Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition. Teorías sobre el final.

• Por favor, ingresa para responder
339 respuestas al tema

#331 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 12 December 2015 - 01:12 PM

Solas amando a Mythal y que a la inquisidora se la tire otr@  :wahwah:  

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#332 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 17 December 2015 - 01:23 PM

Acabo de rejugar un momento el final porque no tenia claro un par de cosas.  Es sobre el Final con el DLC.

Spoiler

:helpless:

PD: Me da mucha pereza rejugar al DA2, puedo saltarmelo y jugar al DAO y a este y enterarme de todo el lore   :nervios:

Editado por LordMiau, 17 December 2015 - 01:27 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#333 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 17 December 2015 - 04:04 PM

Acabo de rejugar un momento el final porque no tenia claro un par de cosas.  Es sobre el Final con el DLC.

Spoiler

:helpless:

PD: Me da mucha pereza rejugar al DA2, puedo saltarmelo y jugar al DAO y a este y enterarme de todo el lore   :nervios:

Por lo que yo tengo entendido no eran dos mundos, antes todo era un solo mundo donde elfos y espiritus convivian (o algo asi) y los espejos servian para entrar en dimensiones que los propios elfos crearon (eran la puta ostia esa gente), como la que te enseña Morrigan en DA:I y donde supuestamente estubo con el guarda si te la tirabas y esas cosas.

Solas encerro a los dioses creando una barrera que dividio el mundo en dos, el velo y la tierra por asi decirlo y los majetes esos se quedaron al otro lado con seguramnete Arlathan, que ahora seria la ciudad negra. despues los elfos jodidos por la guerra/revolución de Solas encima perdieron su magia, su inmortalidad... por ver cortada su conexión con lo espiritual.

Lo de Corifeus pues a saberse, quien lo envio alli realmente, lo que vio o por que contamino la ciudad son aun un misterio.

PD: Siempre es mejor jugar a DA:O, siempre xD

#334 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 17 December 2015 - 04:07 PM

En realidad, los eluvians eran utilizados para viajar entre las diferentes ciudades y templos, ya que te dicen que no usaban carreteras normales.

ajnhty2.gif

#335 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 17 December 2015 - 11:15 PM

Yo entiendo que en la antigüedad espíritus y elfos antiguos vivian en un mundo diferente al de ahora donde la magia era algo natural. Los evanuris eran una mezcla de magos poderosos o espíritus, o algo distinto a lo que nunca se ha conocido antes. Esto te lo dice Solas si bebes del pozo.

Solas crea el velo para separar el mundo en dos, dejando a los evanuris, espíritus y magia en el velo.

Aquí está el problema, misma palabra para dos cosas distintas, Solas crea "the veil" para separar el mundo mortal de "the fade". Ambas traducidas por velo muy inteligentemente.

Donde va el inquisidor, y Coriflato es the fade, the veil es como una barrera invisible que separa las dos dimensiones y que al desgarrase produce las grietas.

Creo que lo he dicho bien, si no ya me corregirá Varric XDDDDD

#336 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posteado 07 January 2016 - 11:35 AM

Como han dicho arriba, es muy probable que la ciudad oscura sea Arlathan. 

Sin embargo debe haber una prisión como tal que retenga a los evanuris a parte del velo, de lo contrario sería muy fácil su regreso. Daos cuenta que la marca del inquisitor en distintas partes del juego es reconocida como un rollo élfico.

Además Corifeus entró en la ciudad oscura y regresó, seguramente sin que el propio corifeus supiese a ciencia cierta como lo hizo. A pesar de ello el maese o fue instruído,o sugestionado, o simplemente siguió indagando hasta lograr poderes como alcanzar la inmortalidad de los elfos(esto lo menciona solas)

Editado por hircine, 07 January 2016 - 02:01 PM.

#337 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3620 posts

Posteado 07 January 2016 - 12:35 PM

En mi opinion, los Evanuris se hicieron pasar por los Viejos Dioses y engañaron a Corifalo y a sus 6 colegas para que entraran en la Ciudad Oscura, para así devolverlos al mundo transformados en engendros tenebrosos y desataran las Ruinas por varias razones:

1.- destruir a los Viejos Dioses (lo que sería la razon por la que Solas detesta a los guardas grises),

2.- aniquilar toda vida en Thedas y

3.- debido al punto 2, el Velo acabaria destrozado mas allá de toda reparación, lo que contribuiría a que los Evanuris volvieran.

4.- los engendros serían su ejercito particular, uno muy grande.

Y teniendo en cuenta la paranoia anti-magia que provocó el nacimiento de los engendros tenebrosos, evitarian que cualquier mago alcanzase el nivel de poder que tuvieron los magos en la epoca de Arlathan.

ajnhty2.gif

#338 Shadow0777

Shadow0777

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 September 2018 - 07:37 PM

Off topic: cuántas horas jugaste para terminarlo?

Sin hacer apenas secundarias en las Tumbas Esmeralda, en las Llanuras Exaltadas (creo que era asi el nombre) y en Emprise du Lion, y jugandolo en normal, cerca de 60 horas. 

#339 Shadow0777

Shadow0777

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 September 2018 - 07:40 PM

No mames chaval, ni tu te lo crees, 250 horas y todavía no eh terminado todo. Como mínimo 160 horas sin contar las misiones secundarias.. menos no puede ser por que si o si algunas hay que hacerlas para conseguir equipo y compañeros de grupo. 60 horas pfff que mentira

#340 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 993 posts

Posteado 27 September 2018 - 12:43 AM

Yo Le eche 150 horas en dificultad difícil haciendo el 100% del juego xD

Si llevas más de 150 horas pues estarás farmeando a lo loco

Editado por LordMiau, 27 September 2018 - 12:44 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.