Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#31 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2786 posts

Posteado 28 November 2014 - 12:19 AM



MARUEL

 

Luego de intercambiar un par de halagos y unas pocas palabras, la espera y el NO ponernos en marcha comienza a ponerme nerviosa, caminando de un lado a otro espero hasta que alguno muestre señales de querer irse... todos parecen tan cómodos y tranquilos  que es casi irritante, en vista de que andamos por el camino a merced de cualquier ataque sorpresa.... es desesperante. 

 

Ya por fin andando, me siento un poco mas calmada... Por alguna razón el enano menos hablador me acompaña o finge hacerlo, tal vez sienta lo mismo yo (pasar de banalidades), quizás sea uno de esos que solo hablan para decir las palabras precisas en el momento justo. Me agrada....  Veo distraídamente el valle que me rodea,  porque negarlo,  es hermoso, a la final podría ser fácilmente un viaje muy placentero despues de todo, aunque admito que seria mejor en una carreta, empiezo aplaudirme a mi misma por haber tomado en cuenta  coger unas botas mucho mas propias para andar.... horrendas, pero útiles.... después de una buena caminata, tanta tranquilidad comenzaba hacerse extraña, era como sentir la tormenta un instante antes de explotar. Es demasiado "perfecto"....  

 

y casi, como si los dioses estuvieran leyendo mis pensamientos, compruebo que efectivamente, nada es perfecto....

 

-¡No! ¡No! ¡Malditos goblins bastardos!  ¡Alejen eso de mi!

 

No termino ni siquiera de digerir el grito de socorro en el aire cuando por supuesto...... veo pasar corriendo al paladin a defender al "pobre indefenso", pero no solo sale corriendo, sino que lo grita a los cuatro vientos sin saber siquiera que es lo que hay realmente al frente................

 

- SERAS IMBECIL!!!!!!..... mas con furia que con miedo, casi puedo creer que tanta brutalidad puede ser solo de el....... pero no, el otro enano hace exactamente lo mismo, y si cabía la posibilidad de que alguien no hubiese escuchado al primer tonto, pues.... con este quedaba claro que ya todo el valle sabia que estábamos ahi...

 

- estos estúpidos van hacer que nos maten a todos!!! - digo con los dientes apretados mirando todo al rededor buscando hacer algo, ya me veía corriendo de nuevo perdida por el bosque, - a este paso, viajar sola casi hubiese sido mas seguro....  - veo lo que parece una ladera, pareciera ser algo difícil de subir, pero puede ser una gran vía de escape, mejor eso que nada, pero esta vez no correré sola por el bosque.... claro que no...

 

- tu, tu y tu...... vienen conmigo - digo *con tanta autoridad que casi parecía una amenaza, señalando con el dedo a Grim, al bardo (era difícil recordar su nombre en dicha situación) y a la elfa (que ni siquiera recordaba el nombre), todos tenían arcos, podían ser super útiles escondidos desde los arboles, al menos así podía intentar ver que era lo que había realmente en el camino, si la perspectiva pintaba como una muerte segura... pues simplemente intentaría bordear el camino y dejar la lucha atrás....  - No voy a perder mi vida asi por asi solo para salvar a un tarado en el camino.... -  digo mas para mi que para los que me rodean

 

Miro unos segundos al otro enano pero, algo me dice que ira detrás de su hermano, un caso perdido, muevo la cabeza y subiéndome las faldas del vestido para poder correr mas deprisa, voy directo a subir la colina.

 

- por supuesto que si, lo mejor que pude haber hecho al partir.... coger las botas. 

 

 

(*) si tengo que usar intimidar para persuadir a los compis....  lo uso

 

 

 
 
 

 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


Editado por LEONA, 28 November 2014 - 12:26 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#32 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 28 November 2014 - 03:16 AM

