Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#1051 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4983 posts

Posteado 25 March 2016 - 10:28 PM

Storn Stundher

 

Nos adentramos en la zona interior de la fortaleza, y desde allí logro ver varios lugares a los que poder acceder, pero lo que más me llama la atención es el cuerpo de una araña muerta junto a los cadáveres de lo que parecen ser dos enanos, pero más pequeños. Allyna rápidamente los identifica como derros, criaturas de la infraoscuridad. Intrigado por el descubrimiento me acerco para echarles un vistazo desde cerca, así como para revisar sus cuerpos por si llevasen algo de valor. Una vez termino me centro en los diferentes puntos de acceso localizando unas escaleras que dan acceso a la torre donde me pareció escuchar un ruido al entrar.

 

- Vayamos primero a esa torre, al llegar me pareció escuchar algo, puede que sólo fuese en viento, pero me gustaría echar un vistazo, además creo que es mejor revisar primero todo el exterior antes de adentrarnos más en la fortaleza.



#1052 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 28 March 2016 - 03:27 PM

Maudril

 

-Que será lo que habrá empujado a estos dos Derros a salir a la luz del día? Sabían que eso sería una muerte segura… Seguramente ahí dentro encontremos el oscuro terror que empujo a estos dos miserables a una muerte tan… tan…- De repente un pensamiento se me cruza por la mente, el paladin que encontramos antes… debía estar buscando algo también. Me paro y busco las heridas en el cadáver de la arana, tratando de averiguar lo que la mato, también buscare entre los restos carbonizados de los Derros, para ver si hay algo de interés.

 

- Hay algo más que no sabemos, quizás en ese templo se oculte un mal profundo y es por eso que hallamos el cadáver de aquel paladín muerto. Quizás su Iglesia lo envió para erradicar ese mal. Estemos preparados- digo mirando a la pareja de enanos- miremos antes por los exteriores antes de internarnos más, y hagámoslo deprisa, no me gustaría tener que pasar aquí la noche.

 

 

maudril_peq_zps3abkgs7o.jpg

 
Maudril
PG: 40/40
CA:19 ; Desprevenido: 18; Toque: 11
TS Fort: +4 / TS Ref: +2 / TS Vol: +3
Iniciativa +7 / Cuerpo a Cuerpo +7(+1) /A Distancia +4
Usos de desafio de caballero: 4/4 
XP: 3295/6000
Armas
 Espada larga +1(1d8 – 19-20x2 - Cortante) 
Arco corto compuesto +1(FUE) (1d6 –x3- Perforante)
20 Flechas, (3lb)
 
Armaduras
Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
Cota de bandas (+6 CA, Pen. -6)


#1053 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 March 2016 - 12:44 PM

Fastolph Footvingrodownwood

avanzamos hacia la torre , sin duda es ahi donde estan algunas respuestas

voy silvando una melodia mientras camino entre las hiervas y la interrumpo al ver una forma entre la vegetacion , me acerco movido por mi curiosidad mas que por mi valor y encontramos una araña grande junto con dos esqueletos carbonizados

allyna sabe que son y nos informa sobre como no pueden salir al sol

me quedo pensando un rato y le pregunto a allyna
- como pueden hacer fiestas ? , si no pueden salir a la luz del sol , no creo que sea muy divertido hacerlas de noche , donde has aprendido eso de ellos? , acaso viviste con ellos alguna vez , es bueno saber que tenemos a alguien que los conoce , como me hubiera gustado conocerlos , son buenas personas ?

me acerco a los cuerpos y los toco me gustaria saber mas de ellos

pero el resto se dispone a ir a la torre y los sigo
rolcz.jpg

#1054 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 03 April 2016 - 03:10 AM

Todos

 

Al escuchar las palabras de Fastolph, Allyna frunce el ceño y le responde.

 

-Los reconozco porque en el Bosque Alto hay varias cuevas que llevan a la Infraoscuridad y no es raro que durante la noche hagan incursiones a la superficie para esclavizar gente o simplemente matarlas -responde seriamente la elfa- Y no Fastolph, no son buenas personas, los derro son crueles, sádicos, sanguinarios y están locos, totalmente trastornados. Incluso aquellos a quienes capturan como esclavos no viven demasiado ya que estos seres disfrutan torturándoles hasta la muerte cuando ya no les son útiles.

