Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#121 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 December 2014 - 04:13 PM

Allyna Sianodel
 

 

Noran me acusa de ser cobarde y avariciosa. Intento morderme la lengua pero llega un punto que no puedo soportarlo y le contesto.

 

-  Como te atreves a llamarme avariciosa. Sois vosotros los avariciosos que escuchais una recompensa de cincuenta monedas de oro y no pensais en las consecuencias. Si hubierais sido tan altruistas lo haríais sin cobrar. Especialmente tu.

 

Digo esto último señalando a Klaus.

 

- Es la segunda vez que me llamas cobarde y ya no te lo consiento. Yo he luchado al igual que el resto, da igual si estaba en el frente o detrás de los arbustos.

 

Digo esto alzando el puño al aire.

 

- Lo que vosotros teneis no es valor, es estupidez. Habeis estado a punto de morir por lanzaros a ciegas contra el enemigo. Si hubiera habido otro osgo no lo hubierais contado. Y ahora quereis lanzaros contra un enjambre de goblins por cincuenta monedas de oro.

 

Sacudo la cabeza diciendo no.

 

-  Por cierto, ya que estás juzgando a mi raza y diciendo calumnias sobre ella. Supongo que como los enanos son estupidos y avariciosos también deben de estar al servicio de ese Hark.

 

Me tumbo sobre el petate y digo.

 

- Me voy a dormir, estoy cansada de tanta palabreria y de las canciones de Fastolph. Si por la mañana seguis así de tozudos me iré con los guardias a Aguasfuertes.

 

 

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc



#122 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 December 2014 - 07:06 PM

Noran Stundher.

 

 
Escucho la pataleta de la elfa y le digo:
 
-¿Es qué piensas que me interesa el dinero? ¡Yo no soy como tu hermano! -le digo a viva voz.
 
Bastante cabreado por lo que ha dicho, le respongo;
 
-Dime si he pronunciado alguna palabra en la que hable de dinero. Si quiero proteger a estas gentes es porque están en peligro. Tal vez sea un designio de los dioses. Y si los enanos nos hubiesemos negado a ayudar yo también hubiese dudado, pero he sido el primero en hablar.
>>Ya veo como los elfos pagan sus deudas, ¡con desprecio! -grito alzando el puño-. Debería haberte hecho caso, Storn, y no haber acogido a esta elfa en nuestro grupo.
>>Id a dormir y tapaos bien, no vaya ser que congáis un resfriado, señorita elfa, pues puede que no lo cuentes o se le rompa una uña al amanecer.



 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 19 December 2014 - 07:09 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#123 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 19 December 2014 - 08:07 PM

Fastolph Footvingrodownwood

en mi comoda posicion comienzo a tocar con suavidad mi laud , es cuando comienza una disputa entre noran y allyna , no pretendo participar pues he caminado demasiado en este dia , he cantado suficiente para agotarme y la batalla me ha dado tanta adrenalina , comienzo a escuchar mas tenue las voces de mis compañeros

mi laud resbala de mis dedos y mi cuerpo se relaja en un profundo sueño,antes que termine la discusion mis ronquidos la acompañan
rolcz.jpg

#124 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 19 December 2014 - 09:03 PM

Klaus Morrigan

 
Mientras hablamos sobre la forma de poder ayudarlos, la Sargento y sus hombres de confianza comienza a hacer pasar frente a nosotros rica, jugosa y caliente comida. Agradezco varias veces cada vez que pasa por mis manos algún plato de comida. Intento no comer mucho, pues entiendo que las raciones que dispondrán no serán ilimitadas y contando que no habrán previsto nuestra aparición, no seré yo el que los haga pasar hambre más adelante. Mientras que cuando pasa algún odre de cualquier tipo de alcohol, lo rechazo y se lo paso al siguiente. - No, gracias. No es de mi agrado ese bálsamo que embriaga y nubla la mente por igual. - Digo con naturalidad sin querer ofender a nadie, mientras recojo de mis pertenencias mi odre con agua fría y le pego un trago.

