Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]


1059 respuestas al tema

#136 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 22 December 2014 - 08:29 PM

Allyna Sianodel
 

 

Escucho las palabras de Angelique, mientras acabo de desayunar.  No quiere que perdamos el tiempo en la misión de Blaz y parece ser que tampoco le gusta la idea de que le hayan perdonado la vida al goblin y que este esté ahora sufriendo.

 

- Tienes razón, tenían que haber acabado con su sufrimiento en vez de traerlo para interrogarlo.

 

Muevo la cabeza de izquierda a derecha.

 

- ¿Y si lo estuvieran buscando? , ¿Y si se escapa y luego toda la banda de Hark va detrás de nosotros?

 

Me quedo en silencio pensativa.

 

- No te preocupes Angelique, no perderemos más el tiempo. No tenía que haber permitido que llevaran este bicho con nosotros. Si acabo con su vida antes de que puedan interrogarlo, no habrá misión.

 

Me levanto, desenfundo la espada y la agarro con las dos manos. Me acerco andando a la posición del goblin. Levanto la espada y me dispongo a darle un golpe mortal.

 

- Esto se acaba aquí, voy a traer justicia por todos los que esta escoria ha hecho sufrir.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 22 December 2014 - 08:32 PM.


#137 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 22 December 2014 - 10:20 PM

Fastolph

 

[Fastolph (Supervivencia) CD10: 2+2=4]

 

Abandonando el campamento, ingresas en el bosque en busca de alguna fruta silvestre. Sin embargo, no encuentras nada que parezca comestible, e incluso estuviste a punto de perderte pero por fortuna lograste orientarte en el último instante.

Con las manos vacías y un par de hojas y pequeñas ramitas metidas en tu cabello y ropa, regresas al campamento aunque solo para encontrarte con otro problema aun mayor…

 

 

 

Noran y Storn

 

Luego de un largo tiempo meditando y dedicándole plegarias a Moradin, Noran siente algo en su interior, una sensación de bienestar y orgullo, como si el mismísimo dios le diera su bendición y parte de su poder.

 

Una vez que Noran ha terminado con sus ritos religiosos y Storn ha finalizado su entrenamiento matutino, ambos regresan al campamento aunque lo encuentran en la situación complicada…

 

[Noran recupera todos sus conjuros diarios y sus poderes de domino]

 

 

 

Allyna

 

Avanzando espada en mano, te diriges sin dudar hacia donde está el goblin. Al verte, el líder de la banda emite un par de sonidos sin sentido debido a la mordaza que tiene pero aun así te dispones a dar el golpe mortal.

 

Sin embargo, cuando estás a punto de descargar el golpe, escuchas varios gruñidos dirigidos hacia ti. Claramente te has olvidado que el prisionero tenía unos vigilantes: los tres perros de guerra…

 

 

 

Todos

 

Alertados por los gruñidos de los perros, todos os giráis y véis como Allyna, espada en mano, intenta acabar con la vida de vuestro prisionero.

 

Iniciativa:

Perros 17+3, Allyna 3+5

 

Sin dudarlo un segundo, el perro se lanza sobre la elfa [Ataque: CA 18, 15+3, éxito; Daño: 4+3 no letal] [Fuerza (Perro vs Destreza (Allyna): 20+2 vs 16+5; Allyna es Derribada] y colocando sus grandes patas sobre su pecho hace que todo su peso caiga sobre Allyna, haciendo que esta pierda el equilibrio y se desplime inmediatamente al suelo, muy dolorida pero casi sin daño.

Al mismo tiempo que el primer perro permanece justo arriba de la elfa, mostrando los dientes pero sin intención de volver a atacar, el segundo sabueso se acerca a ella gruñiendo aunque sin intención de hacerle daño. Pareciera que intentan demostrarle a la elfa que ha sido vencida…

 

Mientras que el tercer perro permanece custodiando al goblin prisionero, Jren y los dos medianos no tardan en acercarse a toda prisa.

 

-¡¿Pero que intentabas hacer, elfa loca?! -le grita la sargento a Allyna- ¡Más te vale darme una buena razón para no enviarte encadenada a Aguasfuertes!



