Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar Armas y Armaduras

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#31 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:44 AM

La armadura de roca es una pocion que aumenta la armadura, tienes que equiparla en la mesa de pociones si quieres usarla

#32 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:51 AM

Gracias, aunque vaya decepción. Estoy echando en falta más variedad de clases de armaduras. Casi todas son variantes de un par de ellas, vanguardia etc. El diagrama mas tocho que tengo de armadura pesada es la de los hombres libres y casi todos mis pjs tienen ya armaduras mejores por loteo. Además algunas (no recuerdo si todas) las que fabrico no les puedo meter guantes ni botas y los diagramas que venden ni indican antes de comprarlos el numero de la defensa. Ya me pasó que compré un diagrama, fabriqué la armadura (gastandome una pasta) y a las dos horas me cayó una única o rara que con botas y guantes era igual o mejor.
Imagen posteada

#33 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 05 December 2014 - 01:23 PM

Yo lo veia como tu, pero cuando te pones a estudiarlo ves que se le saca mas partido a los objetos fabricados
Lo primero es que a partir de cierto nivel 14-15 diria yo hay que buscar diagramas de nivel 3, el resto ni los mires. Luego fijate antes de comprarlos en cuantos huecos tienen, de que tipo son y que material
Por ultimo, el valor de armadura es normalmente lo de menos. 20-30 puntos no te van a hacer gran cosa en comparacion co añadir las habilidades utiles para el personaje que la va a llevar, algunas unicas tienen buenas estadisticas pero pocas veces las encontraras optimizadas pa tu rol. Por ejemplo no quiero una armadura de mago que aumente constitucion, la quiero que aumente magia o voluntad o reduzca el tiempo de recarga de las tecnicas o una espada larga para un tanque que haga sangrar por impacto, la quiero que aumente guardia por impacto y asi con todo

#34 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:28 AM

Alguno de ustedes ha podido encontrar o fabricar la armadura que sale en los trailers?

Es que me da cosa de que salga de forma aleatoria ya que en un cofre una vez me salio un diagrama color amarillo oscuro que decía yelmo del Inquisidor pero como luego de la nada salieron unos mabaris y me mataron, no tuve la oportunidad de ver cual era, se me hizo raro por que fue en tierras interiores,...

#35 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 12 December 2014 - 12:38 AM

El casco se consigue en uno de los dragones (el de costa de tormenta, si no recuerdo mal), y es uno de los cascos mas tochos que hay en el juego.

#36 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:31 AM

Ahh bueno faltaría la armadura, hasta llegue a pensar que era la de la edición Deluxe pero no fue así será esperar si alguien la localiza...

#37 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:40 AM

Para fabricar la armadura de los trailers, necesitas:

- Una malla de maestro (cualquiera, a veces la sueltan los enemigos o puedes fabricarlas tú mismo con diagramas).

- El yelmo del Inquisidor (lo suelta el dragón de Tumbas Esmeralda).

- Mejoras de nivel máximo para guerrero (las puedes comprar el Val Royaux o fabricarlas tú mismo).

Editado por problematico, 12 December 2014 - 01:41 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#38 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:11 PM

El Yelmo de Inquisidor me da la impresión de que lo suelta el primer dragón que mates sea cual sea, porque yo lo tengo y el dragón que dices no lo he matado.

Imagen posteada

#39 LokThar

LokThar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 12 December 2014 - 01:25 PM

De los foros de Bioware:

To find the Helm of the Inquisitor you need to go to the Emerald Graves in Orlais, find the Greater Mistral Dragon it's a ice dragon and it has a level of 17.
One you killed the Dragon it'll drop the Helm of the Inquisitor along with the armor 'In War, Victory' for mages!

Now to get the armor from the trailers, you need to go to the Hissing Wastes to the dog vendor and get the battlemaster armor! The other one is the Vanguard Mail you can get it with the merchant in Redcliffe Castle.  Also if you want the same breaches and arms of the trailer with the armor, craft the battlemaster breaches and arms then modify your armor with those!

Traduccion:

Para encontrar el Yelmo del Inquisidor debes ir a las Tumbas Esmeraldas en Orlais, encontrar el Greater Mistral Dragon, un dragon de hielo con lvl 17.

Una vez matas al dragon looteara el Yelmo del Inquisidor junto con la armadura "En Guerra, Victoria" para magos.

Para conseguir la armadura de los trailers, necesitas ir a los Yermos Siseantes, al vendedor perro y comprar la Battlemaster Armor, la otra es la Vanguard Mail que puedes consegir el mercader del castillo de risco rojo //supongo que se refiere al pueblo, ya que no se puede llegar al castillo//. Si quieres los mismos brazos y piernas que en el trailer en tu armadura, craftea los guantes y piernas de battlemaster y modifica tu armadura con ellos.

(supongo que battlemaster en ingles sera la malla de maestro y armadura de maestro.

#40 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:09 PM

El Yelmo de Inquisidor me da la impresión de que lo suelta el primer dragón que mates sea cual sea, porque yo lo tengo y el dragón que dices no lo he matado.

Creo que te confundes con el sombrero de Inquisidor, que ese es el que suelta el primer dragón que tú has matado (el de Bosque Cimera), el yemo siempre lo suelta el de Tumbas Esmeralda de manera invariable.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#41 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:51 PM

Gracias por la info la verdad lo armaduras de este juego para guerrero no me han gustado pero bueno a penas voy en el principio así que no he visto muchas opciones, por cierto como me gustaría poder usar nuevamente las armaduras del guardia comandante o la del coloso de dao

#42 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 12 December 2014 - 11:16 PM

Tras matar hoy al dragón de las Tumbas Esmeraldas (Gran Mystral creo que se llamaba el bicho) aclaro: A mí el de Cimera me dio dos diagramas, uno para el Yelmo de Inquisidor y otro Para el Sombrero de Inquisidor. Con el diagrama te puedes hacer un Yelmo de Inquisidor por medio de crafteo. El de las Tumbas Esmeralda da un Yelmo de Inquisidor como objeto único ya hecho.

Imagen posteada

#43 wotam

wotam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 13 December 2014 - 10:03 AM

aqui teneis una wiki muy maja donde sale todo lo que tiran los dragones, en ingles, claro esta.

http://dragonage3.wi...om/High Dragons

Editado por wotam, 13 December 2014 - 10:03 AM.

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 13 December 2014 - 10:27 AM

Echo en falta imágenes, pero gran wiki, wotam.

Parece que después de todo sí que habría estado bien invertir puntos de rango en las tiendas (dan los diagramas más tochos del juego). Para la próxima ya sé en qué gastaré los más de cien mil oros que me sobraron en mi primera partida xD

#45 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 13 December 2014 - 01:51 PM

Compro un diagrama llamado: Armadura de explorador dalishano. Hago una y me salen dos restricciones: Picaro y elfo. Es media. Se la intento poner a Sera y no puedo. Me marca en rojo la restricción de elfo. ¿Es un bug o me he perdido algo?

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.