 

Por último, Allyna se gira hacia Maudril.

 

-Dudo seriamente que hayan salido durante el día, están locos pero no son estúpidos. Creo que persiguieron a alguien durante la noche y este los mató, hay varias huellas que salen de las ruinas y veo marcas en los huesos que parecen haber sido obra de una espada -comenta la elfa señalando tanto las huellas como las marcas- Puede que haya sido a última hora de la noche, el desconocido los mató y cuando amaneció el sol se encargó de carbonizar sus restos.

 

Ante una inspección más cercana no solo alcanzáis a vislumbrar las marcas de las que habló Allyna sino también una profunda puñalada en la cabeza de la araña, la cual seguramente haya sido la causa de su muerte. Sin lugar a dudas, los derro y el arácnido han sido abatidos por una espada larga.

Por último, Storn revisa los cuerpos carbonizados pero lamentablemente no encuentra nada de valor, lo que puede significar que su equipo se destruyó por los rayos del sol o que alguien se lo ha llevado...

 

Sin nada más que hacer, os encamináis hacia la muralla y con los sentidos alerta comenzáis a subir por los antiguos escalones de piedra. Una vez que llegáis a lo alto notáis que hay tres caminos posibles: Hacia el este, en donde la muralla termina en una torre cuya recia puerta de madera permanece cerrada; hacia el oeste, donde se encuentra otra torre aunque con las paredes totalmente derruidas permitiendo ver que no hay nada de interés en su interior; y hacia el norte, donde luego de un par de pasos por un corta muralla adicional se encuentra la torre en la que Storn, Allyna y Maudril creyeron escuchar algo.

Siguiendo a los hermanos enanos, os encamináis hacia la torre del norte y luego de cruzar la muralla os topáis con una maltrecha puerta de madera. Con sumo cuidado, la abriis pero ni bien los enanos ponen un pie dentro de la torre, Storn recibe el impacto de un recio escudo de acero en pleno rostro y Noran termina con una espada apoyada a la garganta. Sin embargo, antes de que el arma le atraviese el cuello, el desconocido atacante retira la espada y se aleja un poco de vosotros.

 

-Vosotros... no sois duergars ni derro... sois enanos dorados... -os dice el desconocido con voz entrecortada, como si el esfuerzo le hubiera dejado sin aliento.

 

Ni bien vuestros ojos se acostumbran a la penumbra de la torre, descubriis que vuestro agresor es un hombre de poco más de treinta años, de cabello corto castaño, barba candado y aspecto febril. Además, notáis que viste el mismo equipo que el desconocido que encontrasteis en el cubil de la araña: una armadura completa y un escudo pesado de acero ambos con el blasón de Lathander, sin lugar a dudas se trata de otro paladín.

 

-¿Quiénes... sois? ¿Por qué... estáis aquí? -os pregunta el desconocido aún agitado- ¿Os envía el Alto Señor o el Prior Athosar? ¿Acaso Nathan logró llegar a Aguasfuertes?

 

 

[Knox: Aunque sé que debería haber una tirada de ataque y otra de daño, el golpe del escudo es algo más que nada narrativo. Además, tu personaje no ha sufrido daño (bueno, puede que le sangre un poquito la nariz xDD), solo ha quedado medio aturdido pero se recupera enseguida.]

 

Recuento de pg:

Fastolph 21/21

Allyna 13/20

Noran 23/27

Storn 32/37

Grim 11/18

Maudril 40/40



#1055 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4983 posts

Posteado 03 April 2016 - 11:11 PM

Storn Stundher

Tras registrar los cuerpos no encuentro nada en ellos, por lo que dejándolos atrás seguimos avanzando hacia las escaleras que dan acceso a la barbacana. Subimos por estas y vemos una torre con la puerta cerrada, otra parcialmente derruida y por último aquella en la que creí ver algo al llegar a este lugar. Dispuesto averiguar si fue el aire o bien algo real, avanzó hacia la puerta abriéndola lentamente, pero no doy ni un paso cuelgo un escudo se estampa en mi cara dejándome ligeramente aturdido. Cuando me recupero veo como un hombre mantiene una espada a pocos centímetros de la garganta de mi hermano, maldigo por lo bajo por tremendo descuido, pero me mantengo quieto, pues cualquier movimiento en falso podría llevar a la muerte a mi hermano. Afortunadamente el hombre retira la espada y comienza a hablar. Ha cometido un gran error y me preparo para aprovecharlo, pero al escuchar el nombre de Athosar y Aguasfuertes me detengo.

