Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#16 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 26 November 2014 - 05:31 PM

Storn Stundher

 

Mi hermano viene a sentarse junto a mí y comienza a hablarme, entiendo sus palabras, pero a veces pienso diferente.

 

-Noran, entiendo lo que dices, sólo me quejo de que sea tan fácil convencerte siempre, cualquier día alguien que se te acerque sonriendo te rebanará el pescuezo cuando menos te los esperes, a veces eres muy confiado. Con esto no quiero decir que no nos acompañen, es cierto que es un grupo variado y me alegra que esta situación e guste, pero hay que se más cauteloso, realmente no sabemos nada de esta gente más que lo que nos quieran contar. ¿Quién dice que no nos engañan?........No te preocupes hermano, ya sabes como soy, sólo dame tiempo.

 

Dicho esto sigo comiento la tira de carne seca que he sacado de mi bolsa, dándole un fuerte mordisco.



#17 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 26 November 2014 - 05:52 PM

Grim/Ratón

 

Los labios de Fastolph no paran de moverse. Es increíble la velocidad con la que pasa un tema de conversación a otro. Al escuchar que el enano trae un tablero de juego me intereso inmediatamente por el tema, además, siguiendo por ahí puede que consiga esquivar su pregunta de qué traigo en el morral. Ya sé que no llevo gran cosa, pero no me gusta dar explicaciones de lo que llevo o no a alguien que, de momento, aún es un desconocido. Aprovecho un resquicio en su retahíla para meter baza y poder participar en la conversación:

 

- ¿ Un juego dices? ¿ Qué clase de juego? Soy aficionado a casi todo tipo de juegos.- sonrío casi sin darme cuenta de pensar en la posibilidad de ganar algunas monedas haciendo apuestas.



#18 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 November 2014 - 06:09 PM

Fastolph Footvingrodownwood

grim no contesta mi pregunta y comienzo a darle vueltas en mi mente , me pregunta que tipo de juego y de que clase

- de verdad ,ami tambien me gustan los juegos ,pero sabes me encanta la musica , que clase de juego es
pienso un momento y digo
- estoy seguro que no es de cartas , seguro es de fichas , si si si , estoy seguro de eso y sabes la elfa de por alla tiene una antorcha y hilo , es bueno saber con quienes viajan pensando que tendre que ceder un poco para averiguar que trae cojo mi mochila
- si lo que yo traigo por aqui es muy importante casi me meto dentro de mi bolsa y saco mi otro traje
- que te parece este traje , es el que uso para cantar en las ciudades, si es bueno saber pues asi en caso de necesitar algo puedes pedirlo prestado
rasgo mi laud y canto
- vamos vamos
acercarse mas
esta musica no volvera a escuchar
es hermosa ,calida y comoda
pues usted la disfrutara
venga venga no se aleje mas
que todos aqui venimos a disfrutar


[cancion de bardo facinar]

- amigo no me has dicho que traes en tu moral , si traes un cordel podriamos ir a pescar , si traes una manta se a quien ir si empieza a llover

Editado por rich4r, 26 November 2014 - 06:10 PM.

rolcz.jpg

#19 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:02 PM

Klaus Morrigan

 

Muchas noches han pasado ya y aún recuerdo cuando salía de aquella estancia llena de altos cargos de Tyr, no podía contenerme en mi mismo de la emoción, el orgullo y la satisfacción que me proporcionaba el poder servir a mi fe como se merecía. Quizás no fuese una misión heroica o repleta de renombre, pero eso me daba igual, nunca lo había buscado y ahora tampoco lo haría. Me quedo con la parte de poder ayudar y contribuir con mi humilde ayuda. Además de que el poder defender a las gentes del Valle de Delimbiyr de males como lo pueden ser Malâr o Cyric, ese encargo, me hace sentirme henchido de orgullo. Si con esto añadimos que también quieren que neutralice a siervos de estos como pueden ser esas misteriosas migraciones orcas o detener a la banda de ese tal Hark, no puedo pedir más.

Quizás si que podría, pero no lo haría. Hubiese deseado que el viejo Brog me acompañase, pero se en el fondo de mi corazón que puede hacer más bien allá donde le dejé que que a mi lado recorriendo este largo camino. No obstante, siempre tendrá un lugar a mi lado y estaré atento a sus sabias palabras.

 

Aún resuenan en mi mente las palabras del viejo paladín. - Un joven caballero llamado Stedd Rein, un siervo del Caballero Rojo... Estaría bien poder encontrarle y escuchar su punto de vista, que pese a que seguro no comparta, pueda ayudarme a dar forma mis ideas. - Pienso.

