Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Errores gráficos (Vampire Masquerade)

2 respuestas al tema

#1 Alex_gl

Alex_gl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 November 2014 - 02:49 PM

Hola a todos, tengo un problemilla y no sé si me podréis ayudar.

Acabo de adquirir el Vampire Masquerade Bloodlines en Steam y me he descargado este parche para jugar http://www.clandlan....atch-pack-v13/.

El juego va bien, la traducción funciona PERO, hay muchos fallos gráficos. Ejemplo, si miro hacia arriba el suelo y algunos objetos desaparecen y se ve negro. O en algunas ocasiones donde hay hierba aparece esta sobre unos parches negros... No sé si el juego es que está así de mal o es algo que puedo solucionar. Seguiré jugando porque parece bueno, pero la verdad es que desespera un poquitín.

Alguna ayuda???

Gracias!

#2 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 November 2014 - 04:30 PM

Baja la resolución y comprueba si el problema persiste. Si es así, se trata de un problema de escalado de texturas.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#3 Alex_gl

Alex_gl

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 November 2014 - 05:08 PM

Solucionado!

Por si a alguien le ocurre, sólo he tenido que cambiar el siguiente parámetro del archivo config:

Venía de serie: r_anamorphic "0" y sólo he cambiado el 0 por el 1.

A disfrutar del juego! muchas gracias por la traducción y por los parches a toda la comunidad que lo ha hecho posible. ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.