Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#91 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 10 December 2014 - 10:43 AM

Klaus Morrigan

 
Escucho con atención la explicación del mediano, el cual se presenta como Blaz Merryman. Un nombre mucho más fácil de recordar que el de nuestro amigo de gran corazón y voz alegre. Aunque por desgracia este no acaba su relato sin volver a reincidir en la violencia, la cual empezaría a pensar que pudiese tener un problema con la ira si no fuese por el hecho de que no hace ni unas horas, le estaba torturando esos mismos a los que ahora quiere matar.

 

- Tranquilo señor Blaz. Esa criatura está viva por los motivos que indica nuestro buen compañero Fasto, además de que después de 'ayudarnos' en todo lo que pueda, será llevado para que le juzguen por sus crímenes. Usted mismo será una víctima y a su vez, testigo, de sus fechorías. - Termino diciendo antes de que se ponga a cantar el Fastolph. Mi voz es templada y firme, e intento que se serene con mis palabras [Uso: Diplomacia (+7)] - Y ahora por favor, olvide por unas horas al ser que nos acompaña amordazado y maniatado, y continúe con su relato. - Sigo diciendo aún con voz templada y firme. Haciendo hincapié en el estado que se encuentra el goblin, pues ahora no es peligroso. - Entonces viajaba a Aguasfuertes... Nosotros también nos dirijimos hacia allí, si le sirve, podríamos acompañarle para asegurarnos de su seguridad... - Hago una pausa. - Y digamos señor Blaz ¿Qué vende exactamente? - Le pregunto al mediano.

 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#92 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 December 2014 - 10:49 AM

Noran Stundher.

 

 

Tan pronto como el mediano me está contando lo sucedido, se percata de que el líder goblin aún sigue con vida. Se lanza hacia él al igual que hizo contra mí. Con todas mis fuerzas lo cojo por los brazos y lo lanzo hasta la otra parte del carromato.

 

-¡Maldito insensato! Sé que has sufrido, ¿mas no ves que podemos sonsacarle información si está vivo? Muerto no nos sirve de nada. Regresarán todos tus seres si lo matas. ¡No! No vuelva a tratar de hacer eso... Blaz -al decir su nombre miro a Fatolph.

 

Así que no era quién decías, ¿eh, mediano? Habrá que andarse con ojo también con éste... Storn tenía mucho más razón de la que pensaba.

 

Vuelvo la vista hacia Blaz de nuevo, y cambiando mi semblante rudo por uno más afable le digo.

 

-Nosotros también nos dirigmos hacia Aguasfuertes. Si quiere puede venir con nosotros. Pero por todos los dioses existentes... no vuelva tratar de matar al goblin. Queremos saber el por qué de las migraciones de estas sabandijas.

 

Después de mis palabras Fastloph también dialoga con Blaz, incluso acaba pasándole las riendas de burro, invitándolo a conducir la carreta mientras comienza a cantar de nuevo una canción más.

 

Me siento en un rincón de la carreta y comienzo a susurrar las palabras del conjuro de curar.Ahora me toca mí, Moradin. Ayúdame a sanarme como es debido.

 

Para mi tranqulidad el paladín parece que se hará cargo de controlar al mediano Blaz, pues se pone a hablarle y a preguntar por sus negocios. Moradin, Forjador de Almas, bendice a Blaz por todas y cada una de sus perdidas.

 

 

 

--

Intenciones: Gastar un conjuro de lvl1 para curarme.
 
 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 10 December 2014 - 10:52 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#93 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 11:15 AM

Allyna Sianodel
 

 

Ratón se niega a dejarme sola y se queda para cubrirme por lo que pueda pasar. Me acerco al grupo que está acampado y me llevo una sorpresa cuando veo que no son un grupo de goblins. Las figuras que observabamos a lo lejos pertenecen a unos medianos. Los tres visten una especie de uniforme compuesto por una camisa a rayas verdes y amarillas, pantalones de cuero y una boina de color verde para dos de ellos. Hay una mujer que lleva una de color rojo y parece que es quien está al mando. Van armados con espadas cortas y hondas. Además los acompañan tres perros de gran porte que podrían servirles de montura.

 

Antes de que me detecten vuelvo hacía atrás en busca de Ratón. Le informo de la situación y le propongo lo siguiente.

