Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Navidades en DLAN: Llega Papá Noel con BGEE, BG2EE y IWDEE para regalar!!

20 respuestas al tema

#16 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5111 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:00 PM

¡Oh! ¿hay que enviárselo a brago? Interesante... voy a hacer un bot que le spamee el correo... Digo... perfecto, voy a ver si termino algo medio decente. ;D 

#17 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 10 December 2014 - 02:16 AM

Envialo por PM nomás, Caballero, que ya queda presentado en el formato del foro.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#18 Fenris131

Fenris131

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 14 December 2014 - 02:17 PM

Yo lo enviaré esta noche, que quiero echarle un ojillo antes. 999 palabras salieron, de puro milagro.

Por cierto pone con "vuestras aventuras" ¿se refiere a una partida real? Porque yo me he inventado un relato xD

Editado por Fenris131, 14 December 2014 - 02:32 PM.

#19 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 14 December 2014 - 09:02 PM

Puedes inventarte un relato perfectamente ;)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#20 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 17 December 2014 - 12:06 PM

Muero por un relato de Magneto, debería ser algo surrealista y espectacular.... ;D

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#21 Feagul

Feagul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 22 January 2015 - 01:25 PM

Yo he adquirido varios de estos juegos en steam

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.