Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition. Teorías sobre el final.

• Por favor, ingresa para responder
339 respuestas al tema

#46 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 07 December 2014 - 12:24 AM

Vaya, me sorprende si esa información es cierta. Para la Caza de Brujas, con Morrigan, tuvimos que tragarnos todos los contenidos anteriores.

Yo me esperaba precisamente eso, que tiraran por otros derroteros y dejasen lo de Solas para el final. Ey, no seré yo el que me queje, es lo que más me intriga y ojalá venga lo primero.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#47 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 07 December 2014 - 12:36 AM

Yo creo que, de anunciar un DLC sobre Solas en esta etapa, no será muy trascendente. El paralelismo con Caza de brujas lo decía medio de coña, pero no me extrañaría en absoluto que el DLC consistiese en buscar/investigar sobre la misteriosa desaparición del elfo pelón tras la derrota de Corypheus. Ahora bien, si hablamos de una expansión, otro gallo cantaría. Como ha dicho Wingu, la trama tiene potencial para lo que sea.

(sort of)

#48 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:04 AM

No tuve mucha conversación con Solas y se fue tras la batalla con Corifeus. La escena post-créditos salió y a mí me dio la impresión de que Solas quería encerrar el espíritu de Mythal en él. No sé, no he visto evidencias de que le hiciera un favor a Mythal. Ella lamentaba sus penurias, pero él no tardó en encerrarla. No sé...

El último escenario, a pesar de ser muy movidito y que hubiera 2 bosses, me ha sabido a poco. Esperaba más. Tampoco me gustó mucho que el dragón fuera el anilloúnico/horrocrux de Corifeus.

No sé, necesito volver a jugarlo y proffundizarlo. Por lo demás, me ha encantado el juego y acerté con que se convertiría en GOTY.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#49 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 10:54 AM

El último escenario, a pesar de ser muy movidito y que hubiera 2 bosses, me ha sabido a poco. Esperaba más.

Yo creo que en ese momento falta un ataque en condiciones como el de Refugio, con las últimas fuerzas de Corifeus asediando Skyhold y con soldados aquí y allá. El final habría ganado mil así.

#50 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:16 AM

El último escenario, a pesar de ser muy movidito y que hubiera 2 bosses, me ha sabido a poco. Esperaba más.

Yo creo que en ese momento falta un ataque en condiciones como el de Refugio, con las últimas fuerzas de Corifeus asediando Skyhold y con soldados aquí y allá. El final habría ganado mil así.

Hombre, habria sido epico, pero fuera de lugar, con sus ejercitos destruidos, sin sus demonios, y sin aliados, como no te tire cabras al muro de feudo celestial como el jefe Movran (el avvar que juzgamos) :wahwah:

#51 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:21 AM

Algo podían haber rascado... lo de que aparezca llamando a la puerta de tu casa yo lo vi muy veeengaaa!

Eso me recuerda a que en la Espesura de Korcari apenas se ve batalla. Habría molado algo a más escala, como en Diamantina.

#52 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 07 December 2014 - 11:29 AM

No tuve mucha conversación con Solas y se fue tras la batalla con Corifeus. La escena post-créditos salió y a mí me dio la impresión de que Solas quería encerrar el espíritu de Mythal en él. No sé, no he visto evidencias de que le hiciera un favor a Mythal. Ella lamentaba sus penurias, pero él no tardó en encerrarla. No sé...

El último escenario, a pesar de ser muy movidito y que hubiera 2 bosses, me ha sabido a poco. Esperaba más. Tampoco me gustó mucho que el dragón fuera el anilloúnico/horrocrux de Corifeus.

No sé, necesito volver a jugarlo y proffundizarlo. Por lo demás, me ha encantado el juego y acerté con que se convertiría en GOTY.

Creo que es precisamente eso que dices, el no haber llevado a Solas contigo y no haber tenido muchas conversaciones con el. Ya te digo que si lo llevas en tu grupo junto con Cole, cambia mucho la perspectiva. 

Hombre, habria sido epico, pero fuera de lugar, con sus ejercitos destruidos, sin sus demonios, y sin aliados, como no te tire cabras al muro de feudo celestial como el jefe Movran (el avvar que juzgamos) :wahwah:

Yo me puse a mejorar el castillo por si era como con la Normandia. Estaba convencida de que habria una batalla en Skyhold, pero nanai xDD. 

