Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda arbol de habilidades

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#16 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 November 2014 - 11:06 AM

El tema de los pícaros con trampas y cofres ya no es como antes (con todo lo bueno y todo lo malo que ello conlleva). Hay algunas puertas bloqueadas que necesitan pícaro, pero del mismo modo que hay pasajes que necesitan de un guerrero para romper muros, o de un mago para crear puentes. Es una manera que han hecho para que durante la exploración necesites llevar un equipo equilibrado o te quedas sin acceder a sitios.

#17 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 25 November 2014 - 04:56 PM

Si reinicias los talentos siendo humano, se pierde el bono de un punto extra, he hecho las cuentas y paso de tener 11 puntos invertidos a sólo 10 para gastar :(

PD Hola y esas cosas mundadas xD

¿Ese punto se recuperará en algún parche o algo? ¿O ya es ajo y agua?

Me "autocontesto", creo que eso es un bug puntual tuyo, yo use el reset de 1 oro con mi mago humano, y ha nivel 4 debería tener 6 puntos (Nv1+2, Nv2+2, Nv3+1,Nv4+1) y eso es, de hecho, lo que tengo en uno de los primeros saves después de usar el reset.

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:12 AM

Un par de preguntas tontas, a ver si me podéis echar un cable.

1ª- Tengo un cinturón que da +20% a bonus de curación. Eso significa que gana el +20 cuando el propio personaje recibe la curación, o que sus habilidades que otorgan curación (a él o a los demás) ganan un +20 en potencia?

2ª- He ganado unas habilidades raras y muy poderosas que tienen como un icono amarillo. Están todas a mitad de la rama de especializaciones de cada personaje. Pone que la técnica depende de la concentración, pero... ¿cuándo se puede realizar? Porque cuando peleo hay muchas veces que la tengo desactivada y no la puedo usar, hay unas pocas veces que sí que se me activa (sé que depende de algo de concentración, pero no me aclaro).

Luego también pone en la descripción de cada técnica especial que depende de la concentración y tiene tres grados distintos. ¿Los grados esos hay que mejorarlos de alguna manera? ¿Cómo se consigue el grado 1, 2 o 3? No sé ni cuál tengo >_<

Editado por Wingu, 26 November 2014 - 11:12 AM.

#19 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:20 AM

¿Teneis idea de a qué nivel mas o menos se podrá llegar en el juego? Lo digo porque a nivel 8 ya he alcanzado la magia que veo en el arbol más fuerte de fuego (que tampoco es nada impresionante hay que decir) y también el seismo de dos manos. Y me choca porque ni he salido de las tierras interiores.
Imagen posteada

#20 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 26 November 2014 - 12:45 PM

Respondiendo a Wingu (no puedo citar). La curación se refiere a la recibida.
Las habilidades por concentración tienen tres barras sobre las otras habilidades (en PC, no sé en consola). Esas barras se van recargando cuando tu grupo hace daño. De momento sólo puedes llenar la primera barra (grado 1) y supongo que el resto se desbloqueará avanzando en la historia.

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 November 2014 - 12:55 PM

Respondiendo a Wingu (no puedo citar). La curación se refiere a la recibida.
Las habilidades por concentración tienen tres barras sobre las otras habilidades (en PC, no sé en consola). Esas barras se van recargando cuando tu grupo hace daño. De momento sólo puedes llenar la primera barra (grado 1) y supongo que el resto se desbloqueará avanzando en la historia.

Gracias por la info.

Las habilidades de concentración... asumo que es como los límites de Final Fantasy (xD)? Que si se recargan a tope y ya puedes usar la habilidad, puedes no usarla y aguardar a un combate chungo para tenerla disponible? O entre combate y combate se pierde la "carga"?

Y otra duda que me viene... si tengo a cada personaje con una habilidad de esas... cada una se carga de forma individual? O se cargan todas al mismo tiempo? En caso de que sean todas a la vez... ¿Se pueden usar las cuatro seguidas o a la vez? ¿O al realizar una de las habilidades tochas, ya se "descarga" la concentración, y no puedes usar las otras?

No sé si me explico... @_@

Editado por Wingu, 26 November 2014 - 12:57 PM.

#22 Gen

Gen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:15 PM

Sí, puedes guardarla (de hecho, es difícil llenarla en un solo combate). Y cada personaje tiene sus propias barras independientes, así que puedes usar la habilidad de tu Inquisidor y luego la de Varric (si tiene la barra llena).

"Estoy segura de que es un ateo y el hombre más incrédulo, burlón y desagradable que he conocido. Es brusco con todo el mundo. ¡En mi opinión es un comunista!"

#23 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:48 PM

Perfecto entonces :P

#24 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 26 November 2014 - 03:22 PM

REY_CARMESI, on 26 Nov 2014 - 03:27, said:
¿Teneis idea de a qué nivel mas o menos se podrá llegar en el juego? Lo digo porque a nivel 8 ya he alcanzado la magia que veo en el arbol más fuerte de fuego (que tampoco es nada impresionante hay que decir) y también el seismo de dos manos. Y me choca porque ni he salido de las tierras interiores.

En teoria no hay cap de nivel. Hay solo un soft cap, es decir, llega un punto que los bichos no dan xp...
He leido por ahi que hay gente acabando el juego con niveles 19-21... Pero ninguno especifico cuantas horas le han echado o cuantas secundarias han hecho. Yo creo que siendo muy exigente y haciendo mas de un 80% del juego superarias esos niveles...

#25 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 26 November 2014 - 05:18 PM

Terminando todo tierras interiores (excepto la zona del dragón), y el Oasis (sin contar el templo), llegue a nivel 11.

Por lo que ahora que estoy con la misión de los magos donde los bichos son de nivel 7, me duran un suspiro.

Editado por New_Devil, 26 November 2014 - 05:18 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#26 emidlt

emidlt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 December 2014 - 03:35 PM

buenas, para el usuario que decia que tenia problemas con Toro de Hierro para tanquear, ya encontre la forma de ser tanque con arma de 2 manos, hay que completar toda la rama de habilidades de Grito de Guerra en Vanguardia, con eso no pierde la guardia y aguanta todo.

#27 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 06 December 2014 - 08:03 PM

Una pregunta sobre especializaciones. He decidido hacerme segador y la misión me pide 20 enredaderas urticantes (que ya tengo) y algo que no sé qué es. Creo que es un libro, algo sobre Infusiones. Me pide tres y en serio no sé donde encontrar eso.

EDIT Es fundamento de infusión xd. He leido que en el bosque de Cimera. Miraré a ver.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.