 AM

Sera no gusta no porque rompa con el misterio élfico o porque sea malhablada... simplemente cae mal porque es irritante, inmadura, impertinente, corta de miras... y en fin, creo que hay gente que lo ha explicado mejor que yo en anteriores post xD

La odias porque te puso un cubo de agua encima de la puerta de tu cuarto, ¿verdad?

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#37 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:09 AM

Yo había puesto muchas esperanzas en Sera, porque con la información que soltaron me daba la impresión de que iba a ser una especie de Robin Hood con ideas utópicas. Pero al final me he encontrado con que, las veces que logro entender lo que dice, no para de soltarme la misma perorata dogmática. Y no oses llevarle la contraria; rabieta asegurada.

No puedo decir que sea un mal personaje, pero mi desprecio se lleva. xD

Editado por Wyvern, 09 December 2014 - 02:27 AM.

(sort of)

#38 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:10 AM

[Editado]

Editado por Wyvern, 09 December 2014 - 02:11 AM.

(sort of)

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:38 AM

La odias porque te puso un cubo de agua encima de la puerta de tu cuarto, ¿verdad?

Odiar es una palabra muy fuerte. Digamos simplemente que una persona con un carácter y unas ideas como las suyas no tiene cabida en mi Inquisición... y tampoco debería tenerla en la de nadie con dos dedos de frente xD

Es muy bonito razonar como un niño de ocho años y ofrecer soluciones más simples que el mecanismo de un chupete (que tampoco funcionarían ni dos días), pero el mundo, la sociedad, y sobretodo la gente... son mucho más complejos que las tontadas que suelta Sera. Me sorprende que hayan desarrollado un personaje así para este juego en concreto, ya que en un ambiente como el de Inquisition, con un tono tan adulto, y con unos personajes con una perspectiva en la que incluso el más idealista desprende madurez y prudencia... no sé... todo eso hace que a Sera se la vea muy fuera de lugar.

No es que sea mal personaje per se. Está bien escrito, tiene personalidad y es coherente para con su trasfondo... pero a la hora de valorarlo desde una perspectiva no "literaria"... no tiene ni pies ni cabeza xD

#40 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:55 AM

Inmadura sí es, pero no lo veo como algo negativo per se. El resto, depende de la perspectiva y lo que cada uno considere como "irritante".

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:02 AM

Si te soy sincero, proble, me ha sorprendido mucho que no te desagrade la elfa punky. Antes de leerte la habría puesto en tu quiniela de insoportables sí o sí xD

#42 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:13 AM

Más que agradarme, diría que simplemente me ha gustado como está construído el personaje. En ese sentido no tengo quejas, Bioware ha hecho un excelente trabajo con todos los compañeros de esta entrega.

#43 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:09 AM

Aunque aún no he terminado la partida que estoy jugando, por lo de ahora los personajes que más me han gustado han sido Casandra, Varric, y sorpresivamente Cole; los que menos me han gustado son Sera y en cierta medida Viviene; pero matizo, Sera por que no me entero de la misa la media cada vez que hablo con ella, mientras que Viviene me resulta, pedante en extremo; aunque me gustaría decir, que en líneas generales no me parecen ni unos ni otros malos personajes ni mucho menos flojos como he estado leyendo en otros comentarios. Y el personaje que más me ha gustado es Casandra, las conversaciones que tienes con ella por el tema de la novela de Varric no tienen desperdicio, y en general, me gustan casi todas sus intervenciones... ya digo no he acabado aún el juego y mis percepciones podrían variar.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#44 Tinani

Tinani

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:06 PM

Vayamos por puntos, aunque he decir que mis favoritos creo que llegan a ser 4. Los que más me han gustado y mi favorito.

Varric: Obvio, desde el segundo juego le he cogido cariño. Siempre tiene algo que decir, y aunque diga de que sería el primero en pirarse de las situaciones dificiles nunca lo hace y siempre está al pie del cañon.

Torro de hierrro: La verdad es que me ha sorprendido su camaderia con el grupo que lleva a sus espaldas, ya por eso tiene mi voto a parte de que es un cachondo. Las bromas que le mete a krem con Tevinter no tiene desperdicio. XD

Cassandra: Otro personaje que creía que me caeria mal y ha sido todo lo contrario. Tiene un sentido de la justicia que me gusta, aunque demasiado con lo de la capilla pero se le perdona. Además ese lado de fanatismo con los libros de Varric no lo cambiaría por nada.

Dorian: Ese toque de engreido o creido que tiene me ha hecho reirme mas de una vez. Sinceramente creo que es una máscara que se ha hecho el mismo, porque no es mala persona y se nota nada mas haciendo su misión secundaria.

Cullen: Ay, Cullen que puedo decir de ti. Desde el Origins siempre he creido que tendrias una trama algo importante y por fin te la han dado. Bueno, no sale del consejo mucho pero ya es algo. Además para mi siempre sera un Alistair 2, es tan adorable. Y esa sonrisa picarona que pone....

Leliana: Me gusta mucho pero creo que ha cambiado desde el Origins, tiene un aire sádico. A todo el mundo lo quiere matar.. y menos mal que puedes hacerla entrar en razon. Eso es un contra, pero en algunos momentos vuelve a ser la Leliana que te pedia que la reclutaras... que recuerdos.. 

Solas: Creo que ÉL ha sido la excepción de todos. Era el que menos me llamaba la atención, se veia tan normal... no se como explicarlo. Fijaos que yo iba a ir directa a por Cullen para el romance pero fue ir conociendo más a Solas y me dije, porque no, ya que me he hecho una elfa pues a por el. La verdad es que me tenía intrigada con sus viajes en el velo, no paraba de preguntarle y el encantado. Y ya cuando se va, el prólogo.... mi favorito sin duda, es que se lo merece a pulsoo!

Y las que más odio...

Sera: No puedo con ella, ya desde el primer momento. Es tan repelente y eso de que vaya tanto a su bola... Ey que trabajamos en equipo, eh! ¬¬ Es que.. no puedo.

Vivienne: Otra que tal, no se te nota que te gusta usar a la gente por tu beneficio propio, no que va. Y eso de que quiera restaurar los circulos. Prrf, no se que pensar sobre eso pero lo veo como una cárcel. 

Hay que decir que me falta muuuuucho tema de conversación con los personajes, esta confirmado por Bioware de que faltan conversaciones y es que es obvio. Vas a hablar con alguien y solo te sale en el tema de conversación un "adios". Y te quedas... Hola?? En serio?! XD Y desparecen o se teletransportan... Ay my god.

DYtvUMb.gif

#45 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 December 2014 - 03:11 AM

Hay que decir que me falta muuuuucho tema de conversación con los personajes, esta confirmado por Bioware de que faltan conversaciones y es que es obvio. Vas a hablar con alguien y solo te sale en el tema de conversación un "adios". Y te quedas... Hola?? En serio?! XD Y desparecen o se teletransportan... Ay my god.

Eso es normal, el juego está hecho para qué cuando te lo pases todos los compañeros dejen de hablarte por vete tú a saber que razón de diseño :/

Veremos si añaden más cosas en un futuro, porque ahora me doy cuenta de que el trailer hay escenas que no ocurren nunca en el juego.

También marcado con compañeros, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.