Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Packs, dlc's, y demás gratis

dlc gratuitos DA:I

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

#1 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1456 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:17 AM

Bueno, dado que ya he visto varios y por si siguen saliendo más, abro este tema para recopilar todos los paks, dlc's, regalos, o cualquier otra cosa que encontremos y que sea gratis para DA:I (ofertas por tiempo limitado, obsequios por registrarte en una pagina, etc...), de forma que quede todo en un hilo y nadie se quede sin por que se diga en otra parte y no haya entrado para no comerse ningun spoiler (como yo, que tengo el juego, pero hasta que no actualice mi ordenador y me ponga el windows de 64b, no puedo jugar xD)

De momento, pongo los 2 que ya se han puesto en otros hilos (agradecimientos a DARK y a WaSpa, que fueron los que lo pusieron en primer lugar):

Pack de armas para DAI gratuito.

Se consigue completando un minijuego en la pagina oficial logueandote con tu cuenta origin.

Tienes que ver uno vídeos y completar una mini-quest.

El enlace:  http://quest.dragonage.com/es-es/

Eso si, no se donde aparecen luego dentro del juego.

Salu2

Abro este hilo porque no me suena haber leido nada por aqui al respecto.

He visto como en rapt hay un pack de regalo si tienes puntos que consta de:

- amuleto de Resolución Marcial, que aumenta la Constitución y aparecerá en tu fortaleza;

- caballo de Tiro Avvarita, que se desbloqueará con los caballos del juego,

- cofre especial para el modo multijugador

Más info en:

http://raptr.com/for...ead.php?t=37989

Ambos son gratis, y aunque para el segundo te piden 500 puntos de la pagina en cuestion... pero solo por registrarte ya te dan 500, así que no hay ningún problema. Yo lo he probado y ya tengo mi codigo reconocido en Origin sin problema alguno

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:30 AM

En la página de raptr... Puedes registrarte con un email impostor, y luego meter esos DLC en tu cuenta normal de Origin sin que tu email original o tu cuenta se vincule de ninguna forma con el email impostor?

edit. Hmmm... por lo que veo parece que no... una pena. Sin DLC pues. Paso de registrarme en mierdas de propio y llenar el email de basura xD

Editado por Wingu, 28 November 2014 - 11:31 AM.

#3 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:54 AM

Puedes registrarte con una cuenta de email, te darán un código, y luego ese código ya lo canjeas en Orings normalmente.

Cuando dices email impostor, supongo que te refieres a un mail falso. Eso no puedes hacerlo porque tienes que verificar el mail, pero puedes hacer como tengo yo, una cuenta de correo solo para registros y spam.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:57 AM

Puedes registrarte con una cuenta de email, te darán un código, y luego ese código ya lo canjeas en Orings normalmente.

Cuando dices email impostor, supongo que te refieres a un mail falso. Eso no puedes hacerlo porque tienes que verificar el mail, pero puedes hacer como tengo yo, una cuenta de correo solo para registros y spam.

Eso mismo quería decir, gracias por la info :)

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 02:06 PM

Pregunta tonta. Al final he hecho el chanchullo de la web de raptr para conseguir el código, y lo he metido en mi cuenta de Origin vía web.

El tema es que ahora me meto a jugar en PS4, y ni rastro ni del cofre para el online, ni de la montura en la mesa de guerra.

¿Tarda en verificarse o algo así? ¿O en PS4 hay que seguir otro procedimiento? En la store no hay ni rastro de esos objetos para descargar, y en el propio juego más de lo mismo :/

#6 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:11 PM

Pregunta tonta. Al final he hecho el chanchullo de la web de raptr para conseguir el código, y lo he metido en mi cuenta de Origin vía web.

El tema es que ahora me meto a jugar en PS4, y ni rastro ni del cofre para el online, ni de la montura en la mesa de guerra.

¿Tarda en verificarse o algo así? ¿O en PS4 hay que seguir otro procedimiento? En la store no hay ni rastro de esos objetos para descargar, y en el propio juego más de lo mismo :/

Yo en PC he tenido que ir a Origin y darle a "Comprobar actualizacion", pero en PS4 ni idea de si hay algo similar

Editado por LokThar, 07 December 2014 - 05:12 PM.

#7 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:20 PM

Da igual, de todas formas el caballo que te dan es feo de cojones, pero feo feo con avaricia, cuando lo ví me entraron ganas de devolver los puntos y todo xDDD

Por cierto, estoy al final del juego y todavía tengo solamente el purasangra fereldano. ¡Hurra!

Editado por problematico, 07 December 2014 - 05:20 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#8 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:24 PM

Por cierto, estoy al final del juego y todavía tengo solamente el purasangra fereldano. ¡Hurra!

Tampoco te pierdes mucho, yo estaba emocionado por conseguir una montura draconica de esas y luego son mas feas que pegarle a una sacerdotisa de andraste con un grimorio magico. Las pobres monturas draconicas estan famelicas perdidas

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 07 December 2014 - 05:44 PM

Yo la imagen que he visto del caballo DLC está guapa xD

Las monturas se compran casi todas en la tienda de al lado, en los establos, y los nug en el piso superior de Orlais.

PD. Concuerdo con la fealdad de lo dracoliscos. El nombre sonaba de puta madre, pero es ver el bicho y pffff... qué cosa más pusilánime y desnutrida. Daban ganas de mandarlo a cuidados intensivos.

También marcado con dlc, gratuitos, DA:I

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.