Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition, old-gen

Dragon Age PS3 old-gen Xbox360

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#46 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 03 December 2014 - 03:12 PM

Llevamos pocos mensajes, te animo a leer un poco antes de preguntar. El siguiente parche se está haciendo pero EA no sabe qué arregla ni cuando sale.

No tengo nada que aportar, pero lo resaltado en negrita me parece genial a la par que lamentable.

EA no lo sabe porque es  competencia de Bioware. A ver que vamos diciendo, leñe

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#47 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 03 December 2014 - 06:54 PM

EA lo tendría que saber. Esa frase de "a ver que vamos diciendo"... El cuándo sale es normal que no lo sepan, ¿pero el qué se está corrigiendo? Cuando yo vea en el folletito que te viene junto al juego (edición física)... "si tienes algún problema o duda consulte con Bioware" entonces ahí te daré la razón.

#48 trunks1911

trunks1911

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 09 December 2014 - 10:07 AM

Hola a todos, acabo de leer que esta semana lanzan el parche que corrige muchas cosas.

#49 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:25 AM

Hola a todos, acabo de leer que esta semana lanzan el parche que corrige muchas cosas.

Lo lanzaban hoy, segun tengo entendido.

ajnhty2.gif

#50 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:01 PM

Ya se puede descargar y he leído que pesa 190 MB. En cuanto pueda lo descargo y os digo, que voy hacer una misión que en la primera partida me fue fatal (fallos de sonido, cuelgues...).

#51 charliewade

charliewade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 December 2014 - 12:55 PM

Malas noticias, en 3D juegos comentan que el parche esta enfocado a solucionar problemas de la IA y de la interfaz y de dotar de mas "ESTABILIDAD" al juego. La gente que tiene el dragon age en old gen y ha probado este ultimo parche dice que no soluciona ni las cargas, ni las texturas ni siquiera los problemas de sonido, es más,

hay gente que comenta que ha perdido la partida guardada tras instalar el parche, y que al parecer ahora es más INESTABLE habiendo empeorado la cantidad de FPS.

=(

#52 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 16 December 2014 - 02:52 PM

Malas noticias, en 3D juegos comentan que el parche esta enfocado a solucionar problemas de la IA y de la interfaz y de dotar de mas "ESTABILIDAD" al juego. La gente que tiene el dragon age en old gen y ha probado este ultimo parche dice que no soluciona ni las cargas, ni las texturas ni siquiera los problemas de sonido, es más,

hay gente que comenta que ha perdido la partida guardada tras instalar el parche, y que al parecer ahora es más INESTABLE habiendo empeorado la cantidad de FPS.

=(

Es bueno saber eso... Y yo preocupado porque aun no lo había actualizado :LMAO:

never give up!!

#53 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 16 December 2014 - 06:59 PM

Yo he actualizado (xbox360) y no he notado nada. Las cargas igual y el tema de texturas igual, salvo una ocasión en la que el juego se fue ralentizando a pocos (como si estuviera muy cargado) y tras meterme en el menú y luego volver a otro (le lié un poco, la verdad) se tuvo que "reiniciar", de quedó todo quieto y empezó a cargar las texturas desde cero, por capas. Pero ya dig que fue una excepción y culpa mía, seguramente :-D
Quizás alguna mejora en los diálogos de los compañeros: hablan un poco más, pero también puede ser porque estoy más avanzada en el juego, aunque sigue habiendo combinaciones muy silenciosas...

En fin, que yo no he notado nada, ni mejor ni peor. Y nada de partidas corruptas.

#54 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 16 December 2014 - 09:38 PM

Ahora las conversaciones no se traban. Ayer no podía hablar con nadie: No aparecían los subtitulos y no salia las conversaciones. Pero al guardar y cargar se arreglaba.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#55 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2721 posts

Posteado 16 December 2014 - 11:16 PM

Lo de las barbas no sería problema, estaba pensando en una Inquisidora. Además creo que dije por ahí que mi Guarda y Hawke eran unos barbudos desaseados. Ya he jugado con bastantes osos xD.

Se sabía que iban a incorporar referencias a las elecciones previas de tus personajes de DAO y DA2, pero claro, ponte a rebuscar partidas... quieren que nos pasemos las Navidades pegados al pc.

Y el Inquisition es el juego "todo o nada" de este año, no me lo compro a ciegas porque no tengo Play ni pc que lo soporte, pero viendo cómo le va a Bioware con EA y sus precedentes anteriores (especialmente el horrible DA2) pues si consiguen un juego medio bueno ya cumplirían, porque han dado muchos bandazos con este. Me temo que soy un hater de esos, o al menos ya no doy dos duros por Bioware y ni un céntimo por EA.

#56 Sandman76

Sandman76

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 December 2014 - 05:16 PM

por 192 megas es el detector que tiene el personaje en el radar ahora visible, mi hermano lo posee para play 3 y aunque sigue siendo horrible la carga de texturas y sus cuelges que ya ha tenido mas de 2, he de admitir que el solo hecho de no requerir la lectura del disco ya que es digital para mi tiene un pase por encima de la version xbox 360, es una burla al consumidor yo cambie el juego por el risen 3 y me esta gustando bastante mas de lejos, aun teniendo un aspecto mas basico. A comento otros fallos del play 3 mi hermano tiene un equipo de 5,1 y suele reventarle mas de un altavoz alguna ves y otro que por lo visto parche o zona no esta comprobado ya no esta es las bajadas de frames en los combates con paralizamientos de pantalla.

Editado por Sandman76, 17 December 2014 - 05:19 PM.

También marcado con Dragon Age, PS3, old-gen, Xbox360

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.