Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#106 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 12 December 2014 - 11:01 AM

Noran Stundher.

 

 
Los dos exploradores, Ratón y Allyna regresan y nos cuentan todo lo que han visto. Sin embargo de algo me suenan esos uniformes. ¿No eran algunos tipos de soldados que hemos visto ya antes? No lo sé.... Como tampoco lo recuerdo muy bien, sigo escuchando lo que cuentan. Por lo visto, en la Arboleda hay tres medianos y cada uno de ellos está acompañado por un gran perro de caza, terminan diciendo.
 
Rápidamente Fastolph cuenta que esos "soldados" son la guardia, además de que Blaz continúa diciendo que los conoce.
 
-Entonces... ¿a qué estamos esperando para continuar la marcha?
 
Justo en ese momento Ratón señala al goblin y pregunta:
 
-¿Pensáis dejarlo echarse la siesta todo el camino?
 
-Creo que primero hay otras cosas que hacer antes de sanar a este maligno ser, ¿no crees? ¿Has visto a caso las heridas de nuestro compañero Klaus? Él se merece ser sanado antes. Ya habrá tiempo para despertarlo. -le digo a Ratón, casi como si fuera una reprimenda, pero sin mostrar cabreo ni malestar en ningún momento. Después, mirando hacia el paladín, continúo hablando-. Por cierto, Klaus, acércate aquí.
 
Una vez se acerque utilizaré de nuevo mis conocimientos y sanaré al humano. El viaje se reanuda, y todo el mundo lo sabe cuando de nuevo el bardo comienza a tocar su laúd.
 
-Para suerte de todos esta vez no canta -le digo a Klaus por lo bajo, mientras me dispongo a utliziar mi conjuro.
 
--
 
off: utilizo el conjuro de Escudo de Entropía para canjearlo por uno de curar.
 
 
 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 12 December 2014 - 11:06 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#107 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 13 December 2014 - 10:43 AM

Klaus Morrigan

 
Escucho atentamente las palabra del Mediano llamado Blaz mientras camino al lado de la carreta, aunque dicha conversación termina siendo truncada ante la aparición de nuestros compañeros Grim y Allyna. Por suerte, el mediano no vuelve a lanzarse sobre sus cuellos y esta vez solo se queda en un ligero sobresalto, pues en seguida se le explica que son nuestros compañeros, los cuales en mayor o menos medida han ayudado a salvarlo de su tortura.

 

- Tranquilo señor Blaz... Son compañeros. - Le indico. Para cuando intento dirigirme a nuestros recién llegados amigos, Noran se me adelanta y pregunta lo mismo que iba a hacer yo. Con gesto serio escucho sus palabras. Me encojo de hombros al escuchar dicha información, pero al parecer son buenas noticias, por lo menos eso entiendo después de que los medianos indicasen que no son hostiles. - Mejor... No me sentiría cómodo luchando con tan pequeños humanoides... ¡Parece niños! - Pienso mientras observo con disimulo a Fasto y recuerdo las interminables baladas que lleva ya cantadas.

 

- Bien, pues marchemos. Nada nos retiene aquí. - Señalo al resto para apoyar el reinicio de la marcha. Un tanto fatigado, apoyo la mano sobre mi costado dolorido. Tengo ganas de poderme quitar la armadura para examinar mis heridas de mejor forma. Posiblemente, pueda tener alguna costilla rota y no quiero empeorarlo por no atenderla como es debido. De cualquier modo, parece que Noran se fija en mis movimiento y me indica que me acerque para poder realizar los mismos conjuros que antes ha usado sobre el mediano y posteriormente sobre él mismo. - Gracias, Noran. Veo que estás en total comunión con tu dios Moradín para que este te preste tal poder sanador. - Le digo a modo de cumplido. Cuando escucho su comentario, no puedo evitar sonreír y responderle con uno similar. - Bueno... Por nuestro bien, solo espero que aguante así hasta mañana. - Le respondo sonriendo.

