Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#76 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 December 2014 - 05:34 PM

Fastolph Footvingrodownwood

escucho las palabras del enano sobre la venta de la maza y lo que se ha obtenido de los goblins, no me gusta esa idea y lo digo enseguida

- no no no ,nadie se quedara con nada ,ni mucho menos con dinero, cuando ese hin despierte , le entregaremos todo las monedas y las armas ,el la ha llevado peor de todos con estos goblin tiene derecho a quedarse con sus pertenencias
rolcz.jpg

#77 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5003 posts

Posteado 04 December 2014 - 07:11 PM

Storn Stundher

 

Cuando tengo todo cargado escucho las palabras del mediano, las cuales me sorprenden

 

-Así que quieres entregarle todo a tu congénere, ¿También le entregarás lo que cogiste antes, o eso te lo guardas para ti?, pues que yo sepa antes te agachaste junto a los goblins, ¿a saber que cogerías?....No tengo inconveniente en entregarle parte de lo que saquemos, pero algo nos deberíamos quedar, nos hemos jugado la vida por salvar la suya. Además las armas y armaduras no se reparan solas, hay que pagar a herreros para que las reparen y comprar nuevos virotes y flechas, y eso que yo sepa cuesta dinero. Haré lo que decida la mayoría, pero entonces que todos devuelvan lo que cogieron.



#78 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 04 December 2014 - 07:27 PM

Grim/Ratón

 

- No no no ,nadie se quedara con nada ,ni mucho menos con dinero, cuando ese hin despierte , le entregaremos todo las monedas y las armas ,el la ha llevado peor de todos con estos goblin tiene derecho a quedarse con sus pertenencias- dice Fastolph. No me puedo creer lo que estoy oyendo.

 

- No creo que sea necesario, amigo. Como antes dijiste, si es un mediano de buena familia que nos puede ofrecer una recompensa por su liberación, no creo que este pequeño botín le suponga una gran ayuda- digo con tono sarcástico mirando al bardo, haciéndole notar que no me tragué su mentira.- Yo opino que lo repartamos, pero claro... si vamos a usar mi montura para tirar del carro, imagino que me corresponderá una parte mayor del botín. El doble para ser exactos, mi parte y la de As, que es un miembro más del grupo, así que me parece lo más justo [ tirada de diplomacia]

 

Miro a mi alrededor a ver qué caras se les han quedado después de conocer mis exigencias. Les dejo pensárselo y decido acompañar a Allyna a reconocer el terreno, antes de que a alguno de nuestros compañeros menos "sigilosos" decidan hacerlo.

 

- Te acompañaré, Allyna. 4 ojos ven más que 2.
 



#79 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 December 2014 - 09:09 PM

Fastolph Footvingrodownwood

escucho las palabras del enano y como dije antes saco las monedas que tome del cuerpo y digo
- claro ,no sere yo quien haga caso omiso de lo que digo saco las monedas sin contar siquiera puede que saque de mas y las muestro
- sobre las armas y armaduras se gastaran pero has venido sin que el te lo pidiera
es entonces cuando raton habla y me doy cuenta que no se cree el cuento ,pero no puedo dejar que lo dejen aqui
- raton ,es cierto que es alguien con mucho dinero ,pero no por eso nos aprovecharemos de su estado , estoy casi seguro que las armas podremos venderlas pero el dinero tendra que quedarselo , estoy seguro que compensara nuestra ayuda , asi que no hagamos un problema por unas monedas

pongo las monedas en la mano de el enano y digo - sobre tu animal ,creo que todos estamos cooperando entre todos , no debemos ganar uno mas que otro si somos un equipo , el que no quiera seguir puede emprender su camino solo

un poco enfadado por como son de desconsiderados todos con el pobre hin , decido calmarme con una cancion
- avanzando por
el sendero voy
pronto llegaremos
aguasfuertes
el destino es
la noche
a caido ya
descansemos y
no peliemos
que compañeros
por ahora son
no soy el malo
solo quiero
hacer lo correcto

rolcz.jpg

#80 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2786 posts

Posteado 05 December 2014 - 01:24 AM



MARUEL
 

 

 

Casi iba a protestar cual escuchar al paladín opinar sobre quedarnos acampar aquí en medio del camino, hasta yo, que de aventurera no tengo nada, se qeu no es buena idea después de toda la fiesta que se han montado. Escuchar como los demás opinan que es mejor moverse me tranquiliza. Asi mejor no quedo como la "quejona" del grupo....

