Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

pregunta sobre los mods

mods pregunta tes oblivion pc rendimiento

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 wasker12391

wasker12391

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:32 PM

mi pregunta es ¿para poder jugar oblivion con mods sin que crashe nesesito una pc mas potente?

porque mi pc ya es vieja y estoy aorrando para comprar una pc muy buena aqui en mexico pero mi pc todabia aguanta diganme nesesito una pc mas potente para poder jugar con muchos mods sin que crashe

mi pc actual tiene

1GB de ram

un procesador:intel® pentium® D 3.00 GHz

tarjeta de video: NVIDIA GeForce GT 630 de 2 GBs

sistema operativo: Windowns 7 32 bits

espero sus respuestas :thumb:

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2960 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:18 AM

Lo unico que te falla ahi es la memoria ram es muy poca considera, los procesos activos que llevas en tu sistema y el uso del sistema operativo en tu pc, consume memoria ahora restale y te quedara muy poca, para utilizar en juegos, programas, etc.

Ahora si consideras aumentarle mas ram pues notaras la diferencia al instante.

Salu2

Editado por pidermakey, 07 December 2014 - 04:19 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 jordin

jordin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 07 December 2014 - 12:11 PM

Como bien ha dicho el amigo pider de lo que mas justo andas es de memoria RAM,has de tener en cuenta que teniendo 1 gb ya el propio windows 7 recién arrancado igual ocupa 600 o 700 mb de RAM,por tanto la RAM que te queda (300 o 400 mb) es poquito,para jugar a oblivion o para cualquier otra cosa,si vas a tardar poco en renovar el pc pues ya aguanta,si se va a alargar la cosa por lo que sea te recomiendo mirar de comprar algo de RAM de segunda mano.

Saludos amigos,yo.también ando enredando que no jugando con el oblivion últimamente :)

Editado por jordin, 07 December 2014 - 12:13 PM.

Nunca entenderé esta cosa llamada civilización...
En mi tierra natal cada uno se sienta en silencio y bebe su copa sólo...

#4 wilsoniano

wilsoniano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 December 2014 - 01:22 PM

perdon por irrumpir asi en un post, pero necesito ayuda, me baje el obvlivion, y al ver que mis mods no funcionaban descubri el OMM, la cosa es que antes siquiera de empezar, me dice que me falta el archivo oblivion.esm, la cosa es que al juego puedo jugar, pero no me deja meter los mods :(

#5 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 19 December 2014 - 03:56 PM

A wasker:

Sin quitarle la razón a los compis, te falta ram. Pero no creas que por tener más ram o un pepino de ordenador van a cesar los crashes. Eso tiene mucho que ver los mods que usas y el orden de carga.

Mi ordenador excepto la ram, es inferior al tuyo. Y hasta que no encontré el orden de carga perfecto... bueno, me pasaba más tiempo arrancando el juego y cargando partida que jugando.   

A wilsoniano:

De donde te has bajado el oblivion?

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#6 Elros Tinúviel

Elros Tinúviel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 533 posts

Posteado 20 December 2014 - 05:18 AM

perdon por irrumpir asi en un post, pero necesito ayuda, me baje el obvlivion, y al ver que mis mods no funcionaban descubri el OMM, la cosa es que antes siquiera de empezar, me dice que me falta el archivo oblivion.esm, la cosa es que al juego puedo jugar, pero no me deja meter los mods :(

Lel,que yo sepa no se puede hablar de pirateria aquí, pero pues bueno, que se la va a hacer.

Ese archivo que yo sepa es el juego en si, texturas,meshes y otras cosas. Que no te reconozca el juego ese archivo ha de ser por que moviste, borraste o algo al poner tus mods.

Instalacion limpia es la posible solucion.

Imagen posteada

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

También marcado con mods, pregunta, tes, oblivion, pc, rendimiento

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.