Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#46 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 30 November 2014 - 09:14 AM

Allyna Sianodel
 

La flecha vuela y alcanza al lider goblin en el hombro. Este hace un grito aterrador, con lo que parece que le ha hecho mucho daño. El humano que tengo al lado lanza una flecha que no alcanza a su objetivo y la "mandona" parece ser que es una especie de maga y lanza un conjuro contra los goblins. Estos miran hacia arriba y se dan cuenta de nuestra posición. La miro de reojo y pienso.

 

Hantalë, (Gracias) ya nos han descubierto.

 

Contemplo el campo de batalla y veo que el humano, los enanos y el mediano luchan encarnizadamente contra el osgo y los goblins. El humano que tengo al lado nos dice que mejor que nos acerquemos con sigilo y los flanqueemos. A lo que le respondo.

 

 - Estoy de acuerdo, ya saben donde estamos. Lo único que conseguiremos quedandonos aquí es parapetarnos de una lluvia de flechas.

 

Miro a la humana y le digo.

 

- Siguenos y mantén esa boca cerrada. No eres de demasiada ayuda.

 

 

 

Declaración de Intenciones:

 

Al realizar el flanqueo por la derecha le disparo una flecha al osgo.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x39 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 22 December 2014 - 04:28 PM.


#47 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 30 November 2014 - 11:22 AM

Grim/ Ratón

 

La lucha cuerpo a cuerpo es encarnizada delante nuestra. Las fuerzas del enemigo han sido bastante mermadas, aunque en nuestro equipo, Klaus ha recibido un tremendo golpe por parte del osgo y por lo que puedo divisar desde mi posición, la herida tiene mala pinta.

Con la confianza que me ofrece que al menos Allyna, quien me ha asombrado con su habilidad como tiradora, me acompañará, me escurro por la derecha intentando no ser detectado y me dispongo a lanzar otra flecha a alguno de los goblins de atrás.

- Tymora, guía mi flecha - susurro entre dientes, y disparo.

 

-----------------------------------------------------------------------------

Off: En mi movimiento avanzo todo lo posible para este turno


Editado por Milady, 30 November 2014 - 02:54 PM.


#48 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 30 November 2014 - 01:37 PM

Klaus Morrigan

 
El combate parece estar de nuestro lado en cuanto cargo y hiero fuertemente al Osgo. Mis compañeros, o bien cuerpo a cuerpo o desde una discutible distancia de seguridad, hacen lo propio. Pese a ello, no es oro todo lo que reluce, y cuando me doy cuenta, por culpa de la exitosa carga mis defensas bajan, y es por ahí por donde se cuela la dolorosa maza de armas, la cual golpea mis costillas haciéndolas crujir. A punto estoy de recular ante el inmenso dolor, pero me muerdo el labio inferior para no soltar un grito de dolor aún mayor del que se cuela entre mis labios, y solo doy un paso atrás de 5' y cuando veo el momento idóneo para atacar, alzando mi espada desde lo más alto, rezo a Tyr para que castigue este mal que ahora combate contra mi. [Uso: Castigar el Mal.] Si el Osgo cae, arremeteré mi furia divina contra el líder goblin. Después, alzo mi escudo para parapetarme detrás de él y esperar las acometidas de mis enemigos.


 
Declaración de Intenciones:
 
Turno 2: Atacar a la Defensiva (-4 Tiradas de Ataque; +2 CA) *
Turno 3: Atacar al Osgo hasta su muerte / Atacar al Líder Goblin.
 

* Acuérdate de la Hendedura, por si mato a alguno :P

 
Klaus Morrigan
 

Spoiler

Editado por Cherno, 30 November 2014 - 11:00 PM.


#49 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4999 posts

Posteado 30 November 2014 - 04:11 PM

                                                     Storn Stundher

El combate comienza, hay un intercambio de flechas y veo como el humano se lanza a la desesperada contra el osgo.

Para mi tranquilidad está vez mi hermano no lo sigue, pues se queda cerca mío y tras tocarme en el hombro me desea suerte. No estoy seguro pero seguro que he hecho servir su poder conmigo.

- Gracias hermanó. Que Moradín cuide también de ti.