 

Aun apartada del grupo y sentada en el suelo, veo a todos con bastante interés y por supuesto, divertida. El bardo es un pillin a todo regla, revisa los bolsillos del mediano medio muerto y ahora pide que nadie le toque el dinero a pobre tipo.  Aunque parece "devuelve" lo que agarro no deja de causarme gracia todo el show... Y por supuesto, me sorprende aun mas Grim, Definitivamente como le encanta el dinero!!... como culpar lo, es un buen dato... al menos para mi. 

 

- Grim tiene todo el derecho de pedir una "colaboración" extra por brindar los servicio de su pequeño amigo, a fin de cuentas es su animal y el decide que hacer con el o no.... 

 

 

 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#81 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 05 December 2014 - 10:53 AM

Noran Stundher.

 

 

Parece que todos nos hemos puesto al fianl de acuerdo y pronto partiremos hacia la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada. Mi hermano y yo nos dirigimos a volcar el carromato a lo que él me dice;
 
-¿Te estas volviendo flojo? -dice sonriendo- Vamos hermano, movamos esa carreta.
 
-¡Más flojo! Ni en broma. ¿Es que no has visto como te salvé la vida antes? -digo haciendo alusión al severo golpetazo que le propiné al goblin que estaba delante suya-. Es broma... pero parece que pesará bastante. Venga, ayúdame. Una, dos y... ¡tres!
 
Tras hacer girar la carreta veo como Storn se carga al hombro al goblin y lo introduce en la carrete.
 
Es entonces cuando Fasto me dice que no coja para mí las monedas del suelo, que será mejor dárselas al mediano cuando se recupere y que él vea lo que hace con el dinero. Después hace entrega de las monedas que tiene en el bolsillo a mi hermano Storn.
 
¿Pero es que a cada paso que demos vamos a retroceder veinte hacia atrás? Tenemos que darnos prisa. Maldita sea, en cualquier momento pueden venir más goblins, u orcos, y vernos aquí parados como estatuas junto a los cadáveres... Meto la mano en el bolsillo diciendo:
 
-¡Por las barbas de Moradin! No seré yo quién comienza una disputa en nuestro grupo, señor Fastolph -digo haciéndole entrega de las monedas a Storn-. Parece que te ha tocado llevar a tí el botín, hermano. Sin embargo, -le digo a los demás- los virotes de ballesta me los quedo. Si nos vuelven a atacar deberemos estar preparados y viendo que soy el único que lleva una ballesta...
 
Termino de ayudar a mi hermano a subir a los tullidos al carromato y me subo yo con él.
 
-En cuanto a Ratón... le daremos una parte mayor por que su burro, As, nos lleve hasta la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada. Partamos prestos, la noche es oscura y alberga horrores -finalizo. Hago una señal para que mi hermano coja una de las sogas y guie a As.
 
Mientras estemos en marcha, me pongo a mirar las heridas del mediano. No parecen gran cosa, así que cambiaré mis conjuros por uno de curar, diciendo las palabras adecuada, paso las manos por el cuerpo del mediano.
 
Pronto se recuperará.
 
--
off: tacho un conjuro de nivel 0 para que el mediano recupere 1pg.
off2: me añado al equipo los virotes de ballesta.
off3: pongámonos ya en marcha, por los dioses de los Reinos Olvidados.
 
 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 05 December 2014 - 10:53 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#82 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 08 December 2014 - 12:42 PM

Todos

 

Luego de que Noran y Storn tumbaran el carro volcado y se aseguraran de que podría moverse sin dificultad, atáis como podéis al mulo de Grim y subiis en el carro tanto al mediano como al goblin inconsciente, al igual que el botín que habéis conseguido de los bandidos.

 

A pesar de vuestras diferencias a la hora de repartir los bienes que habéis adquirido, no tardáis en reanudar vuestra marcha hacia la Arboleda de la Bifurcación enmarañada, el campamento por excelencia de los viajeros que circulan por este camino.