Fastolph Footvingrodownwood


despues de una parada reconfortante , volvemos a reanudar la marcha

el viaje es tranquilo aun con todos esos rumores que escuche en mis viajes , camino mientras canto la cancion que escribi a aguasprofundas
- aguasprofundas
es el lugar
que todos deben visitar
en el puedes encontrar
hombres, elfos y enanos
pero no olvidemos a los hin
si tu te quieres sorprender
aguasprofundas es el lugar
tabernas ,comercios y una plaza encontraras
donde muchas cosas sucedera
hay aguasprofundas por que
no me dejas de dislumbrar
siempre que salgo algo
me voy a encontrar
no lo olviden
no piensen mas
si un lugar quieren visitar
a aguasprofundas tienes que viajar



siempre camino al frente para que mi musica se escuche , el sol comienza a bajar en el horizonte , mis amigos sugieren que descansemos y mañana reanudemos el viaje , pero conociendo estos lugares sugiero un lugar donde encontraremos mas viajeros
entre mas escuchen mi musica mejor

asi que continuamos para llegar a dicho lugar , y claro mi canto no se hace esperar continuo aun que recuerdo a los enanos de la caravana enojarse por eso en los bosques y en las noches

pero sin mas continuo hasta que un sonido me hace callar , no un sonido un grito de panico ,goblin logro escuchar ,no digo nada y dejo de rasgar mi laud para correr con el mayor sigilo para acercarme al lugar

el grito de dolor que lo sigue llena mis oidos ,imagino cosas y quiero ir a ayudar

asi que corro hasta posarme en un arbol y pensando que puedo hacer para ayudar a aquella victima solo se me ocurre una cosa...

cantar saco mi laud para ganar tiempo en lo que mis compañeros llegan o buscan una posicion para atacar
-
hey hey hey
malechores, ladrones
oh no son goblin
que van hacer
dejen a ese hombre
nada le deben hacer
vamos vamos
largense ya
si no los tendre que matar
no porfavor ya no te acerques mas
tengo miedo de esos dientes
que miedo das
vamos vamos
fuera de aqui
si no se van
me voy a enojar



como si no entiendiera el peligro suelto una carcajada y digo
- debo apuntar esa cancion es buena
rolcz.jpg

#33 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5003 posts

Posteado 28 November 2014 - 09:44 AM

Storn Stundher

 

 

Finalmente nos ponemos en marcha, mientras caminamos mi hermano se sitúa a la cola junto a Klaus, y van discutiendo sobre religión, mientras yo me situo inmediamente delante y junto a mi se coloca la humana, que permanece callada todo el camino, cosa que agradezco, ya que para montar escándalo ya está el mediano, que camina delante de todos y siendo incapaz de mantener la boca cerrada.

 

Todo transcurre tranquilamente hasta que escuchamos un grito de ayuda, al parecer unos metros más adelante ocurre algo, aunque no podemos ver de que se trata pues los árboles nos tapan la visión. Sin tiempo para reaccionar, veo como Klaus sale a la carrera, mi hermano se acerca a mí y tras apelarme a que le siga se lanza tras Klaus a lo que sea que nos espere tras los árboles.

 

Maldito seas Noran, ni siquiera sabes que es lo que pasa y tu y el idiota del humano os lanzáis como dos locos.

 

Sin perder tiempo, y visto que ya no hay más alternativa, salgo corriendo tras mi hermano Urgrosh en mano, cuando llegue al lugar me situaré entre mi hermano y nuestros enemigos.



#34 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 28 November 2014 - 10:06 AM

Grim/ Ratón

 

Por fin reanudamos la marcha. Marcho junto a Allyna en silencio, concentrados en detectar que puedieran acechar. De pronto escuchamos los gritos de auxilio de alguien que al parecer está siendo atacado por unos goblins.

-¡No! ¡No! ¡Malditos goblins bastardos!  ¡Alejen ESO de mi!- escucho.

 

Inmediatemente, el paladín se lanza a gritos hacia las voces, seguido por los enanos.

 

Adiós ataque por sorpresa. Genial. Ahora sólo faltaría que el bardo se pusiese a cantar...

 

hey hey hey
malechores, ladrones
oh no son goblin...
Escucho tras de mí... lo que faltaba...

 

Angelique se dirige a Fastolph y a mí:

 

- tu, tu y tu...... vienen conmigo. No voy a perder mi vida asi por asi solo para salvar a un tarado en el camino... - dice

 

- Me has leído el pensamiento, Angelique- respondo. Al menos parece que hay alguien sensato en el grupo.- Me esconderé entre esos árboles y veré a qué nos enfrentamos realmente... Yo tampoco tengo ninguna intención de ser un héroe muerto.