Me dispongo a ir en busca del osgo cuando dos goblins me salen al paso. Tras un par de golpes por su parte, que consigo detener con el escudo, ataco a uno de ellos cortándole la cabeza, al caer muerto el goblin, por el lugar que este ocupaba veo como el osgo con un formidable golpe impacta en el humano, quien para mi sorpresa aguanta a duras penas.

No puedo ir en su ayuda hasta eliminar al otro goblin que me acosa, por lo que me dispongo a abatirlo, para luego ir en busca del osgo.

Off :
- Atacaré al goblin y si este muere avanzare para enfrentarme al osgo y al líder, insultándole si hace falta para que centren la atención en mi y no en Klaus.
- Si alguno de mis compañeros abate al goblin cargaré contra el osgo o el líder, según pueda. Sino puedo avanzaré lo máximo posible sin quedarme junto a ellos.


Editado por knox, 01 December 2014 - 03:01 PM.


#50 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 30 November 2014 - 06:14 PM

Noran Stundher.

 
 
Gracias al dios Moradin me dio tiempo de bendecir a mi hermano Storn, pues en ese momento una lluvia de flechas nos acosan. Levantó mi escudo con mi brazo izquierdo, buscando protegerme de las saetas. Me sorprendo cuando ninguna de ellas impactan contra el acero de mi escudo.
 
<¡Por las barbas de Moradin! Si la batalla continúa así, pronto derrocaremos a estos perversos seres>
 
Veo como el paladín sale corriendo contra la criatura más temible de todas, el osgo. Allí se entabla una batalla en la que el humano recibe un golpe bastante feo a la altura de las costillas que casi lo hace caer, pero pronto con una fuerza de voluntad que pocas veces había visto, se levanta y vuelve a contraatacar.
 
Delante de mí, Storn muestra sus habilidades para el combate y acaba rápidamente con la vida de uno de los goblins, seccionando la cabeza del cuerpo con su hacha. Después ataca a la otra criatura que anteriormente intentó golpearle, aunque falló.
 
El mediano, por su parte, dispara flechas con su diminuto e irrisorio arco. Pero más sorpresa me causa cuando de pronto se pone a canturrear una canción de gesta.
 
<¿En serio se pone a cantar en un momento como éste?>, pienso mientras tanteo el territorio, buscando con la vista a los demás miembros del grupo, pero no los veo por ningún lado. En ese momento, observo como el goblin que está en frente de mi hermano, intenta atacarlo de nuevo. Alzo mi Maza y trato de golpear con todas mis fuerzas a la criatura.
 
-¡¡¡Vuelve al agujero del que debiste salir!!! -grito mientras ejecuto mi acción.
 
--
 
Intención; atacar al goblin que está delante de Storn. No me importa donde.
 
 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 30 November 2014 - 06:20 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#51 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2780 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:13 AM



MARUEL

- Maldita sea.... - gracias a mi limitada visión casi no pude tomar en cuenta que tan lejos estaban - Al menos ya murió uno... - digo en un susurro

 

- Siguenos y mantén esa boca cerrada. No eres de demasiada ayuda.

 

no hago mas que mirarla como diciendo "en serio!?" ..... y sin siquiera preocuparme por moverme, vuelvo a mirar la escena de batalla que hay un poco mas abajo. Si bien es cierto que ya un goblin mira hacia arriba buscándome, no debería darle mucha importancia, hay dos enanos bastantes corpulentos encargándose de el. Ademas, si sigo a mis compañeros tal como lo plantea la pequeña elfa, las posibilidades de que nos pillen a todos son mucho mayores.... suspiro al mismo tiempo que niego con la cabeza, es inevitable, esta claro que Allyna no me traga ni yo a ella.... 

 

busco moverme con cuidado hacia la mi izquierda, aprovechando que todos andan inmersos en sus cosas allá abajo, intento ser sigilosa, no es mi fuerte pero de nena había aprendido algunos truquitos para poder escabullirme o al menos intentarlo. Mi idea es acercarme lo suficiente para poder alcanzar al grupo mas gordo de globin.... quien sabe si termino ayudando al Paladin, quien lo diria....