 

Pese a todo, parece que a alguien le he ofendido sin querer, pues es la elfa la que me señala cuando salta la discusión de qué hacer ante la propuesta de Blaz. Incrédulo, pues en primer lugar me he ofrecido sin pedir nada a cambio, y segundo y más importante, ni si quiera me he mencionado o dado respuesta alguna. Con cara descolada observo a la elfa discutir con Noran mientras me señalo a mi mismo con mi dedo índice apoyado sobre el pecho de la armadura. - ¿Yo? - Consigo articular después de unos segundos. - ¿Como te atreves a tacharme de avaro y estúpido? - La incrimino. - Yo que he miro antes por el prógimo que por mi mismo. Yo que doy todo lo que tengo sin esperar nada a cambio... - Pienso aún sin entender su ataque, totalmente desacertado, hacia mi persona. - Solo espero que sea el vino el que haya confundido tu mente y ensuciado tu boca de malas palabras dirigidas a personas que no se las merecen. Guarda tu rabia para esos detestables bandidos que robas vidas y traen la ruina y la desesperación. - Termino de forma seca. No es mi intención discutir, pues no es mi enemiga, pero quiero dejar clara mi postura.

 

Dejo unos segundos mi mente en blanco, y prosigo. - Y dejémoslo ya. Estas discusiones solo las trae el alcohol. Gente que ha derramado juntos su sangre o la de otros, no pueden discutir de esta manera tan absurda. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. - Sentencio, y a su vez intento calmar así al enano [¿Prueba de diplomacia? :P] Me giro hacia el mediano y contesto a su propuesta sin necesidad de tener que pensármelo. - Por supuesto, señor Blaz, mi espada y mi escudo están a su disposición. Si puedo contribuir en ayudar a los que han perdido a a alguien a manos de esos bandidos... - Hago una pausa, y mientras levanto un dedo en señal de haber tenido una idea que muestra mi desinterés por el oro en favor de los más desfavorecidos. - Y como muestra, quiero proponeros a los que vengáis y quieran contribuir, sufragar los gastos de la ceremonia de los familiares de Blaz y de cualquier otra víctima que podamos encontrar... Se lo merecen, más aún cuando sean ajusticiados los bandidos que les arrebataron sus vidas. - Mientras hablo giro sobre mi mismo trescientos sesenta grados para volver a estar frente a Blaz.

 

Si todo se tranquiliza, que es mi intención, pues aunque imagino que alguno se llevará las manos a la cabeza por mis últimas palabras u otros ya duermen, mi intención es la de hacer guardia junto con quien quiera hacerla conmigo. Posteriormente me prepararé para dormir si no hay problemas. Ya se verá que nuevas nos trae la mañana.

 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#125 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 19 December 2014 - 10:57 PM

Storn Sthunder

 

 

Al llegar a la arboleda, y tras dar las explicaciones pertinentes, me siento junto a mi hermano y degusto con voracidad la comida que nos sirven, cuando el odre de vino circula, no lo rechazo y doy un buen trago, no es tan bueno como nuestra cerveza, pero se agradece.

 

 

Mientras comemos Blaz nos hace la proposición de acabar con la parte de la banda de Hark que controla esta zona, propuesta que aceptan Fastolph, Klaus y como no mi hermano. Mientras escucho sus palabras no puedo evitar negar con la cabeza, pero no me da tiempo a responder, pues Allyana comienza a discutir con mi hermano y posteriormente Klaus se defiende de las acusaciones vertidas por la elfa. Contemplo atónito la disputa que se ha montado, y una vez termina de hablar Klaus intervengo. Me levanto, y poniendo una mano sobre el hombro de mi hermano me dirijo a él.