 

[El turno continúa más abajo]

 

 

 

Allyna y Grim

 

Tras haber recibido unas indicaciones rudimentarias del mediano que os acompaña, os adelantáis al resto del grupo con intención de aseguraros que no os esperan más peligros en lo que os queda de camino. 

 

A paso ligero, avanzáis por el agreste camino y justo cuando la noche se ha cernido sobre vosotros, divisáis la Arboleda de la Bifurcación enmarañada. A pesar de su fama, el lugar se trata de un amplio claro del bosque, rodeado principalmente de robles, en cuyo interior se encuentra los restos de una torre de vigilancia totalmente derruida y que solo mantiene en pie una pequeña pared de piedra que sirve para detener los frescos vientos que provienen del oeste.

 

Sin embargo, mientras admiráis la Arboleda de la Bifurcación, os dais cuenta de que en su interior arde un modesto fuego y que en su alrededor hay tres figuras de tamaño pequeño cenando tranquilamente, además al lado de esas figuras descansan lo que parecen ser tres ¿perros de guerra?

 

 

 

Fastolph, Noran, Storn, Klaus y Maruel

 

Debido a que el carro es un carro hecho a medida de los medianos, a Fastolph le toca la tarea de manejarlo mientras que Noran va en la parte de atrás, atento a la salud del mediano y del goblin, y el resto lo escoltáis a pie.

Tras haber perdido de vista a Grim y a Allyna, quienes están haciendo de oteadores del grupo, vosotros continuáis avanzando con la esperanza de que no os lleve demasiado llegar a la Arboleda de la Bifurcación enmarañada, el lugar donde podréis montar campamento y recibir vuestro merecido descanso.

 

Luego de haber avanzado un buen trecho, el clérigo enano canaliza el poder de Moradin y utiliza uno de sus conjuros divinos sobre el mediano inconsciente. Aunque al principio pareciera no haberle afectado en nada, finalmente el mediano se agita y abre lentamente los ojos… ¡para luego estirar rápidamente las manos y comenzar a estrangular a Noran!

 

Sin embargo, a pesar de que en un principio su ceño denota un claro odio, los rasgos del mediano no tardan en aflojarse al mismo tiempo que suelta el cuello de Noran.

 

-Mil perdones, joven enano, pensé que era un goblin y que tenía la oportunidad de cargarme a uno de ellos antes que me mandaran al estofado… -dice el mediano con un claro tono de arrepentimiento por lo que acaba de hacer, luego comienza a mirar a su alrededor- Por cierto ¿Quiénes son vosotros y que ha pasado?



#83 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 08 December 2014 - 03:29 PM

Grim/Ratón

 

Una vez todo dispuesto con As atado al carro en el que transportan a los heridos, emprendemos el camino hacia la Arboleda de la Bifurcación. Allyna y yo adelantamos al grupo hasta que divisamos el claro de la Arboleda. En las ruinas observamos que hay una pequeña fogata con algunas figuras a su alrededor, algunas de las cuales parecen perros de guerra. Desde nuestra posición no podemos verlo bien.

 

- Bien Allyna, tenemos dos posibilidades... o damos la vuelta para avisar al resto del grupo que el claro no está despejado, y pedirles que sean discretos cuando se acerquen, o intentar escondernos entre los árboles para procurar ver mejor y luego volver a informar exactamente de a quiénes nos enfrentamos y si realmente son una amenaza. Con lo segundo nos arriesgamos a que nuestro grupo llegue antes de que podamos avisarles, haciendo más ruido de la cuenta, pero si no, al menos sabremos exactamente cómo actuar ¿ Qué opinas?



