Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticion: Shadows Heretic Kingdoms Book One Devourer of Souls

39 respuestas al tema

#1 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 05 December 2014 - 11:22 PM

Bueno pues la cosa que viendo por hay me encontre con este juego de proxima adquisicion y quisiera saber si se pueden o tienen pensado hacer una traduccion a Castellano del mismo........ el juego es este:

*Shadows Heretic Kingdoms ~ Book One Devourer of Souls*

aver si lo vemos en Español..... un saludin........

y por otro lado preguntar tambien si alguien sabe cuando sale o si sale en español el Juego "Pc Dark Eye Demonicon"

Editado por harkonen, 05 December 2014 - 11:24 PM.

#2 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 136 posts

Posteado 06 December 2014 - 12:56 AM

pues mira que lo tenia pillado pk dijeron que tendria tradu al castellano.... y mirando hoy me encuentro esto.....

http://steamcommunit...076027628966782

#3 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 145 posts

Posteado 06 December 2014 - 02:44 AM

pues mira que lo tenia pillado pk dijeron que tendria tradu al castellano.... y mirando hoy me encuentro esto.....

http://steamcommunit...076027628966782

pues valla put....a en fin aver si se anima alguien a la traduccion........... :(

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 06 December 2014 - 02:01 PM

Menos mal que no lo compré, aunque el juego tiene buena pinta, pero yo no compro nada hasta que oficialmente este en español, o que haya una traducción por clandlan.

Ya metí la pata comprando Consortium, me dijeron hace un año, uno de los desarrolladores, que estaría en español y aún sigo esperando.

En cambio si que compré Grim Dawn, que es un juegazo, mucho mejor que este, y si tiene traducción gracias a Idtime team

#5 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 289 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:43 PM

Otro juego que no lanzan en español... ya les vale. En fin a ver si alguien puede y se anima! Un saludo

#6 Itogoroshi

Itogoroshi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 December 2014 - 02:00 AM

yo tengo el juego y está bastante bueno, mi ingles es medio-alto pero cuando quise buscar entre los archivos para ver si encontraba el archivo de los subtitulos no pude hacerlo, osea que no encuentro que archivo hay que editar para poder traducirlo, si alguien lo pilla que diga que archivo es para ver cuanto hay que traducir.

saludos

#7 silviarip

silviarip

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 14 December 2014 - 12:59 PM

Hola,

Soy traductora profesional de software, pero me gustaría dedicarme a los videojuegos. Como veo que es difícil entrar en el sector, creo que podría empezar traduciendo como pasatiempo. Si alguien me pasa los textos a traducir, los traduciré. ;)

772167.png

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 14 December 2014 - 05:08 PM

Chachi, y si alguien pudiera traducir shadowrun dragonfall que está abandonado el proyecto, se agradecería un montón. Ya se que no tiene que ver con este juego, pero lo dejo caer.

http://www.clandlan....agonfall/page-3

#9 silviarip

silviarip

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 14 December 2014 - 10:31 PM

A mí, mientras me paséis los archivos, yo traduzco lo que queráis.  :thumb:

772167.png

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 15 December 2014 - 03:55 PM

Lo que no se es como se hace, no se donde están los textos o como integrarlos, creo que ese es uno de los problemas por el que se abandono el proyecto.

#11 silviarip

silviarip

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 16 December 2014 - 04:55 PM

Qué pena :(

772167.png

#12 Itogoroshi

Itogoroshi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 19 December 2014 - 09:27 PM

Qué pena :(

@silviarip si tienes tiempo libre talves podriamos traducir uno que otro juego, mira que hay muchos que no tienen traducción y son bastante buenos,

si quisieras comensar con algun juego en particular solo dilo haber si se puede traducir o no

Saludos

#13 VieNoc

VieNoc

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 20 December 2014 - 01:29 AM

Menos mal que no lo compré, aunque el juego tiene buena pinta, pero yo no compro nada hasta que oficialmente este en español, o que haya una traducción por clandlan.

Ya metí la pata comprando Consortium, me dijeron hace un año, uno de los desarrolladores, que estaría en español y aún sigo esperando.

En cambio si que compré Grim Dawn, que es un juegazo, mucho mejor que este, y si tiene traducción gracias a Idtime team

Disculpa cual es ese Idtime team

76561198053502010.png
76561198053502010.pngAddFriend.png

#14 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2448 posts

Posteado 20 December 2014 - 02:06 PM

Idtime es un miembro de clandlan que hace traducciones, entre ellas la traducción en castellano de wasteland 2 y Grim Dawn(de los creadores de titan quest)

#15 ldtime

ldtime

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 203 posts

Posteado 12 December 2015 - 04:48 PM

Empezando... 

JAuZD94.jpg

BhYuU58.jpg

Coming soon...

Responder