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¿Cuántos dragones hay en total? (estrategias inside)

dragones estrategia

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52 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 05 December 2014 - 01:55 PM

Que haya encontrado hay uno en Yermo Siseante, otro en Acceso Occidental, Llanuras Exaltadas, Tumbas Esmeralda, Tierras Interiores, Costa de la Tormenta, Bosque Cimera y tres en Emprise du Lion.

 

En total 10, y la misión completada.

 

¿Me he dejado alguno? Me extraña que no me hayan dado trofeo en la play por matar a todos, y estoy mosca por si me he dejado alguno perdido el Hacedor sabe dónde  :wahwah:

 

PD. Aún me falta de acabar con el dragón de Corifeus (no he terminado el juego, cuidado con los spoilers please) y hacer una misión de la mesa de guerra sobre investigación de dragones. No sé si eso influirá en algo.


Editado por Wingu, 05 December 2014 - 03:12 PM.


#2 REY_CARMESI

REY_CARMESI

    Rex Coronati

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Posteado 05 December 2014 - 02:10 PM

Ya aprovecho para amplicar la cuestión. ¿Qué nivel recomendáis para ir a por los dragones? ¿Qué estrategias seguis en el del Valle de las Tierras interiores? Porque ya bastante malo es que sea dragón pero coño si ademas va volando lazando bolas de fuego desde el aire es que ni me deja entrar en el valle.
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#3 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 05 December 2014 - 02:23 PM

Yo el primer dragón (Tierras Interiores) me lo cargué a nivel 15, y fue, de lejos, el más complicado de todos.

 

Para llegar al valle ileso simplemente ignóralo y ves bordeando las esquinas del mapa (para que no te ataquen las crías). Luego ya es cuestión de plantear la estrategia y posicionar bien al tanque y los DPS/support.

 

Momentos concretos... cuando se sube a una roca y no puedes pegarle, ir corriendo con todos debajo de la roca para que no te lance bolazos (hay que tener cuidado de ponerse en una parte en la que el dragón no llegue asomando la cabeza y nos achicharre igual).

 

Después llegará el momento más complicado, que es cuando las crías de dragón llegan en oleadas. Yo recomiendo centrarse primero en destruir a las crías, y luego volver la atención al dragón. Como estrategia personal me fue muy útil la habilidad de mago de las grietas que arrastra todos los enemigos a un punto, me ayudó a mantener a las crías lejos de los DPS el tiempo suficiente.

 

Y poco más, muchas potis y al tercer o cuarto intento bicho muerto.

 

Del resto... creo que el de Acceso Occidental lo maté a nivel 18 (es muy flojete), y el resto ya me los dejé para el final por comodidad más que nada (nivel de 20 a 24). Los dragones que no producen oleadas de crías son muy fáciles, basta con tener un equipo competente y pociones (y si le añades la poción extra de resistencia al daño que produce el dragón... tirado). También es bueno fijarse en el elemento al que es débil el dragón, el mago elemental adecuado puede marcar la diferencia.

 

Con los tres o cuatro que llaman a crías... pues yo hice algo similar a lo que comento antes. Centrarme en las crías, freírlas a áreas gracias al mago de las grietas, y sobrevivir mientras sigo pegando al dragón (en este punto hay una granada curativa que me resultó MUUUUY útil).

 

Sobre mi equipo... para los dragones flojos, que no llaman a crías, llevaba el típico grupo de tanque, dos DPS y un mago con barrera y revivir (uno de los DPS también lleva barrera y revivir).

 

Y para los dragones chungos que invocan crías... yo tiraba de seguro: dos tanques, y dos magos con barreras y ventaja elemental. Y echarle paciencia.

 

PD. Las armas y runas con bono frente a dragones también ayudan, aunque yo no me las puse en concreto, por pereza más que nada xD

 

Se me olvidaba... disipar en mano para cuando quemen a tus personajes. También sirve para uno que lanza una especie de áreas eléctricas que te dejan paralizado (literal). Hay otro también que te marca el suelo y a los 5 segundos o así cae bolazo, estarse atento al momento para desplazar fuera de las marcas a los personajes.



#4 Yukhachu

Yukhachu

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Posteado 05 December 2014 - 02:42 PM

Coincido con ese maldito dragón de las Tierras del Interior, yo fue el segundo que maté, pero me costó mucho más y eso que le llevaba unos pocos niveles.

 

No sé en qué nivel de dificultad jugáis los demás, pero en normal más o menos se pasan "fácil". En mi segunda partida, que lo puse en difícil, ya fue algo más complicado, pero factible si te centras en las crías con sólo salir éstas.

A los dragones en difícil, aparte de con esa "estrategia" lo que llevaba eran dos magos (Solas y Dorian/Vivienne), tanque (Cassandra) y mi personaje, un pícaro a dagas. Si flanqueáis bien, el pícaro revienta al dragón con bastante solvencia, y lo poco que dura se puede compensar con una armadura que otorgue bonus de guardia al impactar. Almenos es como sobrevivo yo en mi caso.

 

Eso sí, en el nivel difícil, el último dragón de Emprise du... como se llame, me destrozó unas 5 o 6 veces. Me lo acabé pasando, pero con muchos sudores y bastante suerte. No sé si yo seré malo o el dragón es difícil de matar a ese nivel, pero nunca lo había pasado tan mal con un boss.

La clave de la mayoría, aparte de matar a las crías rápido, es vigilar el posicionamiento de tus compañeros. La IA no da para más, y como no los controles, hay magos o arqueros que se quedan en las llamas/rayos con tranquilidad, y pronto te sorprendes viendo como mueren sin más en medio del charco elemental que lanzó el dragón.

