Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Alguien ha jugado o utilizado el mod " a world of pain" AWOP?

Fallout new vegasmods AWOP a world of pain bug glitch.

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 02 December 2014 - 07:24 PM

Hola

He instalado NV, el cual sólo había jugado la primera misión y poco más. Quiero decir, tutorial y la misión de Ringo. Quizá os parezca mal a los más puristas, pero ya trasteé y jugué fallout 3 vainilla y no tengo ganas de jugar a NV así, no cuando siempre dicen que el yermo de NV está más vacío que el del tercero.

Por eso le he añadido varios mods, los cuales no causan fallos ni crashes, pero AWOP* está sufriendo extraños poltergeist. Me encontré con dos NPCs que me dieron misiones, un vendedor, que juraría que estaba en la tienda de Chet y una especie de delegada de la NCR que me mandó matar a un tipo. No he hecho mucho en el juego, jugar a caravana, pasear por Goodspings y la primera misión, la de Ringo. No he hecho nada más.

¿Problema?

Ese vendedor ha desaparecido. Tras cumplir la misión de la delegada de la NCR esta ha desaparecido también. Ni rastro. Estas misiones, aparecen en la pantalla cómo cualquier otra misión que aceptas, si haces algo te aparece en pantalla como que estás realizándola... Pero no aparecen en el pipboy, ni rastro. Por supuesto, no hay marcas ni forma de hacer un seguimiento.

¿Esto es normal? ¿El mod es así? ¿Estos personajes se mueven?

Parece un bug o un fallo, algo rarísimo.

Deciros que juego con la versión traducida (traducida por decir algo, vaya peste) y el resto de mods que uso son pijadas gráficas, el único de contenido es este.

Gracias

* Es un mod que añade localizaciones nuevas, NPCs por el yermo, en las afueras de los pueblos, etc. y además algunos de estos te mandan peligrosas y difíciles misiones. Añade también lugares o "tesoros" cerrados bajo llave y a saber donde están, nuevos enemigos muy duros... Cosas así.  Fallout 3 tiene uno similar, jugar por la noche era un peligro, podían aparecerte MANADAS de necrófagos dopados.

EDITO: Si a alguien le interesa, reinstalé el mod, pero esta vez la versión oficial, no la traducida. Todo correcto. Sí, los textos nuevos y algunos nombres ahora están en inglés, algunos para bien (Sonrisas es ahora Sunny Smiles, que bonito) y otros para mal Easy Pete? EASY PETE? Pete el PACHORRAS, coño!

Editado por Silvergt, 02 December 2014 - 08:16 PM.

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

También marcado con Fallout new vegasmods, AWOP, a world of pain, bug, glitch.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.