 

 

- Hermano, será mejor que te tranquilices y olvides las palabras de la elfa, pues quiero creer que en el fondo no piensa lo que dice. Entiendo tu postura, aunque particularmente creo que esta no es nuestra guerra, y deberían ser los guardias de la zona quienes se ocupasen de este problema, pero si tu consideras que debemos ayudar, estaré junto a ti. Eso sí, -digo mirando tanto a mi hermano como a Klaus- espero que esta vez tengáis más conocimiento y antes de lanzaros ante lo que sea que nos espera, podamos trazar un plan que tenga una mínima posibilidad de éxito. -luego mirando sólo a Kalus digo- Respecto a tu idea, me parece muy honorable, pero si me voy a jugar mi vida y Blaz se ofrece a pagar una recompensa por ello, considero que tengo derecho a quedarme con ella. Cada cual es libre de hacer lo que quiera, y yo no discutiré lo que tu quieras hacer con tu parte, como tampoco espero que tu discutas lo que yo quiera hacer con la mía. -Luego dirigiéndome a todos añado- Hoy a sido un día difícil, lo mejor será que vayamos todos a descansar, que cada cual consulte con la almohada lo que quiere hacer y mañana ya veremos, como he dicho antes todos somos libres de hacer lo que queramos, y nadie tiene porqué discutir la opción que tome cada cual.

 

 

Dicho esto, hago una señal a mi hermano para buscar un lugar donde acomodarnos para pasar la noche. Si se proponen turnos de guardia aceptaré el que me toque.


Editado por knox, 19 December 2014 - 10:58 PM.


#126 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 20 December 2014 - 10:11 AM

Todos

 

-Por favor, que haya paz -interviene Blaz- No quiero que haya disensión entre vosotros y si alguno no quiere participar, lo comprenderé y no se lo reprocharé, ya habéis hecho más que suficiente salvándome la vida.

 

Las palabras del mediano son totalmente sinceras y por los gestos de su rostro incluso diríais que le da pena ver el conflicto que ha surgido entre vosotros.

 

-Sinceramente yo no creo que logréis encontrar la guarida de los bandidos… -empieza a decir la sargento pero no tarda en ser interrumpida por Blaz.

 

-Eso es porque la banda de Hark siempre logra ocultar sus huellas -dice el mercader mediano- Sin embargo, al encargaros de la retaguardia, hay muchas probabilidades de que ninguno de los que se llevaron mis mercancías haya disimulado sus pisadas. Sinceramente, esta es la mejor oportunidad para acabar con los bandidos de este lado del camino ya que si dejamos este asunto a manos de la guardia de Aguasprofundas, tardarán bastante en ponerse en marcha y es muy probable que el resto de la banda mude su campamento al ver que sus compañeros no han regresado…

 

Una vez que ha aclarado el asunto, el mercader se gira hacia el paladín.

 

-Agradezco tu intención, Klaus, pero no es necesaria la colaboración… -dice Blaz y acto seguido su rostro se oscurece- Los goblins tienen fama de devorarse a sus prisioneros y no me sorprendería que de mis… hijos y sobrinos… no queden más que huesos… -el mediano hace grandes esfuerzos para no romper en llanto pero aún así continúa- Si le dais un merecido entierro… o si me traéis sus restos para darles sepultura en el cementerio de Cataratas Radiantes… es más que suficiente.



#127 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 20 December 2014 - 11:17 AM

Grim/Ratón

 

Estaba retrasando mi hora de echarme a dormir hasta ver cómo se resolvía la disputa entre algunos miembros del grupo. Finalmente, Blaz interviene intentando apaciguar los ánimos.

 

- Ya lo has oído, Klaus. No es necesario contribuir a sufragar los gastos de las ceremonias. Contad conmigo para recuperar los bienes y familiares fallecidos del mediano, pero no puedo colaborar más allá de éso. No me sobra el dinero precisamente- digo con tono lastimero.

 

Dicho esto, extiendo mi petate y me dispongo a dormir.

