Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#61 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 03 December 2014 - 11:35 AM

Noran Stundher.

 

 

 

 
La lucha acaba cuando el paladín y mi hermano se reparten el resto de la faena. Lo único que puedo hacer yo es apretar los dientes y partir el asta de la saeta que tengo clavada en mi muslo.
 
-¡Argg! Esto no me lo dijeron a mí cuando salí de La Gran Brecha -refunfuño por lo bajo, a la vez que escupo al suelo a modo de maldición.
 
Después de partir la flecha, comienzo a caminar, cojeando levemente, hasta donde se encuentran Storn y Klaus, pero es ahí cuando la elfa sale de entre los arbusto y los árboles y me dice.
 
 -Has luchado bien Noran, pero deberías de ser más cauteloso. ¿Necesitas ayuda?
 
No puedo evitar mirarla de hito en hito, algo sorprendido. No entiendo como se puede ser tan cobarde y esconderse tras los árboles viendo como estaba siendo atacado el paladín.
 
-¡Por todos los dioses enanos! Si tan sólo he podido dar un solo golpe ¿Quizá debería ser tan cauteloso como vos, elfa? Que os guarecéis detrás de los arbustos igual que un topo se esconde en su madriguera cuando intuye el peligro... -de pronto, apretando los dientes y mordiéndome la lengua, me disculpo, pues pasra nada quería ofenderla-. Lo siento, lo siento de verdad. Parece ser que la adrenalina de la lucha aún recorrer por mis venas, Allyna.
 
Espero que la elfa sepa que mis disculpas son sinceras de verdad. Veo que su rostro así lo confirma y ella no duda de mí, pues acto seguido me dice:
 
-El mediano necesita ayuda después de la tortura que ha recibido. Deberíamos ayudarle para ver que es lo que querían de el.
 
Miro hacia donde ha tenido lugar el combate contra el osgo y el líder goblin, ese que daba órdenes a todos. Veo como el paladín está tratando de salvar la vida al goblin. Muy bien, Klaus, has pensado lo mismo que yo.
 
-Tenéis razón, Allyna. Pero no sólo el mediano, también ese goblin, pues aún sigue con vida. Seguramente, Klaus ha pensado lo mismo que yo. Nos sirve más vivo que muerto, así podremos hacerle algunas preguntas. Vayamos, pues -le indico, mientras comienzo a caminar.
 
Por el camino, de pronto nuestro compañero mediano se acerca y nos dice;
 
-Puede que si lo curamos, no vuelva a ser malo.
 
Esta afirmación es una prueba más de la pobre ignorancia de nuestro amigo bardo, pienso antes de responderle.
 
-¡Por las barbas de Moradin! No digas más memeces, Fastolph. Por mucho que consigamos curar sus heridas, jamás podremos cambiar su oscuro corazón. De todas maneras, como le he dicho a la elfa, necesitamos hacerle algunas preguntas de severa importancia.
 
Me aproximo más aún hasta donde está el goblin. El mediano al que torturaban no me preocupa en demasía, pues aún está con vida, aunque inconsciente. Su vida no corre peligro, mas la de este demoniaco ser, sí.
 
Antes de comenzar con el rito del conjuro, me encargo de atar con unas cuerdas las manos y los pies del líder goblin, cual cochinillo preparado para asar en la hoguera.
 
Al igual que hice con la elfa hace unas horas, y como tenía pensado hacer conmigo mismo antes que la batalla acabase, pronuncio las palabras de mi conjuro.
 
Drengûn frentiko gulhèndor skund grom! -el medallón, con el símbolo de Moradin grabado en él, que llevo al cuello comienza a brillar en un tono verdemar puramente mágico. Noto la energía de mi Dios recorrer mi sangre. Mis manos se iluminan con una luz celestial y la paso por las heridas del goblin.
 
Mientras espero que el conjuro se haga efectivo, me acerco hasta donde está Storn.
 
-¡Cada día que pasa luchas mejor, hermano mío! -digo dándole un leve golpe en el hombro, para después dejar mi mano apoyada sobre su hombro izquierdo-. Es un placer para la vista verte combatir, Storn. Nuestro abuelo, Niran, estaría tan orgulloso, o más, de lo que hoy lo estoy yo de tí. ¡Que los dioses enanos sigan velando por tí como lo han hecho hoy! ¡¡Jojojo!! -comienzo entonces a carcajear a la vez que mi bigote se mueve sin cesar.
 