 

- Por lo que veo tenemos dos opciones. La primera es regresar con el grupo e informarles de la situación. El mediano debe saber de quien se trata.

 

Hago una pequeña pausa y continuo.

 

- La segunda es acercarnos de forma que no nos vean como una amenaza y tratar de dialogar con ellos. No tengo demasiados conocimientos sobre los medianos, así que si prefieres esta segunda opción, deberás de dialogar tu con ellos.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 10 December 2014 - 12:31 PM.


#94 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5002 posts

Posteado 10 December 2014 - 02:36 PM

Storn Stundher

 

Tras nombrarme custodio del botín conseguido finalmente nos ponemos en marcha. Avanzamos lentamente al paso que marca el burro de Grim. Por el camino todo parece tranquilo, pero no pierdo atención en ningún momento a nuestro entorno. Seguimos así durante un rato hasta que escucho voces a mi espalda y como se detiene el carro. Me acerco para ver que es lo que pasa y veo como el mediano que rescatamos se ha despertado y cuenta su historia, para después lanzarse sobre el prisionero goblin, mi hermano logra separarlos y entre el resto intentan calmarlo, incluso el mediano se pone a cantar.

 

Dadle otro golpe en la cabeza y veréis como se calma. Estos gritos sólo pueden atraer más problemas.

 

Dejo que la situación se calme y luego les apremio a seguir.

 

- No deberíamos detenernos, la noche está próxima y deberíamos llegar a nuestro destino cuanto antes, ya habrá tiempo de hablar cuando acampemos.

 

Dicho esto vuelvo hacia mi posición en vanguardia, dispuesto a seguir el camino.



#95 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 10 December 2014 - 04:59 PM

Grim/Ratón

 

Allyna se acerca hasta mi posición para informarme de lo que ha podido ver y consultarme si es mejor acercarnos a ellos o volver a informar a nuestro grupo.

 

- Creo que lo mejor será volver con nuestro grupo. Quizá Fastolph o el mediano rescatado, si es que ya ha recuperado la consciencia, puedan darnos alguna información sobre esos medianos. Tal vez ellos conozcan esos uniformes que llevan y nos puedan decir si son hostiles o no. Si lo son, prefiero que nos encontremos respaldados por el resto del grupo.

 

Dirijo una mirada breve al grupo que tenemos delante y continúo:

-  ¿ Vamos pues?


Editado por Milady, 10 December 2014 - 05:03 PM.


#96 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 10 December 2014 - 07:11 PM

Allyna Sianodel
 

 

Ratón prefiere que regresemos para ver que opina el grupo. Si son enemigos prefiere que estemos respaldados. Cuando dice si nos vamos, asiento con la cabeza y le le digo.

 

- Está bien, pero preparate para cualquier cosa. No sabemos como de cerca se encuentran y ya ha oscurecido. 

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 10 December 2014 - 07:15 PM.


#97 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:22 PM

Allyna y Grim

 

Luego de haber compartido la naturaleza de los ocupantes del campamento, ambos deciis regresar con el resto de vuestros compañeros para planear el siguiente paso. Sin embargo, en el camino Grim no puede evitar sentir la sensación de que ya ha visto anteriormente esos uniformes, y no hace mucho…

 

Desandando vuestros pasos, finalmente os reencontráis con el resto del grupo justo a mitad del camino. Incluso podéis ver que el mediano se ha recuperado ya que ahora se encarga de manejar la carreta junto con Fastolph.

 

 

 

Fastolph, Noran, Storn, Klaus y Maruel

 

-¿Y creéis que vosotros podréis sacarle algo de información? -le responde Blaz a Noran y a Klaus- Este no es el primer bandido de Hark que es capturado y lo más probable es que, al igual que los anteriores, no hable. El miedo que le tienen a Hark es mucho mayor que al de la muerte, prefieren ser ejecutados que traicionar a su jefe…

 

Aunque los gestos de ira son claros en el rostro del mediano, por fortuna no tardan en relajarse luego de que Fastolph lo invita a conducir el carro junto con él. Tras tomar las riendas, Blaz no tarda en continuar respondiendo a vuestras preguntas

 