#138 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2796 posts

Posteado 22 December 2014 - 11:07 PM

 


MARUEL
 

 

no puedo evitarlo..... ver a Allyna ir tan decidida cuchillo en mano por alguna extraño razón me hace sentir un placer enorme. Es casi ver a tu chiquillo hacer algo que te hace sentir orgullosa de que se a tu niño. No puedo evitar sonreír.... - y yo que pensé no te soportaba. 

 

Al ver al perro lanzarse sobre ella casi aprieto el puño preparando mi magia, pero me contengo, es delicado......... pero estoy de tan buen humor que al parecer a mi es la única que me divierte todo lo que ocurre...

 

 

- Oh!! Allyna.... - digo casi en un grito llevandome mis manos a la boca - la culpa es mía - termino mientras agarro mis faldas y me acerco rápidamente - por favor, vamos no es necesario que su perro le tenga así en el piso... por favor....

 

- No pueden culparnos por odiar a estar criaturas - digo erguida totalmente intentando de mostrar toda la seguridad y coherencia en mi discurso - miren todo el daño que ha hecho, miren lo que le hicieron a Blaz, acaso tuvieron misericordia con el después de haberle quitado todo?... no al contrario no lo dejaron morir con dignidad sino mas bien lo torturaron y  lo hicieron por el simple placer que les provocaba. ve a saber que otras cosas pudieron haberle hecho sino hubiésemos llegado en el momento que lo hicimos..... no pueden culparla por intentar hacer justicia a una especie que no la merece, o es que acaso de verdad la merece después de semejante derroche de compasión?.

 

- Si si si, es verdad, no fue la mejor manera - miro a Allyna con cara de reproche - pero acaso no es esto lo que no están pidiendo que hagamos?... desmantelar en una cueva a una banda de estas asquerosas criaturas para el bien común?... o es que esperan que lleguemos toquemos la puerta y gritemos "ah llegado la ley rindan se y nadie saldrá herido"......... cual es la diferencia de hacerlo aquí o allá?. Haberlo dejado vivo y agonizando solo para sacarle información no nos hace menos crueles que quitarle la vida de una vez. A mi parecer darle un solo golpe es mas de lo que este miserable haría si alguno de nosotros estuviésemos en su misma situación... A este goblin debimos haberlo dejado en el camino - enfatizo mirando con odio al goblin -  Después de que hablen con el, de que logren, si es que logran, sacarle información que harán?... dejarlo libre? libre para que se una a su banda? dejarlo vivo para seguir agonizando? o es que seguirán curandolo para llevarlo encadenado a una prisión para hacer justicia a ver si cambia su conducta errónea?....... 

 

 

*(aqui no me puedes negar mi tirada de diplomacia cheeeeee .................. )

 

 


 

*texto en naranja: pensamiento 
*texto en azul: dialogo


 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#139 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 22 December 2014 - 11:18 PM

Fastolph Footvingrodownwood

- fastolph
busca las bayas
que hay en las cercanias
esta hambriento
lo bueno que aun
es de dia
como espero
encontrar un rico
fruto llevar
a mis amigos
comamos todos
juntos


entre mis canciones y mi busqueda , me desoriento , me cuesta un poco encontrar el camino de regreso , pero reconosco un arbol o eso creo y me dispongo a regresar, no encuentro mas que fango, hojas y ramas
con las manos vacias comienzo una cancion y tras un corto recorrido encuentro el campamento

-... el desayuno
pronto estara
vengan reuna..


veo que un perro tiene en el suelo a la elfa , el arma de la elfa esta a un costado de ella , jren pregunta a allyna sobre lo que intenta

se habla sobre cadenas y sobre explicaciones , no estoy muy seguro como reaccionar pues no entiendo que intento o que pasa

me acerco y trato de apartar al perro de ella con un movimiento de la mano

- que pasa aqui ,deberiamos ir a sentarnos y platicar que sucedio , como dice angelique aveces podemos guiarnos fuera de la razon [tirada de diplomacia]

confio en que allyna no es una persona mala y que pudo caer en algun problema emocional

Editado por rich4r, 22 December 2014 - 11:27 PM.

rolcz.jpg

#140 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 23 December 2014 - 09:31 AM

Allyna Sianodel
 

 

Justo cuando me dispongo a darle el golpe mortal al líder goblin uno de los perros se abalanza sobre mi y me tira al suelo. Mi espada cae a mi lado, pero lo suficiente lejos para no poder alcanzarla. Tengo los dientes del sabueso frente a mi cara, pero parece que no me quiere atacar. Otro de los perros se acerca y se me pone a gruñir. 