- Ese Nathan del que hablas debe ser el cadaver que encontramos abajo -digo mientras me tocó mi dolorida cara- ¿Quién eres tú?, nosotros estamos aquí en una búsqueda personal, no nos evita nadie.

#1056 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 06 April 2016 - 08:54 PM

Maudril

 

Aunque conocemos al Alto Senor y al Prior, no son ellos los que nos envían, como bien ha apuntado mi amigo Storn, estamos aquí en una búsqueda personal. Pero permíteme que nos presentemos, yo soy Maudril, caballero de Tyr y paladin de la justicia, la pareja de hermanos enanos son Storn y Noran, el simpático mediano se llama Fastolph, el delgado humano se llama Grim, y la elfa es Allyana.

 

Tras finalizar con las presentaciones me acercare a estrecharle mi mano.

 

-Hemos encontrado el cadáver de un paladín de tu orden en una de esas torres-senalo la torre en cuestión- parece ser que cayo presa de una araña gigante. Hemos acabado con ella y sacado el cadáver. Íbamos a enterrarlo y darle sagrada sepultura pero no nos gustaría que nos cogiera la noche aquí, hemos visto el cadáver de un par de Derros ahí- vuelvo a señalar la zona por la que estaban los cadáveres

 

- No sé si ya has entrado en el templo o explorado la zona un poco, nosotros acabamos de llegar, y agradeceríamos toda la información que puedas compartir al respecto. Igual si compartimos intereses, podríamos incluso trabajar juntos.

 

 

maudril_peq_zps3abkgs7o.jpg

 
Maudril
PG: 40/40
CA:19 ; Desprevenido: 18; Toque: 11
TS Fort: +4 / TS Ref: +2 / TS Vol: +3
Iniciativa +7 / Cuerpo a Cuerpo +7(+1) /A Distancia +4
Usos de desafio de caballero: 4/4 
XP: 3295/6000
Armas
 Espada larga +1(1d8 – 19-20x2 - Cortante) 
Arco corto compuesto +1(FUE) (1d6 –x3- Perforante)
20 Flechas, (3lb)
 
Armaduras
Escudo pesado de madera (+2 CA - Pen. -2)
Cota de bandas (+6 CA, Pen. -6)


#1057 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 April 2016 - 04:30 PM

Fastolph Footvingrodownwood

 

despues de inspeccionar los cuerpos y que allyna me de mas informacion de esos seres , que termino pateando los cadaveres por su descripcion , decidimos ir a la muralla y avanzamos con buen paso o almenos yo ,al llegar a lo alto vemos tres caminos , y enseguida grito

- por la izquierda , me comienzo a poner en camino pero mis compañeros deciden ir a otro punto , asi que los sigo

 

abrimos la puerta y storn recibe un golpe y la cosa se complica pues una espada acompaña a aquel escudo ,pero pronto se retiran y una voz sorprendida rompe el silencio

el hombre se parece mucho al anteriormente encontrado , solo que este esta con vida , es un paladin sin duda

nos pregunta del prior y alto señor

 

storn habla enseguida ,seguido de maudril que nos presenta y se le olvida mencionar algo importante

- lamento que mi compañero olvidara una parte de la presentacion , somos de la orden de jade de aguasfuertes y si podemos ayudar sera un gusto


rolcz.jpg

#1058 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 21 April 2016 - 12:18 AM

Todos

 

Al escuchar vuestras palabras y ver que no pensáis atacarle, el desconocido envaina su espada se acerca a una de las paredes de la torre, dejándose caer al suelo y apoyando su espalda en el muro de piedra.