 

Estuve un tiempo en Aguasfuertes en una posada que no recuerdo su nombre y posteriormente en las Cataratas Radiantes, allí recopilé todo tipo de información de interés donde sobretodo se podían encontrar multitudes de historias y cuentos, mucho de estos felizmente 'retocados' por los medianos que viven allí. No obstante, me sincero al confesar que creí que los orcos darían más problemas de los que he escuchado que han dado. No podemos negar que siguen siendo una amenaza, pero una amenaza más controlada de lo que creía que me encontraría. Por su contra, la banda de Hark está dando más problemas de los que ya daba anteriormente. Muerte y destrucción fijan su camino, al igual que el mío es encontrarle y castigarle.

 

- ¡Maldito licántropo! - Maldigo al bandido inmerso en mis pensamientos mientras me acerco a un grupo que se dirige hacia Aguasfuertes. Rápidamente establecemos entre todos una pequeña comitiva para dirigirnos con seguridad hacia nuestro destino. Observo en silencio a cada uno de los presentes, y no puedo más que enjuagarme el rostro ante tan variopinto grupo. Peor es mi semblante cuando escucho el nombre del humano que se hace llamar "ratón". No entiendo como alguien puede compararse con tanta simpatía con una animal rastrero, sucio y desleal como ese.

 

- Mi nombre es Klaus, de Aguas Profundas - Digo con tono serio y relajado. - Y si seguimos por estos caminos quizás deberíamos de pasar más desapercibidos. - Indico sutilmente, haciendo referencia al alegre mediano. Cabe resaltar que no tengo ningún tipo de objeción con viajar con ninguna de las razas presentes. Me dan lo mismo los Elfos, los Enanos o los Medianos... Pero estos últimos suelen venir acompañados con problemas... No he conocido a muchos, pero es la impresión que tengo. De cualquiera de las formas, no es mi intención mostrarme descortés ni por asomo.

 

Ciertamente descolocado ante tanta variedad en tan poco tiempo, me acerco al par de hermanos enanos. No quiero ser invadir su espacio, y si entiendo que es así me retiro, en caso contrario me acerco al que parece más bravo de los dos e intento entablar conversación. - Encantado señores enanos. ¿Que os lleva hasta Aguasfuertes? Disculpen si lo dijeron antes, pero estaba absorto en mis pensamientos y no estaba escuchando... - Digo a modo de disculpa anticipada. Una vez me respondan, añado con un ligero toque en el hombro de ambos enanos. - Espero poder aprender mucho de su fe... - Digo con respeto a Noran, y acto seguido a su hermano. - Y estoy seguro que también podré aprender mucho de la famosa fiereza enana. Espero ser digno. - Termino añadiendo. Intento ser adulador, es bien conocido que el orgullo de un enano es más grande y pesado que toda una comunidad de ellos, y para poder conseguirlos como amigos, pues solo deseo eso, creo que es un buen comienzo. Aunque una amistad tarda en madurar. Lo primero es lo primero, así que después de ofrecerles un bocado de mis raciones, me ponga a degustarlas junto con ellos si no les parece mal.



#20 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:23 PM

Noran Stundher

 

 

 

Tras quedarse algo pensativo, mi hermano termina respondiendo a mi sermón. Lo escucho con atención, pues igual que él hace conmigo, nos respetamos mutuamente. Cada uno sabe del pie que cogea el otro, por ello formamos tan buena dupla.

 

-Noran, entiendo lo que dices, sólo me quejo de que sea tan fácil convencerte siempre, cualquier día alguien que se te acerque sonriendo te rebanará el pescuezo cuando menos te los esperes, a veces eres muy confiado. Con esto no quiero decir que no nos acompañen, es cierto que es un grupo variado y me alegra que esta situación e guste, pero hay que se más cauteloso, realmente no sabemos nada de esta gente más que lo que nos quieran contar. ¿Quién dice que no nos engañan?........No te preocupes hermano, ya sabes como soy, sólo dame tiempo.

 

Me atuso la barba pensativo tras sus palabras, y tras el tercer mordisco a la manazana, le respondo;

 

-Puede que tengas razón, hermano... pero si algún día me sucede eso, ahí estarás tú para velar por mi seguridad. ¡¡Jo,jo,jo!! -rio fuertemente, tanto que incluso algunos trozos de manzana salen despedidos por mi boca-. Si no, jamás te huviese hecho venir conmigo, Storn -para finalizar, le doy un pequeño golpe amistoso en el brazo.