#84 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 December 2014 - 04:07 AM

Fastolph Footvingrodownwood

volvemos a la marcha ,hacia la arboleda, con el mulo de raton , me toca la tarea de manejar el carro pero aun que no puedo tocar mi laud por hacer esa actividad , decido cantar algo en el camino

noran va en la parte de atras con el mediano y el goblin el resto a pie , pronto me doy cuenta que grim y allyna no vienen con nosotros , pues se han adelantado , pensando en el lugar donde podremos descansar, continuamos el camino

el enano usa un conjuro y el mediano se despierta y se hace un sonido de pelea , aun asi no dejo de cantar

es cuando escucho al hin pedir perdon , y comentar que ha pasado , pregunta que ha pasado y quienenes somos

dejo que mis compañeros hablen ,pues estoy pendiente con mi tarea de conducir y cantar al mismo tiempo

- rapido
vamos
pronto la oscuridad
nos alcanzara
corran corran
sin parar
o no vamos a poder llegar
la arboleda muy cerca esta
es a donde vamos ya
no desesperen
muy cerca esta
pero corran o
muy tarde sera

rolcz.jpg

#85 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 09 December 2014 - 04:10 AM

Allyna Sianodel
 

 

Me dirijo hacia la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada junto al humano que Noran llamó Ratón. Por el camino no hablamos ya que estamos concentrados en los peligros que nos puedan acechar. Una vez llegados al claro de la Arboleda divisamos que en unas ruinas hay una pequeña fogata con algunas figuras a su alrededor. Algunas de ellas parecen perros de guerra. Ratón se dirige a mi diciendome que podemos regresar a avisar al grupo o tratar de escondernos para ver a que nos enfrentamos, a lo que le respondo.

 

- Creo que lo mejor será dividirnos. Tu vuelve con el grupo, avisales de que puede haber problemas y que se acerquen cautelosamente. Sobretodo intenta que el mediano tenga la boca cerrada. Yo me acercaré intentando que no me detecten ya que mi vista está mejor preparada para ver en la oscuridad. Cuando esteis cerca vuelve a buscarme, si tengo éxito te diré a que nos enfrentamos.

 

Dicho esto, busco una posición en la que poder ver a los acampantes y que pueda ser dificilmente detectada.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc



#86 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:47 AM

Noran Stundher.

 

Al fin nos ponemos de nuevo en marcha tras girar el carromato. Me sitúo en la parte trasera con lo heridos, no quiero que ninguno pierda la vida por el sendero. Los demás van a pie, menos el mediano Fastolph, que conduce las riendas del burro de Grim, As. Como siempre va cantando. Mi mente desea que en algún momento el mediano se quede afónico, pero mi corazón sabe que la música alegra el alma.

 

Pensé que nunca partiríamos. ¡Por las barbas de Moradin, que difícil es bregar con todos estos nuevos compañeros! Ya entiendo porque mi hermano no quería que nos juntásemos a ellos.

 

Mientras observo las heridas, tanto del mediano como del goblin, el rescatado se despierta y apresura a agarrarme del cuello. Intento por todos los medios soltarme, pero me cogió sin estar atento. Sus ojos después de unos pocos segundos se desenfurecen y parece que se ha dado cuenta de que no soy uno de sus enemigos.

 

-¡Por las barbas de Moradin! No me vuelva a confundir con una de esas asquerosas criaturas, mediano. He aquí a la compañía que los ha rescatado de sus opresores -digo señalándole con la mano al resto del grupo-. Mi nombre es Noran Stundher, hijo de Naran, enano clérigo del Dios Moradin, proveniente de las tierras de La Gran Brecha. Ya estás a salvo.

 

Dibujando una sonrisa en mi rostro, para mostrarme algo más empático, le pregunto:

 

-¿Podemos saber su nombre, mediano? Y... ¿por qué esos goblins y el osgo lo tenían preso y torturándolo?

 

 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg


Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#87 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 09 December 2014 - 02:19 PM


Grim/Ratón

 

- Creo que lo mejor será dividirnos. Tu vuelve con el grupo, avisales de que puede haber problemas y que se acerquen cautelosamente. Sobretodo intenta que el mediano tenga la boca cerrada. Yo me acercaré intentando que no me detecten ya que mi vista está mejor preparada para ver en la oscuridad. Cuando esteis cerca vuelve a buscarme, si tengo éxito te diré a que nos enfrentamos. - dice Allyna encaminándose a una posición con mejor visibilidad.

 

-Estás loca si piensas que te voy a dejar sola - respondo-. Si esos bichos son lo que pensamos, nos olerían desde mucha distancia. No quiero llegar de vuelta con el resto del grupo y encontrarte despedazada por todo el claro. Tendría que aguantar las recriminaciones de todo el grupo durante el resto del viaje por haberte dejado sola. Si quieres acercarte, adelante, pero procura no acercarte demasiado no te vayan a oler los perros. Yo me esconderé entre aquellos árboles con el arco preparado por si tengo que cubrirte. ¡Ah! y cuidado donde pisas... pueden haber apostado trampas para evitar que se les acerquen las alimañas del bosque.

