Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El valle del Delimbiyr [Partida]

1059 respuestas al tema

#1 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 24 November 2014 - 02:46 AM

El Valle del Delimbiyr

Prólogo

El Impuesto de Hark

El joven mediano se arrastró como pudo por el fango y se acurrucó, temblando de miedo, entre los arbustos que había a la vera del camino. Los recuerdos se le agolpaban en la mente mientras intentaba superar la conmoción y reordenar sus pensamientos.

Recordaba que había partido hace poco más de medio día de su hogar en las Cataratas Radiantes junto con tres de sus amigos y compañeros de trabajo, su tío Blaz había accedido a nombrarlo líder de la humilde caravana que viajaba hacia Aguasfuertes para vender sus mercancías, principalmente artesanías hechas en su pueblo.

Recordaba que cuando habían parado para almorzar se sirvió dos cuencos de un delicioso estofado de conejo y patatas. Él, al igual que sus compañeros, disfrutaba mucho de la comida y no reanudaron el viaje hasta que entre los cuatros devoraron todo el estofado que había de la olla

Recordaba que poco después de haber hecho un par de millas empezó a llover pero, como era apenas una llovizna, se arrebujaron en sus capas y continuaron igual. Sin embargo, la llovizna no tardó en convertirse en una lluvia de flechas… La mayoría de los proyectiles dieron en el carromato o en los cofres que llevaban pero tres de ellas impactaron en el pecho de uno de sus compañeros, derribándolo y haciendo que cayera sin vida al suelo. Aterrado, intentó azuzar al poni para poder escapar pero un gigantesco osgo emergió del bosque y embistió la carreta haciendo que está vuelque y que ellos volaran por los aires.

Recordaba como, mientras intentaba escapar, sus compañeros hacían lo mismo pero sin demasiada suerte. El brutal osgo atrapó a uno de ellos y, como si destapara una botella de vino, le separó la cabeza del resto de su cuerpo con sus propias manos mientras que el líder de los bandidos, un hobgoblin horrendo, se lanzó sobre el último de sus amigos y le desgarró la garganta con sus colmillos…

Mientras los goblins que acompañaban a su jefe se divertían torturando al pobre poni que estaba tumbado en el suelo y que no podía escapar debido a que los arreos lo sujetaban al carro volcado, él se acurrucó más tras la maleza con la esperanza de que los bandidos no se hayan percatado de su presencia. Sin embargo no tardó demasiado en darse cuenta de que no sería así…

El líder de la banda, el horrible hobgoblin, olfateó el aire y rápidamente comenzó a rastrearlo. El jefe del grupo no era un hobgoblin normal, era de la camada de Hark, el Rey Bandido, era un licántropo, un hombre rata o un hobgoblin-rata o como quiera que se llame…

Inmóvil a causa del terror, apenas atinó a patalear y chillar cuando la mano del hobgoblin lo agarró del cuello y lo levantó del piso.

-Je je je, otra presa más -dijo el líder mientras sus secuaces se reían- ¿Creías que te podías escapar de nosotros, gusano?

El miedo y el fétido aliento del hobgoblin no le permitieron ni siquiera pronunciar una palabra, ni siquiera para rogar por su vida. Como si fuera un saco de grano, el líder de la banda lo lanzó contra el suelo para luego hacerle una señal al osgo. Resignado y habiendo asumido ya su funesto destino, el joven mediano se dedicó a recordar por última vez su hogar y a sus seres queridos: a su tío Blaz, a su tía Rinyon, a sus dos jóvenes primas y a su hermosa vecina a la que nunca podrá decirle cuando la amaba…

Con los ojos cerrados, nunca pudo ver como el inmenso pie del osgo descendía brutalmente en dirección a su cabeza… su vida acabó luego de dar su último suspiro.

Así, acababa la vida del joven y alegre Cless Merryman. Él y sus compañeros habían pagado el impuesto con sus mercancías pero también con sus vidas: ese era el Impuesto de Hark…

Rojo y gris

De pie sobre a la barra y emulando a un predicador, el joven caballero se dirigía a sus enfervorizados seguidores, y a los pocos clientes del lugar, con palabras firmes, decididas y llenas de vigor. Desde que se creó la hermandad, la posada se ha convertido más en una especie de cuartel que en un lugar para descansar y comer, y el establecimiento que antes solía estar lleno de clientes ahora da cobijo a una buena cantidad de miembros de la hermandad: hombres, elfos, semielfos y algún que otro enano que comparten una causa común. En el interior de la posada se mezclan clérigos del Caballero rojo, antiguos mercenarios, guardias de la ciudad y mercaderes cansados del bandidaje, todos ellos escuchando las palabras de su carismático líder.

Enardecidos por la victoria sobre una de las bandas de goblins de Hark, el alcohol ha corrido por todo el lugar y varios barriles han sido vaciados por la sed de los miembros de la hermandad. Mientras las jarras se entrechocan en una multitud de brindis simultáneos, el líder del grupo continua con su arenga… hasta que la puerta se abre.

La luz de la luna ilumina la imponente silueta del recién llegado y las velas de los candelabros resaltan los prominentes colmillos y la verde-grisacea piel del desconocido, en el interior todos permanecen en silencio. El desafortunado viajero semiorco no sabía dónde estaba entrando y la hermandad no tardo en enseñarle lo que les esperaba a los individuos de sangre orca que entraran allí.

Los insultos e improperios comenzaron a volar como si fueran dardos y las amenazas no tardaron en convertirse en realidad. Los puños comenzaron a volar de un bando a otro, si es que puede llamarse bando a una sola persona, y los nudillos ensangrentados dieron lugar a las narices destrozadas, brazos fracturados y costillas rotas.