 

Cuando el conjuro ya me ha sanado (Total, o parcialmente) me estiro ligeramente y me palpo la zona herida, descubriendo que si encuentro dolor, es mucho menor al que sentía anteriormente. Se lo agradezco de nuevo sin mediar palabra, solo con la sinceridad de mi rostro y acto seguido, vuelvo a fijarme en nuestro entorno, pese que no se hayan visto enemigos por la zona, no quiere decir que no los haya. Hay que estar antento.

 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#108 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2794 posts

Posteado 15 December 2014 - 12:36 AM



MARUEL
 

 

Perdida en mis pensamientos, voy de ultima. Bastante retraída de todo lo que ocurre el carrito. El pequeño acontecimiento del mediano, me hizo volver un poco y darme cuenta de lo que hacían, al parecer no pareció mas que un mal entendido por que todos vuelve a calmarse.  Me señalan para presentarme (tomo nota de que me llaman Angelique ya que por un momento había olvido que me me presente así). No digo nada, solo levanto la mano como saludando y una pequeña sonrisa, la verdad es que me importaba muy poco.......

 

Al poco tiempo llegan los chicos y mencionan lo del grupito en la arboleda. Ya mis nervios empezaban alterarse un poco, en cuestión de segundos imagine otra batalla en medio del camino. No me apetecía, estaba cansada y ya el estar andando en  medio de la nada comenzaba hartame... no era una mujer aventurera en absoluto y si bien al principio era divertido pensar como una nueva experiencia por vivir, pues ya estaba perdiendo el chiste de la cuestiona.... esto no era divertido nada.

 

Al escuchar, al mediano decir que eran alguna especie de guardia élite o algo por el estilo, me relajo un poco, pero algo me dice que las cosas no pueden ser tan fáciles......  mis nervios se calmaron, pero no podía quedarme tranquila.... solo iba a estar tranquila cuando todo el viaje endemoniado se acabara. 

 

La marcha al parecer prosigue como si nada, no puedo evitar mirar a todos lados..........

 

- entonces se aseguraron de que solo están este grupo de medianos y los perros? - digo como si estuviese despreocupada - realmente me encantaría descansar y no tener ninguna sorpresita.... ya saben 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#109 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 15 December 2014 - 01:22 AM

Todos

 

Utilizando los poderes otorgados por Moradin, Noran toca a Klaus canalizando sobre él su magia sanadora y haciendo que sus heridas se cierren instantáneamente. A pesar de que el paladín todavía siente un poco de dolor, está seguro que una buena noche de descanso hará que se recupere al completo.

 

Una vez que Allyna y Grim se suben al carro, reanudáis el viaje con Storn a la cabeza ya que el enano es uno de los pocos que puede avanzar en la oscuridad sin problemas. Luego de una marcha de unos pocos minutos, alcanzáis a ver una fogata en la arboleda que, según la elfa se trata del campamento de los medianos.

Tras acercaros lo suficiente y antes de que podáis decir una palabra, sois recibidos por los gruñidos de tres perros y por una autoritaria voz femenina.

 

-¡Identificaos ahora mismo si no queréis que nuestros perros os destrocen! -grita una mediana a que no alcanzáis a ver, tal vez porque se ha puesto a cubierto.

 

-Calma, Jren, soy Blaz Merryman -responde el mediano- Y por Yondala, tranquiliza a tus sabuesos, no quiero convertirme en comida para perro.

 

La mediana no responde pero cuando finalmente llegáis al campamento, de detrás de unos árboles y arbustos emergen tres figuras pequeñas con las espadas desenvainadas, todos medianos.

 

-Me alegra verte, Blaz -dice Jren mientras guarda su espada y le indica a los demás que hagan lo mismo- ¿Y quienes son tus compañeros? Tú nunca viajas con escolta…

 

-No son mi escolta sino más bien mis salvadores -responde Blaz- Fui emboscado, robado y torturado por los bandidos de Hark pero por fortuna, ellos intervinieron y me salvaron la vida

 

-Maldita escoria goblin… Os agradezco por salvarle la vida a Blaz, es muy importante para Cataratas Radiantes -os dice la mediana- Ahh, no me he presentado, soy Jren Prencertal, sargento de la guardia de Cataratas Radiantes y ellos dos son Derrit y Serut, mis subordinados -agrega señalando a los medianos de aspecto aguerrido que la acompañan- Dejad la carreta junto a los perros y acomodaos junto al fuego. Seguiremos charlando mientras cenamos.