 

Me dirijo a los árboles siguiendo mi propio consejo, intentando detectar cualquier trampa que pudiera haber escondida [ tirada de buscar] y me escondo entre los árboles sin perder de vista al grupo ni a Allyna.

 

 



#88 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 09 December 2014 - 06:29 PM

Klaus Morrigan

 
Parece que ninguno me quiere hacer caso y no quiere acampar en este lugar, aunque al menos la idea de que unos pocos se adelanten para inspeccionar el terreno si que es aceptada. Con ello ya me siento algo más útil que con mi primera idea, aunque poca tarda en en desmoronarse mi orgullo cuando Fasto me descubre el gran carro que tenemos a nuestras disposición, y lo más importante, es él y no yo el que tiene la gran idea de cederle nuestras ganancias al vender el material de la banda de Hark al vapuleado mediano que aún se encuentra inconsciente. Me acaricio la bien recortada perilla y posteriormente paso mi mano derecha sobre mi rubio cabello mientras resoplo. Ante la negativa del personal, intento mediar entre ambas opiniones. - Quizás podríamos esperar a que ver que nos dice el mediano... Quizás rechace toda esta chatarra, y por tanto, sería tontería discutir sobre es asunto ahora... No obstante, si así lo desea, mi parte será suya con sumo gusto. - Finalizo, indicando así cual es mi postura. Cada uno que haga lo que crea mejor, pues tampoco es justo que unos arriesguen la vida y se les niegue algo que tampoco es del mediano.

 

No parece haber sido un buen día. Malas decisiones, ideas escasas o directamente desechables... Al menos me puedo conformar que no ha muerto nadie, hemos conseguido salvar al inocente y además, hemos podido capturar al que parecía líder de la pequeña banda para poderle interrogar y posteriormente juzgado ante la ley.

 

Una vez ya en marcha, en silencio camino detrás del carro tirado por As, el mulo de Grim. Sumido en mis pensamientos, flagelándome por no haber actuado como debiese, pues de un paladín de Tyr se espera lo mejor y eso debo entregar. Además, puede que haya juzgado muy rápido al irritante Fasto. Si es que es verdad que su lengua se mueve más de lo que yo mismo quisiera, pero ha demostrado tener buen corazón. Mientras tanto, de tanto en tanto vigilo al inconsciente goblin por si despertase, así como también al mediano. Aunque poco me tengo que preocupar del segundo, pues después de unos pocos metros en marcha, el clérigo de Moradín ejerce su poder sanador sobre el pecho del mediano, el cual de pronto despierta y le agarra a su salvador por el cuello. Creo que a todos nos coge por sorpresa, y nadie puede reaccionar ante tal acción, pues cuando nos damos cuenta de lo sucedido, este ya le ha soltado y le pide disculpas. 

 

Sin subirme al carro, aprieto el paso a su lado e intento ponerme cerca de los enanos y el mediano. - Buenos noches señor... Mi nombre es Klaus Morrigan, y ellos son Noran y Storn Stundher, aquel de allá es Fasto y ella es... Angelique. - Termino diciendo entre dudas, pues no he hablado mucho con la mujer. - Está entre amigos. - Digo intentando calmarle un poco más. - ¿Qué ha sucedido? - Pregunto justo después del enano, pues sobreentiendo, que si los bandidos le atacaban y los torturaban, sería por simple maldad como hacen todos los de su especie. No obstante, le escucho todo lo que él quiera contarnos. Si no omite ningún detalle, mejor que mejor.


 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#89 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 10 December 2014 - 12:23 AM

Allyna y Grim

 

Luego de que Grim se haya asegurado de que no hay ninguna trampa en las cercanías, se esconde hábilmente entre los árboles mientras que Allyna se adelanta para investigar a los ocupantes del campamento.