-Vendo prácticamente todo lo que se fabrica en Cataratas Radiantes, desde artesanías hasta ropa, pasando por herramientas de trabajo y bebidas alcohólicas -le responde el mediano a Klaus- Desde hace años los Merryman tienen un acuerdo con todos los artesanos del pueblo: ellos nos entregan sus mercancías y mi familia se encarga de venderlas, tanto dentro como fuera de Cataratas Radiantes. Los artesanos consiguen un mejor precio y nosotros nos llevamos una pequeña comisión por los esfuerzos -explica Blaz- En cuanto a vuestra oferta de acompañarme a Aguasfuertes, os la agradezc…

 

Antes de que pueda terminar la frase, el mediano se sobresalta al ver como de repente Allyna y Grim emergen de la oscuridad del camino. Por lo visto vuestros compañeros ya han terminado de explorar el terreno.

 

 

[Noran recupera 7+1 pg, queda a 10/10]



#98 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 10 December 2014 - 11:41 PM

Noran Stundher.

 
 

Tras utilizar mi conjuro y el mediano parecer relajarse, no puedo evitar ver como su rostro se alegra al comenzar a hablar de las cosas que vende él y su familia.

 

De todas maneras he aprendido a no fiarme de estos medianos... parece que sabe demasiado de ese tal Hark. Espero que sea simplemente porque es de la zona.

 

De hecho, tras mi mi cháchara mental hago llamar a Storn, hablándole lo más bajo que puedo, para que solamente él pueda escucharme.

 

-Hermano... tenías razón con respecto a viajar en grupo. Me he dado cuenta de que no podemos fiarnos muchos de esta gente. Quizá del que más es del paladín Klaus. Fastolph nos ha tratado de engañar con la identidad del mediano que hemos rescatado... y Blaz... sabe demasiado de Hark, ¿no crees?

 

Acto seguido, tras hablar con mi hermano, y justo cuando pretendía utilizar mis artes de curación con paladín, hacen acto de presencia Ratón y la elfa Allyna. Ojalá traigan buenasnuevas y no más catástrofes.

 

-¿Cómo pinta la cosa por ahí? -les pregunto-. ¿Habéis encontrado la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada?


--

 

off: He modificado los PG


 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#99 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 11 December 2014 - 05:30 AM

Fastolph Footvingrodownwood

comenzamos el viaje junto con nuestro amigo y mientras contesta a nuestras preguntas ,aparecen nuestras dos acompañantes , parece que blaz no se lo esperaba , le digo
- tranquilo son nuestras compañeras , veamos que han encontrado en la arboleda

veo que el enano se dirige a ellas , pregunta lo que han encontrado y yo decido seguir hablando con el mediano
- As, es el nombre del animal que tira de la carreta , y esa de ahi es su dueña , pero no he visto animales en donde te encontramos , ¿ que animales tenias tirando de ella antes de encontrarnos ?
rolcz.jpg

#100 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 11 December 2014 - 12:26 PM

Grim/ Ratón

 

Allyna y yo hacemos el camino de vuelta para reencontrarnos con nuestro grupo en silencio, atentos a cualquier ruido que pudiera suponer una amenaza. También porque durante todo el camino no paro de dar vueltas al uniforme que llevaban los medianos del claro. Me suena muchísimo... hago un esfuerzo por recordar de dónde. [tirada de saber]

Por fin encontramos a nuestro grupo. Dejo que sea Allyna la que informe de la situación, ya que es la que ha podido ver a los individuos con los que nos vamos a encontrar. Yo sigo pensando en los uniformes de los medianos...



#101 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 11 December 2014 - 03:22 PM

Allyna Sianodel
 

 

A mitad de camino nos encontramos con la carreta. El mediano se asusta al vernos, pero en cuanto se da cuenta de quienes somos, trata de tranquilizar a su acompañante, que justamente es el mediano que estaba inconsciente. Noran que está en la parte de detrás del carro se asoma y nos pregunta por la situación a lo que le respondo.

 

- Hemos encontrado la Arboleda, pero no está deshabitada. En ella están acampando tres medianos junto a tres perros grandes. Llevan un uniforme compuesto por una camisa a rayas verdes y amarillas, pantalones de cuero y boinas de colores, verdes y rojas. 

 

Hago una pausa y continuo.

 

- Al ver que no eran goblins, habíamos pensado en contactar con ellos para averiguar sus intenciones.