Me giro sobre mis talones, para de nuevo contemplar el variopinto grupo de aventureros que formamos.
 
-Espero que haga una buena balada con lo que a quí ha pasado, señor Fastloph -digo sonriéndole al mediano. Después me giro hacia los demás y les digo-. ¿Alguien más necesita de mi ayuda? -pregunto, sabiendo que seguramente el que lo necesite sea Klaus.
 
--
Off: El conjuro de antes no lo hago, el de ahora sí.
Off2:Esta vez tacharé un conjuro de nivel 0 para que recupere un solo punto de vida.
 
 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 03 December 2014 - 11:36 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#62 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 03 December 2014 - 01:57 PM

Grim/ Ratón

 

El combate ha terminado y me temo que le debo una ofrenda a Tymora. Recojo a As y me reúno de nuevo con el grupo. Fastolph se dirige a socorrer a su congénere, que al parecer aún está vivo. Mientras Klaus y Noran están intentando estabilizar al goblin, seguramente con la idea de sacarle información.

Creo que ahora mismo no sirvo de mucha ayuda, por lo que espero junto a los que intentan reanimar al goblin. Quizá cuando esté consciente, pueda ayudar a mis compañeros a sacarle alguna información útil.


Editado por Milady, 03 December 2014 - 01:57 PM.


#63 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4999 posts

Posteado 03 December 2014 - 05:00 PM

Storn Stundher

 

El combate termina cuando Klaus atraviesa el pecho del osgo con su arma. De pronto todo se queda tranquilo, miro a mi alrededor para ver al resto de mis compañeros, aunque algunos están malheridos aún estamos vivos. Rápidamente Klaus parace querer ayudar al líder de la banda, mientras que el mediano se acerca a ver a su congénere. 

 

Doy una vuelta por el campo de batalla para asegurarme que todos están realmente muertos, mientras veo como el resto del grupo sale de entre los árboles y como mi hermano se acerca al lider goblin para sanar sus heridas. Una vez acaba se acerca hasta donde estoy y me felicita por el combate. 

 

-Gracias hermano, está claro que nuestros dioses han estado hoy con nosotros. 

 

Mientras esperamos a que el goblin se recupere, me acerco junto al humano y le comento lo que pienso sobre lo acontecido.

 

-Klaus, hoy has demostrado coraje, pero nada de inteligencia. No sólo te has puesto en peligro tú, sino que nos has puesto en peligro a todos. ¿Cómo se te ocurre lanzarte a la brava sin saber que es lo que nos esperaba?. ¿y si en vez de uno de estos -digo señalando al osgo- hubiese habido más?, seguramente habría más de uno de nosotros muerto. -Mientras digo esto también miro a mi hermano, pues él también salió corriendo sin más, y quiero que entienda que lo que hizo fue un error, aunque no quiero que los demás vean que también se lo reprocho a él- No quiero decir que no ayudásemos al mediano, sólo que hay otras formas de hacer las cosas. Antes de lanzarse a un combate es fundamental saber a que te enfrentas, su disposición en el terreno y ver la mejor forma de abordarlo, hacer lo contrario puede suponer suicidarse y eso si que no sirve de nada.

 

He dicho lo que pensaba, y no tengo más que añadir, por lo que me retiro un poco del grupo mientras espero a que nos pongamos en marcha de nuevo.



#64 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2780 posts

Posteado 03 December 2014 - 05:10 PM



MARUEL
 

 

al ver como falla tan penosamente mi "ataque" no hago mas que recostarme sobre el árbol en donde, supuestamente estoy escondida, la verdad es que ya ni me importa si me ven o no, total, ya da igual.

 

mientras veo como termina toda la escena no dejo de pensar en como he perdido mi tiempo, debí haber puesto mas en practica mi magia, ahora veo lo mucho que me hace falta saber defenderme.  Veo al enano utilizar su espada y me causa un poco de envidia...

 

- porque nunca me dio por aprender a usar una espada?.... hmmmm... termino con un gruñido casi de queja.

 

l parecer todo ha terminado, veo pasar a la elfa, le dice al enano que debería ser mas cauteloso.... En serio??....   

 

-¡Por todos los dioses enanos! Si tan sólo he podido dar un solo golpe ¿Quizá debería ser tan cauteloso como vos, elfa? Que os guarecéis detrás de los arbustos igual que un topo se esconde en su madriguera cuando intuye el peligro... Lo siento, lo siento de verdad. Parece ser que la adrenalina de la lucha aún recorrer por mis venas, Allyna.