 

Por fortuna para la elfa, el viento está a su favor, lo que evita que los perros puedan detectar su olor antes de tiempo. Tras acercarse lo suficiente como para poder percibir más detalles, se da cuenta de que las figuras pertenecen a unos medianos, los tres visten una especie de uniforme compuesto por una camisa a rayas verdes y amarillas, pantalones de cuero y una boina, verde para dos de ellos pero roja para quien aparenta estar al mando, que resulta ser una mujer. Además de ir pertrechados con espadas cortas y hondas, los acompañan tres perros de gran porte y un tamaño apenas inferior al de un poni que por los apeos que hay cerca, la elfa intuye que deben servirles de montura.

 

Por el momento nadie se ha percatado de la presencia de Allyna pero está más que claro que no tardarán en hacerlo si se acerca más o si la dirección del viento cambia…

 

 

[Los perros y los medianos son algo similar a esta imagen]

 

 

 

Fastolph, Noran, Storn, Klaus y Maruel

 

Al escuchar vuestras explicaciones y preguntas, el mediano se toma un instante para reordenar sus pensamientos antes de contestar.

 

-Soy Blaz, Blaz Merryman, mercader de Cataratas Radiantes aunque también podría decirse que soy el encargado de todas exportaciones del pueblo -responde el mediano- Viajaba hacia Aguasfuertes con intención de vender las mercancías pero fui emboscado por esos goblins en el camino y…

 

Antes de que pueda terminar con su explicación, el mediano se percata de que al lado suyo está el líder goblin, el mismo que lo torturaba con la antorcha, y al darse cuenta de que sigue con vida, no tarda en lanzarse sobre él para matarle. Por fortuna, Noran alcanza a intervenir a tiempo y logra separarlo aunque no sin recibir varios insultos en el proceso.

 

-¡¿Por qué esa basura sigue viva?! ¡Después de todo lo que ha hecho no merece ni compasión ni justicia, solo la muerte! -grita Blaz claramente furioso- ¡Mientras me quemaba con la antorcha dijo que “me despellejaría como a los demás medianos” y que se haría una capa con mi pellejo! ¡Esos “demás medianos” eran de mi familia, siempre culpé a los orcos pero estos bandidos eran los verdaderos responsables! ¡Perdí a cuatro hijos y tres sobrinos en sus ataques!



#90 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 10 December 2014 - 02:25 AM

Fastolph Footvingrodownwood

guardo silencio cuando escucho que noran ,intenta sacar informacion este no pregunta de la forma mas educada , mediano mediano , que chingados es un mediano , somos hin no medianos , los perros son medianos

escucho las palabras del hin y comienzo a acomodar mis ideas , espero no me reclamen por que he mentido , el pobre aflijido hin se percata del goblin y intenta matarle , lo detinene mientras el mercader hace preguntas sobre por que lo llevamos y cuenta una historia sobre la perdida de sus hijos y sobrinos

detengo enseguida a As , para pasar al interior de el carro y hablar con el herido y asustado blaz
- primero dejame que me presente soy fastolph footvingrodownwood , mucho gusto blaz ,soy un hin de aguasfuertes , lamento conocernos en estas circunstancias

continuo afinando mi voz
- lamento la perdida de tu familia y estoy seguro que pronto llevaran todos su castigo , brandobaris nos dara los medios para que ningun hin vuelva a tener que sufrir por esas creaturas

con la voz mas suave y tranquilizadoras usando mis habilidades para cantar cambio mi tono de voz
[tirada de diplomacia]
- al igual que tu desearia matar a esta creatura o lastimarla hasta morir ,hay un proposito mayor en todo esto , no sabemos cuantos mas estan lastimando a otros , por eso le preguntaremos , intentaremos averiguar mas sobre su campamento y sus amigos asi borrar el mayor numero de estos bandidos,espero lo comprendas y me ayudes a llevar este carro hasta nuestro destino
decido volver a mi tono habitual y tendiendo mi mano comienzo a cantar

-asi que levantate y ayudame
tienes cervezas en venta?
podemos comprarlas
necesitas armas
podremos venderte
necesitas compañia
podemos dartela
necesitas proteccion
puedes contratarnos
hasta llegar a aguasfuertes
asi lo haremos


le sonrio para que el tome las riendas

Editado por rich4r, 10 December 2014 - 02:28 AM.

rolcz.jpg



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.