 

 

 
 

 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#52 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:36 AM

Todos
 
Iniciativa:
Fastolph 20+2, Goblins 17+1, Grim 11+4, Klaus 13+1, Líder goblin 10+3, Allyna 6+5, Noran 11+0, Maruel 5+2, Storn 3+3, Gvrag 1+1
 
Turno 2
Fastolph
Aunque una pelea no es el mejor lugar para cantar, el mediano comienza a interpretar una de sus canciones, la cual no solo os levanta el ánimo sino que os da fuerzas para continuar
 
Goblins
El único goblin que queda frente a Storn descarga un golpe contra el enano [Ataque: CA 20, 1+3-2, fallo] pero con tanta mala suerte que su maza rebota con tal fuerza contra el escudo que se le escapa de las manos.
Recargando su ballesta con rapidez, uno de los goblins que está en la última línea da un paso al costado para tener mejor línea de visión y le apunta a Noran [Ataque: CA 16, 14+3, éxito; Daño: 7]. El virote vuela rápidamente y se clava en el muslo del clérigo enano.
Desechando su ballesta y tomando su maza, el último goblin avanza y se une al ataque contra el paladín [Ataque: CA 18, 13+1, fallo]. Por fortuna para el seguidor de Tyr, el goblin no muestra demasiada habilidad con las armas y su golpe solo corta el aire.
 
Grim
Apuntándole al goblin que se ha unido al combate contra Klaus, Grim tensa su arco y dispara [Ataque: CA 15, 15+4-4+1, éxito; Daño: 5+1]. Efectivamente, esta vez Tymora le ha sonreído al pícaro ya que no solo ha alcanzado a su objetivo sino que su flecha ha impactado en la nuca del goblin atravesándole limpiamente la garganta. Sin vida, el bandido se desploma contra el suelo.
 
Klaus
A pesar de adoptar una postura defensiva debido al dolor que siente y que está siendo superado numéricamente, el paladín sigue luchando contra el osgo [Ataque: CA 17, 12+1+5-4+1, fallo]. Sin embargo, debido a la falta de riesgo que asume al atacar, su ataque es fácilmente parado por la maza del osgo.
 
Líder goblin
Avanzando con intención de flanquear al paladín, el líder de la banda vuelve a lanzar otro ataque [Ataque: CA 20, 2+1+2, fallo]. Por fortuna, Klaus está atento al ataque y con un movimiento de su escudo vuelve a bloquear el golpe.
 
Allyna
Mientras avanza intentando rodear a los bandidos, la elfa lanza otra flecha, esta vez contra el osgo [Ataque: CA 17, 7+6-4+1, fallo]. Desgraciadamente, al moverse no ha tenido tanto tiempo para apuntar y por eso el proyectil pasa lejos de su objetivo
 
Noran
Concentrando su odio contra el goblin que tiene delante, el clérigo de Moradin lanza su golpe [Ataque: CA 15, 18+1+2+1, éxito; Daño: 5+2+1] impactando de lleno en el rostro del bandido, derribándolo y convirtiendo su cabeza en un amasijo de carne y sangre.
 
Maruel
A pesar de negarse a seguir ordenes de la elfa, Maruel avanza en la misma dirección aunque siguiendo su propio camino. Debido a que la colina acaba pero el bosque continúa, la bruja baja lentamente la ladera aunque sin abandonar la cobertura de los árboles.

Una vez en su nueva posición, Maruel vuelve a lanzar su invocación [Ataque: CA 15, 5+2+1, fallo] aunque esta vez su rayo de energía pasa lejos de su objetivo

 
Storn
Con los dos goblins muertos, Storn se lanza en auxilio del paladín, encarándose contra el líder de los bandidos [Ataque: CA 15, 13+1+5+1+2+1, éxito; Daño: 2+4+1]. Cargando como solo un guerrero enano sabe hacer, Storn lanza un poderoso hachazo que se incrusta profundamente en el pecho del líder goblin, haciendo que este caiga agonizante al suelo [Estabilizar: 86, fallo] y comience a desangrarse poco a poco
 
Gvrag
Dispuesto a acabar con la vida del paladín, el osgo lanza otro brutal golpe [Ataque: CA 20, 15+4, fallo] aunque a diferencia del anterior, este no lleva tanta precisión y es esquivado a duras penas por Klaus
 
