Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition, old-gen

Dragon Age PS3 old-gen Xbox360

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#31 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 posts

Posteado 02 December 2014 - 03:01 PM

Dara, a mí si me dices cuál es el email para lo que comentas... encantado les mando un texto enumerando los bugs que he tenido en PS4. No ha habido ninguno grave, son los típicos fallos tontos que se arreglan dándole a un botón o cargando partida, pero quieras que no vas sumando granitos de arena y acabas haciendo una montaña (vale, no tanto, pero ya me entendéis xD).

Yo he sufrido hace poco unos cuantos bugs recurrentes.
El primero es que algunas conversaciones con Dorian se paran, así como las primeras que hice con Cole.
El segundo es que Cassandra no revive cuando la matan y tengo que viajar a algún campamento para que se recupere la vida.
Por último, algunos de lo espíritus que se invocan en la rama Nigromante no mueren NUNCA, lo que me impide seguir con misiones en las que para avanzar o se abra una puerta hay que matar a todos los enemigos.

(sort of)

#32 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 03:19 PM

Joder, me voy a dar por privilegiado xD

Las conversaciones retardadas espérate un minuto o así sin tocar ningún botón, y seguirán hablando como si nada. Yo tuve que hacer eso con algunos diálogos en la misión del guarda gris (¿Stroud?) alias "el bigotes".

#33 Shu'taru

Shu'taru

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 622 posts

Posteado 02 December 2014 - 04:46 PM

Es el poder del Qun, Wingu, porque yo tampoco he sufrido de bugs xDDD.

Editado por Shu'taru, 02 December 2014 - 04:47 PM.

#34 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 02 December 2014 - 05:56 PM

Puede ser que os estéis escapando, que suerte tenéis. Eso era cuando como se decía que Skyrim, en PS3, al cabo de muchas horas comenzaba a ralentizarse. A mi nunca me pasó. De todas formas, en PS4 y XBOX ONE no se están registrando problemas muy serios, o por lo menos eso he leído. ¿Lo estáis jugando en estas plataformas? Porque nada que vez con las old-gen. Y en PC... pues a saber. Ahí he oído de todo XD.

#35 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1525 posts

Posteado 02 December 2014 - 05:57 PM

Los problemas que he señalado yo son en PS4, pero vaya, nada muy grave y sólo me pasa en ocasiones.

(sort of)

#36 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 02 December 2014 - 06:50 PM

Yo no me arriesgaría a comprar ya cualquier juego intergeneracional en PS3/Xbox 360. Aparte de los recortes gráficos y técnicos, hay casos como las Sombras de mordor en los que han recortado contenido esencial (El sistema némesis es el aliciente del juego, al recortarlo se han cargado parte de él). No sé cómo ha salido DAI en las consolas viejunas, pero lo dicho, yo no me arriesgaría y más valiendo que lo valen estos juegos de lanzamiento.

Un saludo.

#37 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 02 December 2014 - 08:45 PM

Yo no me arriesgaría a comprar ya cualquier juego intergeneracional en PS3/Xbox 360. Aparte de los recortes gráficos y técnicos, hay casos como las Sombras de mordor en los que han recortado contenido esencial (El sistema némesis es el aliciente del juego, al recortarlo se han cargado parte de él). No sé cómo ha salido DAI en las consolas viejunas, pero lo dicho, yo no me arriesgaría y más valiendo que lo valen estos juegos de lanzamiento.

Un saludo.

No han recortado en estas consolas.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#38 Sandman76

Sandman76

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 December 2014 - 01:13 AM

te dire que me he registrado para responderte llevo unas 25 horas de juego, en xbox 360 primera pega importante no puedes instalar el disco de juego, solo se te permite instalar un dvd de datos el segundo ha de estar siempre funcionando, eso estaria bien si sirviera para algo ya que las texturas dan pena, a ver llevo 25 horas pero explicare porque me lo planteo ya que di con este post buscando analisis de los bugs en consolas antiguas, en xbox esta peor que en ps3 eso lo lei en una pagina que encontre que no cuelgo porque no se si puede pero de juegos, bueno tengo la consola desde 2006 y se de sus limitaciones he cambiado hasta la naked que es la tercera que tengo, la anterior la regale, con esto quiero explicar que no se trata de que se vea peor que las nuevas que si se ve a rajar, sino que son muchos los fallos de programacion empezamos:

1. el sonido falla y bastante es como si se fuera en momentos la pista de musica,

2. el color del pelo de mi personaje cambia al igual que las texturas de la barba con la misma esta con la misma no tienes cejas hace poco el mago con bigotes se le habian subido en una secuencia por encima de la nariz.