 

Maldita sea, con lo poco que faltaba. 

 

Alertada por los gruñidos de los perros se acerca la sargento y sus dos subordinados. También aparece Angelique y Fastoph a ver que ha ocurrido. La sargento me pide una respuesta y me amenaza con llevarme encadenada a Aguasfuertes.  Angelique me reprocha mi actitud y le suelta un discurso a la sargento, sobre la diferencia entre matar a este goblin e ir a matar a los de la guarida. Fastolph pide calma para aclarar la situación. Todavía tumbada en el suelo y medio mareada tanto por el golpe como por el aliento del sabueso doy mi explicación.

 

- Ya sabes lo que quería hacer. Quería matar a ese monstruo, no se merece vivir. El ha matado y torturado inocentes. En cambio se le perdona la vida y se le va a hacer ... ¿Un juicio?

 

Señalo a Blaz y continuo.

 

- Todos hemos visto como estaba intentando quemar a Blaz con una antorcha, todos hemos escuchado su relato de como han matado a su familia y le han robado todas sus pertenencias. ¿De verdad necesita un juicio? Si aún seguís pensando así, realmente vuestras leyes son estúpidas. 

 

Hago una pequeña pausa y continuo.

 

- ¿Y que pasa si se escapa?,¿Creéis que no irá a contarle todo a Hark?,¿Creeis que Blaz podrá vivir en paz? Yo creo que no.

 

Miro a la sargento y le digo.

 

- En fin, si queréis arrestarme hacedlo. Al menos llegaré de una vez a Aguasfuertes. Ya estoy cansada de tanta hipocresía.

 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 23 December 2014 - 09:32 AM.


#141 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 23 December 2014 - 11:53 AM

Noran Stundher.

 

Mientras desayuno, veo como la elfa se acerca hasta el líder goblin, y cuando desenvaina su espada para ir contra él, los perros guardianes de los medianos se le echan encima.

 

¡¡Y yo con remordimientos de conciencia!! En un ataque de ira estallo con mi mano la jarra que en ese momento agarraba mi mano.

 

Me pongo en pie y me acerco hasta donde ha sucedido todo. Es entonces cuando la humana, Angelique, comienza a hablar.

 

-¿Qué cual es la diferencia? Yo te la diré humanucha de tres al cuarto. La diferencia es que las cosas no se hacen así por las buenas como crees. Si lo hemos dejado con vida es para saber dónde se esconden su compañeros. ¿Es qué no ves que podemos acabar con más seres oscuros si mantenemos a éste con vida? -las venas de mi cuello están apunto de estallar de lo cabreado que estoy-. ¡¡Ya anoche permití que se dijesen estupideces, pero es que no veo por donde coger vuestras tontunas!!

>>Preferís matar a un solo goblin que atrapar a una banda entera... no hay quien lo entienda, no hay quien lo entienda.

 

Tras mis palabars, la elfa trata de disculparse. La miro con ojos febriles y le digo:

 

-Y si sabes todo eso, elfa necia... ¿No sería Blaz quién debería decidir si matarlo o dejarlo con vida? ¿Quién te crees que eres para acabar con la vida de alguien así por así? Tanto si es un perverso ser como si no. Una cosa es defender a un compañero, a alguien que esté en peligro, pero... así... atacar como lo haría una araña... que despreciable acto -digo escupiendo al suelo-. ¡Por las barbas de Moradin! Tenías razón, hermano. ¿Por qué fui tan estúpido y dejé que la elfa nos acompañase en nuestro peregrinar? Encima dice que está cansa de hipocresía, ¡cuando la única hipócrita eres tú! ¡Por las barbas de Moradin, por las barbas de Moradin! -refunfuñando mientras me alejo de allí, dejándole a la sargento y sus súbditos que hagan lo que tengan que hacer-. ¡Que me ascuen!

