Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué compañeros os han gustado más y a cuáles habéis detestado más?

compañeros encuesta

• Por favor, ingresa para responder
119 respuestas al tema

Encuesta: Sobre personajes...

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Los personajes que más me han gustado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Los personajes que más he detestado han sido...

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Y el MEJOR personaje me ha parecido...

Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:48 AM

Yo si xDD. De hecho en esa partida, como queria explorar todas las opciones de dialogo termine sin apoyar a nadie y salio Vivienne de Divina. ¿Casualidad? No lo creo. 

:LMAO:

#17 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:59 PM

Me sorprende que Vivienne sea tan odiada :rolleyes:

Respecto a la comparación que he leído por ahí, de que en este DAI no hay grandes personajes como Garrus de Mass Effect... bueno, eso simboliza que obviamente para gustos los colores, a mí Garrus no me parece un personajazo épico precisamente. Cassandra o Solas están mucho mejor llevados en mi opinión, y son tres veces más interesantes.

Gustos, colores.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#18 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:05 PM

... a mí Garrus no me parece un personajazo épico precisamente.

Para mi es mejor personaje Legion por contexto de su historia, que Garrus y sus calibraciones mentales.

ajnhty2.gif

#19 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 07 December 2014 - 03:01 PM

... a mí Garrus no me parece un personajazo épico precisamente.

Para mi es mejor personaje Legion por contexto de su historia, que Garrus y sus calibraciones mentales.

Yao-ming-face-meme.jpg

Para mi garrucete es y seguirá siendo el mejor partner de vídeo juegos xD

#20 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 December 2014 - 03:21 PM

Totalmente respetable, tanto esa opinión como todas las demás. A mí la que más me gustó es Morrigan y a saber cuantos estarán de acuerdo.

Solas hubiese sido mucho mejor con una apariencia más currada... pero eso son manías mías. Tanto Sera como Solas hubiesen necesitado una mejora estética a mi gusto.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 03:28 PM

¿Mejora estética en qué sentido? Si es en el sentido de "más guapos", no estoy de acuerdo.

#22 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 07 December 2014 - 03:49 PM

Igual se refiere a un estilo más badass, como suelen decir por ahí en América, en vez de tan genérico, sobre todo en Solas. Aunque no me hubiese gustado, ya que entonces habría cantado desde el principio. Ya me entendéis.

(sort of)

#23 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:01 PM

Solas está genial tal y como está. ¿No hacen bromas en el juego sobre su calvicie?

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:08 PM

No sé, a mí me gusta tal y como está. Si fuera rollo chulo o malote a lo Morrigan dejaría de ser el Solas que conocemos. Y eso que cuando es necesario saca la mala leche. Hubo un par de momentos en mi partida que me quedaba en plan "macho, deja de gritarme cabrón, que somos colegas xD".

#25 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:08 PM

Krem como compañero hubiera aburrido a las piedras. Sus diálogos son todo un conjunto de clichés transexuales del tipo; "Ojalá hubiera nacido hombre", "Me miraba al espejo y me odiaba", "¿Porque tenía que casarme con un señorito?" D:

Y así sucesivamente. Uy, que penita me da, pobrecitaaaaaa ... Y no hablemos ya de romance.

Todos los que estáis votando en la encuesta sin opinar... muy mal... argumentad, no me seáis junos xDD

Espera un poco leñe, que aún tengo que terminar la última misión xD

Esa  se hace en menos que cantas Corifeus

Pues si es en menos de lo que lo canta Sera, tiene que ser larga de cojones xDDD

Vivienne te sugiere de forma "sutil" que la apoyes como Divina. En plan, Cassandra es muy directa, y no tiene refinamiento, aunque sus ideas son buenas, Leliana simplemente es estupida. Peeeeeeeerooooooo, si tuvieramos quizas otra opcion... Y yo me quede, y para nada eres tu, verdad? XDD

A mí no me dió esa impresión. Yo ví una descarada "enérgica" sugerencia por su parte. La chica se hace de odiar al criticar a Leliana y Cassandra a sus espaldas, dan ganas de darle una ostia por metemierda, aparte de que ella no es nadie para auto-proclamarse divina por su cara bonita, aparte de la muñeca sexual de un marqués.

para nada es un personaje torpe o poco astuto, ya que sino no habría llegado a donde está

Ella ha llegado hasta donde está por enchufe, hasta ella misma lo reconoce en sus primeros diálogos.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:15 PM

Una cosa es aprovechar las oportunidades y otra tener enchufe. A Vivienne se le presentó una oportunidad y supo aprovecharla al máximo, cosa que muchísima gente no sabe hacer. De lo contrario se habría quedado en un polvo exótico con el marqués y poco más.

Respecto a la Divina... no sé, gente... a mí me dijo que Cassandra, pese a su poco tacto, era la mejor opción de la Inquisición. En ningún momento me dejó entrever que ella pudiese ser una posibilidad (de hecho no lo supe hasta que visité la mesa de operaciones). Quizá la afinidad que tengas con ella altere los diálogos.

A la que sí que puso a parir fue a Leliana, pero lo dicho, a Cassandra la sugería ella misma.

Editado por Wingu, 07 December 2014 - 05:18 PM.

#27 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:25 PM

Pues no sé. Yo recuerdo que la conversación textual era; "Querido, deberíamos usar la influencia de la Inquisición sobre la Capilla para decidir el nombramiento de una nueva Divina. La nueva Divina debe tener una firme convicción, elegancia y encanto a partes iguales, y Cassandra carece de las dos primeras cosas".

Más o menos. Por lo menos a mí. "Menuda diva esta", pensé xDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#28 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:41 PM

Decía algo así, pero continuaba la frase dando la aprobación al resto de cualidades de Cassandra. La consideraba apta.

De todas formas esto tiene fácil solución, y es probar en una partida a decirle que sea ella, y ver su reacción. Dependiendo de cómo conteste, se podrá deducir fácilmente si te lo sugiere antes buscando complicidad, o si se lo toma como una alternativa que no consideraba plausible hasta que tú se lo ofreces.

#29 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:51 PM

Hombre, si dice que carece de la actitudes necesarias para ser Divina se sobreentiende que no la considera apta :P

Al menos esa fué mi impresión.

Editado por problematico, 07 December 2014 - 05:52 PM.

#30 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:58 PM

Una opinión no se da a mitad de frase, si no perderíamos muchos de esos jugosos debates en los que se dice algo, y luego se añade un "pero" para acabar soltando precisamente lo contrario.

Pero vamos (xD), que ya no sé ni qué estamos discutiendo. En otra partidilla probaré a ver.

También marcado con compañeros, encuesta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.