Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar Armas y Armaduras

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#61 OverModit

OverModit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 December 2014 - 08:00 PM

Pues yo ando en mi primera party y ando en lv6 con un magete y hasta ahora he sacado mas partido fabricando y customizandolas que lo que me encontre por las tierras del interior, solo llevo unas 25 horas, lo que no se si hize bien, pero me gaste 2kas de oro em diagramas con un vendedor de risco rojo.
pregunto, sobra oro para todo?

#62 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 December 2014 - 09:02 PM

Pues yo ando en mi primera party y ando en lv6 con un magete y hasta ahora he sacado mas partido fabricando y customizandolas que lo que me encontre por las tierras del interior, solo llevo unas 25 horas, lo que no se si hize bien, pero me gaste 2kas de oro em diagramas con un vendedor de risco rojo.
pregunto, sobra oro para todo?

Yo apenas compré nada en mi primera partida siguiendo la política de "no malgastes oro por si luego llegan cosas tochas"... y al final me sobró cien mil y pico xD

Mi consejo sería ir gastando con moderación. Tener siempre una reserva por si encuentras algo muy tocho o que se haga muy necesario en un momento dado, pero que tampoco se te caigan los anillos por gastarte de vez en cuando unos oritos en armaduras que te molen o diagramas que veas con utilidad.

#63 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 December 2014 - 03:41 PM

Yo al reves que Wingu, gaste en todo lo que pude y mas. Compre todos los planos que me encontre y todas las armas/armaduras que me mejoraban en ese momento aunque fuese ligeramente. Tambien compre un porron de hierbas..., compre todas las monturas

Fue vendiendo absolutamente todo lo necesario y mas o menos no tuve problemas con el dinero nunca. Pero tampoco lo llegue a acumular y hacia el final de juego hubo cosas que no pude comprar(objetos) pero me alegro ya que muy poquito despues encontre planos para armas y armaduras muchisimo mas tochas.

El tema es el de siempre, siempre vas a encontrar algo mejor en un punto futuro del juego... y es muy complicado evaluar el retorno de la inversion. Yo no le daria mucha, mucha importancia. Mi estrategia fue que mi "equipo titular" siempre iria lo mas chetado posible.

#64 OverModit

OverModit

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 December 2014 - 05:57 PM

Pues gracias, es bueno saberlo lo del oro para saber a que agarrarse.
Me ha gustado el tema de herreria del juego con ese toque the witcher+loredai pero me fastidia que sea tan carente de diversidad de armaduras.
Y tambien he visto que no hay libertad para escoger entre ligera-media-pesada para ponerles a mis seguidores, eso yo creo que deberian haber dejado que eligiesemos nosotros que ponerles.

Y eso de los materiales valiosos, para que sirven?

Un salu2 a todos y feliz navidad

#65 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 23 December 2014 - 06:58 PM

lo mejor para sacar el máximo beneficio al dinero, es tener las 3 mejoras de Josephine de los mercaderes, con eso bajas el coste de todo un 50%

#66 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 23 December 2014 - 08:30 PM

Para nada, los puedes vender, ojo con los que son de color amarillo y tienen descripcion ya que esos son materiales de investigacion, cuando los entregas obtienes influencia, XP, y aveces bonificaciones tipo: +1 contra demonios.

Si quieres mas info hay un hilo especifico: http://www.clandlan....jetos-valiosos/

#67 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 23 December 2014 - 08:34 PM

Para nada, los puedes vender, ojo con los que son de color amarillo y tienen descripcion ya que esos son materiales de investigacion, cuando los entregas obtienes influencia, XP, y aveces bonificaciones tipo: +1 contra demonios.

Si quieres mas info hay un hilo especifico: http://www.clandlan....jetos-valiosos/

Si, los objetos de investigacion se los das a la investigadora de animales y cuando le das unos cuantos te dan bono de daño contra enemigos.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.