Hoy contacté por última vez con EA (esta vez por teléfono) hasta que salga el parche (les dije que si éste salía y corregía los errores más graves, ya no sabrían nada más de mí XD). Me da la razón al leer el listado que les hice porque en los foros oficiales y otros usuarios ya se han quejado (hablo de los errores más graves). En PS3 me pasa lo siguiente, (ya que no sé como copiar y pegar sólo os pongo los errores que considero más graves):
- Ralentizaciones frecuentes (se va trabando y la imagen se termina por congelar, teniendo que reiniciar la consola).
- El sonido tiende a desaparecer u oírse muy bajo sobre todo en aquellas misiones relacionadas con la historia principal del juego, sobre todo en las cinemáticas.
- Rendimiento. El juego va yendo bien hasta que de repente comienzan a alterarse los gráficos (de buenos a una calidad pésima), se intercalan imágenes, desaparece el sonido, las texturas tardan en cargarse (no solo los espacios abiertos. También rostros y las vestimentas).
Luego otros errores molestos pero más soportables son los tiempos de cargas, que los personajes avanzan con las rodillas y no a la altura del suelo, un personaje está en un punto y de repente se ve cómo a la velocidad de la luz está en otro extremo, que al hablar con los compañeros a veces te dan la espalda o se sientan dónde no hay asiento... (a estos les considero errores "soportables).
Y a pesar de todo, el juego me gusta. Pero lo que no voy hacer es no quejarme y más cuando hay errores que puedan estar afectando a mi consola.