Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La armadura del inquisidor

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:28 PM

¿Dónde aparece la armadura del inquisidor y su montura? Que no las encuentro... y antes de que digais nada, las descargué antes de empezar a jugar.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 November 2014 - 01:50 PM

Aprovecho el tema para comentar una cosilla... Yo en PS4 las descargué, pero lo tuve que reinstalar y borrar todo el contenido DLC... y ahora no puedo volver a descargar los dos DLC. Directamente en la PSStore me dice que no hay contenido relacionado con DAI (y eso que en la biblioteca me salen dos complementos xD).

Tú que estás con la play Basch... te sale en la biblioteca o en la Store la armadura y la montura?

#3 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 22 November 2014 - 02:30 PM

Aparecen en un cofre en el cuarto cuando despiertas en una cama y llega una elfa, después del intento de cerrar la brecha. Las monturas las dan con una misión en, vas a establos y te aparecen

#4 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 22 November 2014 - 03:32 PM

Aparecen en un cofre en el cuarto cuando despiertas en una cama y llega una elfa, después del intento de cerrar la brecha. Las monturas las dan con una misión en, vas a establos y te aparecen

A mi en ese momento me dieron armadura ligera de dragón y bastón de dragon, siendo yo mago, ¿esa es la correspondiente a la armadura para mago?

#5 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 22 November 2014 - 06:50 PM

Yo tambien tengo al armadura y la montura, pero creo que la armadura no es la que te dan cuando despiertas después de cerrar la brecha... Creo...

76561198002719881.png

#6 junoam

junoam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 November 2014 - 06:54 PM

Am no? Espero que sea cierto que no sea esa, porque en unas horas de juego como que no sirve, el bastón aun lo conservo, pero supongo que por poco. Habrá que seguir avanzando para ver eso, las monturas y el trono!

#7 Marko

Marko

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 232 posts

Posteado 22 November 2014 - 07:12 PM

Am no? Espero que sea cierto que no sea esa, porque en unas horas de juego como que no sirve, el bastón aun lo conservo, pero supongo que por poco. Habrá que seguir avanzando para ver eso, las monturas y el trono!

Precísamente por eso te lo comento xD... porque con cualquier armadura que te fabriques en la herrería ya la sustituyes... menudo chasco si es esa la armadura. Recuerdo en el DAO, que la armadura de Sangre de Dragón te duraba la de dioses en la partida porque era de las mejores que podías conseguir en el juego... Veremos a ver...

76561198002719881.png

#8 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2136 posts

Posteado 22 November 2014 - 09:01 PM

El bastón tambien se queda obsoleto en cuanto pasas por la herrería la primera vez, chasco de armas y armaduras...

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#9 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1017 posts

Posteado 22 November 2014 - 11:54 PM

No se precipiten. Quizás más adelante se desbloquean nuevas armaduras para el Inquisidor, o quizás nos estamos confundiendo todos y resulta que la armadura de dragón que está en el cofre del principio no es la correspondiente al pack (o si, pero sólo la primera).

En cuanto a los caballos, se desbloquean cuando validas la misión en la que te dan tu primer caballo. Hay que ir a los establos de Refugio y ahí deberían aparecerte para seleccionarlos en las pestañas.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

#10 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 22 November 2014 - 11:58 PM

De hecho, como dice Turfera, los caballos se desbloquean después de hacer la misión del caballerango, pero para tener las monturas disponibles en el establo debes ir a la mesa del consejo y hacer las misiones de consejeros para cada uno. 

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#11 TheRoach

TheRoach

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 127 posts

Posteado 23 November 2014 - 04:51 PM

Al llegar a skyhold tienes diagreamas para las armaduras del inquisidor, se van desbloqueando según se avance en el juego

#12 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 24 November 2014 - 11:02 PM

Yo he llegado a Skyhold y no me salen diagramas de armaduras con el nombre o terminación del nombre "de Inquisidor", es más me dan la de dragón media y pesada creo recordar. ¿Son esas?

#13 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 29 November 2014 - 03:37 AM

Para los que no pudieran obtener la armadura del inquisidor (armadura de dragón DLC) en Refugio, en la Gruta que hay al lado del trono, hay un cofre con el contenido DLC.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.