Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cuántos dragones hay en total? (estrategias inside)

dragones estrategia

• Por favor, ingresa para responder
52 respuestas al tema

#16 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:29 PM

Bueno señores, tras 75 horas de juego acabo de matar a mi primer dragón. Jaja, sí ya sé que no estoy inventando la mortadela pero lo tenía que decir. El primero es emocionante y tal ¿verdad?

Yo juego en difícil. De hecho he jugado en difícil a todos los Dragon Age (y también a los Mass Effect, que allí se llama Veterano si no recuerdo mal). No juego ni jugaré en pesadilla. En los juegos de Bioware este tercer nivel de dificultad siempre he creído que es el mejor equilibrado para quienes buscan desafío pero también margen para probar, experimentar y poder hacer cosas de formas desde lo meramente diferente hasta lo ligeramente extravagante. (Por otro lado, con lo que mi ordenador tarda en cargar estas zonas, si en pesadilla me mataran mucho me moriría de viejo entre carga y carga antes de acabar el juego)

Dicho esto, mi grupo es el que ya he dejado como fijo. No es un grupo basado en el burst sino más bien en el aguante. Está formado por: El Inquisidor (Dps con mandoble y Segador), Cassandra, Blackwall y Vivi. Todos a nivel 15.

El dragón era del mismo nivel, el eléctrico del bosque de Cimera.

Estrategia: Se acercan Blackwall y Cassandra. Blacwall pone el muro de dobles con escudos y Casandra el poder especial de templario que le da a todos guardia. Blackwall sopla el cuerno para el bufo y Cassandra lanza el Grito para el Agro. Cuando el draco ataque entonces el Inquisidor se une a la lucha. A los tanques los dejo a su aire porque su IA es mejor, he observado, que la de los demás. Al Inquisidor lo controlo cuando acaba el cdown de sus poderes de Segador para usarlos por el orden correcto para maximizar daño (Circulo, Devorar y Nosequé del Dragón). La mayor parte del tiempo controlo a Vivi. Primero para que la retrasada no se acerque al bicho, cosa que hace (ignoro la razón) si la dejo mucho tiempo suelta, y para asegurar que el Inquisidor (más débil de los guerreros a melé) siempre tiene el escudo puesto. Es lo bueno de Vivi, que tiene un poder pasivo que aumenta la fuerza del escudo mientras ella haga daño.

Cuando el bicho ha batido las alas por primera vez me ha pillado porque no me lo esperaba. Ahí me ha fundido al Inquisidor porque he descuidado un poco vigilar las barras de vida. Por suerte el dragón se mueve sin parar (faena si siempre se hubiera quedado sobre el cuerpo del caído). Entonces lo he resucitado. Más adelantada la pelea ya estaban todos bastante tocados. (No había cogido la ventaja de rango de las 12 pociones y solo llevaba 8) así que he lanzado el poder curativo de Vivi y una granada de sanación (se las tengo puestas a Blackwall) pero na, el dragón ya estaba muy tocado y ya no ha durado mucho.

Supongo que era de los más fáciles. No ha invocado crías ni nada pero bué, ha molado. 

Imagen posteada

#17 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:33 PM

Pues yo en Pesadilla intenté uno al que le sacaba tres niveles (15 contra 12) y me mató cuando le quedaban 5000 puntos de vida tras una largaaaaaaaaaaaaaaaa pelea. Eso por llevar varas de fuego contra un dragón de fuego xD

PD: Malditas crías y maldita IA suicida.

greeny80.pngclandlan.png

#18 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:40 PM

El batido de alas es bastante puñetero; a mi inquisidor, que es un pícaro a distancia, lo deja con menos de la mitad de vida. Suelo hacer dos cosas para evitarlo:

• Perrería 1: utilizar el talento del saltito, mirando hacia el lado opuesto en el que está el dragón, para meterme cuanto antes en el centro del torbellino.
  • Perrería 2: utilizar el frasco de supervelocidad (especialización Tempestad) para alejarme lo suficiente.

O me voy adentro o me alejo. No me complico mucho la vida, lo sé. xD

Editado por Wyvern, 08 December 2014 - 11:40 PM.

