En la zona donde realizas la misión "Templarios en la Costa de La Tormenta" hay un bote que te lleva a la Isla del Dragón, y ahí está el dragón. xD Isla del dragón- dragón. xD Maestros. xD
A mí el que más me costó fue el último de Emprise Du Lion. Sopotamadre. El del Acceso Occidental me duró un suspiro y el de Crestwood lo maté de dos flechazos. (Ojo, no porque sea un hardcore gamer, sino porque le llevaba mil niveles). Ahora mismo, sólo me queda el del Yermo Siseante.
El de los yermos siseantes es fácil si haces lo siguiente, con el tanque, llevalo a una esquina (Solo un tanque de preferencia que tenga la especialización de campeón) y deja que tome el agro solo, después dedícate a controlar a los otros y mantenlos relativamente cerca y pegando a una de las patas traseras, toro sirve un monton, yo lo tengo con una espada con 320 de dps y runa maestra mata dragones (Ni ahí con gastar dinero en el hacha que venden en el castillo, es mas, contra dragones es mejor dejarlos con hemorragia) cuando aparecen las crías, solamente dejen al tanque y concentrence en las crías, que si lo llevaron a una esquina del mapa, solamente irán por ustedes una o dos, (Puede con el perfectamente al menos en difícil sin usar pociones y con buen equipo), solo deben estar atentos cuando vaya a tirar fuego con el tanque, ya que a veces no tira el escudo, y el aleteo no es problema si van con viviane por la regeneración de barrera y la espada del velo quita bastante (Con cualquier otro dps de rango deberían ir bien tambien), con toro cuesta mas por que deben usar parada y hay que estar mas atento.
Ahora con este plan hay solo una falla, al menos en mi caso fue asi, aveces puede que las crías se junten (Todas las que quedaron dispersas) y vayan a por ustedes en la ultima oleada xD, yo no tuve problema porque supe juntarlas con el tanque (Mi inquisidor) mientras tenia al dragón, y el muro de clones es increíblemente útil xD
Suerte!
Edit: Por cierto, este dragón lo mate después del que tira la armadura legendaria de guarda que entrega mucha defensa física así que quizás por eso el tanque no uso pociones ni en difícil xd
Editado por Iyev, 09 December 2014 - 04:59 PM.