 
[Todos ganan +1 al ataque, al daño y a  los TS contra el miedo debido a la canción del bardo]
[Bajar de la colina (la línea que separa el lugar donde están y el resto del mapa), os cuesta 10’ en lugar de 5’ debido a que es terreno dificil]
 
Recuento de pg:
Fastolph 8/8
Allyna 8/8
Noran 3/10
Storn 13/13
Grim 6/6
Klaus 3/12
Maruel 11/11
 
Enemigos:
Líder goblin (Moribundo), Gvrag (Herido), Goblin1 (Muerto), Goblin2 (Ileso), Goblin3 (Muerto), Goblin4 (Muerto)
 
Mapa
Azules: F (Fastolph), K (Klaus), N (Noran), S (Storn), A (Allyna), G (Grim) y M (Maruel)
Rojos: L (Líder goblin), O (Osgo), G (Goblin), Calavera (enemigo muerto)


Editado por Daerrec, 02 December 2014 - 12:43 AM.


#53 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 December 2014 - 04:48 AM

Fastolph Footvingrodownwood

mi cancion indunda el campo de batalla ,todos atacan con fuerza a sus rivales y parece que la batalla esta apunto de acabar , viendo que mi compañero klaus esta herido y el enano noran ha resivido una flecha por esos malditos

apreto con fuerza mi arco y saco una de mis flechas ,respiro profundo ,coloco la flecha en su posicion y tenso mi arco y apunto al goblin que queda en pie , suelto cuando me siento seguro de mi tiro [uso disparo preciso]

Editado por rich4r, 02 December 2014 - 05:18 PM.

rolcz.jpg

#54 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:53 AM

Noran Stundher.

 

 

 

Justo cuando termino de girar la cabeza en busca de mis atrasados compañeros a los que no encuentro, veo a uno de los goblins apuntándome. La saeta sale disparada a toda velocidad a por mí, impactando contra mi muslo y sin poder darme tiempo siquiera a subir el escudo para defenderme.

 

-¡¡Aaarrgghh!! -grito al notar la punta de acero atravesar la carne, en un dolor punzante y frio.

 

Casi estoy a punto de caer de rodillas, pero no hay tiempo de lamentaciones. Alzo mi Maza contra el goblin que se encuentra justo en frente de mi hermano y, con todas mis fuerzas, le propino un seco y contundente golpe en el rostro, derribándolo y convirtiendo su cabeza en un amasijo de carne y sangre.

 

Luego de mi actuación, observo como los demás enemigos están lejos.  Me ha parecido ver algo moverse a mi derecha, entre los árboles y los arbustos, de los que veo salir flechas. Algunas impactan contra el enemigo y otras pasan muy lejos de ellos. Espero que sean nuestros amigos. Nunca imaginé que nos costaría tanto derrocar a unos simples goblins.

 

Retrocedo un poco y, sabedor de los golpes que a recibido Klaus, trato de ayudar de otra forma. La mejor que sé. Me pongo de rodillas en el suelo y me cubro con el escudo, a modo de caparazón. Es entonces cuando alzo mi símbolo a los cielos, clamando la misericordia de Moradin y pronuncio las palabras adecuadas para sanarme. Una vez me haya recuperado un poco, me lanzaré al contragolpe.

 

Drengûn frentiko gulhèndor skund grom -grito en el idioma de los enanos, para que mi dios me entienda.

 

--

 

Intenciones; Elimino conjuro Remendar y utilizo Curar en mi favor.

Off; Taché Escudo de Entropía y modifiqué PG

 

 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 3/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 02 December 2014 - 06:23 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#55 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 02 December 2014 - 11:07 AM

De nada, Klaus... Mi disparo ha acabado con el goblin que pretendía atacarle ( sin demasiado acierto) mientras Klaus se ocupaba del osgo.

El líder goblin, aunque sigue vivo, no supondrá un gran problema ya que se encuentra moribundo, desangrándose en el suelo. De momento sólo quedan 2 enemigos válidos en el campo de batalla, un goblin y el osgo. Veo que Fastolph ya se encarga de disparar al goblin, por lo que decido ayudar al herido Klaus contra el osgo, por lo que vuelvo a encomendarme a Tymora y disparo una flecha contra el osgo.