(sort of)

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:46 PM

Estupendo relato, Rey. Cada vez que mencionabas a Vivi yo pensaba en esto xD

Spoiler

Yo para el aleteo lo que hacía era tener a los magos no muy lejos del dragón, así sólo se comían una torta del barrido y ya estaban dentro del área (y de paso le lanzaba una oleada de cometas y, o se los comía todos, o interrumpía el aleteo para apartarse). Si los pones a un costado, lejos de las patas, los magos no suelen recibir daño, a no ser que el dragón haga ese giro asqueroso que derrumba a todos.

Eso sí, enterándome de vuestras tácticas con el muro de Blackwall o el de hielo de los magos... creo que optaré por esa opción en futuras partidas. Pinta interesante.

Editado por Wingu, 08 December 2014 - 11:46 PM.

#20 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 December 2014 - 12:11 AM

A mí el más difícil me pareció por mucho el primero de las Tierras Interiores, seguido por los dos últimos de Emprise du Lion.

Por cierto, ¿cómo se llega al dragón de la Costa de la Tormenta? No veo por ningún lado un camino hasta la parte superior del mapa y como odio este escenario, nunca paso más tiempo del estrictamente necesario en él xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#21 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 09 December 2014 - 12:15 AM

En la zona donde realizas la misión "Templarios en la Costa de La Tormenta" hay un bote que te lleva a la Isla del Dragón, y ahí está el dragón. xD Isla del dragón- dragón. xD Maestros. xD

A mí el que más me costó fue el último de Emprise Du Lion. Sopotamadre. El del Acceso Occidental me duró un suspiro y el de Crestwood lo maté de dos flechazos. (Ojo, no porque sea un hardcore gamer, sino porque le llevaba mil niveles). Ahora mismo, sólo me queda el del Yermo Siseante.

(sort of)

#22 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 09 December 2014 - 12:50 AM

En uno de los extremos del mapa, cerca del último campamento que puedes montar, hay una puerta enana (justo al lado de la playa) que está cerrada y con la que no se puede interactuar. Por los alrededores se ve campando a algún engendro tenebroso. Ese es el acceso. Si mal no recuerdo para acceder a esa parte de la Costa de la Tormenta hace falta completar una misión específica en la mesa de guerra, tras lo que Cullen te da la misión que menciona Wyvern. Después de llegar al final de la dungeon te encuentras un bote con el que podrás viajar a la zona oculta.

A mí el que más me costó fue el último de Emprise Du Lion. Sopotamadre. El del Acceso Occidental me duró un suspiro y el de Crestwood lo maté de dos flechazos. (Ojo, no porque sea un hardcore gamer, sino porque le llevaba mil niveles). Ahora mismo, sólo me queda el del Yermo Siseante.

Yo el último de Emprise du Lion lo dejé para el final. Ya estaba de vuelta de todo y con un mogollón de runas y materiales sin usar a la espera de diagramas u objetos rollo Inquisidor épico que nunca llegaron, así que terminé por cansarme y utilicé lo más tocho que tenía a mi disposición (runa matadragones, runas de poder elemental soberbio y demás) y me dio menos guerra que otros con los que iba más a pelo en cuestión de equipamiento. Y el del Acceso Occidental creo que a la mayoría nos duró un suspiro, seguramente porque como es un lugar de "trama" lo dejamos aparcado hasta completar otras cosas y fuimos con más nivel del que se requiere xD en mi caso viaje hacia allí después de explorar el Yermo Siseante, Emprise du Lion y demás, y todo el mapa fue un paseo.

Editado por Gugen, 09 December 2014 - 01:10 AM.

#23 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 09 December 2014 - 05:52 AM

Yo solo he enfrentado dos dragones, y mi inquisidor es un arquero, y no se si es casualidad, o si realmente funciona, pero cuando un dragón genera esos remolinos con las alas, yo utilizó la acción de disparo múltiple con salto hacia atrás, y sorprendentemente corta la acción del dragón. Me ha pasado tres veces y me ha dado la impresión de que es una forma efectiva de terminar con ese molesto remolino aunque no se si es suerte, o que realmente funciona para romper el ataque del bicho.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#24 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 09 December 2014 - 10:43 AM

Si llevais a Vivienne, en los casos de batir de alas o cuando el dragón se mueve y por mala fortuna de un salto pasa a a estar demasiado cerca de ella, hay un poder (Paso del Velo o algo así) que tiene que la vuelve intangible e invulnerable unos segundos, lo justo para alejarla.