 

 

- Creo que ese consejo le iría mucho mejor a nuestro querido Paladin..... - digo con ironía y con una pequeña sonrisa en los labios.

 

- puede que si lo curamos no vuelva a ser malo

 

 

Es inevitable, la carcajada que me produce el comentario..... es tan inocente que casi me provoca correr a abrazarlo como un niño.

 

Sigo en mi árbol y me siento en el suelo a terminar de ver a mis compañeros moverse, no tengo nada que hacer ahí de momento, tampoco me importa si queda vivo o no, me parece perder el tiempo pero en vista de que hay demasiados heroes bondadosos en el grupo me tengo que aguantar.......

 

- Si quieren información del mediano deberían empezar revisando sus cosas....... en el estado en que esta, quien sabe si tiene algo mas útil que sus palabras .... - Le digo a Grim como si tuviera poco interés, tal vez el se anime a revisarlo.... 

 

 

 

 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#65 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 03 December 2014 - 05:54 PM

Fastolph Footvingrodownwood

ante mis palabras el enano reacciona de una forma brusca que hace encojer mi corazon y llenarme de miedo por su tono de voz ,- no creo que asi sea noran , y disculpa mi tono pero no me gusta como me hablas ,deberias cuidar tu lengua, despues de lo dicho me percato a quien me dirijo y me alejo unos pasitos ,camino hacia el mal herido hin , veo que todos discuten , no puedo hacer mucho para ayudar ,asi que decido cantar para tranquilisar a todos, tomo mi laud y canto esta cancion

- vencimos
a todos los herimos
ahora deberiamos continuar
nuestro camino
dias van y dias vienen
pero nosotros caminamos
lentamente
no señores
no estamos aqui
para comprar
solo venimos
a salvar el
lugar
vencimos amigos
vencimos alegrense
que pronto llegaremos
aguasprofundas es el destino
lugar magico lleno
de peligros
las manos de hark
cerca estan
cuidado donde pisas
te pueden atrapar



le doy agua de mi odre al hin cuando llego hasta el
rolcz.jpg

#66 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 03 December 2014 - 06:42 PM

Todos

 

Utilizando el poder de Moradin, Noran emplea uno de sus conjuros para sanar al líder goblin, el cual finalmente termina de desangrarse. Sin embargo, todavía hará falta tiempo para que recupere la consciencia y pueda responder a vuestras preguntas.

Mientras tanto, Fastolph intenta darle de beber al mediano pero de poco sirve ya que este sigue estando inconsciente…

 

Está más que claro que, sin intervención mágica, tanto el líder goblin como el mediano no recuperarán la consciencia hasta por lo menos dentro de una hora y esperar no es un lujo que podéis daros ya que la noche no tardará en envolveros completamente. 



#67 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 03 December 2014 - 09:19 PM

Fastolph Footvingrodownwood

llego al herido hin ,pero el agua resvala por la comisura de su boca , me asusto pero su piel esta calida ,busco sus pertenencias , intentare que quieran llevarlo con nosotros , voy con estos compañeros
- compañeros , no podemos dejar al pobre hin aqui , en el suelo frio e inconciente , llevemoslo hasta donde haremos nuestro campamento, cuando se despierte estara feliz de seguir con vida

pensando que puede que no quieran decido mentir
- tengo que decir que se me hace conocido , puede que sea de la familia duckwoldrootgod , una familia con mucho dinero en aguasfuertes , podria darnos una gran recompensa por cuidar de el , claro si les interesa [tirada de engañar]

me acerco al goblin que mate y reviso que tiene en sus pertenencias , puede que algo sea util

Editado por rich4r, 03 December 2014 - 09:42 PM.

rolcz.jpg

#68 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 03 December 2014 - 09:44 PM

Grim/Ratón

 

Aunque capto la indirecta de Maruel, no me parece buena idea saquear al mediano inconsciente delante de Fastolph. Así que la miro de reojo y hago un leve gesto de negación con la cabeza. Ya se presentará otra ocasión mejor.

Tras contar algo de que cree conocer a la víctima [averiguar intenciones], veo que se acerca a uno de los goblins muertos y se pone a rebuscar en sus pertenencias con toda naturalidad. Así que decido imitarlo. Yo pensaba que iban a sospechar de mí si me ponía a saquear cadáveres, pero en vista de que no soy el único... ¡ vía libre!

