Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuántos dragones hay en total? (estrategias inside)

dragones estrategia

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#31 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:58 PM

Si. Y que si dejas de atacar, se quedan todos como diciendo: bueno, ¿ahora qué hacemos? ¿nos pegamos, nos vamos...? Es un poco WTF.

Eso también xDDDD Pero bueno, el enemigo también se queda quieto, así que a veces viene bien como trampa/perrería para ganar maná/vigor/cooldown xD

#32 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:09 PM

Si perrerías siempre hay, por suerte o por desgracia. Yo en el dragón de Tierras del Interior me retiré lejos de él un par de veces para que mis compañeros reviviesen solos y en ese entonces volver para combatir al dragón con la misma vida a la que lo dejaste.

Es una táctica cerda y de desgaste, pero siempre que te quede un personaje vivo, serás inmortal. Yo tuve que usarla porque a nivel 13 o así que tenía, el dragón me las hacía pasar negras. Desde luego, el dragón de Tierras del Interior tendrían que haberlo puesto para mucho más adelante. Que entre medias de él y otros más difíciles, hay algunos que son muy anecdóticos por lo fácil en comparación.

Yo incluso diría que el de los rayitos y el de las Tierras del Interior podrían haberse situado perfectamente en los lugares que ocupan los dos compañeros del dragón final de Emprise. Que el señor Hivernal no es que sea un desafío extremo. Supongo que también tiene que ver que, como han comentado por ahí, llega un nivel en la partida (yo diría que es sobre el 14-15) que todo se vuelve mucho más sencillo, pues el poder de tu equipo y tus personajes ya es considerable.

Editado por Yukhachu, 09 December 2014 - 04:11 PM.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#33 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:31 PM

Y muchas veces si no seleccionas a un enemigo tú mismo, los compañeros no atacan a nadie. Es desesperante, sobretodo si juegas como guerrero, que tienes que estar todo el puto rato acercándote al enemigo para poder pegarle.

Yo incluso diría que el de los rayitos y el de las Tierras del Interior podrían haberse situado perfectamente en los lugares que ocupan los dos compañeros del dragón final de Emprise. Que el señor Hivernal no es que sea un desafío extremo. Supongo que también tiene que ver que, como han comentado por ahí, llega un nivel en la partida (yo diría que es sobre el 14-15) que todo se vuelve mucho más sencillo, pues el poder de tu equipo y tus personajes ya es considerable.

xD, yo a ese le maté con nivel 15 y aun así me dejó hecho mierda y me hizo gastar todas la pociones que tenía. En cambio, al de los rayos lo maté con dos ostias, pero porque le sacaba la ostia de niveles xD

Editado por problematico, 09 December 2014 - 04:33 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#34 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:32 PM

Yo creo que el de Tierras Interiores está puesto a posta de esa forma para que digamos "uooooo me mata de un bolazo!!" y nos pasemos medio juego intentando matarlo sin éxito xD

#35 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:53 PM

En la zona donde realizas la misión "Templarios en la Costa de La Tormenta" hay un bote que te lleva a la Isla del Dragón, y ahí está el dragón. xD Isla del dragón- dragón. xD Maestros. xD

A mí el que más me costó fue el último de Emprise Du Lion. Sopotamadre. El del Acceso Occidental me duró un suspiro y el de Crestwood lo maté de dos flechazos. (Ojo, no porque sea un hardcore gamer, sino porque le llevaba mil niveles). Ahora mismo, sólo me queda el del Yermo Siseante.

El de los yermos siseantes es fácil si haces lo siguiente, con el tanque, llevalo  a una esquina (Solo un tanque de preferencia que tenga la especialización de campeón) y deja que tome el agro solo, después dedícate a controlar a los otros y mantenlos relativamente cerca y pegando a una de las patas traseras, toro sirve un monton, yo lo tengo con una espada con 320 de dps y runa maestra mata dragones (Ni ahí con gastar dinero en el hacha que venden en el castillo, es mas, contra dragones es mejor dejarlos con hemorragia) cuando aparecen las crías, solamente dejen al tanque y concentrence en las crías, que si lo llevaron a una esquina del mapa, solamente irán por ustedes una o dos, (Puede con el perfectamente al menos en difícil sin usar pociones y con buen equipo), solo deben estar atentos cuando vaya a tirar fuego con el tanque, ya que a veces no tira el escudo, y el aleteo no es problema si van con viviane por la regeneración de barrera y la espada del velo quita bastante (Con cualquier otro dps de rango deberían ir bien tambien), con toro cuesta mas por que deben usar parada y hay que estar mas atento.