3. se ha quedado colgado unas cuantas veces o has de reiniciar misiones volviendo a la base porque por alguna extraña razon las grietas se quedan estancadas.

4. la hierva dentro de las casa ves cuatro pelos de hierva asomando dentro de viviendas que se notan recortadas, en la zona nevada inicial te daras cuenta que la generacion de texturas como piedras o verde es muy de golpe si comparamos con Skyrim dijamos es que se lo merienda a este en todo.

5. Las zonas abiertas estan carentes de brillo parece asemejarse al mass effect en personajes pero de una forma cutre.

6. La no instalacion del juego y tener el disco dando caña en la xbox, no tiene opcion de instalacion.

7. Y ultimo  y esto ha sido ya el  colmo despues de la mision de los magos, ya andar por mi base tiene parones puntuales, es decir hay zonas al lado de tal caseta que el juego se congela un sg y sigue.

Que quede claro hablo de la version xbox 360.

Y la verdad que si esta guapo y tengo todos los juegos hasta la fecha de ambas sagas pero no lo juego asi me parece mal que no hayan salido analisis ocultando estos defectos porque Bioware no se puede criticar, si con el AC unity sacaron parches al momento como puede ser que este tan silenciado tantos bugs de este.

dejo el enlace.

http://www.gamereact... para Xbox 360/

#39 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 03 December 2014 - 01:31 AM

Eso es porque están recopilando toda la información posible de todos los fallos del juego y están trabajando en los parches.

Me parece increíble que hayan dejado de lado la xbox 360 cuando era la consola de Microsoft, es decir, lo normal es que esa consola tuviera la mejor calidad old-gen, no? Y sin embargo, la PS3 la gana de partida. Me sorprendo porque cuando dejé la xbox por la PS3 no tuve la misma experiencia de ME, ya que tenía mejor calidad en xbox.

Ubisoft ha dejado que se filtrara por internet su nuevo assassins creed para 2015, teniendo un Unity plagado de bugs, que no deja que añadas amigos porque da fallos y muchas cosas.

Ahora mismo Bioware está en modo reparación, creéme.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

#40 Sandman76

Sandman76

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 December 2014 - 02:42 AM

No sé porque pero noto en cada uno de tus post el típico rollo Ps3 vs Xbox 360 y no estamos hablando de ello, desde luego te diré que hay gente en los foros de muchos sitios criticando el juego en la 3d juego sale una análisis de Play 3 donde coincide con mi opinión y te digo llevo mis buenas horas, pero ante todo no me ciega una compañía ni un juego y si está mal optimizado que es la palabra para ambas consolas me parece bien  que  saquen un juego pero vamos The Witcher 2 también se adaptó a la Xbox 360 y tenía escenarios por mapas como este, al igual que los Mass y van mejor, y hasta diría que se ve mejor. Cuál es el problema que como si se tratara de un pc de gama baja, no testearon y bajaron detalles y lanzaron, sino para que el estúpido brillo del pelo o la creación de texturas a los dos pasos, tiene fallos y muchos te dejo solo el foro para que veas.

http://www.3djuegos....car-los-cojons/

http://www.3djuegos....ge-inquisition/

http://www.3djuegos....fue-suficiente/

http://www.3djuegos....version-de-ps3/

Hay fallos en ambas versiones es algo ya generacional se curraron las nuevas y dejaron aparcadas la anterior, no es cosa si en Xbox o Ps3 va mejor , está claro que en esa regla de 3 en pc es la mejor de todas y la que probablemente se cure a base de parches mejor que ninguna. Pero lo que me parece y de eso no tengo dudas es que no se han currado para nada la versión de consolas viejas sea cual sea la plataforma no está bien hecho, mapa abierto!!! Pues no son secciones, mapa abierto es Skyrim y se merienda este solo en detalles, y si hablamos de un género sandbox hay tenemos el Gta cualquiera de los dos de esta generación, el gran Red Dead y más juegos, este falla en mucho, el da 2 y el 1 ambos los tengo en pc, estaban bien hechos otras cosa es que el dos fuera una chuste.