Algo podían haber rascado... lo de que aparezca llamando a la puerta de tu casa yo lo vi muy veeengaaa!

Eso me recuerda a que en la Espesura de Korcari apenas se ve batalla. Habría molado algo a más escala, como en Diamantina.

Igual para lo de la Espesura. Me esperaba una batalla epica de cojones y me lo comi totalmente xD.

#53 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 12:03 PM

No sabía muy bien dónde poner esto (no tiene mucho que ver con el final post-créditos), pero un tema me parecía excesivo para una simple idea friki de un fanboy como yo... xD

Pero bueno... ahí va. En el enfrentamiento final, Corifeus dice esto de los qunari: ¿Cómo os llaman? ¿Qunari? ¡La decadencia dilata tu sangre! ¡Tu raza no es una raza! ¡Es un error!

Igual me estoy montando una película yo solo, pero... entre eso y una conversación que se tiene con Toro de Hierro sobre los dragones... ¿sería posible que los qunari sean algún tipo de creación? ¿derivada de los dragones? ¿o al menos de la magia?

Que sean producto de algún tipo de magia explicaría la fobia que tienen por ese tema y el de los demonios (dejando a un lado la manipulación, posesiones, etc, etc). E incluso podría ser la razón de su marcha desde su tierra natal hacia Par Vollen y Seheron.

¿Y si los que "crearon" a los qunari son los que viven en esas tierras de "más allá"? Viendo como los qunari no piensan en volver, y amplian horizontes hacia Thedas, quizá sus "creadores" destrozaron tanto su propio hogar que acabó siendo inevitable, y los qunari sobrevivieron gracias a un éxodo. Puede que los que creasen a los qunari fueran humanos (no olvidemos que los primeros humanos llegan por el norte a Thedas, o eso creo xD), o incluso que los qunari antes de su "decadencia de sangre" fueran humanos.

Alguna opinión? Me siento friki ;D

#54 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:53 PM

Wingu, eso mejor al hilo de los Spoilers.

ajnhty2.gif

#55 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:55 PM

No le veo mucho de spoilers, salvo la frase en sí el resto son conjeturas mías xD

#56 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 07 December 2014 - 01:58 PM

¿Qué dice Toro de Hierro sobre los dragones?

Editado por Wyvern, 07 December 2014 - 01:59 PM.

(sort of)

#57 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:01 PM

¿Qué dice Toro de Hierro sobre los dragones?

Que para los qunari son relativamente sagrados ("o al menos todo lo sagrado que el Qun puede considerar algo"), y que en algunos círculos hay chismorreos de que los qunari tienen ascendencia dracónica.

También menciona algo de que él (Toro) siente una especie de conexión cuando pelea con un dragón. Pero no se sabe si habla de pajas mentales suyas, o de que realmente sea aplicable al resto de los de su especie.

También comenta algo de que admiran a los dragones, pero que no tienen problemas en matarlos cuando se tornan caóticos y fuera de control (lo opuesto al Qun). Digamos que los dragones tienen el potencial de ser "la cúspide de la fuerza de la naturaleza natural", o "la perversión de la mayor fuerza de la naturaleza". No sé si me explico.

Editado por Wingu, 07 December 2014 - 02:09 PM.

#58 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:07 PM

Se suponía que Feudo Celestial podría ser atacado en cualquier momento.

Lo que no me ha gustado del juego es que al final Corifeus ha quedado reducido a un villano monologuista y que la mejor manera de vencerlo sea a base de quitarle sus fuerzas. Por si fuera poco, tiene el mismo cliché que la mayoría de los villanos como Sauron o Voldemort (destruye el anillo y matas a Sauron, destruye los horrocruxes y podrás matar a Voldemort, mata al dragón y Corifeus no podrá pasar su cuerpo a nadie).

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#59 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 07 December 2014 - 08:16 PM

Pues ahora que lo dices Wingu, no me lo habia planteado asi. Lo habia visto como racismo puro y duro por parte de Corifeus. Pero che, al verlo planteado tiene bastante sentido XDD.

#60 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 07 December 2014 - 08:49 PM

A saber lo que dirá de los elfos :LMAO:.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.