 

 

Cuando estoy apunto de darle el siguiente trozo a la fruta, oigo como un humano, con pintas de paladín por lo que su apariencia muestra se presenta. Por lo visto, su nombre es Klaus y no puedo evitar que me haga gracia la indirecta que le suelta al mediano, al pobre y bueno de Fastolph.

 

Pronto se acerca hasta nosotros con aires amigables. Yo estoy concentrado en la degustación de la fruta, por lo que no presto mucha atención a las primeras palabras que le dice a Storn, así que esperaré a que él responda.

 

Pero después, tocándome el brazo me dice;

 

- Espero poder aprender mucho de su fe... -

 

Sorprendido, le respondo;

 

-Será un placer, Klaus de Aguas Profundas. Muchas leguas quedan aún para llegar a nuestro destino. Tendremos horas y horas para dialogar sobre nuestras deidades y compartir impresiones -digo una sonrisa bajo la barba.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



---------------------------------------------------------------------
 

 

 

 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/
x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero; 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana) Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes Especiales;
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros Memorizados;
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 27 November 2014 - 10:43 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#21 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:38 PM



MARUEL


una oscuridad densa e impenetrable... casi aplastante. No hay sonido alguno, solo la respiración. Comienzas andar sin saber como ni por donde, extrañamente no tropiezo con nada, camino un buen rato sin encontrar nada... angustia.... comienzo a correr... a lo lejos, un pequeña lucesita comienza a brillar intermitentemente, corro mas rápido para llegar a ella, la luz cada vez se hace mas grande... estoy cerca... al fin llego... es una gran bola de luz blanca tan intensa que ciega, con esa luz puedo ver al fin el lugar en donde estoy, es un pasillo, al menos eso parece, parecen piedras apiladas..... no lo son, son rostros con expresiones de miedo y terror petrificados. Frente a mi la orbe intensa de luz, detrás la oscuridad absoluta... donde demonios estoy!?

De repente, la orbe comienza muy lentamente como el humo de una vela a tomar forma algo humana o eso parece... no puedo distinguir exactamente que es, sera humano, sera hombre.... una mujer?? de repente se voltea, como si algo estuviese detrás de el y desaparece en esa extraña estela de humo que se arremolina en frete volviendose a fundir en una luz solidad y brillante.... quiero tocar la orbe, saber que es.... estiro la mano y la aparto la mano de inmediato, de nuevo empieza a cambiar de nuevo una figura humanoide comienza a distinguirse... esta un poco mas densa, parece ser una mujer de espaldas con el cabello negro largo casi hasta los pies, por alguna razon intento hablar.... no puedo, la figura se voltea, no puedo ver el rostro con claridad, solo veo unos ojos... me miran con... sorpresa, confusión, tal vez?... antes de poder hacer algo un humo negro parece empieza a salir del centro de esta extraña visión... la figura parece fundirse de nuevo pero esta vez no en una orbe de luz sino en una bola negra, se hace tan densa y pesada que mata la luz brillante que antes iluminaba el espacio.... todo pareciera sumirse de nuevo en la oscuridad de la que antes escapaba, la imagen de la extraña mujer... sigue ahí, casi perdiéndose en la neblina negra que emana de ella.... siento magia, siento crecer mi espalda una presencia mágica muy poderosa y tan maligna que casi sientes pavor.... no quiero voltear me... lo hago... no hay nada... empieza a faltar oxigeno, me cuesta respirar, me vuelvo a voltear esperando poder hacer algo para hacer volver la luz.... ahi esta, es una mujer totalmente materializada, la piel tan blanca y cetrina que asemeja la de un cadáver aunque sin la descomposición.... Sus ojos blancos y vacíos irradian una locura y maldad escalofriantes te observa, lo sientes y una sonrisa macabra comienza a dibujarse en su rostro... este comienza a contorsionarse hasta que de su boca, abierta de forma tan sobrenatural, sale un grito tan fuerte que sientes que las paredes tiemblan ante tal poder... Sin aviso alguno, la monstruosa mujer salta sobre ti y sientes como unas grandes garras te toman por el cuello con fuerza.........
 