 

-Nathan está muerto y nadie de Aguasfuertes sabe lo que ha sucedido... -murmura el hombre para luego mirar a Storn- Lo siento por el golpe con el escudo pero no me esperaba la llegada de un grupo como vosotros. Soy Lusak, paladín de Lathander y miembro de la Orden del Aster.

 

Tras estrechar la mano de Maudril, Lusak vuelve a hablar.

 

-Es un placer conoceros -os dice el paladín- Y sí, he entrado al templo subterráneo pero nada bueno hay allí abajo.... En fin, creo que lo mejor será que os lo cuente desde el principio: Yo formaba parte de un grupo de miembros de mi Orden que viajaba hacia Aguasfuertes y que hace dos días, tras visitar a varios granjeros del lugar y escuchar que tenían problemas con un Osobúho bastante agresivo, decidimos desviarnos del camino para darle caza a la bestia. Luego de haber pasado todo el día rastreándola, nos topamos con estas ruinas y como se estaba haciendo de noche decidimos montar el campamento en la única torre que estaba en buen estado, o sea la que limita con la barbacana. Al principio no hubo ningún inconveniente pero antes de irnos a descansar descubrimos que nuestro líder Nardine, quien se encontraba examinando las ruinas del bastión, había desaparecido. Sin perder ni un solo instante, tomamos nuestras espadas y escudos y, al ver que había sucedido una lucha y que las huellas llevaban hacia el piso inferior del bastión, descendimos por las escaleras -Lusak hace una pequeña pausa antes de continuar- Fue una masacre... a pesar de que estábamos alerta nos atacaron con una brutalidad digna de unas bestias, desconozco cuantos eran pero parecían una horda compuesta por duergars, derros y arañas de diversos tamaños. Perdimos la mitad de nuestros compañeros en ese ataque y Cruit, uno de nuestros reclutas, soltó las armas y huyó luego de que uno de los derros le apuñalara varias veces en el estómago... Aunque solo quedábamos seis paladines y guerreros en pie, conseguimos resistir varios minutos y acabar con una buena cantidad de esas alimañas. Sin embargo, como sabíamos que no aguantaríamos eternamente, decidimos enviar a Nathan hacia Aguasfuertes mientras que el resto nos quedábamos atrás para darle el tiempo necesario para alejarse, el Alto Señor y el Prior debían saber lo que había pasado y que era posible que Nardine se encontrara con vida ya que en ningún momento encontramos su cadáver -el paladín hace otra pausa para recuperar el aliento y luego sigue hablando- Apenas Nathan había alcanzado la superficie, nuestros enemigos redoblaron sus ataques y abrieron una brecha por la que un par de derros y una araña se colaron pero en vez de atacarnos estos salieron a toda velocidad hacia el exterior. Sabiendo que iban a por Nathan y que no querían dejar ningún testigo vivo, mis compañeros me enviaron para detenerlos y eso es lo que hice. Cuando llegue a la superficie no vi a Nathan por ningún lado e imaginando que ya había logrado sacarles una buena ventaja, cargué contra los derros y a la araña antes de que pudieran dejar el patio interior y tras un breve intercambio de golpes conseguí abatirles. Sin embargo, no logré salir indemne ya que las espadas de los derros me habían alcanzado y aunque no era más que unas heridas superficiales, no tardé demasiado en darme cuenta que las armas estaban envenenadas y en sufrir los efectos de la ponzoña. Con mi encargo finalizado, me dispuse a regresar con mis compañeros pero el cada vez más creciente ruido de metal me indicó que ya habían sido derrotados y que los duergars estaban a punto de salir al exterior. Sabiendo que en mi estado no podría hacerles frente ni siquiera para darle a Nathan un par de minutos de ventaja, subí las escaleras de la muralla con intención de atrincherarme en la torre donde estaba el campamento pero tras darme cuenta que la puerta estaba cerrada a cal y canto no tuve más remedio que ocultarme aquí... Gracias a Lathander, a los duergars y los derros no se les ocurrió buscarme aquí y es por eso que todavía sigo vivo. Al día siguiente intenté llegar a la torre del campamento ya que tengo la sospecha de que Cruit se ha ocultado allí pero el veneno todavía estaba en mi sangre y me encontraba tan débil que apenas podía ponerme en pie y dar un par de pasos... desde entonces estoy aquí, intentando recuperar mis fuerzas y sobreviviendo con lo poco que tengo -finaliza Lusak señalando una vieja mochila que hay junto a él.