Me dirijo al goblin con la garganta atravesada por mi flecha y me dispongo a ver si lleva algo encima que me pueda servir.



#69 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 03 December 2014 - 11:56 PM

Klaus Morrigan

 

Observo satisfecho como mi última ofensiva ha sido lo suficientemente certeza como para deshacernos del Osgo, el cual estaba convirtiéndose en un serio problema. Doy las gracias a Tyr por su ayuda con una corta plegaria, para que acto seguido limpio mi espada de sangre con los atuendos raídos del Osgo. No puedo evitar recordar el número exacto. - Ya van 10 vidas arrebatadas. No me gusta hacerlo, pero de ser necesario... - Pienso mientras me acerco al Goblin que parecía ser el líder de la banda. Hinco la rodilla al lado de este y comienzo a intentar practicarle un complicado torniquete en la mayor de sus heridas que es por donde más sangre emana. No consigo más que echar a perder el trozo de harapo con el que intento hacerlo, por suerte, es parte de la ropa que lleva él. 

 

- Si conseguimos estabilizarle, podríamos sacar algo en claro de ellos y sobretodo de ese tal Hark... - Menciono a Noran cuando este se acerca hasta mi posición. Por suerte para nosotros, y sobretodo para el moribundo, el enano dispone de un amplio abanico de sorpresa sanadoras y consigue cesar la hemorragia del Goblin, Le felicito por su buen hacer y le doy la razón, inexplicablemente, pues yo mismo he actuado igual o peor, a la elfa. Pero no seré yo quién le diga a nadie que no arriesgue su vida por salvar la de un inocente indefenso. - Actúa como dicte tu conciencia... Pero deja que yo me lleve los golpes... ¡Hahaha! - Río breves segundos antes de agarrar mis costillas tras toser un poco. Preveo que cuando me quite la cota de mallas aparecerá un enorme hematoma debajo.

 

- Pero bueno, no discutáis... - Intento intervenir para que cese la disputa entre Noran y Allyna, aunque ellos mismos la cesan antes que yo diga nada. Obviando las palabras del Fastolph sobre convertir al negro goblin de nuestro lado, pues algo así sería digno de estudio por muchos de los eruditos de Aguas Profundas, me centro por organizarnos de de la mejor forma posible. - No deberíamos de movernos de aquí mientras estén inconscientes... Podrían empeorar o reabrirse sus heridas. - Digo a nadie en especial. - Podrían adelantarse algunos para ver lo cerca que estamos del lugar de acampada que nos decía nuestro buen amigo Fast... ¿Te importa que te llame así? - Pregunto al mediano, pues me parece más sencillo y rápido. - Quizás allí estén echando de menos al mediano... ¿Quién sabe?. - Digo más para mi mismo que para el resto, aún así no bajo la voz al decirlo.

 

- Quizás no haya obrado de la mejor forma posible. Me lancé sin pensármelo dos veces al combate, y cuando este acabó, en vez de ir a ayudar al pobre inocente, me dedico a intentar sacar algo en claro con la banda de Hark. - Sacudo mi rostro antes dichos pensamientos, venidos a mi por las palabras de Storn. - Tienes razón amigo. Quizás fui incauto, pero gracias a ello puede que salvásemos una vida. No obstante, prometo que la próxima vez no seré tan rápido. Aunque siempre insistiré en hacer justicia y ayudar al prójimo. - Digo con total convicción al bravo guerrero.

 

- Creo que deberíamos de acampar por aquí, por lo menos algo improvisado hasta que regresen de otear el camino y aquel campamento. - Digo en caso de que acepten mi anterior idea. - Mientras tanto, creo que deberíamos de recoger las pertenencias de estos pobres diablos, guardarlas en un saco común para más tarde venderlas o repartirlas como veamos. Cuando estemos todos, claro. - Digo a modo de corrección para la actitud tanto del mediano como del que se autodenomina ratón.

 

Por otra parte, mis pensamientos se centran en que podré sacar en claro del Goblin. Espero que sea de provecho, pues no tengo especial ilusión compartir camino con él hasta Aguasfuertes. Solo espero que la autoridad de allí lo juzgue y lo castigue si lo cree oportuno. Algo que sin duda sucederá como se merece.