 

 

[Klaus recupera 7+1 pg, queda a 11/12]



#110 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 15 December 2014 - 04:35 AM

Fastolph Footvingrodownwood

cuando nos acercamos , una voz autoritaria nos pide que nos identifiquemos , voy a contestar cuando blaz se adelanta y una corta e informativa charla se entabla,viendo que blaz no nos presenta, talvez por que espera que sea yo quien lo haga
-muy buenas noches ,es un placer conocer a bravos guerreros, podria decirles quienes somos pero una cancion puede animarnos un poco
enseguida toco mi laud y digo
- somos viajeros, nuestro destino
es un secreto , no es cierto
pues aguasfuertes es donde iremos
presento a los acompañantes
de este grupo dispar
una elfa se ve llegar
su nombre muy bonito esta
es allyna la bella elfa
seguido de ella podemos observar
un galante humano que sabe luchar
klaus es su nombre confie en el
sin dudar
mas atras grim esta
dile raton se puede enojar
solo bromeo es un joven muy singular
angelique viene atras
ve donde pisas o te cairas
angelique humana rapida es
ella los vio antes que yo
esos dos hermanos son
pequeños y barbudos
no te confie fieros seran
en batalla sobre saldran
storn y noran sus nombres son
aun falta uno en el grupo
bromas y bromas pueden gastar
pero todos deben de recodar
el hin que los acompaña bardo es
malo puede parecer
cuando lo escuches cantar
su nombre querras saber
fastolph Footvingrodownwood
mi nombre es

termino con una reverencia que casi me hace llegar al suelo

Editado por rich4r, 15 December 2014 - 05:11 AM.

rolcz.jpg

#111 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 15 December 2014 - 10:31 AM

Grim/Ratón

Saludo con la mano a los guardias cuando Fastolph hace referencia a mí en su canción.

 

- ¡ Bravo, amigo Fastolph!, jajajajajaja- digo tras la tonada de nuestro bardo, que me ha resultado simpática. Mientras, me dispongo a sentarme cerca del fuego.

 

Espero que pasemos una noche tranquila .La verdad es que me encuentro cansado después de tan accidentada jornada. Dejo que sean los demás los que hagan las preguntas e indagaciones oportunas mientras yo escucho con aspecto distraído por si algo en las conversaciones a mi alrededor me puede resultar de interés.


Editado por Milady, 15 December 2014 - 10:31 AM.


#112 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 15 December 2014 - 12:07 PM

Noran Stundher.

 

Tan pronto como hemos sido amenazados, somos bienvenidos al lugar gracias a las palabras del mediano Blaz. Gracias a los Dioses que esos perros han cerrados sus fauces, pienso mientras suelto el mango de mi Maza.

 

La sargento se presenta, y más tarde a sus subordinados. Ya sé de que me sonaba ese uniforme, lo de la gorra es algo inconfundible.

 

Fastolph comienza entonces a cantar cuando la mediana, de nombre Jren Prencertal, nos pregunta por los nuestros. La verdad que es que la tonada me hace tanta gracia como a Ratón. No había mejor forma de presentar a este variopinto grupo, mediano.

 

-Así es, sargento Jren, tal y como nos ha presentado nuestro querido amigo, el bardo Fastolph, al que a partir de ahora llamaré Lengua Rápida, pues su lengua compone letras más rápido que sus dedos tocando ese laúd. Espero que no os molestéis, querido amigo, por vuestro nuevo nombre -digo dirigiéndome ahora a Fastolph-. Puede que sus perros hayan olido la presa que hemos cazado hace no muchos minutos. Tenemos a un goblin en nuestra carreta, fue el último superviviente de esas bestias inmundas que atemorizaban a Blaz. Lo hemos dejado con vida para sonsacarle algunas cosas, si es necesario, mediante la fuerza. Tal y como hacen ellos. Espero que no os moleste. También puede ser necesario para vosotros y para todo Aguasfuerte...