En el exterior se escuchaban las voces de la guardia que se acercaba mientras que en interior el joven caballero y líder intentaba calmar los ánimos. Stedd Rein lanzó un suspiro y con su brazo apartó a uno de sus seguidores, a pesar de que no sentía mucho cariño por los semiorcos no podía permitir que la situación llegara a mayores y que alguien desenfundara una espada…

El guantelete y la espada de jade

Sentado en su sillón, el Alto señor giraba su espada de hoja verde mientras escuchaba el informe del Puño sobre lo sucedido la noche anterior en la taberna el Jabalí Rojo

-…un elfo con las costillas rotas y otro con el brazo dislocado, un hombre con la nariz rota y otro con una pierna quebrada, un enano con una fisura en el cráneo y un semiorco en estado grave… Los sacerdotes de Lathander lo están atendiendo pero creen que sobrevivirá.

Al oír esto último, el Alto señor lanzó un suspiro de alivio y le ordenó al oficial de la guardia que se marchara. El hombre calvo que hasta ahora estaba en silencio se dirigió hacia su señor.

-Debemos actuar, la semana pasada fueron dos muertos y esta vez estuvo cerca de que otro más se sumara a la lista…

-¿Y que pretendes que haga? Si actúo con severidad contra la hermandad una horda de fanáticos hará fila ante las puertas del salón para rebanarme el cuello… y seguramente también se sumarán varios miembros descontentos de las familias élficas -replicó indignado el Alto señor para luego volver a su sosegado tono habitual- No, ya tengo demasiado con los zhentarim de Llork y las migraciones de los orcos. Irás a hablar con Stedd Rein e intentarás convencerlo para que controle mejor a sus hombres. Luego le transmitirás a todos los guardias que están apostados en las entradas a la ciudad que les adviertan a los semiorcos que lleguen de la situación en la ciudad.

Tras una respetuosa reverencia, el Guantelete Harazos Thelbrimm se marchó de la estancia dejando solo al Alto Señor Kalahar Dosmanos, el cual, con la vista perdida en el filo verdoso de su espada, intentaba recordar tiempos mejores…

#2 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 26 November 2014 - 04:51 AM

Fastolph Footvingrodownwood

Finalmente, tras diez años de ausencia, regresas hacia tu amada Aguasfuertes. Desconoces como la encontrarás y cual habrá sido el futuro de tus padres pero volver hace que se llene de gozo tu pequeño corazón.

Tras diez años de viaje, has recorrido toda la zona norte de la Costa de la Espada varias veces y has tocado en todas las posadas de la Marca argéntea, siendo abucheado en algunas y aclamado en otras. Enriquecido tanto en mente como en espíritu, en la Ciudadela Abdar te has unido a una caravana de mercaderes enanos que se dirigían a las Cataratas Radiantes, el cual a pesar de no ser tu destino, está muy cerca de Aguasfuertes.

Cruzando el montañoso Paso de Tornapetrea y bajando por Las Garras, avanzasteis siguiendo el curso del Delimbiyr hasta llegar al pequeño pueblo de medianos de Cataratas Radiantes. Aunque al principio pensaste en seguir adelante, los rumores sobre las migraciones orcas y el aumento de los ataques de los bandidos de Hark hicieron que te lo replantearas y esperaras a encontrar otra caravana o un grupo de viajeros que también se dirigieran a Aguas Profundas.

Por fortuna, Bandobaris te ha sonreído y ha puesto delante de ti a un grupo curioso de viajeros…

[El turno continúa más abajo]

Allyna Sianodel

Tras abandonar a tu clan, te dirigiste directamente a Cataratas Radiantes en busca de tu hermano pero por desgracia, tu viaje no resultó ser agradable. Poco después de haber dejado el bosque, fuiste emboscada por un grupo de goblins y, aunque lograste acabar con ellos gracias a la habilidad con tu arco, terminaste con una flecha clavada profundamente en tu pierna. Herida pero dispuesta a encontrar a Kethani, llegaste al poblado mediano aunque solo para descubrir que tu hermano ya no se encontraba allí y que había partido a Aguasfuertes hace poco más de una semana.

Frustrada pero con intención de seguirle la pista, te dispusiste a continuar aunque los rumores sobre las migraciones orcas y el aumento de los ataques de Hark y sus bandidos hicieron que cambiaras de opinión. Consciente de que todavía no te has recuperado completamente, decidiste optar por la prudencia y esperar hasta que tu herida se sanase o hasta encontrar a algún grupo que compartiera tu destino. Afortunadamente, los dioses han querido que esto último sucediera y que viajaras con un pintoresco grupo de personas…

Noran y Storn Stundher

Luego de un largo viaje, tanto por tierra como por mar, llegasteis a los Valles y allí os unisteis a una caravana mercantil que se dirigía hacia Llorkh. Atravesando el agobiante desierto de Anaurokh y enfrentándoos a las criaturas que se osaron a atacaros, finalmente llegasteis a vuestro destino.

A pesar de que Llorkh no es un lugar agradable para estar, en una de las tabernas escuchasteis que el gran arquitecto enano Irikos Stoneshoulder había trabajado en muchas obras en el valle del Delimbiyr y que sus trabajos más renombrados eran la imponente Torre de granito de Cataratas Radiantes y el gran puente de Aguasfuertes. Todo esto, sumado al hecho de que en la región se encuentran las ruinas del gran reino enano de Ammarindar, hizo que ambos reemprendieran la marcha, esta vez hacia Cataratas Radiantes.

Tras pasar un buen tiempo como invitados del Guantelete Deogol Fengrath, un mago humano con gran curiosidad y aprecio por las obras enanas, decidisteis continuar hacia Aguasfuertes ya que, según las palabras de Deogol, allí se guardaba toda la historia de la región, la cual iba a ser de suma ayuda en vuestra búsqueda. Además, también aprovecharían a conocer el famoso puente de la ciudad.

Aunque nunca os amedrentasteis ante un combate, los rumores que escuchasteis sobre las migraciones orcas y los cada vez más habituales ataques de los bandidos de un tal Hark hicieron que considerarais la idea de viajar con más compañía en aras de la seguridad. Por suerte, no tuvisteis que esperar demasiado ya que encontrasteis en las Cataratas radiantes a un pintoresco grupo que también compartía vuestro destino…

Grim

Dispuesto a revertir tu situación y cambiar tu futuro, te marchaste de Aguas Profundas aunque no solo sino como el orgulloso guardia de una caravana mercantil.