 

_________________

 
Despierto agitada y nerviosa, empapada en sudor. Tu cuerpo esta cansado, como si hubiese tenido que luchar con todas mis fuerzas... llevas tu manos hasta el cuello, tienes la sensación de que algo lo toco con fuerza.... no tienes claro lo que ocurrió, no sabes si fue solo un sueño o tal vez... algo peor...... salto de la cama de un brinco, busco un espejo o algo parecido.... no hay marcas, cierro los ojos y me agacho en el piso con las manos en la cabeza.... "- así es como me persigue" digo con miedo mezclado con un poco de ira al mismo tiempo. Me levanto y me sigo mirando en el espejo, otra vez chequeo que no haya marcas en el cuello.... no las hay. Veo por la ventana de habitación de la posada, ya es de día. Rápidamente me lavo la cara, me visto y arreglo para bajar. "- tengo que encontrar a otro mercenario... aquel idiota, guerrero de poco monta" me quejo recordando a mi flamante y muerto guardaespalda. Un poco enojada, termino de tomar mis cosas y bajo, debería comer algo.... me siento en una mesa a esperar que me atienda.... "- todo el mundo me mira, tan fuera de lugar estoy en este lugar!?". Viene el posadero, pido mi comida y aprovecho para preguntarle si conoce a alguien dispuesto a alquilar sus servicios con la espada, me dice "que no es aconsejable que una persona como usted vaya por estos camino" (como una persona como yo!?... se cree que soy un florero?) por los ataques de bandidos, no me dice nada que me sirva, aunque perdido entre lineas, si me comenta sobre un grupito que por partir hacia Aguasfuertes.

Me quedo meditando la opción unos segundos, buscar un mercenario hábil y ... decente, podría ser complicado, ademas de que nada me aseguraba que viviera mas de un día para darle sus paga, un grupo de aventureros no solo me aseguraba un viaje mas seguro, era protección gratis.... que clase de gente podría ser. Apresuro mi comida y deja unas monedas en la mesa (resto las monedas que haya que pagar), cojo mi abrigo y salgo de la posada, el resplandor del sol me molesta de primera en mis rostro... hmmm... que mala sensación después de tener aquella reciente experiencia.... miro a la gente en busca de algún grupo que pareciera estar a punto de salir de viaje... no hay mucha gente, debería ser sencillo....

No muy lejos puedo ver un grupito, bastante peculiar que parece estar intercambiando apretones de manos y palabras, humano, mediano, enamos, elfos... si bastante pintoresco. Me quedo observando un minutico al grupo, primero, porque honestamente no me apetecía tratar con tanta gente... de hecho la idea era intentar no llamar la atención (cosa que parecía un poco imposible a estas alturas yo que no dejaban de mirarme) segundo, porque no había caído en cuenta hasta ese instante que a pesar de rodearme con cualquier persona en Aguasprofundas y mantener una elocuente charla, no se me ocurría nada para acercarme a aquel ecléctico grupo. Sin querer un chiquillo tropieza descuidadamente en mis faldas haciendo me dar un brinco, mi expresión no debió ser amigable, ya que pude notar que el crió se asusto mas de lo que yo me asuste.... Inmediatamente hago aparecer esa sonrisa que tanto ha hecho desvanecer las piernas de cualquiera en Aguasprofundas. El chico tambien parece devolverme la sonrisa y corre a los brazos de... su madre, que se yo. Hago un ademan sin importancia y me vuelvo al grupo... "- que tonta eres.... por que va ser distinto con ellos".  y con la misma sonrisa y con la elegancia que me caracteriza voy camino hasta el grupo, que al parecer a funcionado... he llamado la atención. - A ver como termina todo esto


_______________________________



por el camino, Voy un poco en silencio y apartada, me gusta observar primero a las personas para poder hacerme una idea de ellas, hasta ahora nada que me impresionante.... Me causa mucha curiosidad el chiquillo, Raton, según creo se hace llamar, parece que vive de las cosas "prestadas" aunque me da la impresión que no sabe lo realmente duro de vivir en las calles... es curioso, Recuerdo aquellos tiempos precoces, tan lejanos pero tan vividos, en los que habían días que solo tenia un pedacito de pan dura para dos semanas, y ni hablar del frío y pegajoso suelo de la calle.... inmediatamente, quito los recuerdos de mi cabeza, aunque no podo evitar una tímida y resignada sonrisa, irónicamente eso era lo que tocaba ahora, mendigar comida y dormir en el suelo. No me gusta ser pobre...

Volviendo la atención al grupo me fijo en los dos enanos, parecen son humanos, uno mas parlanchin que el otro, que por cierto parece bastante receloso de tratar con el grupo, no puedo culparlo es casi lo mismo que siento yo al estar aquí. De la elfa... nada que merezca mi atención al menos por ahora. Con ellos esta el humano "Fe" escucho decirle.... "jum!... un fanático.... seguramente un paladín ve a saber de que dios" .