En fin no voy a entrar en si ps3 y xbox360 solo quería contestar la pregunta del foro, yo para lo que me costó no lo volvería a comprar, espera por parches y que salga mejor optimizado, y si tu xbox tiene su tiempo piénsatelo la mía es la nueva y ya me jode tener el DVD rulando.

Mi plan de hoy vender este juego y pillar dos buenas ofertas por muy guapo que este me siento estafado con tantos bugs y el colmo fueron los parones después de los magos.

jejeje que bueno buscando videos he encontrado este un gameplay de Xbox one, lo mismo que yo después de esa misión bug al canto en el MINUTO 6:41 SUBIENDO ESCALERAS sale el mismo parón siempre es el mismo punto un fallo del juego general mas arriba hay mas al lado del puesto en la caseta Leliana lo que sucede que el jugador no va por la zona pero viendo ya que es un punto el mismo no dudo de que estan los mismos.

Enfin Ac regalo dlcs a ver que va a soltar este.

Editado por Sandman76, 03 December 2014 - 03:44 AM.

#41 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 03 December 2014 - 03:55 AM

Una pena que lo abandones.

No leíste bien. Dejé la xbox por la ps3. Y no, no entraba en ningún trapo de ps3 vs 360. Estaba expresando malestar de que la consola que pertenece a la misma empresa que la de los PCs no haya sido bien cuidada en la old.gen y la PS3 sí, que es lo extraño... Y me molesta porque he estado 6 años con esa consola antes de cambiarla.

Spoiler

#42 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 03 December 2014 - 11:45 AM

Sandman 76. Entiendo cómo te sientes porque yo también pensaba en quitármelo de encima pero es cierto que el juego es muy, muy entretenido. Esto va a peor, los juegos cada día salen con más fallos por falta de tiempo en terminar de pulirlos. Pero no basta con dejar los problemas de lado. Llama a la compañía, quéjate... es que si la mayoría lo hacemos estoy segura de que cambiaremos algo. En la página 2 expliqué cómo lo hice yo. EA me atendió muy bien, primero por chat y luego por teléfono. Finalmente acordamos a esperar el parche. Pero yo dejé constancia por escrito y vía telefónica que los usuarios estamos cada vez más indefensos ante estos problemas: si vamos a devolver el juego las tiendas nos dicen que el disco no está dañado, que es porque está mal optimizado (se lavan las manos); si queremos quejarnos a la compañía creadora los foros están en idiomas distintos al español (EA me dejó claro que 1- Los encargados de solucionar los errores no son ellos. 2 - Pueden saber que se están preparando un parche pero no saben que se está solucionando exactamente); si los problemas no se acaban solucionando nadie nos compensa el gasto de dinero, ni el tiempo invertido en solucionarlo, ni la frustración por no poder utilizar el producto deseado en condiciones satisfactorias.

#43 charliewade

charliewade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 December 2014 - 02:28 PM

Hola , muy buenas a todos, tengo una xbox 360 y me he pasado todos los dragon age, para estas navidades el Dragon Age Inquisition caía seguro, pero después de ver todos los fallos en los tiempos de carga y el procesado de texturas, entre otras cosas además de no poder instalar el disco de juego , me ha tirado muchísimo para atrás. Os lanzo un par de preguntas que ya agradezco de antemano su respuesta:

1. El parche para solucionar los problemas mencionados estará disponible antes del 1 de Enero?

2. Permitirá este parche instalar el disco de juego?

Se que probablemente no sepáis nada de lo que pregunto, pero quizás los que teneis el juego y os habéis comunicado con el servicio técnico sepáis algo. Muchas gracias y un saludo.

#44 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 03 December 2014 - 02:51 PM

Llevamos pocos mensajes, te animo a leer un poco antes de preguntar. El siguiente parche se está haciendo pero EA no sabe qué arregla ni cuando sale.

Editado por Dara_Gc, 03 December 2014 - 02:52 PM.

#45 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 380 posts

Posteado 03 December 2014 - 03:07 PM

Llevamos pocos mensajes, te animo a leer un poco antes de preguntar. El siguiente parche se está haciendo pero EA no sabe qué arregla ni cuando sale.

No tengo nada que aportar, pero lo resaltado en negrita me parece genial a la par que lamentable.

Yo opino que tú no opinas.

También marcado con Dragon Age, PS3, old-gen, Xbox360

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.