Siguiendo las rutas bien cuidadas y luego los caminos agrestes de las tierras salvajes, atravesasteis y visitáis cada ciudad de la ruta como Campos áureos, Uluvin, Secomber, Zelbross, Aguasfuertes y finalmente, Cataratas radiantes.

Acabado el contrato y con la paga en el bolsillo, has permanecido unos días en el poblado a la espera de otra oferta de trabajo aunque este nunca llegó. Además, tampoco te has arriesgado a visitar la siguiente ciudad debido al aumento de los ataques de los bandidos y a la peligrosidad que entraña las migraciones orcas hacia el sur.

Sin embargo, gracias a Tymora, tus oídos curiosos han escuchado que un grupo de viajeros se han unido para viajar con más seguridad y sin dudarlo, te has sumado al grupo. Aunque no te paguen para trabajar como guardia, por lo menos viajan hacia Aguasfuertes y allí es muy probable que encuentres más trabajo.

Klaus Morrigan

Tras haber sido llamado por los altos clérigos de Tyr de Calimshan, estos te asignaron una nueva misión aunque algo extraña comparada con las que estabas acostumbrado a realizar. Tu cometido es viajar hasta el Valle del Delimbiyr, instalarte allí y protegerlo. Aunque esa región está bajo el control directo de la diosa Mielikki, no está exenta de peligros y tanto Malar, mediante sus licántropos, como Cyric con sus zhentarim anhelan conquistarla, algo que no debe ser permitido. Además, los sacerdotes tyrranos agregan que tu otra misión es averiguar más sobre las migraciones orcas ya que, extrañamente, estos están abandonando en masa el Bosque Alto para dirigirse al sur, lo que puede traducirse en saqueos y muerte de inocentes.

Aceptando tu misión con un silencio respetuoso, te marchas a hacer el equipaje pero, antes de partir, te despides de Brog. Aunque el viejo paladín lamenta no poder acompañarte, te desea buena fortuna y te dedica un último consejo:

“En el Valle del Delimbiyr encontrarás a un joven caballero llamado Stedd Rein. Lo conocí hace unos años en Amn y, aunque es un buen muchacho y un gran guerrero, no confíes demasiado en él. Aunque tiene buenas intenciones, es un seguidor del Caballero Rojo y eso significa que si para proteger el valle debe declararle la guerra a los zhentarin, lo hará, aunque eso signifique la muerte de inocentes”

Luego de despedirte de tu antiguo mentor, comienzas con tu viaje, primero por mar y luego por tierra y tras varios meses, finalmente llegas a tu destino. Utilizando una posada de Aguasfuertes como “tu base”, comienzas a investigar por los alrededores hasta que te marchas hacia las Cataratas Radiantes. En la pequeña aldea de medianos te enteras que, en contra de lo normal, los orcos del Bosque Alto son mucho menos agresivos que sus hermanos del norte pero aun así, hubo ataques a varias granjas aisladas. Además, la banda de Hark, un bandido licántropo, ha comenzado a atacar con más asiduidad y también con mucha más violencia…

Dispuesto a seguir buscando pistas, te dispones a marcharte hacia Aguasfuertes pero antes de que lo hagas, te topas con un curioso grupo que también se dirige hacia allí…

Maruel Verethi

Luego de un largo período de indecisión, finalmente has decidido huir de tu señora y, contratando a un mercenario como guardaespaldas, te marchaste de Aguas Profundas en dirección este. Sabiendo que si llega a buscarte primero lo hará en las grandes ciudades,  has tomado la decisión de asentarte temporalmente en Aguasfuertes. No es un pueblo de mala muerte pero es lo suficientemente discreto para que estés a salvo.

A pesar de llegar a Zelbross sin inconvenientes, en el camino a la ciudad de Aguasfuertes fuisteis emboscados por una banda de orcos con mal carácter que te obligó a huir al bosque ya que de lo contrario, hubieras acabado como un despojo tal y como le sucedió a tu acompañante.

Tras varios días perdida en el bosque, finalmente lograste orientarte y saliste de la espesura aunque en lugar de llegar a Aguasfuertes, llegaste a un pueblo de medianos llamado Cataratas Radiantes. Con intención de no quedarte en el pueblucho mucho tiempo, te dispusiste a continuar pero los rumores sobre los continuos ataques de los bandidos sumado al inconveniente que has sufrido ha hecho que lo reconsideres.

Por fortuna, ha escuchado que un grupo de pintorescos viajeros también quieren llegar a Aguasfuertes y, a pesar de que no confías en ellos, es tu única opción a menos que quieras quedarte indefinidamente en Cataratas Radiantes… Además, en Aguasfuertes estarás más segura y si logras entrar en la academia de magia que hay allí o caerle en gracia a alguna de las nobles familias élficas, estarás a salvo por un tiempo de cualquier intento de tu antigua señora.

Todos

Unidos más por la seguridad de un grupo que por intereses compartidos, habéis partido de Cataratas Radiantes en dirección a Aguasfuertes.

Claramente sois un grupo más que pintoresco: Un mediano con afinidad por la música (Fastolph), una elfa de los bosques de aspecto algo salvaje (Allyna), dos enanos dorados que son hermanos, uno de aspecto más religioso (Noran) y otro de formas aguerridas (Storn), un joven que tiene pinta de ladronzuelo (Grim/Ratón), un estoico paladín de Tyr (Klaus) y una mujer desconfiada que tiene aspecto de noble (Maruel)

Tras haber pasado toda la mañana andando por el camino, decidiis hacer un parate para descansar y almorzar ya que casi es mediodía. Así, cada uno de vosotros os distribuís por el improvisado campamento para almorzar.

[El turno es más que nada para que establezcáis alguna charla entre vosotros mientras espero a que los demás terminen con lo que les queda de la ficha xDD]

Editado por Daerrec, 26 November 2014 - 02:52 PM.