 

La invito así a acercarse y que ve al inconsciente goblin.

 

-Lo podría despertar en cualquier momento, sargento. Soy Noran Stundher, clérigo del Dios Moradin, hija de Naran. Conozco conjuros de sanación. Pero... antes me gustaría comer algo y beber una buena cerveza, si tenéis algo por ahí. Además, necesito descansar un poco. Mi hermano y yo hemos hecho un viaje demasiado largo para lo que estábamos acostumbrados. ¿Puede ser posible, sargento?

 

 
 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg


Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x20

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#113 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 15 December 2014 - 05:24 PM

Allyna Sianodel
 

 

Al final llegamos a la Arboleda. Al acércanos nos paran los guardias que nos habían mencionado antes. Por suerte conocen a Blaz, el  mediano que rescatamos. Así que me siento alrededor de la hoguera para descansar, mientras escucho las conversaciones del resto de mis compañeros. Como no, Fastolph, se pone a cantar y se inventa una canción que habla de nosotros. 

 

Fastolph, Klaus, Ratón, Angelique, Storn y Noran. Vaya grupo más dispar. 

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 15 December 2014 - 05:25 PM.


#114 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 15 December 2014 - 08:47 PM

Klaus Morrigan

 
Muy agradecido por el esfuerzo realizado sobre mis heridas por parte del enano sirvo de Moradín, y con renovadas fuerzas, pues del dolor solo quedará algún moratón por la zona del golpe, me dispongo a reiniciar la marcha con más energía que antes, por lo menos por mi parte. Caminamos durante unos pocos minutos, los cuales no se si se hacen más cortos gracias al nulo dolor o simplemente porque estábamos cerca de nuestro destino. De cualquiera de las formas, cuando estamos llegando a la Arboleda y ya vemos la fogata que se alza en el centro del lugar, unos gruñidos y por palabras autoritarias. En seguida me doy cuenta de que si fuesen enemigos no nos advertirían de su presencia, si más lo fueran, atacarían como alimañas buscando cogernos por sorpresa. Aparto en seguida mi mano de la empuñadura de mi espada y doy un par de pasos hacia la voz, si es que consigo ubicar su posición.

 

Somos amigos... Solo queremos un lugar donde pasar la noche de forma segura. - Aseguro. De cualquiera de las formas, es Blaz y luego Fasto posteriormente. Me hecho a un lado y escucho su conversación con educación. Cuando hace mención Blaz a nosotros como sus salvadores, me enorgullezco en mi interior de haber actuado como he hecho, pese a quién le pese. Si es verdad que no estoy solo, y quizás arriesgué sus vidas, algo que más adelante me hará pensar un poco más antes de actuar.

 

- De nada Sargento. - Contesto antes las palabras generosas de Jren. - Encantados. - Les digo a Derrit y Serut, mientras termino de andar lo necesario para llegar hasta la fogata. Dejo a los medianos que sean ellos los que se encarguen de la carreta, pues hasta ahora lo han hecho perfectamente. Como el resto, ante la balada cantada por nuestro compañero, no puedo hacer otra cosa que sonreír y hacer una pequeña reverencia intentando, no muy bien, al mediano.

 