 

 

78dc7fc4-b46b-4964-a61d-33de71bbe262.jpg

PG: 6/6

CA: 16; Desprevenido: 12; Toque: 14

TS Fort: +0/ TS Ref: +6 / TS Vol: +1

 

Armas

 -Daga dgc (1d4 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

-Arco corto (B.A. +4 ,1d6 - x3 - 60’ - Perforante)

-Flechas x17

Armadura

-Armadura de cuero (+2 CA - Máx. Des +6 - Pen. 0)

Dinero

97 po 6 pp 5 pc

 


Editado por Milady, 20 December 2014 - 11:20 AM.


#128 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 20 December 2014 - 04:53 PM

Noran Stundher.


 
Miro a todos los allí presentes, y sobre todo escucho las palabras de mi hermano.
 
-Durmamos pues -digo aregañadientes, dirigiéndome hacia mis cosas y poniéndo el saco en el suelo para descansar-. Pensad todos en ello. Mañana daremos una respuesta a Blaz...
 
Malhumorado trato de evitar cruzar la mirada con la elfa. Tras preparar todo me dispongo a descansar de la mejor manera posible que pueda.



 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#129 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2800 posts

Posteado 21 December 2014 - 12:38 AM



MARUEL
 

 

estoy a punto de dar un brinco con un NO rotundo.... pero Allyna se me adelanta, increíblemente concordamos en algo, mas que una perdida de tiempo es una estupidez....... pero que se podía esperar de unos guerreros que van corriendo y gritando a cuatro vientos sin ninguna pizca de cuidado a atacar a lo primero que se mueva para salvar a.... que se yo.

 

Me guardo mis palabras un momento con el ultimo sorbo de caldo mientras, por supuesto, se discute con la diferencia de opiniones, el enano se le hecha encima a la elfa acusándola de egoísta y ella no se queda callada (no puedo culparla de hacerlo) y claro, sale a la luz el "yo te ayude, sin mi estarías muerta"....  vaya derroche de altruismo 

 

- Echarle en cara a una persona que ayudas solo porque te da la gana y no porque te lo haya pedido es de muy mala educación.... - digo con un tono sin alterarme demasiado, pero si bastante seria, el asunto no me hacia gracia pero ni un poquito - segundo, viendo el derroche de estrategia que se montaron hace unas horas, sobre todo de ti - miro a klaus - dudo muchísimo al igual que.... Allyna - dudo un momento, no me había tomado el tiempo hasta ahora de memorizar su nombre -  que se tenga éxito en dicha campaña, simplemente porque para esta misión creo.... digo creo porque no soy muy experta en materia estratégica, se necesita exactamente ESO que tanto le molesta Noran... ser "cobarde" y andar por los "arbusto" y aquí los únicos que califican para semejante hazaña son Grim y la nena a la cual acusa de ser egoísta y avariciosa. Creo que es fácil y sobre todo muy lógico pensar que es una estupidez si los dejamos ir solo a ellos y mucho es mas estúpido ir todos de frente sin tener ni idea de que es lo que realmente hay. Me parece que necesitamos información antes de actuar - en eso miro por el rabillo del ojo al goblin tirado en el suelo un poco alarmada - ojala te mueras....... 

 

Que también soy cobarde - agrego - si lo soy, que soy egoísta? si también lo soy.... y que sepa que también soy avariciosa... mucho. Pero no soy estúpida y tampoco tolero la estupidez. No soy guerrera, ni aventurera y creo que eso quedo claro desde el primer momento que me vieron cuando me uní a ustedes, mi viaje solo consiste en llegar a Aguafuertes completa y sana, no estoy para ofrecer caridad, no me importa ni me interesa, si hay que salvar a alguien en apuros en el camino.... vale, perfecto - digo con desde - pero no pienso aceptar desviarme de mi ruta.... Aquí todos tenemos problemas y sin embargo no andamos pidiendo a nadie que se arriesgue ir a ciega para ayudar...  - termino muy seria, y un poquito nerviosa.... la necesidad de llegar a un lugar donde pueda sentirme segura, es urgente. Me importa un carajo las filosofías altruistas y mucho menos unos pertrechos de un mediano ricachon. 

