Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejorar Armas y Armaduras

• Por favor, ingresa para responder
66 respuestas al tema

#1 baenaar

baenaar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 27 November 2014 - 10:55 PM

Hola. Soy nuevo en el foro y es mi primer post.

Tengo una pequeña duda, no se si es que lo estaré haciendo mal o es que es así en la play 3, ya que una amiga que tiene la xbox one no le pasa esto. Cuando voy al herrero a mejorar armas o armaduras solo puedo mejorar las que no están equipadas por ningún miembro de mi equipo. Si lo están tengo que quitárselas, mejorarlas y luego ponérselas de nuevo, así con todos. ¿Hago algo mal o es que asi? A mi amiga que tiene la xbox one no le pasa y puede mejorar todas estén o no equipadas. Las estoy mejorando en refugio y voy por lo de risco rojo, no se si es relevante o no.

Gracias a los que ayuden! un saludo

#2 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 28 November 2014 - 01:45 AM

En PC al menos tambien es asi, solo puedes mejorar las del personaje y las que tengas en el inventario. Para mejorar las de los compañeros hay que quitarselas

#3 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 28 November 2014 - 03:42 AM

O cambiar de personaje con la cruceta para que el personaje activo sea el que posee el arma en cuestión. Yo lo gestiono así y me resulta más cómodo la verdad.

#4 baenaar

baenaar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 November 2014 - 10:18 AM

O cambiar de personaje con la cruceta para que el personaje activo sea el que posee el arma en cuestión. Yo lo gestiono así y me resulta más cómodo la verdad.

Pero si estas en refugio estas tu solo en el grupo, no puedes intercambiar entre los compañeros.

Pero bueno, me parece algo tedioso todo el proceso...

Pero en la xbox one al menos no es asi, se puede mejorar todas da igual si esta equipada o no, pero gracias por las respuestas ;)

#5 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 28 November 2014 - 10:27 AM

Pero si estas en refugio estas tu solo en el grupo, no puedes intercambiar entre los compañeros.
Pero bueno, me parece algo tedioso todo el proceso...
Pero en la xbox one al menos no es asi, se puede mejorar todas da igual si esta equipada o no, pero gracias por las respuestas ;)

Estas solo, pero si entras en el inventario, en la hoja de personaje, en una tienda, etc, puedes cambiar de personajes como harías normalmente cuando estas de misión. Con la diferencia de que salen todos los personaje y no solo los que tengas en el grupo.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#6 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:04 AM

Exacto, dandole a I y luego a la pestaña de pasar personajes salen todos, solo tienes que seleccionar el personaje que lleve puesta la armadura o arma y entonces aparece en el listado, no se la tienes que quitar.

Por cierto que los números son engañosos. A veces un arma de menos puntos de DPS por ser única, haberse mejorado y acumular efectos es mejor que otra con más puntos de dps si te fijas en la barra gris de daño que hay abajo en la pantalla. Entiendo que si al seleccionar un arma esa barra gris le sale una franja adicional verde es porque es mejor que la que llevas equipada digan lo que digan los números ¿o me equivoco?
Imagen posteada

#7 josesalle

josesalle

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:14 AM

Yo lo entiendo como tú, si hay incremento en una variable es que es mejor en ese aspecto que la que utilizas. Sent from my iPhone using Tapatalk

#8 baenaar

baenaar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 November 2014 - 01:05 PM

Vale. Muchísimas gracias a todos! menos mal que era asi que sino iba a perder mucho tiempo ahí.

#9 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 28 November 2014 - 02:34 PM

Exacto, dandole a I y luego a la pestaña de pasar personajes salen todos, solo tienes que seleccionar el personaje que lleve puesta la armadura o arma y entonces aparece en el listado, no se la tienes que quitar.

Por cierto que los números son engañosos. A veces un arma de menos puntos de DPS por ser única, haberse mejorado y acumular efectos es mejor que otra con más puntos de dps si te fijas en la barra gris de daño que hay abajo en la pantalla. Entiendo que si al seleccionar un arma esa barra gris le sale una franja adicional verde es porque es mejor que la que llevas equipada digan lo que digan los números ¿o me equivoco?

Es que el DPS es solo el DPS :wahwah:.

Yo miro todos los atributos de los objetos. Por ejemplo, muchos escudos tienen más armaduras, pero uno único con menos armadura pero otros bonos (constitución, defensa frontal,...) es mucho mejor aunque el numerito que aparece en grande sea menor.

#10 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 30 November 2014 - 08:59 PM

alguien sabe donde obtener membrana de drago?

#11 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 01 December 2014 - 10:11 PM

Una duda. Ahora puedo fabricar con un material adicional de fabricación maestra. Hay uno concreto (garras de gran oso) que según dice da un 30 por ciento de posibilidad de obra maestra con lo que los atributos del arma, por ejemplo, serían un 10 por ciento superiores. Al menos yo entiendo así lo que pone. Pues bien por mucho que lo intento (guardo partida, fabrico el arma y vuelvo a cargar) nunca me sale un arma con mejores estadísticas de las que pone el diagrama. Se supone que un 30 por ciento de probabilidad, que es casi un tercio, me debería haber dado algún éxito pero todas las armas que fabrico así salen como dice el diagrama. No sé si hago algo mal o no entendí bien lo que hacen las garras esas. Agradezco cualquier ayuda.

Imagen posteada

#12 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 02 December 2014 - 01:28 AM

Es exactamente como dices, cuando le das a crear objeto sale "exito" o algo asi y aumentan las estadisticas

Hay un material que se llama esencia de perfeccion que tiene un 100% de probabilidad de exito, a ver si lo puedes conseguir y pruebas por si es un bug. Sino sera cuestion de intentarlo

alguien sabe donde obtener membrana de drago?

Puede parecer obvio pero... ¿has probado a sacarla de un dragon XD?

Ahora en serio yo todos los componentes de dragon solo los he sacado de estos, no los he visto en tiendas ni cofres y similares. Igual si inviertes rangos en conexiones para que los mercaderes traigan mercancias extrañas aparecen a la venta (ni idea, no he puestgo ningun rango en cosas relacionadas con comercio)

Hasta luego!

#13 MageLink

MageLink

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 02 December 2014 - 09:11 AM

Chicos, una pregunta. Como sé, o de qué depende que una armadura, al craftearla, venga con la opción para ponerle guantes y botas??

Según yo, mi lógica, las mejores son las que les puedes implementar estos agregados, pero de todos los diagramas que he sacado, las mejores armaduras que puedo craftear (ya sea para mi o para mis compañeros) no traen dicha opción o cualidad de agregarle (después de ser crafteadas obviamente) los guantes y botas.

Algo debería ir aquí... Aún no sé qué...

#14 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 02 December 2014 - 09:14 AM

Yo lei por ahi que solo merece en alguna ocasion puntual craftearte algo... que casi siempre es mejor lo que te vas a ir encontrando que lo que puedas hacer.

COn todo le veo uso al crafteo para combates puntuales por ejemplo un dragon que quieras anadir un dano elemental especifico.

O para mejorar una arma que has encontrado... yo alguna cosa me he hecho y me ha durado un rato, para mi es mas un complmento puntual que algo que relamente te merezca la pena

#15 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:20 AM

Yo segun he visto depende del objeto, ahora mismo en nivel 19 aun no he encontrado una daga mejor que las custom qe llevo, incluidas las unicas, pero para el resto de armas y armaduras son mejores las que he ido encontrando
Por otro lado las mejoras si que son mejores las que te haces que las que encuentras, al menos hasta donde he visto

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.