Una vez ya acomodados, saco algo de comer y se lo ofrezco a Blaz, pues no se de cuantas de sus pertenencias aún dispone, si es que dispone de alguna. Cuando se habla del Goblin, endurezco el rostro y me añado a la conversación con el enano. - Quizás deberíamos de dejarle pasar la noche como está... Está muy tranquilo así, mientras su vida no corra peligro... De otra forma podría darnos más trabajo que beneficiarnos. No quiero ser atacado en mitad de la noche porque ese diablo alerte a sus compañeros que puedan estar por los alrededores. - Me giro hacia la sargento. - No obstante Sargento, creo que debería encarcelarlo, sonsacarle todo lo que pueda, juzgarlo y castigarle si ese es el veredicto. - Sentencio, para posteriormente acariciarme mi afeitada barba. Acto seguido, continúo. - Y si no es mucho descaro... ¿Qué hacia usted y sus dos hombres solos por aquí? ¿Patrullando los caminos, quizás? Por lo que tengo entendido, el grupo que atacó al señor Merryman eran abultado... - Digo sugiriendo que quizás le falten hombres con los que servirse para controlar esta situación. Siempre desde el máximo respeto. - Si necesita de nuestra ayuda, puede pedirla. Más si es para sacar de sus vidas a ese miserable llamado Hark.


 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#115 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 17 December 2014 - 04:23 AM

Todos

 

-He escuchado canciones mejores pero no puedo discutir tu gran habilidad para la improvisación, Fastolph -le dice con una sonrisa Jren al bardo, luego de lanzar una sutil risa.

 

De a poco, os vais acomodando junto al fuego mientras que Blaz se encarga de acomodar la carreta y los medianos se ocupan de bajar al goblin prisionero y dejarlo bajo la atenta vigilancia de los perros. Claramente se nota que los sabuesos son disciplinados y bien entrenados, de lo contrario ya se hubieran lanzado sobre el goblin para acabar con su miserable vida.

 

Una vez que estáis todos reunidos en torno a la fogata, la sargento y sus hombres os entregan un par de cuencos con estofado de conejo. A pesar de que tenéis que compartirlos y que la cena no es abundante ya que los medianos no esperaban compañía, la comida caliente os revitaliza además es bastante sabrosa, mucho más que vuestras raciones secas. También os pasan un par de odres, uno con agua y otro con vino, para acompañar.

 

Mientras vosotros cenáis, Jren comienza a responder a vuestras preguntas.

 

-Lo siento Noran pero no tenemos cerveza, como mucho puedo ofreceros algo de vino -le dice la sargento al enano para luego girarse hacia el paladín- Me encantaría acabar con toda escoria pero lamentablemente no puedo. Primero porque no tenemos autoridad en estas tierras ya que están bajo el control de Aguasfuertes y segundo porque el Guantelete de Cataratas Radiantes, Deogol Fengrath, nos envió como mensajeros ante el Alto Señor Kalahar, no como patrulla para cazar bandidos.

 

-Yo tengo una propuesta para vosotros, Klaus -al giraros os dais cuenta que quien habla es Blaz- Luego de que me atacaran, vi que la mayoría de los goblins se fueron con mi mercadería en dirección al interior bosque y el líder de la banda dijo algo como “Al jefe le gustará todo lo que hemos conseguido para Hark”. En el viaje lo estuve pensando y creo que un lugarteniente de Hark tiene una guarida no muy lejos de aquí, por eso os ofrezco un trabajo: Os daré cincuenta monedas de oro a cada uno si acabáis con los bandidos de esa guarida, recuperáis mis bienes y, si es posible, encontráis los restos de mis hijos y mis sobrinos, se merecen un entierro decente.

 

-Es una locura, Blaz, todas las patrullas de Aguasfuertes han intentado cazarlos sin éxito ¿crees que ellos solos podrán? Además, no sabes a cuantos enemigos se enfrentan -interviene Jren.

 

-No es una locura, si son rápidos podrán seguir los rastros antes de que se borren. En cuanto a la cantidad de bandidos, por lo que he llegado a ver, cálculo que quedarán como mucho una docena. Estos aventureros ya se han encargado de un buen grupo y los bandidos de Hark siempre se han caracterizado por dar golpes rápidos y una banda numerosa les dificulta moverse sin ser detectados -responde Blaz- Además, mientras vosotros los cazáis, iré Aguasfuertes y hablaré con el Guantelete Harazos Thelbrimm. Odia bastante a los goblins, sobre todo a la banda de Hark, y os ofrecerá una recompensa por vuestros esfuerzos, generosa si logro convencerlo de vuestra valía -el mediano se gira hacia Jren- Antes de que digas algo, necesitaré que tú y tus hombres me acompañen a Aguasfuertes. Si, ya se lo de tu misión pero el Guantelete Fengrath es un hombre paciente e inteligente y comprenderá tu decisión. Después de todo, casi la totalidad del comercio de Cataratas Radiantes pasa por mis manos, por no mencionar la generosa colaboración que hago a sus expediciones…

 

-Aunque no me agrada tu idea, te ayudaré -responde la sargento tras lanzar un bufido- Eso sí, como me caiga la bronca no dudaré en decir que la culpa fue tuya.

