Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Cómo se consiguen las especializaciones para los compañeros?

compañeros especializaciones

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 07:02 PM

Pues eso. Acabo de mirar las hojas de personaje y por arte de magia tengo a Cassandra con la especialidad de templario desbloqueada, a Toro con la de Segador, y a Cole con otra rara.

¿Las especializaciones de los demás cómo las obtengo?

Es curioso, porque justo Cassandra, Toro y Cole son los que más suelo llevar conmigo. ¿Tendrá algo que ver?

#2 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 25 November 2014 - 07:23 PM

A ver. No estoy seguro, pero: se desbloquean cuando el compañero tiene 10 u 11 puntos de técnica. Si, por ejemplo, tenía asignados 9, y tiene 3 para asignar (porque no los sueles utilizar), si pones 2 puntos no te va a salir la especialización, pero si te sales de la hoja de personaje y vuelves a entrar te aparecerá.

Puede que si los añades al grupo (en vez de hacerlo desde Skyhold) te vengan con la especialización ya, pero no estoy seguro.

Perdón por explicarlo tan así, pero es lo que he descubierto probando XD

Editado por Gen, 25 November 2014 - 07:26 PM.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:06 PM

Eso creo que no es, porque por ejemplo a Dorian lo tengo con 14 puntos de técnica y no me sale su especialización.

#4 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:17 PM

Eso creo que no es, porque por ejemplo a Dorian lo tengo con 14 puntos de técnica y no me sale su especialización.

¿Lo has añadido al grupo?

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:32 PM

Vale, fallo mío. Me había ido a Tierras Interiores y en el campamento cambiaba el grupo para los personajes que tenía sin especialización, pero resulta que la especialización no sale hasta que viajas a un sitio con el personaje en cuestión en el grupo base, sin añadirlo desde el campamento de una zona.

Duda resuelta. Gracias por la ayuda :)

#6 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:36 PM

Vale, fallo mío. Me había ido a Tierras Interiores y en el campamento cambiaba el grupo para los personajes que tenía sin especialización, pero resulta que la especialización no sale hasta que viajas a un sitio con el personaje en cuestión en el grupo base, sin añadirlo desde el campamento de una zona.

Duda resuelta. Gracias por la ayuda :)

"Ayuda" XD. Ya te digo que no me había enterado muy bien cuándo se me habían desbloqueado, ya lo sabemos para la próxima.

#7 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 27 November 2014 - 01:11 AM

Tengo a todos al nivel 12 y no me aparece la especialización de ninguno. ¿Tengo que esperar a llegar a Skyhold?

(sort of)

#8 Draelth

Draelth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 91 posts

Posteado 27 November 2014 - 01:13 AM

En Skyhold tienes una misión para especializarte, cuando la empiezas tus compañeros reciben la suya automáticamente.

#9 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 27 November 2014 - 01:19 AM

Vale, gracias. Creía que la misión de especialización sólo tenía relación con el psj principal, y por eso me extrañaba.

(sort of)

#10 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posteado 20 January 2015 - 06:11 PM

No, los compañeros aparecen con la especialización automaticamente cuando entran en alguna mision despues de llegar a Skyhold, independientemente del nivel que tengas

Lo de la mesa de Guerra es solo para el pj principal, nada más

Editado por sirundead, 20 January 2015 - 06:12 PM.

También marcado con compañeros, especializaciones

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.