 

 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#70 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 December 2014 - 12:44 AM

Fastolph Footvingrodownwood

klaus habla de acampar en el lugar y despues me pregunta sobre decirme fast,despues habla sobre un mediano no entiendo a quien se refiere asi que contesto a sus preguntas
- no creo que sea bueno acampar en este lugar , pronto los animales del bosque buscaran comer y podriamos ser parte de su comida , puedes decirme fasto
sobre el mediano que menciona digo
- acaso a esos enanos los espera alguien en la arboleda ? , no entiendo a quien te refieres

escucho la palabras de klaus sobre ir a ver cuanto falta para la arboleda y digo
deberiamos recojer el carro y llevar a los heridos en el , puede que en el camino se despierten , sugiero no separarnos , perderemos mas tiempo en ir y regresar dos o tres que todo el grupo , puedo decir que esta muy cerca la
Arboleda de la Bifurcación enmarañada

rolcz.jpg

#71 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 04 December 2014 - 01:22 AM

Todos

 

[Fastolph (Engañar): 10+5=15]

[Grim (Averiguar intenciones): 12+9=21]

 

Habiéndose criado con la peor escoria de Aguas Profundas, a Grim no le cuesta nada darse cuenta de que Fastolph está mintiendo aunque puede que solo lo haya hecho para ayudar a un hermano mediano en apuros...

 

Quienes se dediquen a revisar las pertenencias de los bandidos, aparte de sus armas, solo encontrarán un par de monedas de cobre que no hace un gran botín pero que es algo. Además, tras examinar la maza del líder de los goblins os dais cuenta de que se trata de un arma excelentemente forjada, seguramente el trofeo de algún asalto.

 

Mientras debatiis que hacer a continuación, el sol comienza a ocultarse cada vez más, dándoos menos de una hora antes de que caiga la noche aunque según el mediano, es lo suficiente para llegar a la arboleda.

Tras examinar la carreta volcada, podéis ver que no se encuentra en las mejores condiciones aunque aun así servirá para llegar hasta el lugar donde montaréis el campamento. Sin embargo, debéis unir fuerzas para darla vuelta y os llevará algo de tiempo atar al carro al mulo de Grim, siempre y cuando este lo permita.

 

 

Botín:

-Ballesta ligera x2

-Virotes x10

-Maza de armas x5

-Maza de armas dgc

-Armaduras pequeñas de cuero en mal estado x5

-Armadura de cuero tachonado en mal estado

-600 pc (6 po)



#72 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 04 December 2014 - 05:33 AM

Fastolph Footvingrodownwood

encuentro un par de monedas en el cadaver de el goblin y guardo las monedas,veo el cielo y veo el sendero hacia donde esta aguasfuertes , decido decir
- ya debemos partir este no es un buen lugar para acampar , estaremos mas seguros en la arboleda
me dirijo para ayudar a levantar el carro
rolcz.jpg

#73 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 04 December 2014 - 09:24 AM

Allyna Sianodel
 

 

Mientras siguen intentando estabilizar al goblin, saqueando los cadaveres y debatiendo en si hay que acampar o no, yo me centro en mis pensamientos.

 

Como se atreve a llamarme cobarde. Insensatos, solo tenían que esperar un par de minutos, hubiera examinado la situación y así sabrían a que se enfrentaban. Pero no, tenían que realizar una carga a ciegas y no se dan cuenta de que podía haber sido una trampa.

 

El mediano sugiere que carguemos al goblin y a la victima en el carro y que nos apresuremos hacía la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada ya que tiene miedo de las criaturas del bosque.  

 

-Las criaturas del bosque serán el menor de nuestros problemas. Podría venir una patrulla para ver que ha pasado con estos goblins y  entonces si que estaríamos en verdaderos apuros.

 

Hago una pausa y continuo.

 

- Estoy de acuerdo en que deberíamos movernos, pero viendo la actividad de bandidos que hay actualmente no sabemos si en la arboleda estaremos seguros. Me avanzaré al resto y si hay algún problema en el camino retrocederé para avisaros. 

 

Dicho esto, recojo mis cosas y me dirijo hacía la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 04 December 2014 - 09:26 AM.


#74 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 04 December 2014 - 11:05 AM

Noran Stundher.

 

 

 

Mi conjuro ha servido para que la herida del goblin se cierre, dejándo así de sangrar profusamente como lo hacía. Estoy contento por ello, pues nunca había utilizado un conjuro de este calibre en una herida tan severa.

 

Mi hermano responde a mi halago con una pequeña reprimenda.