 

-No esperaba menos de ti, Jren -dice Blaz con una amplia sonrisa de victoria- ¿Qué opináis, amigos míos? Ayudaréis a la región y ganaréis una merecida paga, por no mencionar el botín que conseguiréis de los bandidos… Tomaos toda la noche para pensarlo y consultarlo con la almohada, incluso si mañana el goblin se despierta, puede que consigáis más información que os ayude a tomar una decisión.

 

Aunque algunos no os mueva la recompensa monetaria, casi todos estáis de acuerdo que los bandidos de Hark son una amenaza tanto para el Valle del Delimbiyr como para los demás habitantes de la región.

 

 

[Como bien ha dicho el mediano, tenéis tiempo para decidir. Mientras tanto podéis seguir preguntando o haciendo lo que queráis]

[Para los que no lo sepan, un Guantelete es el segundo cargo más importante en el valle (el primero es el Alto Señor), no es hereditario y quien lo ostenta puede ser destituido (una excepción es la familia Fengrath de Cataratas Radiantes que lleva tres generaciones como Guanteletes). En la práctica, un Guantelete se encarga de manejar el aspecto militar y de administrar la región que tiene a su cargo aunque siempre respondiendo ante el Alto Señor. En la actualidad solo hay tres Guanteletes, dos en Aguasfuertes (Harazos Thelbrimm y Jaida Zerezeal) y uno en Cataratas Radiantes (Deogol Fengrath)]



#116 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 December 2014 - 05:22 AM

Fastolph Footvingrodownwood

escucho las palabras de jren , sus palabras me hieren , pues no esperaba esa respuesta ante mi interpretacion , parece que le ha gustado mi cancion mas que el tono , trabajare en ello .

nos acomodamos junto al fuego , blaz parece que acomodara la carreta ,me propongo a ayudarle pero desisto enseguida , los otros medianos bajan al prisionero , y lo dejan bajo la vigilancia de sus perros ,

dejo de prestar atencion y me recuesto contra alguna piedra o tronco , cuando comienzan a repartir la comida me estiro para resivir mi racion ,el estofado huele delicioso y doy las gracias dejando mi plato en la hierva bajo de mi
-brandobaris gracias por la compañia ,has nuestras pisadas firmes, muestranos el camino al siguiente pueblo ,ciudad o posada , aleja de nosotros a los mal intencionados seres

comienzo a comer en silencio y con ritmo tranquilo saboreando el conejo y su grasa ,tomo agua y vino cuando cualquier odre llega ami bebo de el

mientras la grasa escurre por mis mejillas jren comienza a dar respuestas sobre todas las que mis amigos han hecho
escucho sus palabras y sobre su mision en estas tierras ,sin nada que aportar a sus palabras continuo comiendo hasta acabar con mi plato, limpio mi boca mientras entrego mi cuenco

me dispongo a tocar algo para pasar relajar la noche , es cuando blaz habla y se dirige a todos aun que solo menciona a klaus , habla sobre la banda que lo ataco , el numero de estos , habla de ofrecernos un trabajo y hasta ahi sus palabras no me interesaban , es cuando dice el numero de monedas que seran pagadas oir acabar con esos bandidos, piensa en sus bienes y los restos de sus familiares .