 

Miro a los medianos y continuo.

 

- Pero viendo que iban armados y nos superaban en número, hemos preferido regresar para ver si alguno de ellos nos sabe decir de quienes se tratan.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 11 December 2014 - 03:23 PM.


#102 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 11 December 2014 - 06:24 PM

Todos

 

-Quien tiraba de la carreta era Esmeralda, una joven poni que mi mujer y yo compramos hace un par de años -le responde Blaz a Fastolph- Se la llevaron los goblins, al igual que toda mi mercancía, pobrecita, le teníamos mucho cariño y ahora seguramente esa basura la matará y se la comerán… -tras hacer una breve pausa, el mediano continúa hablando- Si, los goblins que habéis matado no eran los únicos, el grueso del grupo huyó con mis bienes mientras que los demás se quedaban atrás para “divertirse” conmigo.

 

Al escuchar la descripción de los ocupantes de la arboleda, tanto Fastolph como Noran y Storn recuerdan haber visto esos uniformes antes [Fastolph (Saber (local)) CD10: 8+5=13] aunque es solo el mediano quien recuerda donde. Con total seguridad, Fastolph puede confirmar que esos medianos son parte de la guardia de Cataratas Radiantes y que mientras los que llevan boina verde son guardias normales, quien porta la roja es un sargento. Sin embargo, el mediano apenas puede decir algo ya que Blaz no tarda en adelantarse.

 

-Quien llevaba la boina roja era una mujer ¿verdad? -pregunta el comerciante mediano a Allyna y a Grim- De seguro debe ser Jren Prencertal, una de las sargento de Cataratas Radiantes, o mejor dicho, la única sargento -aclara Blaz- El Guantelete Deogol Fengrath la envió hace unos días a Aguasfuertes con un mensaje para el Alto Señor, me sorprende que esté de regreso tan deprisa… -tras hacer una pausa, el mediano os vuelve a mirar a todos- ¿A qué estamos esperando? Vamos a la arboleda, no solo los conozco sino que son parte de la guardia de mi pueblo.

 

Ahora que Blaz lo ha mencionado, tanto Grim como Noran y Storn recuerdan a esos medianos, el primero porque la caravana con la que iba a Cataratas Radiantes tuvo que tratar con la guardia y los enanos porque se hospedaban en la torre del Guantelete, que a veces hace de cuartel.



#103 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 11 December 2014 - 10:47 PM

Fastolph Footvingrodownwood

el lastimado blaz cuenta sobre su poni , seguro ya esta en las fauces de uno de esos goblins ,tambien habla de su mercancia y el numero de goblins que aun faltan, la descripcion me recuerda que los he visto,recuerdo que la boina es su rango, pero es blaz el que habla sobre quienes son los ocupantes.

escucho su descripcion y escuando nos habla de quienes son y que los conoce , sin esperar mas hacemos que As avance

- vamos que esperan , suban al carro raton y allyna

tomo mi laud y comienzo a tocar una musica instrumental para calmar el viaje

Editado por rich4r, 11 December 2014 - 10:47 PM.

rolcz.jpg

#104 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 12 December 2014 - 09:22 AM

Allyna Sianodel
 

 

Por la descripción que les he dado, el mediano al que rescatamos nos comenta que se trataban de guardias de Cataratas Radiantes. Tras escuchar esto subo al carro esperando que lleguemos a nuestro destino.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc



#105 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 12 December 2014 - 10:42 AM

Grim/Ratón

 
Por fin consigo recordar... esos medianos son parte de la guardia de Cataratas Radiantes. La caravana con la que viajé anteriormente tuvieron que tratar con ellos. Blaz, que por lo visto así se llama el mediano rescatado, confirma mi suposición, además, afirma conocer a la mujer.
Me acerco a As y acaricio su cabeza.
- Espero que te hayan tratado bien en mi ausencia, amigo.- le digo.
Estoy un poco cansado, no me apetece volver a andar el camino a la Arboleda. Me subo al carro. A mi lado aún yace el líder goblin inconsciente.
- ¿ Y con éste qué hacemos?- digo señalando al goblin maniatado- ¿ Pensáis dejarlo echarse la siesta todo el camino?


Editado por Milady, 12 December 2014 - 10:55 AM.



Regresar a ¡Partidas de Rol por Foro!

Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.