#3 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 November 2014 - 06:24 AM

me encuentro de camino hacia aguasfuertes , pensar en ella me trae recuerdos , mi primera cancion,mi primer moneda a manos de ese humano, las sonrizas de la gente al escuchar mi musica , las primeras burlas que me hacian sentirme mal al principio , pero muchos de esos que abuchaban despues me intentaba animar por una cancion mas
hay que recuerdos volver a ese hermoso lugar

en mis pensamientos llegan mis padres , sus rostros y sus enseñanzas , los llantos de mi madre cuando le dije que me iria a conocer el mundo y enseñar mi musica , me dio pan de semillas como para alimentar un pueblo por un par de semanas ,lo tube que vender antes que se hechara a perder

con esos pensamientos de gozo y emocion por volver rasgo mi laud mientras camino como buscando una nota para mi proxima cancion

estos pensamientos y mi caminar me hace recordar mi viaje , las tabernas, las personas

he difrutado cada momento mi viaje aun que no puedo negar que he pasado hambre y algunas veces frio , pero ahora me siento como un gran viajero , he contado miles de historias sobre mi bella aguasfuertes , escribi una hermosa cancion sobre mi bella ciudad

recuerdo mi viaje con los enanos , me dieron un lugar donde sentarme en su caravana con un hermoso cojin que me recordo muchas veces mi hogar , era calido y comodo ,que recuerdos , estar con ellos me hizo aprender su idioma y ambos ganamos, yo no camine solo por los caminos y ellos ganaron un par de monedas mientras yo cantaba

que dias,mas bellos y los que faltan por descubrir

porfin llegue a las cataratas radiantes , el destino donde me separe de mis grandes amigos los enanos y me despedi con una triste cancion que compuse para nuestro adios , eso me hizo pensar un momento si dejarlos partir o continuar con esa aventura

pero no pude hacer caso omiso de los rumores que he escuchado en mi viaje
en lo que esperaba encontrar otra caravana cante un par de canciones en la plaza y aun que no gane demasiado ,me dio el dinero para comer todos los dias y dormir en un techo varias veces cante la cancion de despedida de mis amigos los enanos
un magico viaje vivi,
muchas cosas aprendi
bebimos ,reimos y comerciamos sin cesar,
amigos, amigos, siempre seran [esta linea la digo en enano]
junto a unos enanos,
que hoy deben partir,
no digo adios,
se que volveran,
entonces otra vez,
volveremos a viajar

porfortuna y antes que me volviera pobre un grupo de viajeros se dirigen a aguas fuertes , lo se por que paro mis oidos y escucho lo que dicen , me acerco ligero y sin hacer ruido hacia ellos ,los reviso a cada uno con la vista intentando no ser visto y cuando confio en que podria ser lo que busco , me planto frente a ellos y con el tono de mi laud les digo

-Un dia excelente es hoy
para escuchar mi cancion
se que muchas dudas tienen ya
les dire quien soy
una pista puede ayudar
nuestros pies en el suelo estan
rapidos y aguiles nadie nos vera
las cuerdas suenan sin cesar
y para terminar
mi nombre les
voy a dar
Fastolph
footvingrodownwood

termino de rasgar mi laud y hago una reverencia

no se si les ha gustado o no , pero me aceptan en su grupo , todo el camino canto improviso con lo que veo , la tierra, los arboles, animales , el tiempo, viento , colores, ropas, armas ,compongo con todo lo que pasa a mi alrededor , el viaje no ha sido nada silencioso por mi parte y creo que ninguno le ha molestado ,pues no he resivido criticas hasta ahora

sin duda he visto las pertenencias de todos pues me gusta ver que puedo comprar o que puede ser de utilidad en el viaje ,claro nunca lo tomaria hasta estar seguro que no lo recordara , pero ver a raton no es tarea facil , me ha visto acercarme y tube que desistir

tras una mañana de espiar y cantar decidimos descansar y almorzar , me pongo bajo un arbolito y como en silencio , pero termino de mis alimentos , decido dejar de tocar por almenos un rato ,aun que no puedo evitar querer hacerlo

pensando que es oportunidad para conocer los secretos que guarda raton me acerco a el - compañero , te ha gustado la musica? , que pregunto acaso no te gusta el sonido del viento , los murmullos de los rios, el canto de las aves, el sonido de las hojas al ser pisadas,el susurro de los pasos , me alegra estar aqui con ustedes

dicido callar pero nunca se me ha dado bien ,a menos que me concentre en hacerlo
- es un dia hermoso , alguna vez has estado en aguasfuertes , yo naci en ese hermoso lugar

Editado por rich4r, 26 November 2014 - 06:56 AM.

rolcz.jpg

#4 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 11:49 AM

Noran Stundher

Tanto mi hermano como yo partimos de viaje tiempo ha. En nuestro peregrinas siempre tenemos en mente la misión que se nos encomendó. Yo, buscar reliquias y predicar las palabra de Morandin. Él, forjarse más aún en el combate y aprender nuevos estilos para ser aún más temible.

El viaje es largo. No sabemos cuando llegará a su fin. Recorreremos la mayor parte de Faerûn, así que no tenemos en mente detenernos todavía.

Hace algunos meses, nos topamos con una caravana de mercaderes que se dirigía a Llorkh.

-¡Por las barbas de Morandin, hermano! -digo poniéndole una mano en el hombro a mi hermano-. Son buena gente, se le ve en el rostro. No seas tan desconfiado. Viajar con ellos puede suponernos una grata compañía para el camino.

Finalmente y tras convencer a mi hermano que se mostraba algo reticiente, viajamos hasta Llorkh. Dejamos atrás centenares de lugares, tales como; Llanuras Doradas, Las Montañas de las Nieves, El Lago del Brazo Largo, hasta incluso Cormyr, además de decenas de lugares más.

Jamás mis pies habían pisado otras tierras que no fueran de dominio enano y mis ojos nunca habían contemplado los agreste paisaje, los relucientes lagos o las enormes ciudades.

-Disfruta de estas vista, Storn. Puede que cuando regresemos seamos como nuestro abuelo Niran. Contarás tus azañas a los jóvenes y así se trasmitirán de generación en generación para toda la eternidad. ¡Por Morandin que así será! -le digo riendo desde la parte de atrás del carromato, donde vamos sentados junto a algunos miembros de la expedición de comerciantes.