Me encamino hasta los árboles y me escondo entre la maleza intentando divisar la escena. Quizá unos goblins no sean unas criaturas que supongan una gran dificultad para algunos de los miembros de nuestro grupo, lo que me preocupa es el ESO que la víctima quiere que aparten de él... no conocemos su naturaleza, así que voy a intentar averiguar de qué se trata.


Editado por Milady, 28 November 2014 - 10:07 AM.


#35 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 November 2014 - 10:41 AM

Allyna Sianodel
 
Retomamos el camino hacía Aguasfuertes. El mediano abre la marcha cantando a viva voz y el resto nos dividimos en grupos de dos. Voy preparada con el arco en la mano, por si inesperadamente surgiera algún peligro y tuviera que actuar con determinación. Aunque con el mediano cantando me cuesta estar alerta.
 
Con estos berridos parece que tengamos una diana en la cabeza. 
 
Después de unas horas caminando veo como el sol empieza a ocultarse lentamente por el horizonte. Varios de mis compañeros de viaje empiezan a estar cansados y hablan de empezar a montar el campamento para pasar la noche. El mediano, que aparentemente ya estaba cansado de cantar, nos dice que muy cerca se encuentra la Arboleda de la Bifurcación enmarañada y que es un buen sitio para acampar.
 
Tras seguir un poco más, se escuchan unos gritos de pánico. Parece ser que unos goblins han emboscado a alguien.
 
Maldición, voy a buscar una ruta alternativa, pues podría ser una trampa.
 
Observo el terreno para ver como acercarme sin que me vean. Veo que hay una colina protegida por los arboles. Cuando me dispongo a subir para explorar,  veo que uno de los humanos y los dos enanos andan corriendo con sus armas desenfundadas en dirección al grito. Tras ver esto pongo la mano en la nuca.
 
Que poco discretos que son. 
 
De repente, escucho que la humana se indigna con este hecho y con arrogancia nos señala a mi a otros dos de mis compañeros intentando que le hagamos caso. La miro con el ceño fruncido y le digo. 
 
 - ¡La! (¡No!) A ti quien te ha nombrado líder.
 
Dicho esto subo la colina para ver que está ocurriendo. Si mis compañeros necesitan ayuda los apoyaré desde lo alto con mis flechas. 
 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x40 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 22 December 2014 - 04:28 PM.


#36 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 28 November 2014 - 03:48 PM

Todos

 

Mientras que la mayoría de vosotros tomáis la opción más directa y avanzáis a toda prisa por el camino, Maruel, Grim y Allyna deciden tomar un camino más discreto y comienzan a subir por la ladera de la colina.

 

[Maruel (Tirada de Reflejos) CD10: 16+2=18]

[Grim (Tirada de Reflejos) CD10: 10+6=16]

[Allyna (Tirada de Reflejos) CD10: 16+7=23]

 

A pesar de que la verde hierba hace que un par de veces vuestras botas resbalen, sois lo suficientemente ágiles como para llegar a la cima sin demasiadas complicaciones y, moviéndoos con sigilo gracias a la distracción que es el mediano cantarín, os ocultáis tras la última línea de árboles, la que está más cerca al lugar de donde provienen los gritos.

 

Independientemente del lugar donde estéis, debido a que la luz del sol ha comenzado a agonizar, os resulta difícil percibir demasiados detalles. A no mucha distancia de vuestra posición se encuentra lo que parece ser un carro volcado y justo delante de él se ubican tres figuras. Una gran mole de forma humanoide y aspecto amenazante mantiene levantada del suelo a una figura pequeña que parece ser un mediano, el cual se retuerce y grita mientras que otra figura pequeña, posiblemente un goblin, se dedica a quemarles los pies con las llamas de su antorcha. Tanto el portador de la antorcha como su gran compañero se ríen disfrutando del dolor de su prisionero.

Sin embargo, tanto Allyna como Noran y Storn, debido a su capacidad para ver en condiciones con poca luz, logran reconocer que los torturadores son un osgo y un goblin de aspecto de feroz. Además, alcanzan a ver que desperdigados por el lugar también hay unos cuatro goblins más que se dedican a observar el cruel espectáculo.

 

Alertados por la bravata del paladín y el canturreo del mediano, tanto el goblin como el osgo se giran para verlos.