 

- que quede claro que mi respuesta es NO - inmediatamente me giro hasta Blaz - lo lamento muchísimo - digo (por supuesto) en todo fingido, por ultimo miro a Allyna con una mirada de complicidad como diciendo de "estos estúpidos!!"

 

 

 

*a ver si una tirada de diplomacia ayuda.... (Daerre tira bien esos dados >____<)

 

 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#130 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 21 December 2014 - 06:07 AM

Todos

 

A distintos momentos de la noche, cada uno de vosotros os separáis de la fogata y os acostáis a dormir aunque no sin antes repartir los turnos de guardia. Tras haber tenido un día bastante agitado, la noche trascurre sin ninguna complicación y es por eso que os despertáis plácidamente al amanecer, totalmente recuperados del cansancio y de vuestras heridas.

 

Lentamente, todos os reuniis para desayunar junto a la agonizante fogata y así tomar la decisión final sobre el trabajo de Blaz, sin embargo uno de los medianos, el que responde al nombre de Derrit, no tarda en acercarse a vosotros.

 

-El goblin está despierto -os dice el mediano- Si queréis interrogarlo ésta es vuestra oportunidad aunque os recomendaría no recurrir a la fuerza, está demasiado débil como para que pueda resistir algún golpe…

 

Al terminar de hablar, Derrit os señala al líder goblin, el cual además de estar atado se encuentra amordazado y bajo la atenta mirada de los sabuesos.

 

 

[Klaus recupera 1pg por el descanso, queda a 12/12]



#131 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 December 2014 - 07:53 AM

Fastolph Footvingrodownwood
 
despierto en el suelo con un entumesimiento en las piernas , me he quedado dormido en donde me sente , masajeo mis muslos y cuando me siento mejor me levanto para estirarme , me sacudo un poco el polvo y me quito la saliva de las mejillas , he caido rendido sin duda
 
 
algunos comienzan a despertarse y creo que no hay mejor momento que despertar con una bonita cancion
 
- buenos dias
buenos dias
dice el hin
a sus amigos
despierten
ya el sol aparecio
es un dia fresco
calido y acogedor
no se duerman, mucho
haremos hoy
despierten!!
despierten!!
el sol ya salio
 
 
camino hasta la fogata y ver que desayunaremos , pronto iremos a matar a los goblins esos
 
en eso uno de los hin se acerca y nos advierte que el goblin desperto , tengo hambre ,el hin aparte habla sobre no lastimarlo pues esta debil
 
decido ignorar al goblin ,por que mi cuerpo tiene un mejor plan , desayunar
 
asi que sin pedir  permiso ni mas , decido ir a buscar unas ballas para acompletar mi desayuno y si puedo traer algo para el resto

Editado por rich4r, 21 December 2014 - 07:54 AM.

rolcz.jpg

#132 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 21 December 2014 - 10:20 AM

Noran Stundher.


 
Tras dormir placidamente el resto de la noche tras mi guardia, es la hora de despertar. Amanece un nuevo día y cuando termino de abrir los ojos veo al resto de compañeros aún durmiendo en sus sacos de dormir.
 
¡Mil maldición! -rumio, echándome la mano a la testa-. Quizá el vino me pasase una mala jugada anoche, más no toleraré que me hablen así... No me gusta la gente cobarde... Por las barbas de Moradin, elfa... yo solo quería acercar posturas entre nuestra raza y mira lo que hemos hecho... -pienso mientras empiezo a levantarme.
 
Tran pronto como me estoy irguiendo, aparece uno de los subordinados de la sargento, si mi memoria no falla, y aún la tengo en buen estado, su nombre es Derrit.
 
-Tranquilo, Derrit. Dile a los demás que no pasa nada. ¿Has visto lo fuerte que están atados esos nudos? No irá a ninguna parte.
 
Dicho esto, preparo algunas cosas y me acerco hasta donde se encuentra Storn.
 