-------

Pero no todo fueron risas y alegrías en nuestro peregrinar. Alguna vez, temí por mi vida... pero sobre todo por la de mi hermano. Cuando atravesabamos el asfixiante y terrible Desierto de Anaurokh, varias criaturas osaron atacarnos. Tuvimos que luchar con destreza, sobre todo mi hermano que es mejor en el manejo de las armas que yo.

En el desierto nos atacó un respetable gusano carroñero, que atacó de noche y por sorpresa. Pude ver como mi hermano, convatía con la criatura mientras yo, con mis conjuros lo ayudaba en el máximo de mis posibilidades. Sabía que era diestro con el Urgrosh, pero jamás pensé que tanto. Quedé gratamente sorprendido.

-Mis felicitaciones debo darte, Storn -dije abrazándolo con fuerza en un sonoro chocar de nuestras armaduras-. Nunca llegué a imaginar que peleases tan bien... ¡Por las barbas de Morandin que has aprendido muchísimo desde ingresé en el Templo!

También nos tuvimos que enfrentar con una manada de lobos salvajes que nos atacaron en El Bosque Olvidado. Aquellas bestias se movían con destreza, pero gracias a la ayuda de los humanos y sus arcos, sumados a la destreza de mi hermano y a mi Maza bendita por Morandin, conseguimos salvar con vida. Todavía recuerdo con total claridad como uno de ellos saltó hacia mí con las fauces abiertas. Sin dudarlo moví la maza con celeridad e impacté un severo golpetazo contra el cráneo del animal, que voló varios metros, chocando contra el tronco de un árbol, con el cráneo destrozado y formándose rapidamente un charco de rojo carmesí bajo sus cuerpo.

No me gusta la guerra ni hacer daño a los demás, aunque sean animales. Las pobres bestias venían a por nosotros para comer, no por hacer el mal. Sin embargo, creo que es más importante que otros enanos conozcan la palabra de Morandin y esa es mi principal misión. La cumpliré con tezón, cueste lo que cueste.

------

Proseguimos nuestro camino y llegamos a la ciudad de Llorkh tras atravesar Las Montañas de los Picos Grises.

Lorkh no era uno de los lugares más apropiados para permanecer mucho tiempo. Sin embargo, en una noche en la que decidimos probar la cerveza local, mi hermano y yo oimos varias historias sobre el Gran Arquitecto Enano Irikos Stoneshoulder.

Nos contaron que muchas de sus obras aún seguian en pie en El Valle del Delimbiyr. Incluso nos digeron cuales era las más renombradas. La Torre de granito de Cataratas Radiantes y el Gran Puente de Aguasfuertes. Todo esto, sumado al hecho de que en la región se encuentran las ruinas del gran reino enano de Ammarindar, hizo que ambos reemprendiéramos la marcha, esta vez hacia Cataratas Radiantes.

-¡No podemos dejar escapar esta oportunidad! Las grandes obras de Iriko Stoneshoulder. Imagina la magnificencia del tallado de sus piedra -le digo a mi hermano, con una sonrisa dibujada en el rostro bajo la espesa barba.

En Cataratas Radiantes, descansamos en la morada de un mago, al cual le encantaban las obras enanas y quería conocer sus misterios. Largas conversaciones tuvimos hasta altas horas de la madrugada, cuando mi hermano pequeño da roncaba sonoramente tras haberse bebido más de medio barril de cerveza él solo.

En una de esas conversaciones Deogol me recomendó que visitásemos las tierras de Aguasfuerte. No podíamos dejar de ver el famoso puente de la ciudad. Además, allí, se encontraba toda la historia de la región, en donde pergaminos y pergaminos contaban historias del antiguo reino de Ammarindar.

Tras esa conversación, partimos a la mañana siguiente. Storn tenía una resaca de muerte, pero sabía que aquello me haría sentir el enano más agraciado de todo Faerûn, por lo que sin dudarlo, nos despedimos del Guantelete Deogol Fengrath.

-----

Por el camino muchos eran los humanos y semielfos, además de algún que otro mediano los que nos detenían para avisarnos del peligro que estaba atormentando sus tierras en aquellos días. Los rumores hablaban de unas supuestas migraciones orcas y, los cada vez más habituales, ataques de los bandidos liderados por un tal Hark. Aunque mi hermano al principio dijo que no le importaba, le pude convencer.

-Sé que te muestras distante con la gente que no conoces, Storn. Pero ya has oído lo que dicen, por lo visto son tiempos difíciles aquí en el norte. Sé que eres un buen guerrero, pero como te dijo el mismo comandante Dorn, aún te queda mucho por aprender. Recapacita, hermano mio. Es preferible que busquemos una compañía para seguir en nuestro camino.

Gracias a los dioses enanos, pronto encontramos un pintoresco grupo de aventureros que se dirigían hacia nuestro mismo destino. Sin dudarlo, nos unimos a ellos.

------

-¿Escuchas eso, Storn? -digo al distinguir el sonido de un láud entre los árboles. El resto del grupo parece que también se percata.

De pronto aparece un mediano cantando justo delante de nosotros. Acaba sus versos diciendo su propios nombre; Fastolph Footvingrodownwood.

-Interesante forma de presentaros, mediano -miro al resto del grupo. Todavía no hay confianza y solo hemos decidido que viajaremos juntos. Aprovechando la oportuna aparición del mediano, continúo hablando-. La verdad es que este mediano nos ha enseñado varias cosas. La primera los modales, aún no nos hemos presentado, mis buenos amigos. Por otra parte... también nos enseña que hay que sonreírle a la vida. Endantado de conocele, señor, Fastolph Footvingrodownwood. Mi nombres es Noran Stundher, hijo de Naran, enano dorado de la Gran Brecha y clérigo del Dios Morandin. Este de aquí -digo señalando a mi hermano-. Es Storn Stundher, hijo de Naran, y mi hermano.

Le estrecho con fueza la mano y pregunto al resto.

