Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El rincón del mod (Inserta aquí un Mod)

Guia Mods Listas

16 respuestas al tema

#16 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 20 June 2015 - 07:23 PM

Algún día tendré que retomar este tema, ya lo he reformado tres veces y nunca lo doy terminado.

Respecto a tu problema, bueno, no se que ENB estás usando (y esa pantalla que has puesto es muy rara).

Puede tratarse de lo siguiente:

La instalación está mal, es posible que hayas cometido algún error o se te haya olvidado algo.

Has tocado un montón de veces el orden de los plugins entre carga y carga del juego.

Los archivos .ini que tienes que tocar son los que trae MO, no los que están en la carpeta Mis Juegos.

#17 rebecabeatajorge

rebecabeatajorge

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 21 June 2015 - 07:41 AM

Algún día tendré que retomar este tema, ya lo he reformado tres veces y nunca lo doy terminado.

Respecto a tu problema, bueno, no se que ENB estás usando (y esa pantalla que has puesto es muy rara).

Puede tratarse de lo siguiente:

La instalación está mal, es posible que hayas cometido algún error o se te haya olvidado algo.

Has tocado un montón de veces el orden de los plugins entre carga y carga del juego.

Los archivos .ini que tienes que tocar son los que trae MO, no los que están en la carpeta Mis Juegos.

Lo he comprobado todo y no veo nada que se me haya olvidado, pero con todo y con eso lo voy a volver a comprobar. Y los .ini siempre toco los del MO. 

Gracias

Edito: Bueno, conseguido, he reinstalado todo y al final el problema venia de una mala descarga. Reinstalaba todo y siempre sin funcionar, hasta que borre la descarga y descargue nuevamente, ahora sí funciona. Probablemente tuvo alguna interrupción la descarga y se perdió algún archivo.

Gracias por los consejos.

Editado por rebecabeatajorge, 21 June 2015 - 10:30 AM.

Responder

También marcado con Guia, Mods, Listas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.