me dispongo a decir algo pero habla jren , habla sobre lo escurridizo que son esos bandidos o mejor dicho no confia en nosotros

blaz continua hablando sobre la cantidad y que podriamos darles alcanze , aparte que el grupo no es muy grande y podria ser igual al ultimo que combatimos , continua diciendo que hara el mientras le damos caza a esos bandidos y sobre lo que podemos ganar con ello


ahora es a jren quien pide que sea escoltado por ella y sus hombres hasta aguasfuertes , continua adulando su rango en cataratas radiantes como para negarse a darle ayuda
sonrio pues es habil con las palabras y usando su posicion

jren acepta el pedido y ahora con la respuesta de ella nos pregunta a nosotros que opinamos ,habla de la recompenza, aparte del botin que consigamos de los goblins ,nos dice que no decidamos enseguida que si mañana despierta el herido goblin le preguntemos lo que sabe y despues tomemos la decision

me cuestiono en susurros
no viaje para matar goblins, quiero hacerme famoso , quiero ver a mis padres y puede que sea muy ariesgado ir a esa loca aventura

pienso un poco en el dinero y la seguridad de mis padres
por otro lado esos bandidos se acercan mas y mas a aguasfuertes, donde mis padres estan y no son los unicos ,puede que vencerlos haga que ayude a mucha gente , hasta puede que invente una cancion sobre esa batalla y me haga famoso
me lleno de emocion y comienzo a tocar mi laud con una musica suave ,intentando relajar a todos

Editado por rich4r, 17 December 2014 - 05:23 AM.

rolcz.jpg

#117 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 17 December 2014 - 10:18 AM

Grim/Ratón

 

Doy buena cuenta de la comida y bebida que la expedición de medianos nos ofrece. No hay mucho para cada uno, pero no me importa. Al menos es sabrosa.

Blaz y Jen acaparan la conversación. Cuando el mediano pronuncia las palabras "monedas de oro", mi interés en la conversación aumenta. Al parecer pretende que nos metamos en la guarida de uno de los lugartenientes de Hark y recuperemos sus bienes y los restos de su familia a cambio de una recompensa. Por otra parte, piensa que si libramos a la región de la banda, otra recompensa nos esperará por parte del Guantelete Harazos Thelbrimm de Aguasfuertes.

Termino mi comida y tomo un guijarro del suelo. Empiezo a hacer juegos de manos, haciendo aparecer y desaparecer el guijarro. Tengo que mantener mis dedos ágiles y entrenados, nunca se sabe cuándo me van a hacer falta. Este ejercicio además me relaja mientras medito cuál será mi postura ante lo que se nos propone.

No me atrae la idea de meterme en la boca del lobo, pero... qué caramba... salí de Aguas Profundas en busca de oro y aventuras, y esta misión promete de las 2 cosas. No voy a ser el que de la voz de " en marcha", pero no me opondré si el grupo decide aceptar la proposición de Blaz.


Editado por Milady, 19 December 2014 - 10:34 AM.


#118 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 18 December 2014 - 07:21 PM

Noran Stundher.

 

 

Degusto el conejo a la vez que escucho a la sargento hablar con Blaz. Por todos los dioses, ¡está delicioso!  Sigo comiendo más y más, y más. Y bebiendo varias copas de vino, tal vez lleve cuatro ya, no lo sé he perdido la cuenta. Está más bueno de lo que pensaba, pero jamás podrá superar a la cerveza de La Gran Brecha.

 

De pronto, Blaz nos habla de los bandidos de Hark.

 

-Alimañas... -mascullo entre dientes mientras tengo un trozo de carne en la boca. Algunos tropezones salen disparados de nuevo a mi plato. 

 

Sin embargo, Blaz va mucho más allá y nos pone en una posisión algo comprometida. Por un lado, jamás hubiese pensado que la misión que me dieron en mis tierras llegarían hasta este punto. Mas no me puedo negar a prestar mi ayuda a esta pobre gente. Son buenos, pacíficos y trabajadores como los que más... Están sufriendo por culpa de esta banda, que los atemoriza.

 

Mientras el mediano sigue hablando de sumas y cuantías y monedas de oro, miro a mi hermano. Imagino que ya sabrá lo que estoy pensando y yo sé lo que me va a decir, pues nos conocemos bastante bien.

