Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Sólo puedes tener 8 habilidades activas al mismo tiempo?

habilidades personajes combate

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 November 2014 - 06:07 PM

A nivel 15 he llegado a una situación peculiar... y es que tengo más de ocho habilidades activas (de usar manualmente), pero no tengo espacios suficientes en el casillero para asignar todas a un botón (hablo de consolas, en PC me imagino que tendréis mil comandos como la Master Race que sois xD).

¿No hay ninguna manera de poder usar todas las habilidades que se tienen? En caso negativo... esta decisión jugable sin duda va a afectar al modo de configurar a cada personaje. Además de pensar si nos compensa más asignar puntos a varias habilidades aunque no podamos usarlas en un mismo combate (en vez de a pasivas), hay que optar por poner unas u otras antes de comenzar un combate, dependiendo de cuál vaya mejor.

Lo que no entiendo es por qué han optado por esta alternativa. Si es por los tres tipos de pociones (ocupan los espacios que anteriormente ocupaban los botones del menú radial de habilidades)... simplemente podrían haber puesto un botón para ver todas las pociones, y otro para los talentos, como siempre.

...  :nono:  

#2 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 28 November 2014 - 07:33 PM

A nivel 15 he llegado a una situación peculiar... y es que tengo más de ocho habilidades activas (de usar manualmente), pero no tengo espacios suficientes en el casillero para asignar todas a un botón (hablo de consolas, en PC me imagino que tendréis mil comandos como la Master Race que sois xD).

¿No hay ninguna manera de poder usar todas las habilidades que se tienen? En caso negativo... esta decisión jugable sin duda va a afectar al modo de configurar a cada personaje. Además de pensar si nos compensa más asignar puntos a varias habilidades aunque no podamos usarlas en un mismo combate (en vez de a pasivas), hay que optar por poner unas u otras antes de comenzar un combate, dependiendo de cuál vaya mejor.

Lo que no entiendo es por qué han optado por esta alternativa. Si es por los tres tipos de pociones (ocupan los espacios que anteriormente ocupaban los botones del menú radial de habilidades)... simplemente podrían haber puesto un botón para ver todas las pociones, y otro para los talentos, como siempre.

En PC está capado a 8 también porque "32 habilidades (junto a pasivas/mejoras) en el grupo provee un gran espectro de opciones tácticas", según Laidlaw.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 November 2014 - 07:37 PM

Yo sinceramente no entiendo qué costaba mantener el menú radial que ya había de anteriores juegos. Iba razonablemente bien.

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 November 2014 - 07:59 PM

En PC está capado a 8 también porque "32 habilidades (junto a pasivas/mejoras) en el grupo provee un gran espectro de opciones tácticas", según Laidlaw.

Laidlaw es un visionario, aun dad gracias de que no lo han reducido a dos.

#5 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1788 posts

Posteado 30 November 2014 - 03:18 AM

Yo me decanto por: Inquisidor mago, Solas, Vivienne y Dorian. O bien, con Inquisidor guerrero, que entonces voy con Toro de Hierro, Varric y Solas.

También marcado con habilidades, personajes, combate

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.