 

-Vaya, vaya, un humano, dos enanos y un mediano cantarín. Seguramente ese gusanito grite mejor que este idiota -dice el goblin que parece ser el líder para luego girarse hacia su compañero de más altura- Gvrag, deshazte de esa basura, nos encargaremos de él cuando hayamos terminado con nuestros invitados.

 

Obedeciendo a su jefe, el osgo lanza brutalmente al mediano que tiene sujeto contra la carreta, haciendo que este quede tendido en el suelo, inconsciente o tal vez muerto…

Habiendo acabado con las distracciones, el líder toma la maza de armas que cuelga de su cintura mientras que los cuatro goblins que estaban viendo la tortura se acercan a él.

 

- ¡Compañeros, enseñémosles a estos idiotas lo que hacen los bandidos de Hark con los entrometidos!

 

 

[El combate comienza, declarad las acciones de vuestros personajes. Los enemigos son: Líder goblin, Gvrag (osgo), Goblin1, Goblin2, Goblin3 y Goblin4, estos últimos detrás del líder.]

[Mientras permanezcan tras los árboles, Maruel, Grim y Allyna tienen +2 a la CA y a los TS de Reflejos]

 

Mapa

Azules: F (Fastolph), K (Klaus), N (Noran), S (Storn), A (Allyna), G (Grim) y M (Maruel)

Rojos: L (Líder goblin), O (Osgo), G (Goblin)


Editado por Daerrec, 28 November 2014 - 10:31 PM.


#37 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 28 November 2014 - 04:38 PM

Allyna Sianodel
 

Subo la ladera de la colina sin demasiadas complicaciones. Escucho un pequeño ruido y giro la cabeza,  veo que los otros dos humanos también están intentando averiguar que es lo que está pasando.

 
Espero que no  revelen mi situación. 
 
Busco un arbol en el que parapetarme y poder ver lo que está ocurriendo. A pocos metros hay un carro volcado y a su lado un osgo y un goblin están torturando a un mediano. Además, puedo observar que por la zona hay cuatro goblins más, posiblemente estén haciendo de centinelas.
 
Chusma carnicera.
 
De repente, tanto el osgo como el goblin se giran al escuchar los ruidos provenientes del mediano que está cantando a voces y del grito de guerra del humano que está cargando contra ellos. Detrás de él, van los hermanos enanos. El goblin que parece ser el jefe, le dice algo al osgo y este obedeciendo ordenes lanza al mediano contra la carreta y se prepara para la embestida.
 
Hora de actuar. Los goblins no son unas bestias demasiado valientes, así que si acabo con su líder es posible que huyan y dejen al osgo en solitario.
 
Cojo una flecha del carcaj y la cargo en el arco. Hago las mediciones pertinentes, el viento, la distancia y cuando lo tengo todo claro disparo contra su líder.
 
Oh Gran Solonor Thelandira, haz que mi flecha llegue a su destino para poder hacer justicia.
 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x40 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 28 November 2014 - 07:37 PM.


#38 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 28 November 2014 - 07:14 PM

Noran Stundher.

 

 

 
Tras correr algunos metros, nos topamos con la causa de los gritos. Detrás de algunos árboles y arbustos podemos contemplar una horripilante escena. Un mediano está siendo torturado por un grupo de cinco goblines y un osgo. Me sorprende que estén tan al sur, mas los estoy viendo con mis propios ojos.
 
-¡¡Por las barbas de Moradin!! -grito sorprendido mientras sujeto la maza con mi diestra, con más fuerza si cabe, y mi escudo con mi siniestra.
 
Pronto las oscuras criaturas se percatan de nuestra presencia y, a la orden de uno de los goblins que parece el líder, el osgo, de nombre Gvrag, lanza hacia un lado al pobre e indefenso mediano.
 
Mi hermano se interpone entre el osgo y yo. <Seguro que piensa que es el más peligro... un día morirás por mi culpa, Storn... después soy yo el insensato>
 
- ¡Compañeros, enseñémosles a estos idiotas lo que hacen los bandidos de Hark con los entrometidos! -dice el líder.
 
<Así que los rumores de las migraciones eran ciertos, al igual que las habladurías de los bandidos de ese tal Hark... ¿qué estará pasando en estas tierras del Valle?>
 
Toco a mi hermano en el hombro y le digo;
 
-Que Moradin te proteja, Storn -sin que él lo sepa acabo de realizar una de mis enseñanzas "Custodia Protectora".
 