 

 


Noran Stundher
Clérigo Nv1
cleric_by_yamao-213x300.jpg


Armas:
-Maza pesada dgc (1d8 - x2 - Contundente)
-Maza de armas (1d8 - x2 - Contundente y Perforante)
-Guantelete armado (1d4 - x2 - Perforante)
-Daga (1d4 - 19-20/x2 - Cortante o Perforante)
-Ballesta ligera (1d8 - 19-20/x2 - 80’ - Perforante)
-Virotes x10

Armaduras:
-Cota de escamas (+4 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero (+2 CA - Pen. -2)

Dinero: 34 po 2 pp 7 pc
Carga transportada: 106.5 lb (Carga mediana)
Puntos de Golpe: 10/10
CA: 16; 10; 16

Aptitudes especiales:
-Expulsar muertos vivientes (5/día)
-Custodia protectora +1 (1/día)

Conjuros memorizados:
-Nivel 0: Leer Magia, Detectar Magia, Orientación Divina
-Nivel 1: Perdición, Convocar Monstruos I, Santuario (D)


"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#142 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 23 December 2014 - 12:23 PM

Grim/ Ratón

 

El jaleo a mi alrededor me despierta, y me encuentro con uno de los perros sobre Allyna. Un poco aturdido aún por el sueño logro sonsacar de las conversaciones ( y gritos) a mi alrededor que Allyna ha intentado tomarse la justicia por su mano y matar al goblin. Por mi parte, me mantengo al margen y veo cómo se desenvuelve todo. Prefiero permanecer neutral y no enemistarme con nadie, al menos por cuestiones que no me atañen a mí directamente...



#143 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 23 December 2014 - 07:52 PM

Storn Sthunder

 

Mi hermano termina su oración y yo finalizo con mi entrenamiento, por lo que volvemos al campamento para llevarnos algo a la boca, pues mis tripas comienzan a rugir con ganas. Una vez volvemos lo que me encuentro es bastante interesante, al parecer Allyna ha intentado acabar con la vida del goblin, pero los perros de los medianos se han adelantado dejándola inmovil. No critico los actos de Allyna, pues el goblin no merece otro final. Pero bien es cierto que el motivo por el que lo mantenemos con vida es para poder sonsacarle información, una vez la tengamos que hagan con el lo que quieran, poco me importa. Mi hermano se levanta de mi lado hecho una furia y lanza acusaciones contra Allyna, para una vez dicho todo lo que quería volver a sentarse a mi lado. Yo por mi parte no tengo intención de intervenir, pues la elfa se ha buscado su propio destino. Eso si, la situación se está volviendo peor por momentos, y la verdad ya no me fío de nadie, por lo que no pierdo atención de lo que hace cada cual. Cuando mi hermano vuelve junto a mi lado le comento en susurros.

 

-Hermano, esto no me gusta, cada vez vamos a peor. Será mejor que permanezcamos juntos, no se como puede terminar esto.



#144 Corvis

Corvis

    Se acerca el Invierno.

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 23 December 2014 - 08:06 PM

Noran Stundher

Tras volver de nuevo a mi sitio, bastante cabreado, tomo asiento junto a mi hermano. Cojo un vaso nuevo y lo lleno de leche, después le pego un par de sorbos.

Mi hermano, que últimamente parece más sabio que yo, me susurra unas palabras. Luego de escucharlo atentamente le digo:

-Esta vez te hare caso, Storn... Puede que tuvieses razón desde el principio. He sido un estupido desde el principio...

Después me mantengo en silencio, como antes pensaba hacer, dejando que los medianos se encarguen de la condenada elfa...

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."


 

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre


-El Valle de Delimbiy.


#145 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 24 December 2014 - 02:13 AM

Todos

 

[Maruel (Diplomacia): 10+4=14]

[Fastolph (Diplomacia): 10+5=15]

 

A pesar de que las palabras de Maruel llevan cierta coherencia, no son suficientes para convencer a la terca sargento. Sin embargo, la simpatía y la ligera inocencia con la que habla Fastolph, sumados al hecho de que también es un hin, son suficientes como para que Jren decida solucionar el problema de forma más calmada.

