Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Para qué sirven los mosaicos?

mosaicos decoración coleccionables

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 November 2014 - 02:25 PM

Lo dicho, acabo de completar uno de los mosaicos que hay en el apartado coleccionables (el del Archidemonio), y me pensaba que en Skyhold quizá se podría poner en alguna sala especial (como las camas, cortinas, etc, etc). Pero he mirado en la mesa de decoración y nada, ni rastro de los mosaicos.

¿Sirve de algo conseguirlos? ¿O son simples coleccionables sin ningún tipo de utilidad? Es que no veo qué gracia puede tener el buscarlos, si no dan ni experiencia, ni decoran, ni nada de nada. Muy triste xD

#2 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 30 November 2014 - 02:47 PM

Según los completas van apareciendo en Skyhold, justo al lado del enano se puede ver uno.

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 November 2014 - 03:13 PM

Aaaa, okey, echaré un ojo pues, ni me había dado cuenta :thumb:

#4 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 02 December 2014 - 09:21 AM

Pero entonces solo sirven para decorar y punto no?

Insuficiente incentivo para encontralos todos me temo xd

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:50 AM

Pero entonces solo sirven para decorar y punto no?

Insuficiente incentivo para encontralos todos me temo xd

Teniendo en cuenta que ni salen marcados en el mapa... el que consiga todos si que podremos llamarlo realmente Inquisidor... en la vida real xD

#6 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:49 PM

No sé si me estaré equivocando pero tiene pinta de ser algo rollo Assassin's Creed, en plan de revelar un enigma. Yo al conseguir los mosaicos enanos (la única búsqueda completa que logré, por ser la más fácil, pues te los vas encontrando en tumbas y similares) juraría que tuve una charla con el enano acerca del significado de los mismos. Ahora que no os fiéis mucho porque lo tengo un poco difuso, no me percaté en su momento y no le di importancia xD

Editado por Gugen, 07 December 2014 - 05:02 PM.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 04:54 PM

Yo encontré 3 o 4 completos y no recuerdo que hubiera ninguna charla en especial. Con el de los enanos sí que es verdad que Varric comenta cosillas, pero nada importante o de quest. O al menos yo no vi más xD

#8 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:04 PM

Yo encontré 3 o 4 completos y no recuerdo que hubiera ninguna charla en especial. Con el de los enanos sí que es verdad que Varric comenta cosillas, pero nada importante o de quest. O al menos yo no vi más xD

Me refería a una charla con el enano que está frente a Varric en el Feudo, al que le puedes preguntar por el significado de los mosaicos. Pero como decía no os fiéis que seguramente fueron imaginaciones mías xD

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:08 PM

Hmm ya probaré a ver si me dice algo a mí también.

#10 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 20 December 2014 - 09:32 AM

Ya sé que terminaste el juego y todo...pero además de decoración, sirven para desbloquear entradas del códice (acerca de su significado en propias palabras escritas por el enano que está en Skyhold).

A mi me falta un mosaico de El Archidemonio...grr :S

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 20 December 2014 - 10:14 AM

Este juego ha tomado buena nota de "obras y milagros para alargar artificialmente la vida de un juego". Me sorprende me haber encontrado por ahí acertijos de Edward Nigma.

Imagen posteada

#12 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 December 2014 - 10:49 AM

Este juego ha tomado buena nota de "obras y milagros para alargar artificialmente la vida de un juego". Me sorprende me haber encontrado por ahí acertijos de Edward Nigma.

Bueno, está el Quizsitor ese xDDD

greeny80.pngclandlan.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.