Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyhold. Decoración y mejoras.

• Por favor, ingresa para responder
31 respuestas al tema

#31 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1113 posts

Posteado 02 December 2014 - 05:32 PM

Por que parte de la historia vas, Gugen? Creo que hasta que no haces la mision de Celene y compañia Skyhold esta como en obras. Con el salon principal pasa eso, no se si tambien influye en lo demas.

Pues estaba dejando lo de Celene para el final por si acaso, explorando zonas que parecen menos importantes o con menos "trama". Primero las Tumbas Esmeralda, después el bosque de Cimera y ahora estoy en las Llanuras Exaltadas. El resto, salvo las del principio del juego, están todavía sin tocar.

#32 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 02 December 2014 - 05:34 PM

¿Como se consiguen más modelos para las cortinas? Estoy deseando cambiar las cortinas mugrosas que tiene el castillo ahora.

Yo he encontrado algunas cosas mandando a Josephine en la mesa de guerra a por recursos ("dice la opción de coger cualquier cosa, en vez de Leliana que pilla plantas o Cullen metales). Otra opción mucho más directa es ir a la tienda de decoración de Val Royeaux, que no recuerdo si tenía cortinas, pero vidrieras y camas tiene un montón.

Gracias, mirará por allí. La verdad es que nunca le presté mucha atención a las tiendas de Val Royaux xD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.