Lanzando un silbido y haciendo un par de gestos, los perros que vigilaban a Allyna retroceden y la “liberan” aunque aún así se colocan alrededor del goblin para evitar que haya algún otro intento de asesinarle.

 

Haciéndoos señas para que la sigáis, acompañáis a la mediana a un lugar más apartado del campamento, a la suficiente distancia como para que el goblin no os escuche. En el pequeño círculo que armáis también está presente Blaz aunque no los guardias medianos ya que se encuentran custodiando el campamento.

 

-Primero que nada, el goblin no está agonizando. Si, está herido pero se encuentra estable y recuperándose aunque sin fuerzas suficientes como para intentar escapar -os dice Jren intentando parecer algo calmada- Y segundo ¿Cuál creéis que será el veredicto del juicio? ¿Libertad? ¿Cárcel perpetua? No, será la muerte, aparte de ser miembro de la banda de Hark, sobre su cabeza penden el ataque y la tortura a Blaz y las muertes de varios miembros de la familia Merryman, cargos suficientes para justificar su ejecución… Sin embargo, por el momento, sirve más vivo que muerto ¿Porque? Porque si le podemos sacar la localización de alguna de las guaridas de la banda lograremos algo que hasta el momento no hemos podido: comenzar a limpiar estas tierras de los bandidos de Hark.

 

Mientras la sargento contiene las ganas de romperle la cara de un puñetazo a la elfa, Blaz toma la palabra.

 

-¿Sabes lo que es el “impuesto de Hark”, Allyna? -te pregunta con voz calmada el mediano mercader- Así es como llaman los comerciantes a los ataques de la banda de Hark ya que aproximadamente una de cada cinco caravanas son asaltadas… aunque los goblins no solo se limitan a robar las mercancías sino que también pasan por la espada a todas las personas que encuentran. Reconozco que yo también tengo ganas de matar a ese inmundo goblin con mis propias manos pero ahora soy consciente de que si lo hago, sobre mi consciencia también pesarán las muertes de las futuras víctimas de la banda. Recuerda que el grupo con el que habéis acabado no era el único y que, aparte de la banda principal de Hark, hay otro más esperando en una guarida secreta junto con un lugarteniente.

 

En cierta forma, resulta irónico que el mismo mediano que quería matar al goblin ni bien lo vio ahora intente calmar a alguien que ha intentado hacer lo mismo. Parece que vuestras anteriores palabras y el encuentro con Jren y sus guardias lo hicieron reflexionar.

 

-Ya hemos perdido demasiado tiempo charlando, los que quieran ayudarme a interrogar al goblin, acompáñenme, y los que solo deseen seguirnos hasta Aguasfuertes, vayan preparándose para el viaje -la sargento se gira hacia Allyna- Y tu elfa, permanece lejos del goblin, no pienso tolerar ninguna otra tontería.



#146 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 24 December 2014 - 03:30 AM

Fastolph Footvingrodownwood

veo como calma el semblante jren , pretendo decir algo pero paso la idea enseguida , la hin emite un silbido y los perros se mueven a su posicion

hace una seña y la acompañamos a un lugar apartado de donde estan los perros , quiero escuchar que sucede asi que tomo un lugar un poco dentro del circulo , casi como un niño que se sienta enfrete de la que les relata un cuento ,blaz se une con nosotros

jren comienza a hablar sobre el futuro del goblin y su estado no es necesario que lo describa pues lo vemos claramente
, tambien informa por que no podemos matarlo ahora y es la razon por la que desde un pricipio quedo vivo , con unas palabras de esperanza habla sobre limpiar estas tierras que hark ha azotado desde algun tiempo para aca

parece que no esta del todo calmada jren , apreta sus puños y da vistasos a allyna

es blaz el que continua , habla sobre el impuesto de hark , me causa un poco de temor el escuchar lo que continua ,es claro que piensa lo mismo que jren , el goblin morira pronto .