Si la suerte de Tymora me sigue sonriendo durante el combate, tendré que hacerle una ofrenda cuando lleguemos a alguno de sus templos...


Editado por Milady, 02 December 2014 - 06:12 PM.


#56 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4999 posts

Posteado 02 December 2014 - 06:10 PM

Storn Stundher

 

El combate prosigue, veo como las flechas vuelven a surcar el aire, acertando o no en sus objetivos, lamentablemente uno de ellos es mi hermano, el cual recibe el impacto de un virote en la pierna, por un momento temo por su vida, pero éste se repone y con un fuerte golpe acaba con el goblin que estaba junto a nosotros.

 

-Aguanta hermano, pronto acabaremos con estos malnacidos.

 

Con campo libre, me lanzo a la carga contra el líder de la banda, el cual recibe el impacto de mi urgrosh en el pecho, cayendo al instante al suelo moribundo, pues veo como se estremece en el suelo mientras la vida se le escapa. Sin perder tiempo vuelvo mi vista de nuevo hacia los enemigos, justo para ver como el osgo vuelve a enseñarse con el humano, afortunadamente este consigue detener el golpe. Dando un vistazo rápido veo como sólo quedan dos enemigos, un goblin y el osgo, sin dudarlo me dirijo hacia la posición del osgo para atacarle, esperando que el resto de mis compañeros acabe con el otro goblin.

 

Off: Si el osgo muere antes voy a por el goblin.


Editado por knox, 02 December 2014 - 06:11 PM.


#57 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 02 December 2014 - 11:21 PM

Klaus Morrigan

 

 Concentrado como estoy en no recibir un golpe más de la bestia que tengo delante, descuido mi ataque, el cual es predecido por el Osgo. Maldigo mi suerte y aprieto aún más fuerte la empuñadura de mi espada larga. Esta quiere impartir justicia, y aquí y ahora no se está juzgando a los bandidos como debiese. Por suerte, el Goblin que hace unos instantes se acercaba por mi flanco ahora yace inerte en el suelo con una flecha incrustada en su garganta.

 

Pronto me doy cuenta de que ya no estoy solo. Storn ha cargado contra el líder de la banda y este no ha podido resistir su arremetida. Ahora se encuentra en el suelo desangrándose lentamente. Con un rápido vistazo, hago un apunte mental de salvar al líder de la banda, si aún vive cuando este acabe, lo cual espero que sea pronto. Aparto la mirada del cuerpo del goblin caído, y la poso de nuevo sobre mi temible enemigo. Furioso y motivado en partes iguales por la canción cantada por el bardo mediano, me envalentono haciendo desaparecer cualquier actitud defensiva en mi. - ¡¡Por Tyr!! ¡Que este guíe mi mano contra sus enemigos! - Grito mientras alzo mi espada para descargarla con fuerza sobre el Osgo. [Uso: Castigar el Mal.]

 

Si me deshago por fin del Osgo, gritaré al Goblin restante, supongo que acobardado como único superviviente, para que deponga las armas y se entregue. De no ser así intentaré neutralizarlo con la parte plana de mi arma e instaré a Storn a que haga lo mismo. Una vez acabe el combate, comprobaré que el líder siga vivo y si lo está, intentaré estabilizarle, explicando a mis nuevos compañeros que este puede ayudarnos más vivo que muerto.


 
Declaración de Intenciones:
 
Turno 3: Uso Castigar el Mal contra el Osgo.
 
 
Klaus Morrigan
 

Spoiler

Editado por Cherno, 02 December 2014 - 11:22 PM.


#58 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 December 2014 - 11:39 PM

Todos

 

Iniciativa:

Fastolph 20+2, Goblins 17+1, Grim 11+4, Klaus 13+1, Líder goblin 10+3, Allyna 6+5, Noran 11+0, Maruel 5+2, Storn 3+3, Gvrag 1+1

 

Turno 3

Fastolph

Mientras sigue tarareando su canción, el mediano vuelve a tomar su arco y esta vez le apunta al único goblin en pie [Ataque: CA 15, 10+1+3+1, éxito; Daño: 4-1+1] y con más suerte que habilidad le alcanza en el pecho, haciendo que este se desplome sin vida contra el suelo.

