Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Pregunta sobre armas

DragonAge Inquisition Armas

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 MageLink

MageLink

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posted 02 December 2014 - 04:32 PM

Chicos, disculpen si sueno demasiado novato u quizás ya lo preguntaron, pero tengo una duda...

Yo soy mago, usualmente tengo la "costumbre" de irme por un solo elemento, para complementarme con Solas o Vivienne y el resto del equipo (Un mago de daño, uno de utilidad y el otro de supp) y además tener todos los beneficios del elemento en particular.

Ahora mi duda es, el daño que hago con las skills de X elemento, tiene relación con el daño elemental del staff?? Osea, ejemplo, si tengo un staff eléctrico y utilizo skills eléctricas, recibo bonificación de daño eléctrico?? O es que si tengo un staff helado y uso skills de electricidad voy a pegar menos? 

La duda es básicamente en skills, porque claramente el staff hace daño elemental en los ataques básicos, pero este daño base elemental del staff, afecta los skills (Da o no da bonificación de daño), o da igual? xd

PD: Iba a poner este topic al post de las "mejoras de armas y armaduras", pero creo que no tiene nada que ver con crafteo xd

Algo debería ir aquí... Aún no sé qué...

#2 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posted 02 December 2014 - 04:49 PM

Tus habilidades y el daño que haga el baston son independientes. Vamos, que si vas a fuego y tu baston es de fuego, no tienes ninguna bonificacion. 

#3 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,278 posts

Posted 02 December 2014 - 05:11 PM

Exacto, el único caso en el que podría influir sería en "Energy Barrage" que hace daño del bastón (la segunda habilidad de la rama tormenta, que no sé el nombre en castellano) con su mejora, que aporta un -2% de resistencia mágica al daño de bastón. Para el resto da lo mismo, hasta donde yo.

Un saludote.

#4 MageLink

MageLink

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posted 05 December 2014 - 06:21 AM

Gracias!

Algo debería ir aquí... Aún no sé qué...

Also tagged with one or more of these keywords: DragonAge, Inquisition, Armas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.