 

-¿Qué opinas? Sí, se lo que estás pensando, hermano. ¡Pero por las barbas de Moradin y los martillos de los demás dioses enanos! Que me cuelguen si no es cierto que esta pobre gente necesita ayuda. No sé si la nuestra, pero la necesita -le digo, y después doy un largo sorbo a la jarra de vino-. Además... ¿no eras tú el que quería ser el mejor guerrero y aprender distintos estilos? ¿No te pica nada la curiosidad, Storn? -le pregunto, sabiendo que quizá por ahí pueda conseguir algo.

 

Me levanto y miro a la sargento y al mercader.

 

-Contad con mi Maza -digo blandiéndola- si es necesario. Y espero contar con el hacha de mi hermano y con la espada del paladín, pues esas criaturas deberán ser ajusticiadas como es debido, ¿no creéis, Klaus? ¿Qué decís los demás? ¡Unamos nuestras fuerzas y busquemos a esos malechores! Así daremos a nuestro amigo, Lengua Rápida la tonadad que se merece -alzo de nuevo la jarra de vino y pego otro trago.

 

 

 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg


Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#119 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 December 2014 - 02:10 PM

Allyna Sianodel
 

 

Me llevo a la boca un poco de conejo y bebo agua del odre que me ofrecen. Mientras ceno, escucho la propuesta que nos hace Blaz. Quiere que busquemos el campamento de los goblins que le robaron su mercancia. Si aceptamos y cumplimos la misión nos dará cincuenta monedas de oro. 

 

No me convence, mi intención es llegar a Aguasfuertes lo más pronto posible o perderé el rastro de mi hermano.

 

Noran da un discurso y nos pide nuestra opinión. 

 

- Tienes razón, esta gente necesita ayuda. Ahora bien, si la guardia no ha podido con ellos ¿Porque crees que nuestro destino será diferente? 

 

Hago una pausa y continuo.

 

- Además, si no se acaba con Hark no importa cuantos de sus esbirros sean eliminados. El problema seguirá ahí.

 

Me levanto y continuo hablando para el grupo.

 

-  Pensadlo mejor, en la refriega anterior Klaus estuvo a punto de perder la vida y tu Noran, has quedado gravemente herido. Obviamente esta empresa nos queda demasiado grande. Si queréis llevarla a cabo deberéis pensar mucho cada uno de los movimientos que hagáis ¿Realmente estáis preparados? Si la respuesta es no,  creo que lo mejor sería dirigirnos a Aguasfuertes lo más pronto posible. Ya nos hemos retrasado demasiado rescatando a Blaz. 

 

Tras decir esto, abro la mochila y despliego el petate, preparándome para irme a dormir. 

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 19 December 2014 - 02:13 PM.


#120 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 19 December 2014 - 03:00 PM

Noran Stundher.

 

 

Tras mi arenga, es la elfa quien toma la palabra.

 

No puedo creer lo que mis oídos están escuchando....

 

-Al final será cierto lo que dicen de los elfos, Allyna. Que son egoístas y avariciosos. ¿Por qué entonces debí ayudarte yo a tí? Una elfa tullida que andaba por los caminos con una herida de flecha de orco en la pierna. ¿Acaso te has olvidado? Fui yo quien te prestó auxilio y no ningún otro elfo... -meneo la cabeza negativamente-. ¡Por las barbas de Moradin! No pensé escuchar estas palabras de tí... en verdad, en verdad te digo, que no me lo imaginaba.

 

Tiro la jarra de vino a un lado, bastante cabreado.

 

-¿Puede ser quizá que los elfos de los bosques se han confabulado con los secuaces de Hark y se reparten el botín? -digo escupiendo al suelo-. Además, te recuerdo que si tanto Klaus como yo salimos heridos fue en beneficios de otros, que prefirieron quedarse tras los arbusto. Hasta el mediano Lengua Rápida tiene más valor que tú, elfa -la última palabra la digo casi como si fuera un insulto ser de esa raza.

 

 

 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg



Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.