Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Creando una comunidad

Coop Multijugador Multiplayer TS Comunidad PC lvl Single Multi Teamspeak

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Darkcrug

Darkcrug

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:20 AM

Muy buenas héroes de Thedas!

Este post va dirigido tan sólo a los jugadores que utilizan la versión de PC.

Junto a otros jugadores, estamos intentando crear una pequeña comunidad de DA: Inquisition libre para todos y que se mantenga activa, en la que puedas entrar y siempre tengas con quien jugar o hablar de este gran juego/saga. Para ello, utilizamos la plataforma Teamspeak y estamos reclutando gente por diversos foros y páginas. Ayer éramos 4, hoy creo que ya somos 12.

Nuestro objetivo es darle más que nada al Coop, por si alguien no lo ha probado todavía, el multiplayer de DAI parece estar diseñado para jugar con colegas ya que, con personas aleatorias y sin TS no hay forma de organizarse y se disfruta mucho menos. Si habéis jugado a WoW, Diablo o al propio Origins, tiene un sistema similar. Mazmorras, subir lvl y equiparse.

Si no lo habéis probado a fondo todavía, no os preocupéis, vamos con calma y se explica cada pull y cada boss. Además de ayudar a levear y tal x)

Pero si sois como yo que también os encanta el modo principal de este gran juego, el Single, también hay hueco aquí para que tengáis siempre alguien con quien comentar lo roto que está el dragón de tierras interiores o lo guapas que están las monturas que vayáis consiguiendo, el único requisito es el buen royo  ^^

Si hay algún interesado, que me deje su nick de Origin y ya le paso el TS y le agrego.  :pc:

Editado por Darkcrug, 26 November 2014 - 01:53 PM.

También marcado con Coop, Multijugador, Multiplayer, TS, Comunidad, PC, lvl, Single, Multi, Teamspeak

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.