-----
 
Intenciones; Permanecer a la defensiva detrás de Storn y Klaus. Si veo que alguien me ataca, atacaré a cualquier parte de su cuerpo, me da igual donde.
 
Si la cosa pinta muy mal, me lanzaré a la desesperada, sobre todo arremeteré contra el líder goblin.
 
PD; Que Moradin nos asista.

 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 29 November 2014 - 09:31 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#39 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5003 posts

Posteado 28 November 2014 - 08:29 PM

                                                         Storn Stundher

Cuando llegamos al lugar veo a un goblin y un osgo torturando a un mediano, con cuatro goblins más algo más alejados. Al vernos centran su atención en nosotros, tirando al mediano contra una carreta. Rápidamente me pongo entre mi hermano y el osgo, pues me parece el más peligroso de todos, y tras sacar mi escudo y preparar mi urgrosh me preparo para atacar al osgo, pero sin descuidar la vigilancia del resto de nuestros rivales


Editado por knox, 01 December 2014 - 03:03 PM.


#40 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 28 November 2014 - 11:59 PM

Klaus Morrigan

 
Al llegan al lugar donde nacieron los gritos, no puedo evitar unas ganas tremendas de arrebatarles la vida haciéndolos pasar su cuello por el filo de mi espada, no obstante, no caeré en una tan bajo como para deshonrar a mis hermanos de fe ni a mi propio mentor. Apuntando a mis enemigos con mi espada, les grito para que se rindan. - ¡¡Rendiros, colaborar y no os mataremos!! - Les grito exigiéndoselo. Ver simplemente como torturaban por pura diversión al pobre mediano, y posteriormente lanzarle así contra su propia carreta... Me hace encenderme de tal manera que aprieto la empuñadura de mi arma hasta que los dedos que la sujetan se torna blancos por la falta de riego sanguíneo.
 
Si no responden a mi exigencia o simplemente observo que nos van a atacar, cargo contra el Osgo e intento, en la medida de lo posible, acercarme al mediano inconsciente. Atacaré con bravura y coraje a mi enorme contrincante, y de ser posible, emplearé el poder de Tyr para castigar el mal de mis enemigos. Espero que después de sendos ataques, si el Osgo no ha caigo, intentaré rematarlo. De no necesitar este último ataque, arremeteré contra los Goblins (Cualquiera de los "G")

Siempre evitando ser flanqueado en la medida de lo posible, y si observo que las cosas se ponen feas o me hieren de gravedad, adoptaré una posición más defensiva. Si es posible, intentaré que no muera alguno de los Goblins de detrás.

 
Declaración de Intenciones:
 
Turno 1: Cargo contra el Osgo. (+2 Tirada Ataque)
Turno 2: Castigar el Mal contra el Osgo. (-2 CA; +3 Tirada Ataque; +1 Tirada Daño) *
Turno 3: Atacar al Osgo hasta su muerte / Atacar a los Goblins ("G")
 
* Si mis Pg's bajan a más de 1/3 adoptaré una posición defensiva. (-4 Tirada Ataque; +2 CA)

 
Klaus Morrigan
 
Spoiler

Editado por Cherno, 29 November 2014 - 12:23 AM.


#41 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 November 2014 - 06:22 AM

Fastolph Footvingrodownwood

mi musica hace que suelten al pobre hin y es arrojado ,para caer y quedar tendido en la hierva

lleno de colera por como a tratado a ese hin , guardo mi laud y saco mi arco

- toma esto estupido osgro

tiro una flecha contra el osgro intentando clavarla en sus piernas para detener su carrera o que caiga

mientras recuerdo los hechizos que en mi viaje aprendi

Editado por rich4r, 29 November 2014 - 06:22 AM.

rolcz.jpg

#42 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 29 November 2014 - 04:03 PM

Grim/Ratón

 

Me apuesto entre los árboles junto a Angelique y Allyna. Veo que algunos de mis compañeros ya se ocupan del osgo y Allyna dispara al líder goblin. Creo que me tocará encargarme de alguno de los goblins de la retaguardia, para que molesten lo menos posible a los guerreros que se enfrentan a la criatura. Disparo una flecha con mi arco corto a uno de los goblins que asoman por los flancos de la formación enemiga, ya que ofrecen un tiro más limpio.