estoy atonito por las palabras de ambos , pero parece que todos piensan igual

volteo a ver donde esta el goblin y siento un poco de lastima , por un momento pienso en ir y liberarlo de sus ataduras , una vez que tengamos la informacion

es cuando jren habla de interrogarlo y preparar las cosas los que viajaremos con ellos , le dice en un tono diferente a allyna que no se acerque al goblin

antes que se levanten digo con voz dulce
- creo que primero deberiamos darle agua al goblin , el pobre lleva varias horas sin beber nada y no queremos que muera desidratado mientras le hacen las preguntas sonrio ante estas palabras y continuo

-no se si pueda ayudarles en esa labor , puedo intentarlo si asi les parece

sin mas espero que afirme alguno y voy hacia el goblin con el resto
rolcz.jpg

#147 Milady

Milady

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 24 December 2014 - 12:18 PM

Grim/ Ratón

 

- Yo me apunto- digo cuando Jren pide que la acompañemos a interrogar al goblin. - Estos bichejos mienten más que hablan, y yo suelo tener buen ojo para descubrir las mentiras. Cuando vayáis a interrogar al goblin, avisadme. Estaré atendiendo a As.

 

Dicho esto me encamino a donde As se encuentra y tras desearle buenos días acariciándole detrás de la oreja, me dispongo a darle la parte de forraje del día que será su desayuno.

 

 

78dc7fc4-b46b-4964-a61d-33de71bbe262.jpg

PG: 6/6

CA: 16; Desprevenido: 12; Toque: 14

TS Fort: +0/ TS Ref: +6 / TS Vol: +1

 

Armas

 -Daga dgc (1d4 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)

-Arco corto (B.A. +4 ,1d6 - x3 - 60’ - Perforante)

-Flechas x17

Armadura

-Armadura de cuero (+2 CA - Máx. Des +6 - Pen. 0)

Dinero

97 po 6 pp 5 pc

 


Editado por Milady, 24 December 2014 - 01:24 PM.


#148 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 24 December 2014 - 01:17 PM

Allyna Sianodel

 

 
La sargento silba y el perro se quita de encima de mi. Me levanto, recojo la espada y me sacudo el polvo. 
 
Maldito chucho, malditos medianos, malditos enanos, no pienso confiar en nadie que no tenga una estatura normal.  
 
Luego nos pide que la sigamos para charlar. Escucho atentamente la conversación, primero de la sargento, que parece que me tiene ganas y luego de Blaz. 
 
Estúpida sargento, si tu supieras que te tenia a tiro hace unas horas cuando estaba entre los arbustos ...

 

Klaus trata de convencerme para que me una a la misión y parece que espera que le de una respuesta. Pero en vez de eso hago una simple mueca ignorandole.
 
Una vez se termina la reunión, la sargento nos dice que los que quieran vayan a ayudar a interrogar al goblin y los otros que se preparen para viajar a Aguasfuertes. Hago una seña con la cabeza a Angelique indicando que me voy a Aguasfuertes. Luego recojo mi petate y ordeno las cosas en mi mochila preparándome para el viaje hacia la ciudad.
 

 

Allyna_zps6bc3abde.jpg

PG: 8
CA: 18; toque 15; desprevenido 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +1
Velocidad: 30’
Idiomas conocidos: Común, Elfo y Silvano

Armas:

-Arco largo compuesto +2: (1d8+2 -  x3 - 110' - Perforante) (3 lb)
-Espada larga: (1d8 -  19-20/x2 - Cortante) (4 lb)
-Flechas: x38 (6 lb)

Armadura:

-Cuero tachonado (+3 CA - Máx. Des +5 - Pen. -1), (20 lb)

Cargas:

Carga transportada: 52 lb (ligera)

Dinero restante: 182 po 9 pp 9 pc


Editado por Jinmu, 26 December 2014 - 10:51 AM.