-Y ustedes... ¿tenéis nombre, queridos amigos? -pregunto, esperando saber el nombre de cada uno de los miembros de la compañía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

Editado por Corvis, 26 November 2014 - 11:55 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#5 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 November 2014 - 12:09 PM

Allyna Sianodel

El viaje hacía Cataratas Radiantes no fue tan bien como lo esperado. Cuando estaba a punto de llegar fui emboscada por un grupo de goblins. Pude deshacerme de ellos, pero quedé con una flecha clavada en la pierna izquierda.

Maldita sea, soy una idiota. Es la segunda vez que voy en busca de Kethani y acabo cayendo en una emboscada. 

Utilizando mi arco como bastón me dirigí hacía el pueblo. Mientras me acercaba podía divisar a lo lejos una gran torre de granito. 

Venga ya falta poco.

Nada más llegue al pueblo empece a realizar preguntas a sus habitantes sobre si habían visto a mi hermano. Les indique como era físicamente y que lo habían visto acompañado de una humana y un enano.  La mayoría fueron amables y me escucharon, pero no logre sacar demasiada información de ellos. Me acerque a la posada del pueblo, el Conejo y la Cerveza, para ver si alguien me daba alguna pista. Parece ser que el posadero si que los había visto hacía unos pocos días y me dijo que se dirigían hacía Aguasfuertes. Salí de la posada con intención de seguir mi camino, pero sabía que no llegaría muy lejos con la pierna en ese estado. Me senté en las escaleras y me puse a reflexionar. 

Lo más sensato sería quedarme un par de días en la posada, con la pierna en este estado lo único que conseguiré será hacer el recorrido en el doble de tiempo y volver a perder la pista de Kethani. Además ahora mismo soy más vulnerable a los ataques de los bandidos. 

De repente, escuchó una conversación de un par de enanos que pasaban por ahí. Hablaban sobre viajar a Aguasfuertes. Un mediano se les acercó y se presentó canturreando, parece ser que el también quería realizar el viaje acompañado.

Quizá esa podría ser la solución de mis problemas.

Me levanté y me acerqué cojeando hacía a ellos. 

- Hola ... perdonadme ... he escuchado vuestra conversación y si no os importa ... me gustaría acompañaros hacía Aguasfuertes.

Señalé mi pierna izquierda y dije. 

- Como veis ... he tenido un percance con unos asquerosos goblin.  

Hice una pausa y continué.

- Así que creo que no puedo realizar el viaje sola en mi estado. Estaría muy agradecida si me dejarais acompañaros.  Por cierto ... creo que aún no me he presentado ... mi nombre es Allyna. 

Editado por Jinmu, 26 November 2014 - 12:57 PM.

#6 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 12:26 PM

Noran Stundher

Mientras termino de hablar con el mediano y con su acompañante, que aún no ha dicho ni una sola palabra, una joven elfa hace aparición, diciendo que quiere unirse a nosotros hasta Aguasfuertes.

- Hola ... perdonadme ... he escuchado vuestra conversación y si no os importa ... me gustaría acompañaros hacía Aguasfuertes.

<Sé que Moradin tiene una relación distante con los dioses élficos... pero puede que su conocimiento de estas tierras nos vengan bien. Espero que mi hermano menor esté de acuerdo con mi opinión... venga, dinos tu nombre y haré lo posible para que viajes con nosotros.>

Hizo una pausa y continuó con su diálogo;

- Como véis, he tenido un percance con unos asquerosos goblin. No puedo realizar el viaje sola en mi estado. Estaría muy agradecida si me dejarais acompañaros.

-¡Goblins! -maldigo a la vez que escupo al suelo, mancillando el honor de esa raza-. Entonces los rumores son ciertos... -digo, pensando en las habladurías que la gente nos ha contado.

<Por mucho que quisiera no puedo dejar a un ser así, malherido y en su estado, por mucho que sea un elfo. No. Debo dar ejemplo del Forjador de Almas... como decía mi maestro; debo innovar... sé que muchos nos verán esto con buenos ojos, pero... quizá pueda mostrar al mundo la grandeza de los de nuestra raza>

Después, finalmente dice su nombre. Por lo visto, la elfa se llama Allyna.

-No sé si mi hermano tendrá algo que objetar, o si tan siquiera el mediano. Mas por mi parte podéis venis con nosotros. Ahora deja que vea esa pierna malherida, muchacha -digo acercándome a ella-. ¿Con qué te han herido?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

---
Off;
<Pensamientos>
-Diálogos
-Díalogos de terceros.

Editado por Corvis, 26 November 2014 - 12:36 PM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#7 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 November 2014 - 12:55 PM

Allyna Sianodel

Uno de los enanos se indigna al escuchar sobre mi emboscada con los goblins. Parece que no tiene ningún problema en que lo acompañe , aunque no está tan seguro de su hermano. Además está dispuesto a curar la herida de mi pierna y me pregunta con que me han herido.

- Pues veréis ...  me alcanzaron en la pierna con una flecha. Todavía no entiendo como, pues tenían muy mala puntería. Me extraje la flecha y me hice los primeros auxilios, pero todavía me duele lo suficiente para hacerme cojear. 

- Por cierto, estoy buscando a mi hermano Kethani.  Medirá sobre un metro setenta, pelo de color negro y largo, ojos verdes y va acompañado de un enano y una humana. ¿Por casualidad no os habréis cruzado con ellos?

Editado por Jinmu, 26 November 2014 - 12:58 PM.

#8 Milady

Milady

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 528 posts

Posteado 26 November 2014 - 12:58 PM

Grim/ Ratón

Por fin me decidí. Tras años de escuchar historias de aventureros en la taberna en la que prácticamente me crié, llegó mi hora. Partí de Aguas Profundas con mi mulo, As, en busca de aventuras y sobre todo, seré sincero, oro. He escuchado infinidad de historias sobre hombres que marchan de expedición y cambian su fortuna. Hombres que nacen en el sucio suelo bajo el techo semiderruido de una granja de mala muerte y mueren sobre un jergón de suaves plumas en una casa señorial.