Por mi parte no tengo pensado llevar pícaros a estos encuentros (a lo mejor a Sera, a ver si se la come el dragón aunque de aperitivo no pasaría).

Por cierto, vaya mielda de loot. Solo un objeto único que no era mejor que lo que tenía. El colmillo para tirarlo porque tengo bug lo del la fabricación maestra y no resulta el bonus del 10 por ciento ni con el 100x100 de posibilidades que me daba. Y las escamas hombre, es que te da muy pocas, mientras que en las cuevas sumergidas de Bosque de Cimera hay un depósito respawneable continuo de "Corazón de la tormenta" que potencia igual armas y armaduras en el crafteo.

Por último, tras matar al primer draco, me dan en la mesa de guerra una misión de un tío que te dice que si le mandas los restos comparte contigo sus conocimientos de fabricación dracónida. Esperaba que me mandara algún diagrama pero no. Ni siquiera me enteré bien de qué envió ¿alguien lo sabe?
Imagen posteada

#25 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:01 AM

Depende de los dragones que mates. Los de Emprise du Lion me dieron un diagrama para una armadura (mago) chetisima. Ademas de esteticamente chulisima. Y los de nivel alto dan mas de 15 escamas, huesos y esas cosas, pero los de nivel bajo si que dan una mierda de loot xD. 

#26 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:01 AM

Los materiales de dragon son nivel 4 y son los unicos de ese nivel, por lo que dan mejores stats para fabricar objetos que el resto

Que curioso las estrategias contra dragones, veo que casi todos os basais e los magos y yo no los llevo contra dragones. Llevo 3 tanques y mi inquisidor picaro con dos dagas. Con eso me he enfrentado a dragones de mas nivel que yo en dificil y los matas sin problemas. De los tanques te desentiendes y manejas al picaro, que pega ostias como panes (en nivel 15+ se va facil a los 100 y pico por impacto, 300 por critico y mil y pico en las tecnicas). Lo mantienes siempre entre las piernad del dragon y te libras del remolino y con el ataque por el flanco y las volteretas esquivas las patadas. Alguna ostia se come pero como los otros tres casi no gastan pociones con una de regeneracion y las que sobren vas sobrado

#27 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 09 December 2014 - 01:16 PM

Por los numeros que pones el Segador hace un daño similar y aguanta más. Y realmente el mago es para mantenerle la barrera y para el hechizo de resucitar.
Sobre lo otro, las escamas de dragón dan mejores stats que los demás pero o estaba yo bebido o el Corazon de Tormenta daba lo mismo.
Imagen posteada

#28 Lian27

Lian27

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 363 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:30 PM

Por los numeros que pones el Segador hace un daño similar y aguanta más. Y realmente el mago es para mantenerle la barrera y para el hechizo de resucitar.
Sobre lo otro, las escamas de dragón dan mejores stats que los demás pero o estaba yo bebido o el Corazon de Tormenta daba lo mismo.

Pues yo con el paso del velo de mi maga y Vivienne y con su mejora he llegado a hacer de daño a los dragones entre 1000 y 2000 de daño de golpe y sin que me rozaran con el del paso del velo, y con la espada igual.
 Además como ya he dicho, con el muro de hielo y lo de crear copias de Blackwall puedes esquivar lo del aleteo.

Otra cosa es que la IA se tonta y a los personajes les de para moverse a las esquinas del muro y se alejen lo que hacen que se los lleve, pero si logras reunir a todos juntitos, no les pasará nada. XD

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:47 PM

Una pregunta... no os pasa que aunque le des a "mantener posición", si empiezas a hacer cosas con un personaje o cambias a otro... empiezan TODOS otra vez a moverse como les sale de los cojones? A veces es crispante... >_<

#30 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:33 PM

Si. Y que si dejas de atacar, se quedan todos como diciendo: bueno, ¿ahora qué hacemos? ¿nos pegamos, nos vamos...? Es un poco WTF.

Yo opino que tú no opinas.

También marcado con dragones, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.