Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Duda arbol de habilidades

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#1 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 03:40 PM

Me gustaria poder cambiar los puntos ya asignados en mi arbol de habilidades. Segun vas incorporando gente al grupo me doy cuenta que podria haberlo hecho mucho mejor... Hay forma de poder volver a asignar los puntos?

#2 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 03:43 PM

Hay objetos de un solo uso que te permiten redistribuir los puntos de habilidad. Se compran o se encuentran. Yo no los he usado, pero en la descripción que viene, entiendo que sirven para eso.

Yo opino que tú no opinas.

#3 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 03:49 PM

No estoy muy avanzado en el juego(haciendo la mision de los magos de risco rojo ahora) pero me gustaria reistribuir los puntos de Solas y Sara seguro... Algun sitio concreto para poder conseguir un par de esos objetos...<br /><br />Muchas gracias!

#4 Denaë

Denaë

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 695 posts

Posteado 24 November 2014 - 04:12 PM

En la hereria de refugio creo que está el objeto que buscas, al lado de la mesa de fabricación de armaduras creo que era

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 04:22 PM

En la hereria de refugio creo que está el objeto que buscas, al lado de la mesa de fabricación de armaduras creo que era

Exacto. El primer "reseteo de habilidades" cuesta un oro, luego ya hay infinito que cuestan trescientos y pico de oro (ignoro si cada compra tras la primera encarecerá el producto, pone algo así en la descripción).

Yo lo he hecho con Toro de Hierro, que se me fue la pinza de mala manera tratando de hacerle tanque sin llevar escudo xDDD Y también va a caer uno a mi prota cuando desbloquee las especializaciones, porque tengo un par de puntos que me sobran bastante en las ramas de Fuego y Electricidad (están metidas por defecto al inicio del juego).

Por curiosidad... sabéis si se puede alterar el rol de los personajes? Quiero decir... si equipo a Toro con escudo y arma de una mano, y le pongo los talentos de vanguardia y escudo... será tan buen tanque como Blackwall o Cassandra? O estos tienen de base mejores stats para eso? Lo digo para una futura partida en Pesadilla creo que Toro con la pasiva de los qunari debería de ser un tanque más tocho que los demás.

Editado por Wingu, 24 November 2014 - 04:23 PM.

#6 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 04:38 PM

Wingu, yo me he llevado un chascazo con Toro. Lo recluté, lo metí en el grupo y veo que me lo matan al poco y ojeando las habilidades veo que por ejemplo Cassandra tiene 20 o 23 de constitución y Toro tiene 10... así que tú mismo.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:05 PM

Entonces tienen distintos stats de base? Adiós a mi idea de hacer una auténtica Mole de Hierro xD

La verdad es que Toro engaña, tiene pinta de aguantar la hostia, pero luego te das cuenta de que es un DPS full, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

El que estoy viendo que mete el horror es Cole con las dagas. Menuda chetada con las habilidades del pícaro xD

#8 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:13 PM

Entonces tienen distintos stats de base? Adiós a mi idea de hacer una auténtica Mole de Hierro xD

La verdad es que Toro engaña, tiene pinta de aguantar la hostia, pero luego te das cuenta de que es un DPS full, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

El que estoy viendo que mete el horror es Cole con las dagas. Menuda chetada con las habilidades del pícaro xD

Pues yo hice a Sara con Dagas, y no me va nada...en cada combate le bajan la vida super rapido, una o dos potis caen seguro...ademas que o manejas tu el personaje o no flanquea del todo bien ni entra en sigilo todo el rato para maximizar el dps... una autentica decepcion. Desde luego me resulta mucho, mucho mas facil ir con un tanque y tres dps ranged que meter un dps melee. Con toro pasa igual palma cada dos por tres.

#9 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:16 PM

Pues yo llevo a Sera con dagas y no me quejo. La que me parece nefasta en Vivienne, no hay por donde cogerla para que no muera al primer soplido. Y si Wingu, tienen diferentes stats, fíjate en su hoja y verás la diferencia tan notable que hay. De hecho, por lo menos en mi partida y con los accesorios que les tengo puestos, Solas tiene más constitución que Toro... xD.

Editado por barce, 24 November 2014 - 05:17 PM.

#10 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 24 November 2014 - 05:19 PM

Lo que me esta funcionando mejor es ir con tres magos y el tanke. Cada mago especializado en una rama elemental y todos con lo basico en espiruto para las barreras y disipar. Y al menos una habilidad de otra rama, por si el bicho tiene resistencias...

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 24 November 2014 - 06:20 PM

Yo poner barreras con los magos es un must have, y la pasiva esa que les da una extra de salvavidas cuando van a matarlos es imprescindible (Disipar con que uno lo tenga ya me vale, aunque nunca hace daño otro más).

Y Viviene conmigo mete bastante por la rama de fuego, no sé... será que estoy acostumbrado a que mi mago sea medio "sanador" y pegue poco xD

Otra configuración que he encontrado anti-problemas es llevar dos tanques y dos dps. Si por algún casual joden muchísimo a un tanque o pierde la guardia, mientras se recupera o lo resucito el otro da el pego. Con combates normales resulta innecesario, pero por ejemplo contra dragones, que el combate va a ser largo de todas formas, es una buena manera de asegurarte el sobrevivir si pencas con el típico descuido de comerte un bolazo o de cagarla en alguna posición.

#12 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 24 November 2014 - 10:11 PM

Si reinicias los talentos siendo humano, se pierde el bono de un punto extra, he hecho las cuentas y paso de tener 11 puntos invertidos a sólo 10 para gastar :(

PD Hola y esas cosas mundadas xD

Editado por Antares, 24 November 2014 - 10:26 PM.

#13 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 287 posts

Posteado 25 November 2014 - 12:47 AM

¿No os parece escasito el arbol de habilidades? Soy nivel 6 y tengo la sensación de que podría completar árboles si me centrara exclusivamente en ellos antes de nivel 10.

#14 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 25 November 2014 - 08:35 AM

Si reinicias los talentos siendo humano, se pierde el bono de un punto extra, he hecho las cuentas y paso de tener 11 puntos invertidos a sólo 10 para gastar :(

PD Hola y esas cosas mundadas xD

¿Ese punto se recuperará en algún parche o algo? ¿O ya es ajo y agua?

#15 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5178 posts

Posteado 25 November 2014 - 09:08 AM

Personalmente solo llevo picaros en los juegos de rol por el tema clasico desde BG de abrir cofres y desactivar trampas  o escanear zonas. En DAO llevaba a Leliana basicamente por la detección y desactivación de trampas. Sin embargo en DAI en 20 horas de juego no he visto ni una trampa, ni cofres que necesiten pícaro y el escaneo lo hacen todos. El aspecto rolero del pícaro está muerto, es un dps más. Seras con las dagas no me va nada bien. Cualquier ataque de area la fulmina y se ha convertido en un agujero negro de las pociones. Varric a distancia algo mejor pero ya os digo, con la importancia que pasan a tener las barreras mágicas al desaparecer los healer me he decantado por prescindir de picaros e ir con dos magos, y la verdad me va mejor. Por ahora llevo a mi pj, que es guerrero con mandoble, Cassandra de tanque, Vivienne (piromante) y Solas (criomante). Los magos alternan las propiedades de debuff del fuego y el hielo y las barreras, Con un pasivo que hay en espiritual les disminuyo el agro que se lo suele llevar Cassandra que acumula mucha guardia y aguanta bien, y la verdad me va bastante bien.

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.