Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition. Teorías sobre el final.

• Por favor, ingresa para responder
339 respuestas al tema

#316 annuvion

annuvion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 27 May 2015 - 07:55 AM

Solas le dió el orbe a Coriflema para que desbloqueara el poder que tenia el artefacto. Despues se demostró que no fue muy buena idea, tal y como le sermonea Flemeth an la escena post-ending. Para mi que Solas la caga cada vez que ha intentado hacer algo por el Pueblo, probablemente esa guerra civil que menciona Abelas fue el resultado de alguna estupidez que se le ocurrió hacer.

Lo digo por una conversacion que sale cuando el Inky bebe del Pozo: si le dices que haras un mundo mejor, Solas dice que qué haras si acabas dejándolo todo peor que antes y si le dices que vas a ver en que te has equivocado y volveras a intentarlo, su contestación da a entender que cometió alguna estupidez que acabó dejandolo todo peor que antes

Gracias Varric

Eres una enciclopedia andante

:thumb:  :thumb:

La verdad es que este tema...tiene mucho jugo

Y sí...estos Elfos "antiguos" son un pelín racistas si...

#317 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 27 May 2015 - 08:55 AM

Siguiendo la tradición de los DA.

Muerte a los elfos !

Además queda muy badass cuando despues de negociar el inquisidor dice a su oferta de mierda:

"I refuse" - Remarcando el hambre de poder personal frente a una solución pacífica y de respeto.

La única pena es que no te dejara acabar también con el campamento élfico con el que interactúas, por suerte pude cargarme su animal sagrado :D

Editado por Man0waR, 27 May 2015 - 08:57 AM.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#318 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 December 2015 - 02:11 AM

Ya me pase el juego. La verdad es que la parte de corifeus me pareció un poco fácil y no se como explicar pero un poco decepcionante. Esperaba algo mejor. Eso sí desde cuando Morrigan se puede transformar en un dragón?

Y luego lo de solas es un poco wtf, algo me esperaba pero eso la verdad es que no. Aunque después de ver lo de Flementh.

Eso sí me jodio que Hawke desapareciese, que no aparezca nada sobre Anders con lo interesante que fue en el 2. Y que el Guardia Gris estaba buscando información o que el Arquitecto ni se mencione

Ahora empezaré el intruso que está bastante interesante de momento. Espero que expliquen algo más.

Edit: Me acabo de leer el post entero mi cerebro acaba de explotar xDD

Editado por LordMiau, 08 December 2015 - 04:23 AM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#319 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 December 2015 - 08:17 AM

Morrigan se puede transformar en dragon porque la dejaste beber del pozo y despues su madre le dice como hacerlo. Y Anders solo es interesante en Awakening, en DA2 solo es un emo que lo unico que sabe hacer es quejarse de lo mal que lo pasan los magos y de que deberian ser libres (cuando en Awakening solo se preocupaba de si mismo) y de que los guardas le quitaron a su maldito gato.

Al principio iban a poner que el Arquitecto apareciese en la mision de los guardas en Adamant, pero se ve que desecharon la idea. Ademas, el unico personaje de DAI que conoce la existencia del Arquitecto es Fiona y esta ni siquiera menciona por encima lo extraño que le debe resultar saber que el Guarda sigue vivo tras matar a Urthemiel.

Hablando de teorias, tras lo de Tresspaser

Spoiler

ajnhty2.gif

#320 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 08 December 2015 - 01:46 PM

Morrigan se puede transformar en dragon porque la dejaste beber del pozo y despues su madre le dice como hacerlo. Y Anders solo es interesante en Awakening, en DA2 solo es un emo que lo unico que sabe hacer es quejarse de lo mal que lo pasan los magos y de que deberian ser libres (cuando en Awakening solo se preocupaba de si mismo) y de que los guardas le quitaron a su maldito gato.

Al principio iban a poner que el Arquitecto apareciese en la mision de los guardas en Adamant, pero se ve que desecharon la idea. Ademas, el unico personaje de DAI que conoce la existencia del Arquitecto es Fiona y esta ni siquiera menciona por encima lo extraño que le debe resultar saber que el Guarda sigue vivo tras matar a Urthemiel.

Spoiler

Spoiler

#321 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1467 posts

Posteado 08 December 2015 - 02:09 PM

Spoiler

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#322 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 December 2015 - 03:40 PM

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Editado por Varric, 08 December 2015 - 03:49 PM.

ajnhty2.gif

#323 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:05 PM

Yo estoy de acuerdo con Miles

Spoiler

#324 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:13 PM

Spoiler

Editado por Varric, 08 December 2015 - 04:14 PM.

ajnhty2.gif

#325 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 08 December 2015 - 04:24 PM

Ala ya me acabe el dlc. Solo diré una cosa que me parece vergonzoso que para entender el juego pongan un dlc en vez de venir con el juego, ya que sin el dlc apenas te enterarás de nada en la siguiente. Al igual que el dlc de corifeus en el DA2.

Y decía lo de Anders porque era uno de mis personajes favoritos :(

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#326 Cali

Cali

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 09 December 2015 - 03:48 PM

Yo estoy de acuerdo con Miles

Spoiler

Spoiler

P.D. ¿Por qué los spoilers en este hilo? ¿No se supone que es para sacar teorías del final?

#327 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 11 December 2015 - 08:41 PM

Otra cosa más que odia Solas a parte de los guardas, los magos del círculo, los dalishanos, Morrigan, Tevinter y la gente con melenas frondosas...

El qun

#328 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 11 December 2015 - 10:18 PM

Otra cosa más que odia Solas a parte de los guardas, los magos del círculo, los dalishanos, Morrigan, Tevinter y la gente con melenas frondosas...

El qun

En realidad, Solas odia todo lo que hay en el presente :LMAO:. Es el tipico tipo que siempre va diciendo que en su epoca todo era mejor y molaba mas :LMAO:.

ajnhty2.gif

#329 Kharadros

Kharadros

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 162 posts

Posteado 12 December 2015 - 12:22 AM

El qun

En realidad, Solas odia todo lo que hay en el presente :LMAO:. Es el tipico tipo que siempre va diciendo que en su epoca todo era mejor y molaba mas :LMAO:.

Salvo que en su tiempo también lo odiaba todo y se cargo a su raza, un tio majo. :confeti:

#330 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 12 December 2015 - 06:46 AM

El qun

Salvo que en su tiempo también lo odiaba todo y se cargo a su raza, un tio majo. :confeti:

No, en su tiempo solo odiaba a los Evanuris, especialmente despues de que se cargaran a su amada Mythal :LMAO:.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.