Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mapa

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:03 PM

Perdon si la pregunta resulta ser muyyyyu tonta pero ¿hay alguna forma de ver el mapa grande? Ampliar el circulito de la esquina inferior para que ocupe toda la pantalla, vaya. Será que me oriento mal pero me gustaría encontrar el dichoso botón, no me creo que no exista.
Juego en xbox360 pero imagino que si existe estará en todas las plataformas.
Graciassss

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:07 PM

No estoy seguro de si entiendo a lo que te refieres. Prueba pulsando el botón izquierdo de la cruceta (en PS4 ése es). Así ves el mapa de la región a pantalla completa e incluso puedes pasar al mapa del mundo para viajar a otra zona (y también poner un indicador especial para orientarte a un punto concreto).

Editado por Wingu, 25 November 2014 - 04:08 PM.

#3 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:12 PM

Sí Wingu, me refiero a eso, pero en xbox 360 no sale con la crueta. Al final lo he encontrado :-D
En el menú principal (botón start) desde donde puedes ir al inventario, si te quedas en el centro y le das vas al mapa de misiones, como bien pone (ejem).
En serio que me estaba volviendo loca :-D

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:37 PM

Jodo, y con razón, sin usar el mapa para explorar Tierras Interiores o cualquier región grande... es una locura xD

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 November 2014 - 04:51 PM

Jodo, y con razón, sin usar el mapa para explorar Tierras Interiores o cualquier región grande... es una locura xD

La culpa de su locura es porque ya no hacen manuales. Si hubieran puesto un manual de cuatrocientas hojas como antiguamente esto no pasaría XD. Aunque a lo mejor se hubiera vuelto loca por leer las cuatrocientas hojas. 

#6 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:56 PM

No, yo soy de las que adoraban los manuales :-(
En verdad no entiedo porque no pueden poner aunque sea un mini manual...

#7 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 25 November 2014 - 05:04 PM

No, yo soy de las que adoraban los manuales :-(
En verdad no entiedo porque no pueden poner aunque sea un mini manual...

Especialmente los de Blizzard, esos eran una pasada con los artworks del juego ^^ . 

#8 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 25 November 2014 - 05:32 PM

Aprobecho el titulo del hilo para enseñaros esto:

http://game-maps.com...Inquisition.asp

Todos los Mapas de DAI ^^

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 05:40 PM

En el tema manuales a mí la verdad que ni fu ni fa, lo veía un malgasto de papel. En los juegos de antes que a veces no tenían ni tutorial jugable o era demasiado críptico... aún, pero en los de ahora casi nunca lo veo necesario, hay ayudas e indicadores por todas partes xD

Lo más justo sería que pusieran una versión digital en el menú del juego y todos contentos.

#10 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 25 November 2014 - 05:53 PM

El manual esta en version digital. Tienes que ir al pagina del ayuda de EA. (aunque es una caca de manual)

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 07:07 PM

El manual esta en version digital. Tienes que ir al pagina del ayuda de EA. (aunque es una caca de manual)

Yo me refiero más a un manual bien hecho y claro. Mass Effect 3 tenía uno idóneo y con imágenes.

Eso sí, nada de tener que mirarlo por internet, eso lo veo una lata. Debería estar incluido en un menú del juego (me remito de nuevo a ME3)

#12 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 25 November 2014 - 07:55 PM

En wii u los manuales son digitales y puedes acceder desde el juego No son la panacea pero es mejor que nada y no te obligan a salir del juego.
Ya podrían diseñar algo así en las otras consolas... Yo no necesito que esté en papel (aunque me gustaban) pero hay cosas que me gustaría saber y no ir descubriendo a las malas o desesperada, o buscando como loca en internet....

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.