Miro al mediano que no ha parado de cantar, hablan sobre juegos y no puedo evitar ver emoción en la cara del joven pícaro.... "Le gusta el juego, Le gusta apostar..... Le gusta el oro". Estos dos personajes, definitivamente era con los que sentía mayor empatia. Sobre todo con el Bardo, había tratado con muchos en Aguasprofundas y si algo tenia claro es que les encantaba que los adularan... por eso hacen lo que hacen, para que los adulen.... y no pude evitar perder la gran oportunidad que el sólito me ofrecía........



- Wow.... con ese traje estoy segura habrás logrado un buen puñado de aplausos - digo con mi fabulosa sonrisa, como si nada - Aunque a decir verdad, yo le ajustaría un par de detalles, algo mas vanguardista... no se, un cuello mas exagerado, algunas hebras doradas y toque especial con algunas joyas, seria inevitable no prestarte atención a algunas de tu melodiosas poesías...

- ah! mis modales - digo con fingida pero muy bien actuada verguenza - perdón por interrumpir y meterme de manera tan grosera en su conversación, es que no pude evitarlo. Disculpa....





 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


Editado por LEONA, 27 November 2014 - 01:35 AM.

 36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg


#22 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 27 November 2014 - 12:31 PM

Noran Stundher.

 


 
Mientras mi hermano y el paladín dialogan sobre las artes del combate, yo me levanto, pues no me interesa mucho eso de la lucha. Me acerco hasta la elfa y dando otro mordisco a la manzana le digo:
 
-¿Cómo va la pierna, muchacha? -digo mirándole la pierna donde antes estaba herida-. Espero que estés mucho mejor. Por otra parte... he estado pensando en lo que me contaste sobre tu hermano... -guardo unos segundos y continuo- espero que en algún momento de este viaje nos topemos con él. Creo que seré algo indiscreto, pero... ¿de qué parte de Faerûn eres? y... ¿por qué tu hermano partió de tu hogar?
 
De pronto oigo a la humana, que empieza a alagar las vestiduras del mediano y a recomendarle algunos ajustes.
 
-Espero que no lo banagloríe demasiado, sino tendremos que aguantar una canción tras otra hasta llegar hasta Aguasfuertes -digo riéndome y señalando hacia donde están la bruja, el mediano y el chiquillo-. Aún así... me encanta la música, es una manera muy útil de rezar a nuestros dioses, ¿no crees?
 
 

 

 


 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

---------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios;

Nivel 0; Leer Magia, Luz, Remendar.
Nivel 1; Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (dominio)


Editado por Corvis, 27 November 2014 - 12:33 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#23 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 27 November 2014 - 12:33 PM

Grim/ Ratón

 

- Vaya... parece que estás bastante al tanto de qué llevamos cada cual en nuestro equipo...- dijo al bardo.-No llevo nada del otro mundo, ya sabes, lo típico: petate, agua, algunas raciones de viaje... lo normal para emprender una ruta como la nuestra. Aunque imagino que eso ya lo sabías... - digo con una carcajada y un guiño.

Una joven nos aborda haciendo un par de sugerencias sobre la indumentaria que Fastolph me estaba mostrando:

- Perdón por interrumpir y meterme de manera tan grosera en su conversación, es que no pude evitarlo. Disculpa....- prosigue.

Me levanto del suelo y haciendo una aparatosa reverencia que pretendo resulte halagadora, me presento:

- Mi nombre es Grim, aunque todos me conocen como Ratón. ¿ Puedo tener el honor de conocer su nombre y el motivo de que nos acompañe, hermosa dama?


Editado por Milady, 27 November 2014 - 12:34 PM.


#24 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 27 November 2014 - 01:19 PM

Allyna Sianodel
 
Al mediodía hacemos una parada en el camino. Los hermanos se sientan juntos y se ponen a charlar mientras comen algo. Un humano que nos acompaña se une a su conversación. El mediano sigue hablando con el otro humano. Y por último hay una humana que no tiene demasiadas ganas de compañía. Me acerco a un manzano y cojo uno de sus frutos. Me siento debajo de su sombra mientras saboreo la fruta. Al poco rato se acerca Noran y me pregunta por el estado de mi pierna. También me pregunta de donde vengo y porque motivo se marchó mi hermano. A lo que le contesto.
 
- La pierna esta muy bien, no se que has hecho, pero tienes los mismos poderes que un druida.
 
Lo miro con cara de inocente y digo.
 
- Lo que es extraño ... pues no sabía que habían druidas enanos ...
 
Le sonrío y continuo.
 
