te dire que me he registrado para responderte llevo unas 25 horas de juego, en xbox 360 primera pega importante no puedes instalar el disco de juego, solo se te permite instalar un dvd de datos el segundo ha de estar siempre funcionando, eso estaria bien si sirviera para algo ya que las texturas dan pena, a ver llevo 25 horas pero explicare porque me lo planteo ya que di con este post buscando analisis de los bugs en consolas antiguas, en xbox esta peor que en ps3 eso lo lei en una pagina que encontre que no cuelgo porque no se si puede pero de juegos, bueno tengo la consola desde 2006 y se de sus limitaciones he cambiado hasta la naked que es la tercera que tengo, la anterior la regale, con esto quiero explicar que no se trata de que se vea peor que las nuevas que si se ve a rajar, sino que son muchos los fallos de programacion empezamos:
1. el sonido falla y bastante es como si se fuera en momentos la pista de musica,
2. el color del pelo de mi personaje cambia al igual que las texturas de la barba con la misma esta con la misma no tienes cejas hace poco el mago con bigotes se le habian subido en una secuencia por encima de la nariz.
3. se ha quedado colgado unas cuantas veces o has de reiniciar misiones volviendo a la base porque por alguna extraña razon las grietas se quedan estancadas.
4. la hierva dentro de las casa ves cuatro pelos de hierva asomando dentro de viviendas que se notan recortadas, en la zona nevada inicial te daras cuenta que la generacion de texturas como piedras o verde es muy de golpe si comparamos con Skyrim dijamos es que se lo merienda a este en todo.
5. Las zonas abiertas estan carentes de brillo parece asemejarse al mass effect en personajes pero de una forma cutre.
6. La no instalacion del juego y tener el disco dando caña en la xbox, no tiene opcion de instalacion.
7. Y ultimo y esto ha sido ya el colmo despues de la mision de los magos, ya andar por mi base tiene parones puntuales, es decir hay zonas al lado de tal caseta que el juego se congela un sg y sigue.
Que quede claro hablo de la version xbox 360.
Y la verdad que si esta guapo y tengo todos los juegos hasta la fecha de ambas sagas pero no lo juego asi me parece mal que no hayan salido analisis ocultando estos defectos porque Bioware no se puede criticar, si con el AC unity sacaron parches al momento como puede ser que este tan silenciado tantos bugs de este.
dejo el enlace.
http://www.gamereact... para Xbox 360/