 

Suerte con los reptiles.


Editado por Yukhachu, 05 December 2014 - 02:46 PM.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#5 Wingu

Wingu

    DLAN N7

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Posteado 05 December 2014 - 02:50 PM

Coincido en lo que comentas de la IA, el dragón de Empirse que lanza áreas de fuego... como no manejes con la cámara táctica a todo el grupo... son capaces de ir sanos corriendo a cruzar las llamas. Y tampoco usan disipar cuando un aliado está ardiendo.

 

Yo estoy en difícil. En general me esperaba más desafío (y más viniendo de los bosses de Dragon Age 2), aunque también es verdad que para la mayoría llevaba un buen nivel. En dificultad difícil, los dragones que no invocan crías son muy asequibles. Los que sí que son jodidos son los que sí las invocan. Suerte xD



#6 problematico

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    Chosen Undead

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Posteado 05 December 2014 - 05:04 PM

Yo no me enfrento a ninguno si no tengo un nivel igual o superior al suyo.

 

Respecto a consejos para el tanqueo, que el tanque principal del grupo esté usando continuamente grito (muy útil) para generar amenaza y reforzar sus defensas, y asegurarse de usar el muro de escudos cada vez que el dragón vaya a dar un pisotón al sulo (suelen dejar bastante antelación), que aunque parezca que no, aumenta muchísimo la durabilidad del guerrero en la lucha.

 

También asegúrate de comprobar por que elemento tiene afinidad el dragón, muchos son inmunes a uno y vulnerables a otro, así que asegúrate de llevas un mago especialista al elemento al que es inmune el dragón y que sea también especialista en poner barreras a ser posible.


Editado por problematico, 05 December 2014 - 05:05 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#7 Lian27

Lian27

    Ancillae

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Posteado 05 December 2014 - 10:46 PM

Yo uso normalmente 2 tanques (Casi siempre Blackwall y Cassandra) y de magia depende, pero normalmente, Solas o Vivienne y mi inquisidora maga. Si tienes la especialización de encantador y el paso del velo, destrozas a los dragones en nada, y además te sirve para esquivar.

 

Lo peor es cuando les da por hacer tornados con alas, los tanques pueden acercarse ahí, pero los magos, que se suelen poner a distancia, o los arqueros es su perdición. De ahí con el muro de hielo puedes hacer que no te afecte


Editado por Lian27, 05 December 2014 - 10:48 PM.


#8 Yukhachu

Yukhachu

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Posteado 06 December 2014 - 12:27 AM

Me sorprende que casi nadie utilice pícaros, ¡con lo que meten...!


"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#9 Lian27

Lian27

    Ancillae

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Posteado 06 December 2014 - 12:35 AM

Me sorprende que casi nadie utilice pícaros, ¡con lo que meten...!

Yo es que siempre que intento meter a un pícaro en la ecuación los dragones se lo finiquitan rápido, tardan más con los magos y con algunos hechizos hacen más daño...Además, también está eso de que pueden invocar barreras Xd



#10 Wingu

Wingu

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Posteado 06 December 2014 - 09:24 AM

A mi forma de ver... las barreras y los DISPERSAR son la clave para decantarte por los magos, incluso teniendo potis y granadas de curación/resurreción. Simplemente un mago es más versátil, y aunque no haga tanto daño (cosa que se solventa eligiendo al que tenga ventaja elemental sobre el dragón)... es una apuesta más segura para el combate, sobretodo si hay crías pululando por ahí.

 

De todas formas tampoco es que no vea viable a un pícaro. A distancia puede hacer daño, y con el muro de hielo que comenta Lian (me lo apunto, no lo sabía xD), se puede proteger del batir de alas. Luego está el tema de las crías, que cuando aparecen por la retaguardia podrían joderte al pícaro, pero si entra en sigilo adiós al problema xD



#11 Lian27

Lian27

    Ancillae

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Posteado 06 December 2014 - 11:55 AM

Bueno, en realidad con lo de las crias si que para una vez llevé a Varric, y lo admito, me vino bastante bien usarlo contra las crias, por las tramas y sigilos, para resucitar a los demás, porque ahí los tanques caían cada 2 por 3 y la maga también. Así que no viene mal tener tampoco a un pícaro pero yo sigo diciendo que prefiero magos por barreras, muros de hielo y cosas así.

 

También hay una habilidad (Creo que es solo de Blackwall) Que invoca una especie de caballeros que no permiten pasar a los enemigos por donde están, pues esa habilidad también sirve para aguantar lo de su "dulce" aleteo.



#12 problematico

problematico

    Chosen Undead

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Posteado 06 December 2014 - 04:25 PM

También hay un dragón "bonus" en el juego si eliges cierta decisión cerca del final del juego, pero no le llegas a matar, solo ha "domarle".


"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"


#13 Wingu

Wingu

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Posteado 06 December 2014 - 04:44 PM

En efecto... he derrotado a los 11 (o 12) y no me han dado el trofeo. Prrrrr....  T_T



#14 Gugen

Gugen

    Antediluvian

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Posteado 07 December 2014 - 04:59 PM

A mí el que más me costó fue el de la Costa de la Tormenta, su p... madre, y eso que no es el que más nivel tiene. El de las Tierras Interiores, el primero en caer, fue de los que menos complicaciones me dio junto al del Acceso Occidental y el primero de Emprise du Lion.



#15 Iyev

Iyev

    Neonato

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Posteado 07 December 2014 - 05:53 PM

Pfff, el mas hijo de puta de los que no tienen crías es el de las marchas exaltadas, putos rayos, lo peor de todo es que pega como camión :wahwah:







También marcado con dragones, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.