Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar Armas y Armaduras

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#16 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:01 PM

Después de intentarlo unas veinte veces seguidas, además de las del otro día, no he conseguido un resultado maestro de estos del 30 por ciento por lo que entiendo que es un bug así que las manitas del oso me haré unos callos y se las echaré porque vamos...
Imagen posteada

#17 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:34 PM

A mí las tiradas de éxito para hacer obras maestras de momento no he fallado ni una, y eso que he tirado todas de 30% o incluso alguna de 10%. Pensaba que siempre se acertaba :S

#18 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:43 PM

Eso, tú restriegamelo encima, ahora te has quedado sin callos.
Imagen posteada

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:48 PM

xDDDD Sorry, ya sabes que no iba con esa intención, ahora el karma me pasará tu mala suerte para compensar el equilibrio cósmico xDD

#20 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:52 PM

Si el karma quiere compensar algo lo que deberia es darme a mí algo bueno en el juego: mas dinero que el racano que han puesto, tiempos de carga que no sean indecentemente largos, alguna mujer romanceable que me guste...
Imagen posteada

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 03:34 PM

Acabo de darme cuenta de que puedo crear una armadura pesada que le vale a mi mago inquisidor... desde cuándo se puede hacer esto? Todo el puto juego con armadura ligera y me entero ahora... a estas alturas... no me jodas!

#22 MageLink

MageLink

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 02 December 2014 - 03:44 PM

Yo lei por ahi que solo merece en alguna ocasion puntual craftearte algo... que casi siempre es mejor lo que te vas a ir encontrando que lo que puedas hacer.

COn todo le veo uso al crafteo para combates puntuales por ejemplo un dragon que quieras anadir un dano elemental especifico.

O para mejorar una arma que has encontrado... yo alguna cosa me he hecho y me ha durado un rato, para mi es mas un complmento puntual que algo que relamente te merezca la pena

Si, también me han caído cosas buenas y que actualmente estoy usando, pero tengo otros compañeros, o mi mismo personaje que sencillamente no me ha caído nada mejor que una custom que tengo... Y eso molesta mucho porque estoy quedando demasiado atrás, y la armadura mejor que me cayó, me faltan 4 niveles para poder usarla, ergo, estoy en problemas XD

Tengo varios diagramas de armaduras y cosas, pero las mejores que puedo craftear (y me salvarían el pellejo), son solo mejor en armadura, porque mis botas y guantes custom (que son OP), no se las puedo insertar porque aparentemente es un modelo entero.

He ahí la pregunta, al craftear, como saber si el diagrama viene o no viene con la opción de poderle guantes después??... O tienes que usar ciertos materiales para que se desbloquee esa opción?

Algo debería ir aquí... Aún no sé qué...

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 05:27 PM

Hablando de diagramas... ¿algún sitio en especial para conseguir unos realmente tochos? Estoy en una parte bastante avanzada del juego (ya me he pasado la parte de los guardas grises y el palacio de Halamshiral), y aunque tengo varios diagramas de grado 3... se me antojan no tan tochos como esperaba. ¿Hay algún sitio en especial para encontrar las mejores armas/armaduras del juego?

Que conste que explorando y haciendo misiones de los compañeros he encontrado unos cuantos (como un escudo de buscador para Cassandra), pero echo en falta más cosas :P

#24 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 02 December 2014 - 06:48 PM

Grado 3 es el mas alto, tanto en materiales como en diseños.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#25 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 07:26 PM

Yaya, pero por ejemplo grado 3 de bastones no he encontrado ni uno.

Y las armaduras que veo de grado 3 me parecen bastante normalillas estéticamente, muy random, vaya... a los compañeros les quedan el triple de mejor que a mí xD

Editado por Wingu, 02 December 2014 - 07:27 PM.

#26 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:15 PM

¿Alguien sabe donde puedo encontrar más lirio rojo? Me encantan las runas de corrupción, quiero ponerle una a cada mienbro del grupo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#27 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:51 PM

¿Alguien sabe donde puedo encontrar más lirio rojo? Me encantan las runas de corrupción, quiero ponerle una a cada mienbro del grupo.

Suelen soltarlo los titanes esos grandotes, y algún templario especial de esos que parecen un mini-Dr.Jekyll y Mr.Hyde. ¿Lugares? Así de primeras... en Emprise du Lion (a espuertas, sobretodo en el castillo), en la Costa de la Tormenta (en la caverna de lirio cuando se desbloquea)...

#28 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 05 December 2014 - 08:54 AM

Tengo una pregunta... en Skyhold, ya tengo a la enana que ha mejorado las mesas de fabricación, haciendo que aparezca el hueco donde se ponen los objetos especiales. Según creo es ella la que me va a fabricar runas ¿No?, y lo más importante, ¿Dónde encuentro piedras de runas vacías? Tengo varios diseños y el único elemento que no tengo son las dichosas piedras de runas.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#29 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:15 AM

Tengo una pregunta... en Skyhold, ya tengo a la enana que ha mejorado las mesas de fabricación, haciendo que aparezca el hueco donde se ponen los objetos especiales. Según creo es ella la que me va a fabricar runas ¿No?, y lo más importante, ¿Dónde encuentro piedras de runas vacías? Tengo varios diseños y el único elemento que no tengo son las dichosas piedras de runas.

Me suena que en la plaza del mercado de Skyhold, uno de los personajes vende runas vacías.

Si no.. hay bastantes vendedores repartidos a lo largo de las zonas explorables. En Yermo Siseante, en Llanuras Exaltadas, etc, etc. En Val Royeaux seguramente también.

PD. Las runas se crean en la mesa de "crear armas", lo que dices de Dagna quizá es lo de "Obra Maestra", que son los encantamientos. Esos se hacen al crear el arma en sí, sin runa ni nada, añadiendo un material en concreto.

Editado por Wingu, 05 December 2014 - 10:16 AM.

#30 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:30 AM

En las Tierras interiores encuentro una zona secreta (de esas que te indica un mapa que encuentras en otro sitio) es algo del rey Calenhad en una torre en ruinas. El tesoro en cuestión es un diagrama que se llama Armadura de roca. Lo cojo pero al llegar a la mesa de armadura o mejora de armaduras no veo el diagrama por ningun lado ni sé para lo que sirve. ¿?
Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.