Acto seguido, pretendo escabullirme hacia otro lugar entre la maleza, más próximo a la posible ruta de huida del enemigo, pero no pienso ir solo, así que digo a mis compañeras:

 

- Si flanqueamos al grupo por la derecha, moviéndonos sigilosamente entre la maleza sin que nos detecten, podremos cortarles la retirada por la retaguardia. Puede que se hayan percatado de dónde venían nuestras flechas, con lo que habremos delatado nuestra posición y no creo que sea conveniente permanecer mucho tiempo en este mismo lugar. ¿ Qué me decís, compañeras?

 

-----------------------------------------------------------------------------

Off: La intención de movimiento es para el siguiente turno ( si mis compañeras están de acuerdo), después de que Maruel realice y conozcamos los resultados de nuestras acciones.


Editado por Milady, 29 November 2014 - 08:25 PM.


#43 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2786 posts

Posteado 30 November 2014 - 02:36 AM



MARUEL
 

 - ¡La! A ti quien te ha nombrado líder.

 

- No es cosa de liderazgo.... es cuestión de sensatez.... (y casi tengo que morderme la boca para no soltar un "estúpida" al final de la frase)

 

 

Subir la colina se hace mas sencillo de lo que imaginaba,  llegamos hasta un grupo de arboles que permiten escondernos al menos por un rato.... Grim y Allyna parecen preparar su arcos, mi visión es limitada.... Me doy cuenta, que debí haber aprendido un montón de trucos, entre tantas fiestas y reuniones los estudios no fueron una prioridad.... - maldita sea......

 

Al final me aparta un poco de los arqueros que vienen conmigo, no tengo ninguna intención de meterme en la batalla, veo u caso perdido entre mi visibilidad y mis posibilidades de combate y mucho mas por salvar a un pobre loco que posiblemente ya estaría mas allá de esta vida. El detalle esta en viajar sola.... hmmmm mierda, no iba a ser fácil y mas entrando la noche. Decidí que iba a quedarme detrás de un árbol a unos pocos paso mas alejada de los chicos. A fin de cuentas no tenia por que estorbar, ademas... si tenia que huir lo haría.... 

 

Esforzando un poco mas la vista casi puedo ver como se organizan "torturadores" para pelear. Parecen estar puesto en un grupo bastante ordenado para su especie.... Se me ocurre una idea, mas por mi satisfacción personal de haberme quedado con las ganas de hacer algo  la vez que me hicieron correr como una posesa cuando me emboscaron por el camino unos días atras.... que corran ellos esta vez.... Así mato dos pájaros de un solo tiro.... un poco de diversión y bueno.... para que estos no digan que no hice nada para ayudar....  

 

- A ver como corren ustedes...... 

 

 

_____________________

 

*pues... eso, lanzo una de mis explosiones aterradoras al grupete de bichos.... 

 

 

 

 

 

 

 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#44 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 30 November 2014 - 03:33 AM

Todos
 
Iniciativa:
Fastolph 20+2, Goblins 17+1, Grim 11+4, Klaus 13+1, Líder goblin 10+3, Allyna 6+5, Noran 11+0, Maruel 5+2, Storn 3+3, Gvrag 1+1
 
Turno 1
Fastolph

Tomando el arco, el mediano le apunta al gigantón y dispara [Ataque: CA 16, 20+1+3/+15+1+3, crítico; Daño: (2-1)x3] haciendo que su flecha vuele e impacte de lleno contra la pierna del osgo. Sin embargo, apenas le hace daño aunque no por poca puntería sino por insuficiente fuerza a la hora de tensar un arco.

 
Goblins
Apuntando con sus ballestas, dos de los goblins le disparan a Faltolph y a Noran [Ataque: CA 15, 6+3, fallo] [Ataque: CA 16, 5+3, fallo] aunque por fortuna, los virotes pasan lejos de sus objetivos sin hacer otra cosa que cortar el aire. Por otra parte, los goblins restantes toman sus mazas de armas y se lanzan contra Storn [Ataque: CA 20, 14+1, fallo] [Ataque: CA 20, 17+1, fallo] Sin embargo, el curtido enano ha sido entrenado para combatir contra más de un enemigo y sin dificultad logra parar ambos ataques con su escudo.
 