- Soy de Bosque Alto, de un asentamiento cerca del río Dessarin. No se si has estado alguna vez por allí, pero es un lugar maravilloso. 
 
Pongo cara de preocupación y le respondo la pregunta acerca de mi hermano. 
 
- Mi hermano Kethani se marcho hará unos siete años. Fue a las Cavernas Sin Fin en busca del tesoro del dragón Grax Rekaxx, pero nunca volvió.  Lo cual es extraño en el, porque si hubiera encontrado algo allí hubiera regresado a vanagloriarse. 

Me pongo seria y continuo.
 
- Noran, tu tienes un hermano y sabes que no siempre la relación con ellos es buena. Pero Kethani ... es un estúpido, siempre tiene que demostrar que es el mejor. Como no volvía, me escapé de casa para ir a buscarlo y estuve a punto de morir en una emboscada de unos Aarakocras. Por suerte mi padre me encontró antes de que alguna bestia salvaje se diera un festín conmigo.
 
Hago una pausa y continuo.
 
He estado muchos años pensando en que había muerto en aquellas cuevas, hasta que un explorador del clan me dijo haberlo visto por esta región. Al principio pensé que el explorador se había confundido y no quise comprobarlo ... pero luego pensé que si de verdad lo vio ...  quisiera encontrarlo para que me de algunas respuestas. 

Editado por Jinmu, 27 November 2014 - 01:20 PM.


#25 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4963 posts

Posteado 27 November 2014 - 01:50 PM

Storn Stundher

 

 

 

Mi hermano me escucha y parece entender lo que le explico, pero por su respuesta y lo que me transmite su expresión está claro que nunca lograré cambiarlo.

 

- Por supuesto que estaré ahí para salvarte la vida –digo seriamente, aunque luego no puedo evitar unirme a sus risas.

 

En estas no encontramos cuando el humano que se hace llamar Klaus se acerca a nosotros y nos preguntar por el motivo de nuestro viaje. Nada más ver como se acerca mi rostro deja atrás la sonrisa para volver al gesto serio. El humano parece dirigirse a mí, por lo que mi hermano no responde, y no tengo más remedio que verme obligado a responder.

 

- Mi hermano está interesado en visitar ciertas construcciones enanas en la ciudad, amén de consultar algunos pergaminos. Yo simplemente me encargo de que no le pase nada.

 

Tras escuchar mis palabras se dirige a mi hermano, y una vez este le responde vuelve su atención hacia mí. Klaus parece respetuoso y sus palabras suenan bien en mis oídos, pero aún así prefiero no confiarme.

 

-Me alegro de escuchar los que dices, y espero poder mostrarte en algún momento de que estamos hechos los enanos.

 

No tengo más que añadir por lo que continúo comiendo mis raciones mientras el humano parece querer sentarse junto a nosotros, a lo que no pongo objeción. Mientras tanto veo como la otra humana que hasta ahora no había dicho nada, se une a la conversación del mediano y el joven humano.


Editado por knox, 27 November 2014 - 01:53 PM.


#26 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 November 2014 - 02:29 PM

Fastolph Footvingrodownwood

raton habla de lo informado que estoy de lo que todos llevan ,y porfin escucho lo que lleva cuando dice que seguro ya conocia el contenido de su mochila respondo
- pues no , no estoy tan enterado de que llevabas por eso he preguntado , pero sabes algo me agradas , siento que tenemos cosas en comun

una joven llega y habla sobre mi traje de bardo ,lo extiendo con las manos mientras escucho sus palabras,habla de como mejorar mi traje y las cosas que puedo ponerle
- que buenas ideas tienes ,eso hare cuando lleguemos a aguasfuertes

se presenta la joven chica y yo con una reverencia la saludo
pero mi nombre lo he dicho antes y estoy seguro que todos escucharon mi cancion
rolcz.jpg

#27 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 27 November 2014 - 07:42 PM



MARUEL

 

- Mi nombre es Grim, aunque todos me conocen como Ratón. ¿ Puedo tener el honor de conocer su nombre y el motivo de que nos acompañe, hermosa dama?


No puedo evitar sonreír mas, es tan ridículo ver al chico haciendo semejante reverencia, no solo porque estaba espantosamente mal hecha y que lo hiciera conmigo.... yo no soy ninguna "Lady", Sino ademas, ha picado solo por mi encanto..... "- siempre cae alguno". Le devuelvo la reverencia:

 

- Angelique..... - digo con total naturalidad y galantería recordando a Lady Angelique, una de las muchas amigas de.... bueno, la anciana - ..... Angelique Bajarnito - No creo que le importe que tome prestado su nombre... total, poco les debe importar a estos quien soy - Me gusta mas Grim, los ratones son animales de cloacas, alguien como tu no debería dejarse asociar con un nombre de una plaga pestilente.... - Le  digo acercando mi dedo para darle un toquesito simpático en la punta de la nariz....  