 

Grim

Invocando el nombre de Tymora, Grim vuelve a tensar el arco y esta vez le dispara al osgo [Ataque: CA 17, 20+4-4+1/6+4-4+1, éxito; Daño: 4+1]. Por lo visto, la dama de la fortuna le ha vuelto a sonreír ya que, a pesar de no haber logrado abatirlo, ha hecho que su flecha se clave profundamente en el brazo derecho del osgo, el cual no tarda en empezar a sangrar abundantemente.

 

Klaus

Recurriendo al poder de Tyr, el paladín vuelve a lanzar otro ataque [Ataque: CA 17, 18+1+5+1+3, Daño: 4+4+1+1] y con su espada atraviesa el pecho del osgo, el cual solo se limita a lanza un gruñido de dolor y escupir sangre antes de tambalearse y caer pesadamente contra el suelo.

 

 

Finalmente, el combate termina y vosotros sois los únicos vencedores. Mientras os distribuiis por el lugar, podéis ver que el líder goblin sigue vivo [Estabilizar: 56, fallo] aunque continúa perdiendo cada vez más sangre. A pesar de que algunos pensáis que dejarlo morir sería lo justo, también sois conscientes de que vivo tal vez os de más información sobre los ataques de los bandidos de Hark y es por eso que el paladín no tarda en intentar mantenerlo con vida [Klaus (Sanar) CD15: 11+1=12, fallo]. Sin embargo, los conocimientos de Klaus no son suficientes y el goblin continúa desangrándose lentamente...

Por otra parte, los que se acerquen al prisionero mediano podrán ver que este todavía está vivo aunque inconsciente y muy malherido, su vida no corre peligro pero si queréis que recupere la consciencia será necesario proporcionarle cuidados.

 

 

[Como el combate ha terminado antes de que Noran utilice su conjuro, no lo he agregado. Si aún quiere utilizarlo, se ejecutará en el siguiente turno.]

 

Recuento de pg:

Fastolph 8/8

Allyna 8/8

Noran 3/10

Storn 13/13

Grim 6/6

Klaus 3/12

Maruel 11/11



#59 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 03 December 2014 - 12:15 AM

Fastolph Footvingrodownwood

suelto la cuerda de mi arco , el sentimiento de como roza mi rostro la flecha vuela y veo como atraviesa la carne del goblin , que cae pesadamente , ha sido una muerte instantanea y no ha dejado que nisiquiera emita ruidos

veo como el resto se encargan del osgo y veo a todos y claro lo primero que pienso
- vamos a ayudar al pobre hin

voy a buscar al mediano que habia sido mal tratado por estos malditos goblins
en el trayecto veo al lider inconciente pero vivo

talvez lo mejor sea dejarlo al mediano que decida su destino

pero la verdad no pienso en la tortura ni en la maldad
puede que si lo curamos no vuelva a ser malo
rolcz.jpg

#60 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 03 December 2014 - 09:46 AM

Allyna Sianodel
 

Parece ser que la "mandona" tiene otros planes y prefiere no seguirnos. Flanqueo el terreno por la derecha y de mientras, cargo una flecha y la lanzo contra el osgo. No he tenido presente las condiciones del viento y el disparo sale desviado. El combate continua y los enemigos van cayendo uno a uno hasta que se hace el silencio.

 

Bajo de la colina para ver como están mis compañeros. El humano parece estar muy malherido y a Noran también le han dado los suyo. Me acerco a el enano y le digo.

 

 - Has luchado bien Noran, pero deberías de ser más cauteloso. ¿Necesitas ayuda?

 

Observo más de cerca el terreno, el líder goblin sigue todavía con vida y inexplicablemente el humano está ayudándolo a sobrevivir.

 

Creo que ha recibido demasiados golpes en la cabeza y ya no sabe que es lo que hace. Ese goblin no se merece piedad.

 

Por otro lado, el mediano al que estaban torturando parece que también sigue con vida, pero está inconsciente. Otra vez me dirijo hacía donde está Noran y le digo.

 

- El mediano necesita ayuda después de la tortura que ha recibido. Deberíamos ayudarle para ver que es lo que querían de el. 

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 03 December 2014 - 09:53 AM.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.