Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Duda sobre los diagramas de armas y armaduras

diagramas armas armaduras creación fabricar

• Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 24 November 2014 - 10:57 AM

Buenas, me he encontrado en el mercado de Val Royeaux con una tienda de diagramas, el problema es que no sé si las armas/armaduras que se construyen con dichos diagramas son mejores que las que tengo, ya que únicamente aparece el precio y la cantidad de ingredientes que necesitan.

¿Cómo sé las stats o la calidad de las armas/armaduras que se producen con un diagrama? ¿O asumo que depende completamente de los ingredientes que tomes, y que un diagrama que es más caro que otro se diferencia simplemente en que permite meterle más ingredientes?

Ando perdido un poco con este tema porque el juego tampoco te lo explica mucho. Gracias de antebraso, hamijos  :thumb:

#2 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2,135 posts

Posted 24 November 2014 - 11:05 AM

Fijate en el "Grado", en el caso de las de la tienda que comentas, son de grado II mientras que las que tu tendrás son del I

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#3 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 24 November 2014 - 11:25 AM

Fijate en el "Grado", en el caso de las de la tienda que comentas, son de grado II mientras que las que tu tendrás son del I

Te refieres al grado de los diagramas? Pero cómo sé si por ejemplo me van a fabricar armas mejores que las que ya tengo equipadas?... porque de secundarias y eso tengo algunas armas bastante pepinas con el nombre morado. Lo que no quiero es gastarme una fortuna en pasta e ingredientes para obtener un arma igual de stats que la que ya tengo... o sólo un poco mejor.

Edited by Wingu, 24 November 2014 - 11:27 AM.

#4 Iyev

Iyev

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 147 posts

Posted 24 November 2014 - 03:23 PM

La diferencia en los diagramas de grado es en los stats base del arma y armadura, esos stats base se incrementan dependiendo del material que uses y ganan bonos según las ranuras de defensa ataque y utilidad asignados a cada material. En la herreria fijate simplemente en el stat base del objeto, luego anda y compara.

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 725 posts

Posted 19 December 2014 - 08:29 AM

Hay una ventaja de las del ejercito que te permite sacar diagramas de armaduras y armas de lso soldados pero ni idea como es eso

¿alguien tiene idea?

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8,571 posts

Posted 19 December 2014 - 02:53 PM

Hay una ventaja de las del ejercito que te permite sacar diagramas de armaduras y armas de lso soldados pero ni idea como es eso

¿alguien tiene idea?

Si te refieres a lo de gastar puntos de rango para recibir diagramas de guerrero, mago o pícaro... en niveles bajos no sé, pero con mi partida avanzada yo probé y los diagramas que daban eran muy normalitos, ya tenía mejores por mi cuenta. Donde sí que te dan diagramas muuuuy tochos es gastando rangos en lo de comerciantes.

#7 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posted 19 December 2014 - 05:13 PM

Sabes a que comerciantes les mejoran los diagramas con los rangos?
Queria probarlo en la segunda partida que he empezado pero de momento solo tengo el primer rango y ha nadie le ha aparecido nada nuevo (aun no he llegado a las zonas de los mercaderes buenos, el mabari y emprise, eso si)

Also tagged with one or more of these keywords: diagramas, armas, armaduras, creación, fabricar

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.