Ahora con este plan hay solo una falla, al menos en mi caso fue asi, aveces puede que las crías se junten (Todas las que quedaron dispersas) y vayan a por ustedes en la ultima oleada xD, yo no tuve problema porque supe juntarlas con el tanque (Mi inquisidor) mientras tenia al dragón, y el muro de clones es increíblemente útil xD

Suerte!

Edit: Por cierto, este dragón lo mate después del que tira la armadura legendaria de guarda que entrega mucha defensa física así que quizás por eso el tanque no uso pociones ni en difícil xd

Editado por Iyev, 09 December 2014 - 04:59 PM.

#36 Daggeroya

Daggeroya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:55 PM

He matado los 10 dragones, además del dragón de Corifeus y el que "domas" al final del juego dependiendo de tus decisiones, pero no me ha saltado el trofeo. Basta con que empiece otro nuevo o hay algún dragón extra?

En cuanto a la táctica, concuerdo con alguna opinión anterior, para los dragones en difícil llevo un grupo de tanques y manejo a mi pícaro a dagas, los personajes a rango requieren de más control o se convierten en una tragadera de pociones, me resulta pesado detener el tiempo para moverlos continuamente. Estoy mucho mas comodo con todo el grupo en las patas del draco. Blackwall y Casandra con espada+ escudo y habilidades de guardia y retos para mantener el agro, y Toro de hierro con arma a 2 manos con todas las habilidades posibles para potenciar al grupo.

Lo que veo es que muchos infravalorais el daño del pícaro a dagas. Si lleváis todo orientado hacia el golpe mortal, una vez que el dragón baja del 50% del hp, sus daños se disparan con esta habilidad. Yo, al nivel 24, he llegado a criticar 11000+11000 en un solo ataque al ultimo dragón del emprise de nivel 23, y la media de golpes críticos estará en unos 8000+8000. Hay que llevar anillo de golpe mortal, anillo de 20% bonus a crítico y un equipo entero creado potenciando el critico y el bonus de critico. Además especializándose en tempestad, consigues bonus de daño acumulables por cada poción usada. Por este orden: poción de regeneración+ poción de escarcha, a los 5 segundos poción de rayo y finalmente poción de fuego (que te permite hacer golpe mortal sin tiempo de enfriamiento). Esto supone un 40% extra de daño durante 10 segundos. Si aun encima le das en la cabeza cuando el draco está derribado no me quiero imaginar los daños hehe.

Si alguna otra clase dps, magos o guerrero a 2 manos se acerca mínimamente a estos daños compartidlo, busco ideas para probar en el modo pesadilla ^^.

Editado por Daggeroya, 09 December 2014 - 04:57 PM.

#37 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:01 PM

Lo del trofeo creo que es un bug, a mí tampoco me saltó :/

#38 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:10 PM

He matado los 10 dragones, además del dragón de Corifeus y el que "domas" al final del juego dependiendo de tus decisiones, pero no me ha saltado el trofeo. Basta con que empiece otro nuevo o hay algún dragón extra?

En cuanto a la táctica, concuerdo con alguna opinión anterior, para los dragones en difícil llevo un grupo de tanques y manejo a mi pícaro a dagas, los personajes a rango requieren de más control o se convierten en una tragadera de pociones, me resulta pesado detener el tiempo para moverlos continuamente. Estoy mucho mas comodo con todo el grupo en las patas del draco. Blackwall y Casandra con espada+ escudo y habilidades de guardia y retos para mantener el agro, y Toro de hierro con arma a 2 manos con todas las habilidades posibles para potenciar al grupo.

Lo que veo es que muchos infravalorais el daño del pícaro a dagas. Si lleváis todo orientado hacia el golpe mortal, una vez que el dragón baja del 50% del hp, sus daños se disparan con esta habilidad. Yo, al nivel 24, he llegado a criticar 11000+11000 en un solo ataque al ultimo dragón del emprise de nivel 23, y la media de golpes críticos estará en unos 8000+8000. Hay que llevar anillo de golpe mortal, anillo de 20% bonus a crítico y un equipo entero creado potenciando el critico y el bonus de critico. Además especializándose en tempestad, consigues bonus de daño acumulables por cada poción usada. Por este orden: poción de regeneración+ poción de escarcha, a los 5 segundos poción de rayo y finalmente poción de fuego (que te permite hacer golpe mortal sin tiempo de enfriamiento). Esto supone un 40% extra de daño durante 10 segundos. Si aun encima le das en la cabeza cuando el draco está derribado no me quiero imaginar los daños hehe.

Si alguna otra clase dps, magos o guerrero a 2 manos se acerca mínimamente a estos daños compartidlo, busco ideas para probar en el modo pesadilla ^^.