 

- Me encantaría verlo Maese Fastolph, si me lo permite por supuesto....  

 

 

  

 

 

 

 
 
 

 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg


#28 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 27 November 2014 - 08:28 PM

Todos

 

Habiendo ya almorzado y charlado entre vosotros, reuniis nuevamente vuestro equipo y reanudáis la marcha hacia Aguasfuertes.

Aunque los rumores que habéis escuchado anunciaban un viaje peligroso, este os resulta ser tranquilo e incluso placentero. Está más que claro que el poder de la diosa Mielikki es fuerte en el valle y que la naturaleza se abre paso armoniosamente a la vez que convive con las pocas muestras de civilización que hay en la región.

 

A pesar de que viajáis juntos, durante el camino os vais separando en pequeños grupos: Encabezando la marcha va el alegre mediano canturreando una de sus canciones mientras es seguido de cerca por Allyna y Grim, quienes permanecen atentos a la más mínima señal de peligro. Unos pasos más atrás se ubican Maruel y Storn sumidos en un eterno silencio y finalmente, cerrando la marcha, se encuentran Noran y Klaus charlando animosamente de religión, tema que a algunos de vosotros no os importa en lo más mínimo.

 

Lentamente, el sol comienza a ocultarse en el horizonte y, aunque algunos opinaban que ya deberían haber montado el campamento para pasar la noche, Fastolph os ha dicho que muy cerca se encuentra la “Arboleda de la Bifurcación enmarañada”, un viejo cruce de caminos utilizado por los viajeros como lugar de acampe.

Tras seguir un poco más, os detenéis cuando oís unas voces que provienen de más adelante, pasando el recodo que hace el camino a causa de una pequeña loma boscosa.

 

-¡No! ¡No! ¡Malditos goblins bastardos! -grita una voz llena de pánico- ¡Alejen eso de mi!

 

Inmediatamente, las palabras son seguidas por un coro de maliciosas risas y un estridente grito de dolor que se extiende por todo el bosque. Está más que claro que los goblins han capturado a alguien y lo están torturando…

Podéis evitar involucraros dando un rodeo, aunque eso os obligaría a internaros en el bosque y correr el riesgo de perderos, o ir en auxilio de la víctima de los goblins. En este último caso las opciones serían un enfoque más directo siguiendo por el camino o uno más sigiloso, subiendo la resbaladiza ladera de la colina y aprovechando la cobertura que os brindan los árboles.



#29 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 27 November 2014 - 08:42 PM

Klaus Morrigan

 
Mastico la comida que me llevo a la boca con esta cerrada. No es un manjar ni mucho menos estas raciones deshidratadas, pero llenan el estómago y ayudan con el cansancio que nos depararán los siguientes días. Agradezco con un simple gesto las palabras de Noran ante la idea compartida por ambos de entender otra fe distinta a la suya. Claramente yo defiendo y defenderé a Tyr hasta que la vida se extinga en mi, pero creo que no hace ningún mal conocer al resto de deidades por la boca de su feligreses. A su vez, me fijo en que las palabras de Storn que pese a que no sean cortantes, no parecen libres de medidas por su parte. Supongo que será un enano reservado, y lo respeto.
 
Ante sus palabras, no puedo evitar contestar con una pequeña carcajada. - ¡Espero que no lo quieras demostrar contra mi! ¡Estamos del mismo lado! - Afirmo con las manos ligeramente levantadas y con una media sonrisa en el rostro entre mi cuidada y corta barba rubia. Su hermano, Noran, parece que pierdes el interés pronto, o según se mire, lo gana por otros. Este se aleja dejándonos a su hermano y a mi solos. Doy un par de bocadas más a la pieza de fruta deshidratada y me levanto casi de un salto. - Creo que no deberíamos de tardar mucho más en partir. - Añado a mi compañero enano, más cuando observa que no a muchos metros de nosotros, una mujer que hasta ahora había permanecido callada, habla con el Mediano de nombre impronunciable. - Solo espero que no le incite para que se ponga a cantar durante lo que queda de trayecto... - Pienso.
 
