Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuántos dragones hay en total? (estrategias inside)

dragones estrategia

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#46 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 13 December 2014 - 12:25 PM

¿Y qué razón lógica hay para que el dragón de Bosque Cimera no cuente? xD

En todos los grupos hay algun pringao XD

Se supone que ninguna (de hecho cuenta sin problemas para la mision de coleccionables de matar dragones celestiales). Es un bug generico para todo el mundo y todas las plataformas

#47 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 December 2014 - 12:39 PM

A vale, otro bug... xD

Pensaba que lo decíais de que había una razón para que los mendas no lo hubieran incluido en el logro premeditadamente. Quién sabe, igual era un draco puberto y no un dragón adulto, o vete tú a saber xD

Editado por Wingu, 13 December 2014 - 12:39 PM.

#48 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 13 December 2014 - 06:00 PM

Aquí otro afectado por el logro de matar a todos los dragones. Como dicen es un bug generalizado.

#49 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 15 December 2014 - 11:53 AM

Pues yo aun no he logrado cargarme un solo dragón... Estoy a nivel 11 (mis compañeros al 10) y me he enfrentado tanto al de tierras interiores (nivel 12) como al de bosque cimera (nivel 13). El primero es un suplicio porque parece que a la IA le encantan los baños de fuego y me mete a los compañeros cada dos por tres en los incendios. Y el de cimera, que es eléctrico, tiene un ataque de área muy cabrón que le hace daño a todo el mundo, hagas lo que hagas (es un ataque que te pone como una especie de campo eléctrico en todos los personajes.

#50 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 15 December 2014 - 12:02 PM

Pues yo aun no he logrado cargarme un solo dragón... Estoy a nivel 11 (mis compañeros al 10) y me he enfrentado tanto al de tierras interiores (nivel 12) como al de bosque cimera (nivel 13). El primero es un suplicio porque parece que a la IA le encantan los baños de fuego y me mete a los compañeros cada dos por tres en los incendios. Y el de cimera, que es eléctrico, tiene un ataque de área muy cabrón que le hace daño a todo el mundo, hagas lo que hagas (es un ataque que te pone como una especie de campo eléctrico en todos los personajes.

Para el campo eléctrico usa disipar.

El resto... yo me esperaría a nivel 15 al menos.

#51 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 15 December 2014 - 03:56 PM

Para el campo eléctrico existe algo mas fácil... si tus personajes están juntos y los círculos se sobreponen pues es obvio que se van a morir, separalos y problema resuelto, no es necesario usar disipar para eso, el daño que te comes por circulo sobrepuesto sobre otro diría que es exponencial, con los cuatro círculos sobre los personajes despídete de todos, si es uno el daño se reduce de forma asombrosa. Lo otro, para el ataque de fuego, pensé que ya todos lo tenían claro a estas alturas, pero con el que sea tanque designado (Que espero que tenga muro de escudos a ese nivel...) tienes que usar provocar a cada rato en el dragón, y con la vista táctica revisar  siempre si tiene el nombre de esa skill en sus debuff, sino lo tiene detén el dps con los otros personajes, y espera a que el tanque vuelva a tener el agro, con eso el dragón sera mucho mas facil y casi todo el fuego se lo comerá el tanque, ahora los ataques de área ese como el del circulo de fuego o los sobrepuestos del eléctrico los avisa siempre con demasiada anticipación, por lo general pega un salto hacia atrás y luego un grito, acto seguido se levantan en dos patas con la cabeza erguida y en ese momento lo arrojan, en ese momento dependiendo del tipo de ataque, detienes el dps (Salvo el tanque) separas a tus personajes y los pones en la posición segura, nunca demasiado alejados del dragón ya que usara por lo general después de eso el aleteo.

Usa la vista táctica, te ahorra muchos problemas, y no te preocupes, después de nivel 18 si tienes buen equipo y pusiste bien las skills con las sinergias, los dragones se te hacen pan comido, yo los mataba hasta con 3 o 4 niveles de diferencia, ir con los magos acordes  ayuda mucho, con un arma a dos manos de grado tres en toro y runas mata dragones (Le craftee un arma solo con ese propósito) también, de preferencia ten uno o dos personajes que en las propiedades de sus skills tengan para desgarrar armadura o veneno (Skill o frasco de pocion), en las skills, también hemorragia ayuda bastante (En el arma de toro).

Suerte!

PD: El equipamiento al final para casi todos mis personajes lo obtuve matando dragones, no recuerdo donde pero existe une espadón y un hacha t3 que es relativamente fácil de obtener/hacer y con esa se la puse a toro con % de critico atravesar armadura y hemorragia con materiales de alto grado (t3)

Edit: Veneno y un lapsus con algo que era de skills y puse que estaba presente en armas

Editado por Iyev, 15 December 2014 - 04:06 PM.

#52 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3645 posts

Posteado 16 December 2014 - 04:49 PM

Cuando matasteis a vuestro primer dragon os salio una carta de parte de Wade y Herren en la mesa de guerra, ¿verdad? porque esta mañana maté al de las Tierras Interiores y me partí cuando vi que preguntaban por las escamas :LMAO:.

ajnhty2.gif

#53 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 16 December 2014 - 05:53 PM

Sep xD, yo se lo di todo a Wade :3, todo para Wade :3!

También marcado con dragones, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.