-Ya sabes lo que tego que hacer, hermano. Voy a fuera a meditar un poco, ¿vienes conmigo o prefieres quedarte aquí? -le digo con la mano apoyada en su hombro.
 
Salgo al exterior y lo primero que hago es respirar una profunda bocanada de aire puro.
 
¿Me habré pasado anoche con la pobre elfa? La melancolía me envuelve en aquel momento de soledad y reflexión. No pienses más en ellos, Noran. Lo que tenga que ser será.
 
Busco un árbol no muy alejado y me siento a su vera, apoyando la espalda en el tronco. Es ahí donde comienza mi meditación y la oración mañanera de cualquier clérigo de La Gran Brecha. Esto trae recuerdos de mi horgar a mi mente, cuando aún estaba en el Templo, con mis antiguos amigos... Me concentro y empiezo a orar;


Oh, Moradin, Dios de Dioses,

Forjador de Almas y Señor de los Enanos.

Golpeador de yunques y puro creador,

Que en el pasado una raza creó

con buenas intenciones y puro corazón.


A barro y tierra nos forjó,

Golpeando la piedra con todo su corazón.

Su martillo dejo ver

Su honor y buen hacer.

pues un buen Dios es.


Conciente ahora, oh señor,

Que este ciervo tuyo no olvide

Que vos concedéis, en buena medida,

Todo lo que te pide.


Guíame a mi hermano y a mí,

Por el correcto sendero, Mordin, mi señor,

Pues a cada pasa que damos

La sombra del mal acecha, al este, o e cualquier rincón.

 
Tras mis oraciones matutinas, vuelvo al interior de la Arboleda de Bifurcación Enmarañada, tomando asiento con los demás comensales y me dispongo a desayunar para retomar fuerzas. ¿Quién sabe lo que pueda pasar en esta jornada?
 
Una vez acabemos de desayunar nos encargaremos del goblin.
 
--
 
Conjuros del día de hoy;
Nivel 0: Detectar Magia, Leer Magia, Orientación Divina.
Nivel 1: Perdición, Convocar Monstruo I, Santuario (D)

 




 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Detectar Magia, Orientación Divina
-Nivel 1: Perdición, Convocar Monstruos I, Santuario (D)

Editado por Corvis, 21 December 2014 - 10:25 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#133 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 22 December 2014 - 12:00 AM

Storn Sthunder

Mi hermano se tranquiliza y consigo que acepte ir a descansar. Tras cumplir con mi turno de guardia me dedico a descansar para despertarme al amanecer con la molesta canción del mediano.

¿Es que no puede cerrar esa bocaza?

Me olvido del mediano cuando mi hermano me pone la mano en el hombro y me dice si le acompaño.

- Está bien hermano, te acompaño.

Sigo a mi hermano hasta el lugar que el decide y tras ver como se pone a rezar, decido calentar un poco mis músculos, por lo que saco mi urgrosh y me dedico a realizar movimientos rutinarios con mi arma, como si combatiese con un enemigo imaginario, hasta que mi hermano esté listo y decida volver con los demás. Una vez volvamos me prepararé para ir en busca de los goblins.


Editado por knox, 22 December 2014 - 12:04 AM.


#134 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 December 2014 - 04:26 PM

Allyna Sianodel
 

 

Tanto Noran como Klaus recriminan mis palabras y la única que parece entenderme es Angelique "La Mandona". 

 

Parece que me equivoque con ella. 

 

Doy una cabezada en mi petate hasta que llega la hora de hacer la guardia. Es una noche tranquila y el turno de vigilancia se hace largo. Cuando por fin termina mi ronda, despierto a Ratón para que me sustituya.

 

Cuando llevaba un buen rato descansando escucho un berrido que me despierta. Me levanto exaltada con la espada en la mano.  

 

¿ Nos ataca una horda de orcos?

 

Luego veo que es el pequeño Fastolph dándonos una serenata matutina. Guardo la espada mientras me río por lo bajo.

 

Otro día habrá que amordazarlo. 