Hace ya días que Miri, la esposa del tabernero y quien ha sido lo más parecido a una madre que he conocido, me despedía con lágrimas en sus ojos el día de mi partida con una caravana mercantil. Mi experiencia con dicha caravana no fue la esperada. Mi trabajo consistía en poco más que estar ojo avizor y detectar los peligros del camino ( bandidos, lobos...) para que no nos cogiera ningún ataque por sorpresa y los miembros más aguerridos del grupo pudieran estar preparados para responder. Al final, poco, muy poco dinero... menos mal que los comerciantes fueron tan amables de hacerme una pequeña "donación involuntaria"; directamente de sus bolsillos a los míos, sin pasar por sus manos... ya me entendéis...

Terminada la ruta con la caravana escuché a los lugareños de Cataratas Radiantes sobre un grupo de aventureros que se dirigían a Aguas Fuertes y me uní a ellos, ya que los ataques de bandidos se están intensificando, así como corren rumores de migraciones orcas. Un mediano se nos acerca y se presenta cantando. No puedo evitar una carcajada de entusiasmo. Parece que contamos con un bardo entre nosotros. Al menos el camino no se nos hará aburrido.

Por su parte, un par de hermanos enanos también se presentan:

-Y ustedes... ¿tenéis nombre, queridos amigos?- dice el enano llamado Noran.

Cuando me dispongo a responder, veo que se acerca cojeando una hermosa elfa. Su nombre es Allyna y ha sido atacada por unos goblins. Noran se dispone a curarla.

Me dispongo a presentarme sin perder detalle de cómo Noran cura a Allyna. Nunca está de más aprender...

- Soy Grim. Aunque todos me conocen como Ratón. He oído que este grupo se dirigía a Aguas Fuertes y he decicido unirme para encontrar allí trabajo.

Veo cómo Fastolph escudriña con la mirada las pertenencias que llevamos, lo que me hace desconfiar. Me temo que no voy a poder quitarle el ojo de encima durante el camino... Al menos durante el rato que está tocando el laúd puedo bajar un poco la guardia, ya que tiene las manos ocupadas.

Paramos a descansar y almorzar. Ato a As a un árbol, le pongo su almuerzo delante de su hocico y me suento junto a él a comer. Se acerca Fastolph y me dice:

- Compañero , ¿ te ha gustado la musica? , que pregunto acaso no te gusta el sonido del viento , los murmullos de los rios, el canto de las aves, el sonido de las hojas al ser pisadas,el susurro de los pasos , me alegra estar aqui con ustedes.

Abro la boca para responder pero sin darme tiempo a hacerlo, el mediano continúa:

- Es un dia hermoso , ¿ alguna vez has estado en aguasfuertes ?, yo naci en ese hermoso lugar.

-¡ No me digas! ¿ y qué te trae de vuelta a Aguas Fuertes?- me apresuro a decir antes de que continúe y vuelva a dejarme con la palabra en la boca.- Por cierto, muy interesante tu arte. Te ganarías bien la vida allí de donde vengo...- le guiño un ojo y continúo masticando mi comida.

Editado por Milady, 26 November 2014 - 01:01 PM.

#9 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:25 PM

Noran Stundher

La elfa se acerca, dándome las gracias por permitir que viaje junto a nosotros hasta Aguasfuertes. Visiblemente cojeando, me narra cómo la hirieron.

-Tuviste mala suerte, nada más. No te atormentes por eso, Allyna. No has hecho un mal trabajo con la herida, aunque podría tratar de sanarla un poco más.

Mientras atiendo la herida de la elfa, oigo como otro miembro del grupo se presenta por fin al enano. Sun nombre es Grim, aunque se hace llamar Ratón. Miro de reojo para ver de quien se trata y observo que el mediano está hablando y fantaseando de su música y sus viajes.

<Bonachón como cualquier otro mediano. Lo que me sorprende es que ese humano le haga caso y no lo desprecie. Algo está cambiando en Faerûn... espero que sea para bien>, pienso mientras me concentro en pronunciar un conjuro de emergencia.

[Elimino de la lista el conjuro de Remendar y utilizo Curar]

-Drengûn frentiko gulhèndor skund grom -digo en mi idioma natal mientras paso las manos por la pierna de la joven elfa.

Tras realizar el conjuro. Levanto mi rodilla de la tierra y me pongo en pie. Sacudiendo las manos, digo;

-Espero que con esto te encuentre mejor, Allyna -y le tiendo la mano para ayudarla a levantar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

---------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios;

Nivel 0; Leer Magia, Luz, Remendar.

Nivel 1; Niebla de obscurecimiento, Escudo de Entropía, Santuario (dominio)

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#10 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 November 2014 - 01:49 PM

Allyna Sianodel

Mientras el enano me examina la herida en la pierna, un humano que había cerca del grupo se presenta con el nombre de Grim, aunque prefiere que le llamen Ratón. Lo miro de reojo y no digo palabra ya que estoy pendiente de lo que haga mi nuevo compañero. Una vez vio la gravedad de la herida, puso sus manos sobre ella y citó unas palabras que no logre entender. Después se puso de pie y me tendió la mano para ayudarme a levantarme, preguntándome si me encontraba mejor. 

- Hantalë (Gracias), enano. Perdona ...  no escuche tu nombre.

- Claro que me encuentro mejor, te debo una.

Editado por Jinmu, 22 December 2014 - 04:27 PM.

#11 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 01:54 PM

Noran Stundher

-Mi nombre es Noran Stundher, hijo de Naran. Y respecto a lo de tu hermano... me temo que mi hermano y yo hemos viajado mucho. Desde la Gran Brecha hasta aquí. ¿Cuánto tiempo llevamos de peregrinaje, Storn? -le pregunto, desconociendo la cuantía de los días que llevamos en nuestra misión-. Puede que nos los hayamos cruzado o puede que no...

Me atuso la barba un poco tratando de recorardar.