 

-Tienes razón, Storn. He sido un necio insensato. Siento de veras haberte puesto en peligro a tí y a todos los demás -digo mirando al resto del grupo-. Tendré en cuenta tu opinión para la próxima vez.

 

Tras girarme sobre mis talones veo como Ratón y Fastolph, o ahora el llamado, Fast o Fasto, están cogiendo algunas pertenencias de nuestro derrocados enemigos. Fasto nos habla de los peligros de los animales y de la cercanía de la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada.

 

Sin embargo, Klaus es reacio a movernos del lugar, proponiendo que acampemos en este lugar. No, Klaus, no. No les pasará nada ni empeorarán sus heridas por caminar un par de metro más hasta la Arboleda.

 

-Las criaturas del bosque serán el menor de nuestros problemas. Podría venir una patrulla para ver que ha pasado con estos goblins y  entonces si que estaríamos en verdaderos apuros.

 

Hace una pausa y continua.

 

- Estoy de acuerdo en que deberíamos movernos, pero viendo la actividad de bandidos que hay actualmente no sabemos si en la arboleda estaremos seguros. Me avanzaré al resto y si hay algún problema en el camino retrocederé para avisaros.

 

Una fina línea a modo de sonrisa se dibuja en mis labios. No puedo estar más de acuerdo, con vos, Allyna. Es entonces cuando digo;

 

-Esta vez yo también estoy de acuerdo con nuestra compañera elfa. Deberíamos movernos, pues puede que otra orda de goblins, o vayamos a saber qué, puede venir en busca de esta patrulla.

>>Creo que lo mejor sería colocar a los heridos sobre aquella carreta -digo señalando al carromato bolcado-. Después ataríamos con nuestras cuerdas el carro al burro de Ratón. Si no os importa, claro está. Yo iré con ellos, comprobando que las heridas no se abren y tratando así de reanimar, primero al mediano y en última instancia al goblin. ¿Estáis de acuerdo?

 

Mientras hablo, veo que la elfa está recogiendo sus pertenecias y se dispone a caminar.

 

-¡Ratón! No la dejes sola, acompáñala si puede y quieres, no soy quién para dar órdenes, pero no me gusta la idea de que vague sola por estos lares que se han vuelto tan peligrosos.

 

Antes de que Ratón haya dado su consentimiento y esperando que esté deacuerdo con mis intenciones para con su burro, le digo a mi hermano:

 

-Storn, ¿me ayudas a volcar el carro? Creo que yo solo no podré.

 

 

--

Off: Recojo del suelo los virotes de ballesta y algunas monedas (Ya que nadie lo ha hecho... )

 

 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg


Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#75 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4999 posts

Posteado 04 December 2014 - 02:37 PM

Storn Stundher

 

Tanto mi hermano como Klaus comprenden lo que les he comentado, visto que todo está claro, no tengo más que añadir, por lo que me dedico a escuchar al resto mientras propone que hacer, Klaus propone acampar en este lugar, mientras que varios de los demás, entre ellos mi hermano, prefiere ponerse en marcha hasta el lugar que comentaba el mediano. Sinceramente prefiero la segunda opción.

 

-Estoy de acuerdo con mi hermano, lo mejor será marcharnos de este lugar, poner en funcionamiento esta vieja carreta y llegar hasta la arboleda que comenta Fastolph y acampar allí. Si nos quedamos aquí no estaremos seguros, como comentan Allyna y mi hermano, podría volver otra patrulla a buscar a este grupo, por no mencionar que estamos rodeados de cadáveres, y eso siempre atrae a carroñeros.

 

Sigo escuchando lo que proponen los demás, hasta que escucho la voz de mi hermano pidiendo ayuda.

 

-¿Te estas volviendo flojo? -digo sonriendo- Vamos hermano, movamos esa carreta.

 

Ayudo a mi hermano a mover la carreta, una vez puesta en su sitio, cargaré los cuerpos del goblin y del mediano en el carro, así como el resto de pertenencias de los goblins que nadie haya recogido para venderlas más adelante..

 

-No es gran cosa, pero por estas cosas nos darán algún dinero, sobretodo por esta maza, parece de muy buena manufactura. Lo que saquemos lo repartiremos entre todos.

 

Una vez todo cargado esperaré a que nos pongamos en marcha, cuando así sea me situaré en cabeza y estaré atento a cualquier cosa extraña.





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.