Grim
Apuntándole a uno de los goblins, Grim tensa su arco y dispara [Ataque: CA 15, 10+4, fallo] aunque desafortunadamente la flecha se desvía en el último momento haciendo que solo pase peligrosamente cerca de su objetivo.
 
Klaus
Furioso por la tortura al mediano y viendo que los bandidos se niegan a rendirse, el paladín de Tyr se lanza contra el osgo [Ataque: CA 17, 12+1+5+2, éxito; Daño: 1+4] y blandiendo su espada alcanza al monstruo en el abdomen, atravesando su tosca armadura y causándole un feo tajo.
 
Líder goblin
Aunque su intención era cargar contra vosotros, el líder cambia de opinión al ver como el paladín se lanza con temeridad contra el osgo y, aprovechando la circunstancia, le ataca [Ataque: CA 16, 9+1+2, fallo]. Sin embargo, su golpe no es lo suficientemente rápido y Klaus alcanza a protegerse con el escudo haciendo que la maza de armas rebote inofensivamente
 
Allyna
Tomándose su tiempo para medir la distancia y la fuerza del viento, Allyna tensa su arco y le dispara al líder goblin [Ataque: CA 17, 19+6-4, éxito; Daño: 8+2]. Con una gran fuerza debido al arco recurvado, la flecha vuela rauda y se clava profundamente en el hombro del jefe, el cual no puede evitar lanza un grito de dolor.
 
Noran
Invocando su poder divino, Noran utiliza las bendiciones de Moradin sobre Storn, brindándole agilidad, resistencia y fuerza de voluntad
 
Maruel
Debido a que la mayoría de los enemigos están fuera del alcance de Maruel, la bruja utiliza su poder arcano contra uno de los goblins que lucha contra Storn [Ataque: CA 15, 15+2, éxito; Daño: 3 // Goblin1 (Ts de Voluntad): CD 18 17+0, fallo, Goblin1 queda estremecido]. El rayo de energía mágica de Maruel golpea contra el goblin, causando una pequeña explosión que lo aturde. Al darse cuenta de que hay un mago oculto entre los árboles, el goblin sigue luchando pero con una actitud titubeante y lanzando miradas de reojo por si vuelven a lanzarle otro proyectil mágico.
 
Storn
Sin poder acudir en la ayuda de Klaus debido a los dos goblins que tiene delante, el enano ataca a uno de sus enemigos [Ataque: CA 15, 13+1+5+1, éxito; Daño: 6+4] y de un brutal golpe con su urgrosh le arranca la cabeza, la cual sale despedida por los aires hasta caer entre los arbustos que hay al lado del camino.
 
Gvrag
Furioso y dolorido por el ataque del paladín, el osgo levanta su maza y la descarga con toda su fuerza contra Klaus [Ataque: CA 16, 13+4, éxito; Daño: 7+2] quien, a pesar de intentar defenderse, no logra evitar que la maza de armas impacte contra sus costillas y que sus pinches se claven profundamente en su costado.
 
 
[Storn gana +1 a todos sus TS durante 1 hora]
 
Recuento de pg:
-Fastolph 8/8
-Allyna 8/8
-Noran 10/10
-Storn 13/13
-Grim 6/6
-Klaus 3/12
-Maruel 11/11
 
Enemigos:
Líder goblin (Herido grave), Gvrag (Herido), Goblin1 (Herido grave), Goblin2 (Ileso), Goblin3 (Ileso), Goblin4 (Muerto)
 
Mapa
Azules: F (Fastolph), K (Klaus), N (Noran), S (Storn), A (Allyna), G (Grim) y M (Maruel)
Rojos: L (Líder goblin), O (Osgo), G (Goblin), Calavera (enemigo muerto)



#45 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 30 November 2014 - 09:11 AM

Fastolph Footvingrodownwood

veo como el osgro ataca a mi compañero con su gran arma ,temiendo lo peor para mi compañero ,decido cantar
- vamos pronto
vamos a ganar
con esta cancion
nos vamos animar
vuelen las flechas
suenen las armas
usen el escudo
pronto esto acabara
pronto contaremos
nuestra victoria
en la cantina
de aguasprofundas
escribire canciones
sobre esta batalla


[cancion de bardo: infundir valor ]
rolcz.jpg



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.