<Un elfo... un enano y una humana...>

-Lo siento, pero creo que no lo hemos visto, ¿no tiene idea de donde puede estar? -le preguntó extrañado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

Conjuros diarios;

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#12 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4978 posts

Posteado 26 November 2014 - 03:19 PM

Storn Stundher

Tras varios meses viajando y no pocos peligros en los que tanto mi hermano como yo hemos tenido que mostrar nuestra valía, por fin llegamos a la ciudad de Cataratas Radientes, donde tras mucho tiempo de dormir al raso o en posadas de camino, fuimos invitados del Guantelete Deogol Fengrath. Fueron unas buenas semanas, de grandes comidas y buena cerveza, pero lamentablemente mi hermano quería proseguir el viaje, pues quería llegar lo antes posible a Aguasfuertes. Así que me despedí de la cómoda vida de las últimas semanas y nos pusimos en marcha.

Yo quería emprender camino como tantas otras veces, pero mi hermano prefería viajar en compañía, debido a los rumores de bandidos y bandas de orcos, de modo que finalmente accedí a esperar a un grupo de viajeros que quisiera ir hacia Aguasfuertes.

Afortunadamente no tardamos encontrar un grupo que viajara en nuestra dirección. Entre ellos el primero en presentarse en un mediano de nombre impronunciable- Un amante de la música se diría por su laud y por no dejar de cantar.

Lo que nos hacía falta un cantarín que vaya anunciando quienes somos y lo que hacemos a todo el mundo, vamos la discreción en persona.

Mi hermano como siempre se muestra cortés y amistoso, se presenta y no duda en hacer lo propio conmigo, cuando pronuncia mi nombre me limito asentir con la cabeza. Luego pregunta por el nombre de los demás.

Y en estas nos encontramos cuando una elfa se acerca también al grupo, al parecer también quiere viajar hacia Aguasfuertes, se presenta como Allyna y pregunta si puede unirse a nosotros, pues está herida y prefiere no viajar sola. Mi hermano al igual que con el mediano se muestra cortes y le invita a unirse a nosotros, a la par que se ofrece para curar sus heridas.

Hermano a veces eres demasiado confiado, si un orco se acercase pidiéndote ayuda tu se la darías, aunque luego este te rebanara el pescuezo.

Me guardo mis opiniones y no opongo objeción a que se una a nosotros, pues ya no irá de uno más a quien vigilar. Mientras mi hermano cura la pierna a la elfa, se presenta un joven llamado Grim el cual también se ha unido a nuestro grupo, pero rápidamente es asaltado por el mediano y su incesante palabrería.

De repente la voz de mi hermano llama mi atención, al parecer la elfa pregunta si hemos visto a su hermano por el camino.

-Hermano casi he perdido la cuenta del tiempo que llevamos fuera de casa, pero hace ya varios meses que partimos. Por la descripción que nos da podría ser cualquiera con el que hubiésemos coincidido en el camino, así que no puedo aportar mucho. 

Tras las presentaciones del resto nos ponemos en marcha, hasta que decidimos hacer una pequeña parada para comer algo. Busco un buen lugar donde sentarme y mientras observo a los miembros del grupo me dedico a comer algo de mis raciones.

#13 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 26 November 2014 - 03:41 PM

Noran Stundher.

Tras la respuesta de mi hermano, veo que se aleja buscando un lugar donde sentarse, para poco después comenzar a comer. Ya llevamos medio día de camino y, viendo que cada uno está a lo suyo, me acerco hasta Storn.

Me siento a su lado y saco algunas raciones. Entonces, comienzo a hablarle en un tono de voz suave, con el que solamente él pueda escucharme.

-No seas testarudo, Storn. Te conozco y sé lo que estás pensando. Esa cara que pusistes antes... sé que no te agrada la idea de viajar con un elfo entre nuestras filas. Pero míralo por el lado bueno. Seguro que conoce estas tierras, al igual que los demás. ¿Acaso no viajamos también con los mercaderes hasta Llorkh? Pues imagínate una travesía de nuevo en compañía. Además... así podremos saber más de las otras razas -señálandole con la cabeza a los miembros del grupo, sigo diciéndole.- ¡Por las barbas de Morandin, fíjate cuanta variedad hay en nuestro grupo! Humanos, enanos, elfos y medianos... ¿Pensaste alguna vez en viajar en esta compañía? Porque yo no.
>>Ánimo, hermano. Todavía queda mucho por conocer y muchas batallas en las que luchar -termino diciéndole con una sonrisa antes de pegarle un bocado a la manzana que saco de mi bolsa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

clerigo_enano_2.jpg

Conjuros diarios;

Editado por Corvis, 26 November 2014 - 03:42 PM.

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#14 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 26 November 2014 - 04:03 PM

Allyna Sianodel

Parece ser que ni Noran ni su hermano han visto al grupo de Kethani. Aún así,  me pregunta si se donde puede estar. A lo que le contesto.

- La información que tenía hasta ahora era que lo habían visto por Cataratas Radiantes. He preguntado en el pueblo y el único que parecía saber algo era el posadero. Me ha dicho que hace unos días partió con su grupo hacía Aguasfuertes. Voy hacia allí para verificar esa información. 

Tras decir estas palabras se puso en marcha con el resto del grupo hacía Aguasfuertes.

Editado por Jinmu, 26 November 2014 - 04:09 PM.

#15 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 November 2014 - 05:29 PM

voy a decir otra cosa a raton cuando el habla y me hace perder el hilo de lo que queria decirle pero ante sus preguntas le respondo
- regreso a aguasfuertes ,para investigar sobre hark , eso me lleva a mi otro motivo , ver como estan mis viejos padres , que espero esten gordos y rosados

guardo silencio un instante pensando en ellos y es cuando raton habla de mi arte , no puedo evitar agarrar mi laud y tocar el simbolo de mi dios que he marcado en el
- hay la musica ,que te puedo decir de ella ,es mi fiel compañera , mi gran amiga , me susurra al oido y yo grito lo que me cuenta , pero no hablemos mas de mi,yo estoy seguro que me conosco , ¿tu de donde eres?
no dejo que responda y digo
-sabias que el enano ese tiene un tablero para jugar , lo que la gente carga para viajar , tu que traes en tu morral
señalo al enano sin importar quien lo note

off: viendo que no se gastaria la magia decido usarla xD
rolcz.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.