 

De repente aparece uno de los guardas exaltado. Pero no es por la canción de Fastolph, sino porque el líder goblin se ha despertado.

 

Tendrían que haber acabado su vida, es cruel dejarlo así. Además, por sus actos no se merece vivir. 

 

Ignoro al goblin y a los demás y me siento al lado de Angelique. Le ofrezco parte de mis raciones de viaje, ya que parece que no tiene nada para llevarse a la boca. 

 

-  Alasse' aurë ¿Meralyë Matië? Len. (Buenos días ¿Quieres comer? Para tí.)

 

Le doy la comida y continuo diciéndole.

 

- Te debo una disculpa. Veo que en el fondo eres una persona sensata. No me arrepiento de haber ayudado a Blaz, pero no me ha gustado la manera en como se han hecho las cosas. 

 

Como un poco de las raciones y bebo algo de agua del odre.

 

- Además ahora quieren desviarnos de nuestro rumbo y me acusan de cobarde y avariciosa ...  Créeme que no me faltan ganas de irme ahora mismo contigo y los guardias hacia Aguasfuertes  ... pero quiero cerrarle la boca a ese maldito enano. Así que me quedaré a ayudarles. Porque visto sus habilidades, no creo ni que lleguen a encontrar la guarida de los bandidos.

 

Bajo la cabeza y digo.

 

- Vete junto con los guardias a Aguasfuerte, estarás segura y nadie te criticará por ello. Realmente esta no es tu lucha ... no es la de ninguno de nosotros. ¡Mára valto! (¡Buena suerte!).

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 22 December 2014 - 04:58 PM.


#135 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2800 posts

Posteado 22 December 2014 - 06:37 PM



MARUEL
 

 

La noche no ha sido nada tranquila, al menos para mi, me inquieta mucho estar ne medio de la nada, cada sombra parece querer brincarme encima.... debe ser solo mi imaginacion, estoy paranoica y la vista de una nueva "misión" aumenta las posibilidades de que termine sola..... o muerta. El enano es un cabezota, pero por los dioses, es un guerrero!! tres brazos fuertes disponibles en un grupo para alzar una espada como se debe dan seguridad. Ir con los medianos... aunque tengan títulos honorables como guardias.... son medianos.....

 

 

Maldición...... es que no se callara jamas!!! - pienso mientras escucho a  Fastolph comenzar a cantar, si bien es graciosa escucharlo ya empieza a ser cansino, mas en un momento delicado cuando hasta hace unas horas hubo insultos y rabietas.   

 

Mientras escucho la noticia del goblin, Allyna sorprendente mente se acerca a mi a ofrecerme parte de su comida, no puedo evitar mirarla sorprendida unos segundos, a lo que sigo con una pequeña sonrisa mas por cortesía que con ganas - Gracias!...  - respondo aceptando sus raciones.   

 

Veo que al parecer a ninguno le interesa ir de una vez a ver al goblin - Vaya!!..... 

 

- Salvar a ese maldito mediano es lo que nos ha retrasado, y seguirá retrasandonos.... - me detengo un segundo, no se si tomara bien mi comentario y no estaría bien terminar llevándome una discusión con una potencial aliada para evitar ir a salvar al prójimo... - para empezar nunca debimos toparnos con el.... y por supuesto.... debieron matar a bicho aquel - señalo hacia dirección del goblin.

 

- hacerlo agonizar, pobre - continuo con lastima fingida - tanta almas altruistas y deciden hacer pasar a esa horrenda criatura por todo esto solo por información que tal vez no de....  - guardo silencio un momento mientras ella habla sobre irme con los medianos hasta Aguasfuertes... le doy poca importancia.... 

 

- oh por los mil demonios, miento... merece todas las torturas y agonías - digo poniéndome de pie un poco exasperada - Allyna de verdad crees que merece la pena perder el tiempo en todo esto solo porque el cabezota aquel soltó estupideces?.... debe haber otra forma de hacer comer sus propias palabras

 

 

 

 

 

 

 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.