 

Tras unos minutos de descanso, el paladín vuelve a ponerse en pie con cierta dificultad.

 

-Si no os importa, quisiera pediros que me ayudarais a derribar la puerta de la torre -os dice Lusak- Sigo manteniendo mi idea de que Cruit debe encontrarse allí y si todavía sigue con vida quisiera ayudarle... Y si no, pues me dedicaré a preparar su cuerpo para el entierro, puede que su valor haya flaqueado en el momento menos oportuno pero al igual que Nathan, no se merece que su cadáver se quede sin sepultura.

 

 

[Todos: Por si queda la duda, el lugar donde Lusak quiere entrar es la parte del mapa que todavía está en negro.]

 

Recuento de pg:

Fastolph 21/21

Allyna 13/20

Noran 23/27

Storn 32/37

Grim 11/18

Maudril 40/40



#1059 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4983 posts

Posteado 21 April 2016 - 05:39 PM

Storn Stundher

 

Escucho las palabras del hombre, sobretodo el relato de a lo que se enfrentaron en le interior del bastión. Por lo visto deberemos ir con cuidado, pues lo que sea que habita ahí dentro logró acabar con todo un grupo de paladines y guerreros. Tras escuchar esto me preocupa que mi hermano pueda salir dañado o algo peor de esta empresa, pero nada voy a poder hacer para que cambie de idea y deje estar las tablillas, así que haré todo lo que esté en mi mano para que salgamos todos con vida de este lugar, o por lo menos mi hermano.

 

Al terminar su relato el joven nos pide ayuda para abrir la puerta de la otra torre, pues según él allí montaron su campamento y supone que el compañero que huyó debe estar allí encerrado. No veo porqué no ayudarle, además su ayuda en la investigación de este lugar nos vendría bien, y si además otro de sus compañeros sigue con vida mejor que mejor, lo uniremos a nuestro grupo quiera o no, necesitamos hombres para investigar este lugar, y cuantos más seamos mejor.

 

- Está bien, te ayudaré a abrir esa puerta. Nosotros pensamos entrar en ese bastión en busca de lo que hemos venido a buscar, tu ayuda sería bienvenida, y a ser posible la de tu amigo también, así podríais vengar a vuestros compañeros caídos.

 

Dejando al hombre que piense su respuesta me coloco frente a la puerta y tras coger carrerilla cargo con todas mis fuerzas contra ella esperando derribarla. Si esta se resistiese la emprendería a golpes de urgrosh contra ella.



#1060 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 May 2016 - 11:52 AM

Noran Stundher.

 
Esucucho atentamente la conversación... no sé muy bien que opinar, si ese tal Lusak es de fiar o no... Sin embargo, mi hermano Storn no duda en prestarle ayuda... En ocasiones creo que él también debería de haber sido clérigo como yo. Es un "buenazo" y siempre está dispuesto a dar más de lo que recibe, aunque también es un buen guerrero... porque también da más de lo que recibe...
 
-Te ayudaré, hermano.
 
Diciendo esto, también cojo carrerilla y me lanzo contra el portón.

 

Noran Stundher
Clérigo Nv3
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza de armas +1 (1d8+1 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera dgc (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x60 (6 lb), (6 po)
-Virotes de plata alquímica x9 (0.9 lb), (2 po 7 pp)

Armaduras:
-Armadura laminada (+6 CA - Máx. Des +0 - Pen. -7)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 852 po 7 pp 3 pc
Carga transportada: 123.4 lb (Carga pesada)
Puntos de Golpe: 23/27
CA: 18; 10; 18

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Detectar magia, Leer Magia, Luz, Orientación Divina
-Nivel 1: Bendecir, Escudo de la fe, Infligir heridas leves, Santuario (D)
-Nivel 2: Explosión de sonido, Infligir heridas moderadas, Resistencia de oso (D)

Editado por Corvis, 04 May 2016 - 11:53 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.