Al pícaro lo he usado con varios dragones (Cole) y si mete un montón de daño, pero depende del dragón, por ejemplo cuando fui a matar al de las marchas exaltadas era nivel 15 y fui con Cole por la buena experiencia de dps del anterior... pobre Cole se lo paso en el piso con ese dragón, yo siempre voy una vez para ver el patrón de ataque de los dragones y las habilidades, en base a eso elijo al equipo oficial que hará el trabajo, ya que dependiendo de esas habilidades, lo mato mas rápido o simplemente mas fácil, la única constante que tengo es Toro, por el arma especial que fabrique y mete mucho daño con hemorragia xd.

#39 Daggeroya

Daggeroya

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:36 PM

Al pícaro lo he usado con varios dragones (Cole) y si mete un montón de daño, pero depende del dragón, por ejemplo cuando fui a matar al de las marchas exaltadas era nivel 15 y fui con Cole por la buena experiencia de dps del anterior... pobre Cole se lo paso en el piso con ese dragón, yo siempre voy una vez para ver el patrón de ataque de los dragones y las habilidades, en base a eso elijo al equipo oficial que hará el trabajo, ya que dependiendo de esas habilidades, lo mato mas rápido o simplemente mas fácil, la única constante que tengo es Toro, por el arma especial que fabrique y mete mucho daño con hemorragia xd.

Yo tampoco uso mucho a cole, me refería a llevar un inquisidor pícaro a dagas+ tempestad, y el resto tipos duros que se mantengan solos porque apenas sobra tiempo para manejarlos. Golpe mortal tiene solo 8 segundos de enfriamiento, y tienes que mantener el ciclo de las pociones de la especialización tempestad, que es casi continuo. Tienes 3 pociones que duran 5 segundos y tienen 32 de recarga(además de la poción de regeneración que usas de primera), pero si las usas justo una después de otra su duración aumenta, así que para cuando termina la última ya casi tienes la primera lista. Eso sin contar las otras habilidades, golpe sombra o colmillos también pegan buenos críticos y la habilidad de evasión es muy útil para los golpes físicos y predecibles del draco.

Con esta táctica en modo difícil,  e igualando siempre el nivel del dragón me los he echo los últimos 6-7 a la primera con la gorra, sin siquiera preocuparme de que elemento eran. En cambio, los primeros que hice con personajes de rango me hicieron sufrir mucho más, a veces iba a usar mi primera poción y mi grupo ya las había gastado.

#40 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:49 PM

Cole es útil siempre y cuando tengas un arma con masterwork y esta posea 10% de dar golpe de sombras con cuatro golpes adicionales, con un inquisidor pícaro me imagino que esa combinación debería dar miedo, si ya con Cole es bastante útil, por lo demás, las otras skils meten bastante daño y dejan armadura desgarrada o con otros efectos, que a la larga se hace útil, siempre hay que tratar de  usar la sinergia de las habilidades en los personajes para sacarles mas provecho.

Editado por Iyev, 09 December 2014 - 05:50 PM.

#41 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 09 December 2014 - 07:27 PM

Yo tenía a mi qunari pícaro con el encantamiento de hoja oculta (golpear 5 veces en una rápida sucesión, 10% chance) y era bastante bruto.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#42 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 12 December 2014 - 11:37 PM

bueno, me uno al grupo de los que tiene los 10 dragones muertos y no les salta el logro. los he matado en difícil y excepto el de los yermos siseantes que lo he matado con 4 lv de más por que no había pelotas a matarlo, el resto no me han dado muchos problemas.

Personalmente me esperaba unas mecánicas un poco mas variadas entre un dragón y otro. yo no he tenido necesidad de llevar mas de 1 tanque, con casandra me ha bastado y sobrado, eso si, llevaba 2 magos con barreras y yo con mi arquera y quizás eso me a permitido ir asi, ya veremos si me funciona en pesadilla.

#43 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 13 December 2014 - 01:45 AM

En mi caso, sólo me quedaba el dragón del yermo y tampoco me ha saltado el logro. He cargado una partida anterior y entonces ya lo he obtenido.

(sort of)

#44 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 13 December 2014 - 12:14 PM

El dragon de bosque cimera no cuenta para el logro, pero como el logro es por jugador en cuanto vuelves a matar un dragon (ya sea con un nuevo personaje o cargando una partida anterior lo sacas)

Al menos eso dicen en los foros de bioware (yo no lo he probado), pero concuerda con lo que dice Wyvern

#45 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 December 2014 - 12:21 PM

¿Y qué razón lógica hay para que el dragón de Bosque Cimera no cuente? xD

También marcado con dragones, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.