#149 Cherno

Cherno

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1325 posts

Posteado 25 December 2014 - 07:41 PM

Klaus Morrigan

 
Con la discusión finiquitada de la noche anterior y con una guardia más que tranquila por mi parte y la del resto que la realizan en mi mismo turno u otros, el día pasa y da a lugar a otro. Intento madrugar lo justo para comenzar a prepararme. No me fijo si el resto sigue durmiendo o ya están levantados. Me aparto un poco y después de realizar unas pocas oraciones en nombre de Tyr me dedico a limpiar mi armadura con esmero y cariño e igual trato reciben mis armas recientemente usadas para impartir justicia. Poco después, cobijándome del sol, pero sobretodo de las canciones de Fastolph, saco un pequeño diario donde anoto lo que sucedió ayer. Los hechos y la conclusión del mismo, así como también mi forma de afrontarlo. Como resolución, me pongo nota e intento ser crítico con mis acciones, quizás como dicen algunos, algo alocadas.

También hago una pequeña anotación con lo sucedido por la noche, resaltando la posición un tanto avariciosa de las dos mujeres que se oponían a la idea de ayudar por un bien común.

 

Cuando acabo, cierro el libro con energía, pues se que nos espera el desayuno y mi estómago comienza ya a rugir con fuerza después llevar a cabo mis quehaceres matinales. Antes de esto, me aseo con esmero y me dirijo hacia donde se encuentre el resto aglutinados. Allí me encuentro con que el Goblim se ha despertado, o eso nos dice uno de los guardias que dirige la mediana.

 

- ¡Bien! - Exclamo con energía, pero sin llegar a chillar. - Quizás con un poco de suerte, y algo de su colaboración, podamos empezar a deshacer esta amenaza más pronto de lo que creíamos. - Digo para nadie en concreto.

 

Con la intención de primero desayunar y luego interrogar al goblin, me pongo a ello. Saco algo de comida de mi morral y en silencio lo degusto con devoción. Después de unos minutos en silencio, y cuando ya estoy acabando la manzana ácida que devoro, observo como la elfa se dirige hacia el goblin. En un primer instante no comprendo sus intenciones, pero al ver desenfundar su espada casi hace que me atragante con el último bocado de la manzana. Por suerte, son los perros de la tropa la que consiguen reducirla, sin daño alguno para nadie, antes de que hiciese una locura como la que iba acometer.

Lanzo la manzana al suelo y con paso acelerado me dirijo hacia donde empiezan a juntarse todos. Con rostro sombrío, pues casi ha destrozado la posibilidad de saber o cuantos son sus compañeros o donde se ubican, para así actuar de una forma... menos alocada.

 

- Nos acusa de actuar sin pensar... ¡¿y ahora hace esto?! ¡Esta elfa está beoda aún! - Pienso sin creer aún lo que ha intentado hacer, y pensando como debería de actuar. Un acto así tendría que ser fuertemente castigado. - ¿Como se atreve a intentar ejecutar a un ser de esa forma? ¿Quién se cree que es? - Musito aún algo alejado del resto. - Deberían de ajusticiarla con unos pocos latigazos... ¿Como poder confiar en ella con semejante demostración de actitud? - Pienso mientras me debato entre actuar o dejar que lo haga la autoridad presente.

 

Después de escuchar las pobres deducciones de Angelique y la elfa, y del intento acertado de calmar las cosas por parte del bardo, dedico mantenerme en silencio por ahora. Con la mirada fija en ambas, pues tengo el pálpito de que algo tiene que ver la joven humana. Es Noran el que replica sus palabras con verdades como puños. - Me alegro de que ambos enanos sean sensatos... - Pienso mientras los escucho. Por fin, es Jren la que termina destensando el asunto en la medida de lo posible. Retira a sus animales y nos hace llamar apartados de nuestro cautivo.

 

Después de escuchar lo que tiene que decir, decido no morderme más la lengua e intento expresarme de la mejor forma intentando no ofender a la elfa o que al menos no se sienta más atacada.

 

- No se a que clase de enajenación has sucumbido. - Digo sin ánimo de ofender. - Pero has actuado de una manera muy desafortunada. No puedes ir por ahí ejecutando a la gente, por muy culpables que los creas... En ese caso, la gente iría matando por ahí a todo el mundo sin juicios de por medio... ¿Acaso te gustaría que 'ajusticiaran' a tu hermano como ibas a hacer tu ahora? No quiero compararlo con un ser maligno como 'él' - Digo mientras señalo al goblin, que por descontado estará encantado con todo este alboroto, si es que ha llegado a entender que pasa. - Pero otro podría no pensar lo mismo... ¿Y que podríamos hacer ante el reino del caos? Ya te lo digo yo, muy poco... - Termino diciendo bastante dolido por la actitud mostrada por la elfa y su nueva amiga.

