Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition. Teorías sobre el final.

• Por favor, ingresa para responder
339 respuestas al tema

#31 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 04 December 2014 - 12:27 PM

Se encuentra con Flemeth al otro lado del Eluvian del templo a Mithal y hablan de que debería ser el propio Fen'Harel quien debía asumir el "coste" tras esto Flemeth le pasa sus conocimientos, o su esencia, en mi caso le pasa también el alma del dios antiguo.

El alma de Urthemiel aparentemente lo lanza Flemeth al Eluvian poco antes de la aparicion de Fen'Harel.

ajnhty2.gif

#32 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 04 December 2014 - 01:55 PM

Y que probablemente los otros 'dioses' estén en un lugar por el que se tiene que acceder a través de los eluvian, por esa frase de que están encerrados en un cristal.

#33 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:21 AM

¿Me podéis decir cuál es el nombre de la misión que de paso al final del juego? (O La que tras completarla ya no se puede seguir haciendo misiones secundarias).

#34 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 05 December 2014 - 02:48 PM

El mismo juego te avisa.

No me acuerdo exactamente de cómo se llama la misión... pero en la imagen de la misión, sale la cara de Coriferus (o como se escriba).

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#35 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 06 December 2014 - 10:54 AM

Muchas gracias, tienes razón. No solo sale el careto sino que además utiliza términos en la descripción que así lo refleja.

#36 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 11:35 AM

Interesante leer vuestras teorías (y nunca entenderé que gente que no se haya pasado el juego se meta a leer el tema, yo ni borracho, vaya  :borracho: ).

Bajo mi perspectiva, al ver la escena post-créditos también me he quedado con el culo torcido, aunque en cuanto Solas "se despide" poco antes de la misión final... ya me olía que algo pasaba con el elfo pelón (aunque obviamente no me esperaba ni mucho menos algo de este calibre).

Parece que se nos viene una indigestión élfica para Dragon Age 4 ;D ... en tal caso los qunari tendrán que esperar, y ser los únicos capaces de salvar al mundo :P

PD. Yo no creo que Solas sea un cabronazo, pero tampoco un santo. Es un tío que actúa de buena fe, pero como toda persona que actúa de una forma acorde a sus ideas, corre el peligro de cometer graves locuras si sus ideas son equivocadas.

#37 Yukhachu

Yukhachu

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 749 posts

Posteado 06 December 2014 - 12:04 PM

Yo estoy deseando que saquen una expansión decente como hicieron con Awakening, la verdad. Aunque esta vez sin cambios de ambiente inquisitorial.

"Hawke: Magos por aquí, templarios por allá... ¿Es que hay algún sitio en Kirkwall en el que no se hable de esto?
Varric: No. Y créeme, he buscado. Hasta las ratas de Ciudad Oscura están al tanto.
Merril: ¿De verdad? ¿De qué lado están?
Varric: Aproximadamente un tercio apoya a los templarios, otro tercio está con los magos, y el resto quiere más queso para ambos."

#38 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 06 December 2014 - 06:14 PM

Leí que hay un DLC en marcha, y por el precio creo que será del estilo de Awakening. También leí que primero saldrá en XBOX ONE.

#39 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 06:38 PM

Yo tenía entendido que saldría en Xbox primero, pero... lo del precio? Cuándo se dijo?

#40 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 06 December 2014 - 06:49 PM

Seguro que el DLC se llama "Caza de dioses" y consiste en buscar pistas hasta llegar a donde está Solas. En ese preciso instante, Solas se mete por el Eluvian y no se le ve el pelo más. Paralelismo con Caza de brujas inside xD

(sort of)

#41 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 07:09 PM

Lo de no se le ve el pelo espero que no vaya con segundas... xD

#42 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 06 December 2014 - 09:21 PM

Yo estoy deseando que salga dicho DLC/expansion, porque como lo dejen para un cuarto juego a mi me da algo xDDD. Es algo que queda con demasiadas incognitas como para dejarlo asi sin mas. 

#43 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 06 December 2014 - 09:22 PM

"Caza de dioses" XDDDD

Leí treinta y algo pero ahora mismo no encuentro el enlace de la noticia así que, por si las moscas, no me hagan mucho caso. Si encuentro el enlace lo pongo por aquí.

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 December 2014 - 09:25 PM

Jodo, si es treinta y algo es una expansión de tomo y lomo. No sería algún pase de temporada? :S

Yo al tema de los dioses élficos le veo potencial para un juego entero. O, de detener a Solas en sus maquinaciones, podría quedarse en una expansión. Todo depende de la escala que quieran darle a la trama. Tiene potencial para ambas opciones.

#45 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 06 December 2014 - 09:27 PM

Da para juego si, pero podrian hacer, para quitarnos el mono, primero una expansion que deje mas "cerrado" el tema de Solas, con sus motivos y eso, y dejarlo preparado para otro juego que consista en liberar/matar/mantener encerrados a estos dioses. 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.