Me dirijo hacia ellos, y casi hacia el resto. Creo que lo mejor es comenzar a recoger y proseguir con nuestro camino, y así se lo hago saber. Pasando cerca de la mujer y el mediano, me expreso para intentar sacarles de su conversación. - Deberíamos de ir partiendo. - Digo sin pararme. Con paso tranquilo me encamino unos cuantos pasos adelante para observar lo que nos queda de viaje y que nos puede deparar.
 
- ¡Por lo menos no estoy equivocado! - Pienso al escuchar a la mujer opinar sobre el mote autoimpuesto por el que se hace llamar "Ratón". - No es un mote muy apropiado... - Pienso de nuevo.
 
Pronto me hacen caso y montamos de nuevo una caminata agradable y tranquila. Mientras ando, me acerco a Noran y comenzamos a hablar de Tyr y su fe. Intento no dar a parecer que le impongo mi fe, encontrándome a veces con eso mismo, aunque supongo que no le molestará pues en seguida me disculpo. No me cuesta pedir perdón como a otros.
Pronto el sol comienza a caer y algunos creen que deberíamos de acabar pronto... Esta vez opino igual que Fastolph, y creo que lo mejor será acercarnos hasta el cruce que menciona. Aunque parece que al final no todo el día será perfectamente tranquilo. Por suerte para el pobre desdichado, y para mi por poder ser el privilegiado que tenga la suerte de ayudarle.
 
Una vez escucho los gritos, desenfundo mi espada larga y me embrazo el escudo pesado, y sin mirar a mis nuevos compañeros salgo corriendo persiguiendo los gritos, no sin antes reclamar la presencia de mis compañeros. - ¡Corred! ¡Nos necesitan!
Cargaré contra el primer Goblin que vea mientras grito, cuando se hayan percatado de mi presencia, para que suelten al inocente. - ¡Por Tyr! ¡Soltad las armas y rendiros! - No creo que lo hagan, pero si me escuchan, quizás podamos averiguar algo de Hark o los orcos que merodean, ahora más debido a la migración, la zona.

Editado por Cherno, 27 November 2014 - 09:23 PM.


#30 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 27 November 2014 - 10:40 PM

Noran Stundher.

 

 

 
Tras el pequeño alto en el camino, reaundamos la marcha. Observo cada rincón que nos ofrece la naturaleza y los rumores de las migraciones orcas parecen que son más que infundados y nada ciertos. Es una tarde agradable y más si voy hablando de religión con el bueno de Klaus.
 
La noche comienza a caer sobre la espesura de los bosques. Para mi gusto, deberíamos haber acampado hace rato, pero el mediano se empeñó en seguir, haciéndose sabedor de que más adelante se encuentra la Arboleda de la Bifurcación Enmarañada, por lo visto un lugar donde los viajeros se juntan como cual vacanal para acampar todos juntos.
 
Seguimos andando, hasta tratar de encontrar dicho lugar.
 
-Como le iba contando, señor Klaus -le digo, hablando moviendo las manos y explicándome lo mejor posible-. El símbolo de Moradin es un martillo y un yunque. También se le conoce como el Forjador de Almas. Es un dios puro pero paternal, brusco e intransigente, y sólido como la piedra cuando se trata de proteger a su raza. Siendo un juez severo pero justo, es la fortaleza y la fuerza de voluntad encarnadas...
 
Justo en ese momento unos gritos llegan hasta nuestros oídos.
 
-¡No! ¡No! ¡Malditos goblins bastardos! -grita una voz llena de pánico- ¡Alejen eso de mi!
 
<¡¡Goblins!! ¿Será que este viaje no será tan placentero como esperaba?>, pienso mientras veo como mi compañero de camino, el paladín Klaus sale corriendo hacia el lugar de donde provienen los alaridos.
 
Alargo mi brazo hasta coger mi Maza (Maza dgc) y colocar mi escudo en mi brazo izquierdo.
 
-¡¡Storn, conmigo!! -le grito a mi hermano menor, severamente preocupado por lo que pueda pasar. Una vez esté a mi lado le diré-. Esta noche Moradin y Clangeddin Bargenta se unen una vez más. No te separes de mí, hermano. Luchemos espalda contra espalda y nada malo nos pasará. Percibo que los dioses están con nosotros en esta noche. No podemos dejar que el mal se adueñe de estas tierras. ¡Vayamos con a ayudar a Klaus! -termino diciéndole.
 
--
 
Intenciones proximo turno; Ir en ayuda de Klaus. Me quedaré alejado de la refriega principal, pero si en algún momento un solo goblin osa atacarme, responderé ante él con mi maza dgc.


 

Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg

Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Luz, Remendar.
-Nivel 1: Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (D)


Editado por Corvis, 27 November 2014 - 11:29 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.