 

Posterior a mi pequeño monólogo dirigido a la elfa, acepto como buenas y sabias, y así lo hago entender, las palabras de Jren. - Es una muerte clara la que espera a nuestro cautivo enemigo, pero no por ello debemos librarle de un juicio justo, además de la posibilidad de que se redima. Se que es complicado encontrar un ser de su raza bueno, o al menos no maligno... Pero haberlos los habrá... Quizás si colabora y nos ayuda sin trabas ni trampas, podría evitar la muerte si así lo cree quien le juzgue en favor de una condena perpetua o unos servicios a la comunidad para el resto de sus días... Algo más digno que morir colgado o decapitado. - Explico posteriormente a las palabras de Blaz,

 

Antes de ponernos a andar, intento concederle un salvoconducto a la elfa. - Quizás podrías acompañarnos y ayudarnos en esta misión. Sabes que serían vital para encontrar la guarida de ese lugarteniente... Quizás así podrías demostrar que, así como yo admito públicamente que quizás puse en peligro la vida del resto por salvar a Blaz - Digo mientras le toco un hombro al pequeño mediano. - Así nos demostrarías que sabes que estabas confundida. Veo tus ojos y no veo maldad. - Digo casi para concluir. - Además, prometo hablar siempre sobre nuestras acciones antes de hacer nada, si todos hablamos antes de actuar... - Finalizo, indicando que quizás la elfa actuó como yo el día anterior. Lanzándose sin pensar las cosas. - ¿Qué nos dices? - La pregunto.

 

Todo aclarado, independientemente de la contestación de la elfa, dirijo mi mano hacia mi odre lleno de agua para refrescar mi boca. Tanto hablar mi produce sequedad, una sensación muy molesta. Mientras tanto, me dirijo hacia la posición del goblin para ver como podemos conseguir que hable sin recurrir a métodos injustificados.

 

Una vez delante del goblin, acepto la idea de Fastolph como buena y le hago una señal, si la sargento no se opone, para que le de agua. Con todos los interesados en el interrogatorio presentes, me pongo delante de nuestro prisionero, de cuclillas, con una mano apoyada en la empuñadura de mi espada, le observo durante unos segundos.

 

- ¿Nos vas a ayudar como nosotros lo hemos hecho contigo? - Le pregunto con total sinceridad. - Como has podido comprobar, entre nosotros hay cierta diferencia en qué hacer contigo... Yo opino que puedes ser más útil vivo que muerto, incluso después de ayudarnos. -Prosigo. Mi intención es no acapararlo, así que si veo que nadie más tiene la intención de continuar con el interrogatorio, volveré con mis preguntas. Unas u otras dependiendo de la más que posible contestación ofensiva del goblin. - Por cierto... ¿Como te llamas?.

 

Intento convencerle para que nos ayude. Mi intención es simpatizar 'algo' con él. Nada falso. Todo lo que le pueda prometer intentaré realizarlo. Uso mi carisma con el don de la palabra para llevarlo a una posición que vea que es favorable para todos que cooperemos juntos [Uso Diplomacia: +7]


 
Klaus Morrigan
 

Spoiler


#150 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 25 December 2014 - 10:21 PM

                                                         Storn Sthunder

Tras hablar con Jren, y cada uno decir lo que piensa, los ánimos parecen calmarse, unos pocos se dirigen a interrogar al goblin, mientras que otros parece que prefieren seguir camino hacia Aguasfuertes. Yo tengo claro lo que haré, pero no tengo intención de interrogar al goblin, prefiero que lo hagan otros mejor capacitados para dicha tarea. Sin mucho que hacer, recojo mis pertenencias y tras recostarme contra un buen árbol cojo parte de mis raciones y me dedico a comer algo hasta que nos pongamos en marcha.


Editado por knox, 29 December 2014 - 09:18 PM.



Regresar a ¡Partidas de Rol por Foro!

Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.