Yo el primer dragón (Tierras Interiores) me lo cargué a nivel 15, y fue, de lejos, el más complicado de todos.
Para llegar al valle ileso simplemente ignóralo y ves bordeando las esquinas del mapa (para que no te ataquen las crías). Luego ya es cuestión de plantear la estrategia y posicionar bien al tanque y los DPS/support.
Momentos concretos... cuando se sube a una roca y no puedes pegarle, ir corriendo con todos debajo de la roca para que no te lance bolazos (hay que tener cuidado de ponerse en una parte en la que el dragón no llegue asomando la cabeza y nos achicharre igual).
Después llegará el momento más complicado, que es cuando las crías de dragón llegan en oleadas. Yo recomiendo centrarse primero en destruir a las crías, y luego volver la atención al dragón. Como estrategia personal me fue muy útil la habilidad de mago de las grietas que arrastra todos los enemigos a un punto, me ayudó a mantener a las crías lejos de los DPS el tiempo suficiente.
Y poco más, muchas potis y al tercer o cuarto intento bicho muerto.
Del resto... creo que el de Acceso Occidental lo maté a nivel 18 (es muy flojete), y el resto ya me los dejé para el final por comodidad más que nada (nivel de 20 a 24). Los dragones que no producen oleadas de crías son muy fáciles, basta con tener un equipo competente y pociones (y si le añades la poción extra de resistencia al daño que produce el dragón... tirado). También es bueno fijarse en el elemento al que es débil el dragón, el mago elemental adecuado puede marcar la diferencia.
Con los tres o cuatro que llaman a crías... pues yo hice algo similar a lo que comento antes. Centrarme en las crías, freírlas a áreas gracias al mago de las grietas, y sobrevivir mientras sigo pegando al dragón (en este punto hay una granada curativa que me resultó MUUUUY útil).
Sobre mi equipo... para los dragones flojos, que no llaman a crías, llevaba el típico grupo de tanque, dos DPS y un mago con barrera y revivir (uno de los DPS también lleva barrera y revivir).
Y para los dragones chungos que invocan crías... yo tiraba de seguro: dos tanques, y dos magos con barreras y ventaja elemental. Y echarle paciencia.
PD. Las armas y runas con bono frente a dragones también ayudan, aunque yo no me las puse en concreto, por pereza más que nada xD
Se me olvidaba... disipar en mano para cuando quemen a tus personajes. También sirve para uno que lanza una especie de áreas eléctricas que te dejan paralizado (literal). Hay otro también que te marca el suelo y a los 5 segundos o así cae bolazo, estarse atento al momento para desplazar fuera de las marcas a los personajes.