Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Inquisition, old-gen

Dragon Age PS3 old-gen Xbox360

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#16 'Rejekto'

'Rejekto'
  • Invitado

Posteado 27 November 2014 - 09:22 PM

Mirad, a mí me va bien en PS3. Es cierto que hay veces que se pillado un segundo por la lectura qe tiene que hacer. Es más, tiene que limpiar muchas veces los cuerpos porque se ven al principio pixelados pero se corrigen muy rápidos.

Chicos, es normal. Este juego está hecho para la new gen, y la PS3 hace lo que puede. Pero no me arrepiento de haberlo comprado para esta plataforma: Multijugador gratis y que no tenga la necesidad de comprarme la PS4 por un Dragon Age. Siempre es mejor esperar a que baje de precio la consola.

Me tranquiliza tu respuesta, en cuanto termine Assassins creed 4 (es mas largo que un dia sin pan) y sombras de mordor (me da miedo por las criticas de ps3), empiezo con este.

Un saludo compadre. :)

#17 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 27 November 2014 - 11:50 PM

Píllatelo para las nuevas consolas, en Xbox 360 es una auténtica vergüenza la basura que han hecho y es una pena por que es un auténtico juegazo.

#18 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 30 November 2014 - 12:43 PM

Hay ocasiones en la que está hablando un personaje (en cinematica, de las que tu puedes intervenir) y el juego no es capaz de dejar que siga hablando hasta que le des a cuadrado 2 veces.

Y en una ocasión le di a "Viajar rápido" estando al lado de una escalera, y al llegar a campo abierto en el nuevo destino, Varric y Toro empezaron a escalar el cielo; resultado, una buena ostia que se pegaron xD

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#19 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 December 2014 - 08:08 AM

Hay ocasiones en la que está hablando un personaje (en cinematica, de las que tu puedes intervenir) y el juego no es capaz de dejar que siga hablando hasta que le des a cuadrado 2 veces.

Si no te quieres perder ninguna línea de diálogo haciendo eso (porque a veces pasa), si te esperas un minuto aproximadamente... el diálogo se reanuda sin problemas. Es como si tardase en cargar la escena o algo, a mí me ha pasado cuatro o cinco veces, es un poco engorro, ojalá caiga parche.

#20 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 01 December 2014 - 11:34 AM

Si no te quieres perder ninguna línea de diálogo haciendo eso (porque a veces pasa), si te esperas un minuto aproximadamente... el diálogo se reanuda sin problemas. Es como si tardase en cargar la escena o algo, a mí me ha pasado cuatro o cinco veces, es un poco engorro, ojalá caiga parche.

A mi me pasó sobre todo corn una conversación con el mago de Trevinter que se une a tu grupo cuando hablé con él por primera vez en Feudo Celestial, que a cada linea de diálogo se quedaba trabado, fueron unas 3 veces seguidas y una conversación eterna. xD

#21 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 December 2014 - 12:08 PM

A mi me pasó sobre todo corn una conversación con el mago de Trevinter que se une a tu grupo cuando hablé con él por primera vez en Feudo Celestial, que a cada linea de diálogo se quedaba trabado, fueron unas 3 veces seguidas y una conversación eterna. xD

A mí también xDDD Además, la primera vez que me pasó coincidió justo con una frase que le solté diciéndole "A veces es mejor el silencio", y se quedó la cámara fija en mí con Dorian de espaldas, los dos mirándose en plan incómodo... y yo... "jajaja, qué bueno, al rato uno hablará"... pero no xD

Editado por Wingu, 01 December 2014 - 12:10 PM.

#22 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 01 December 2014 - 06:21 PM

He contactado con EA y me dicen que están en marcha varios parches (cuando dice "varios" supongo a que se referirán a todas las plataformas). Les he adjuntado un documento Word con los problemas "graves" y otros fallos que estoy teniendo. Les animo a contactar con ellos ya que es nuestro único medio para hacer llegar los problemas y que éstos sean corregidos. Me lo han agradecido ya que es una forma de ir recopilando información y tramitarla (les recordé que los foros oficiales están en inglés, y que es bastante complejo expresarse si el idioma no se domina).

** ¿Cómo puedo copiar y pegar desde Word? Porque me gustaría dejaros aquí el listado que les mandé pero no me deja. Pulsé en "Paste from Word" pero no me hace caso :P

#23 aka.seim

aka.seim

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 295 posts

Posteado 01 December 2014 - 08:08 PM

En mi caso, lo más grave está siendo la ausencia de manual :-D
No, en serio. Dejando a un lado problemas de texturas, iluminación y gráficos en general (hoy Cassandra me ha aparecido sin brazos debajo de la armadura... era muy extraño :-P), y sobre todo que la letra es enana y no se ve, no he tenido problemas.
Los tiempos de carga don lentos y algunas conversaciones tardan en iniciarse (parece que se ha quedado pillado todo) y un par de veces no me ha dejafo moverme por las opciones de respuesta (lo arreglé entrando en el menú de pociones y moviendolo desde allí, no sé cómo). Pero por ahora ni bugs graves (que yo sepa), ni misiones bloqueadas no saves corruptos (toco madera).

Me gustaría echarle un vistazo a lo que ha mandado (sin spoilers que llevo poco avanzado).

#24 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 01 December 2014 - 08:19 PM

Dara, a mí si me dices cuál es el email para lo que comentas... encantado les mando un texto enumerando los bugs que he tenido en PS4. No ha habido ninguno grave, son los típicos fallos tontos que se arreglan dándole a un botón o cargando partida, pero quieras que no vas sumando granitos de arena y acabas haciendo una montaña (vale, no tanto, pero ya me entendéis xD).

#25 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 01 December 2014 - 11:12 PM

Primero adjunté un documento Word en el que expreso mi frustración por tantos errores, sobre todo aquellos que considero "graves". Ahí les expliqué cuales son. Me dice que efectivamente se están preparando parches para solucionar esos problemas pero no saben cuando saldrá. A continuación quedamos en que les adjuntaría otro documento en el que hago un listado tanto con los errores graves como otros fallos, y eso hice. Ahora me falta contactar de nuevo con ellos mañana para que lo vuelvan a mirar y después de eso... paciencia hasta que saquen el parche. Si tras el parche aún no se arreglan pues a saber qué haré. No voy a preocuparme todavía XD.

** No tienen correo para estas plataformas, sólo me han dado la opción de utilizarlo en preguntas relacionadas con el PC. Lo ideal es abrir una incidencia, apuntar el número de ésta, comunicarse con ellos (por teléfono o por chat) y decirles que has adjuntado el documento que quieres que lean. Yo prefiero el chat porque puedo guardar la conversación.

Editado por Dara_Gc, 01 December 2014 - 11:13 PM.

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 02 December 2014 - 11:01 AM

Hmm tomo nota, Dara, gracias por la info.

#27 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 02 December 2014 - 12:36 PM

A mi es que me estresa hasta entrar en los menús o usar el mapa táctico, que cuando doy a avanzar el tiempo se pone la pantalla negra para cargar xD.

#28 BaschKnight

BaschKnight

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1535 posts

Posteado 02 December 2014 - 01:16 PM

A mi es que me estresa hasta entrar en los menús o usar el mapa táctico, que cuando doy a avanzar el tiempo se pone la pantalla negra para cargar xD.

tío, o la xbox 360 es la peor versión o te han dado un disco defectuoso.

No me quedaré de brazos cruzados mientras tratas a todos los magos como si fueran criminales, mientras nuestros líderes se arrodillan ante sus carceleros templarios.

¡El Círculo nos ha fallado, Orsino! ¡Incluso tú debes darte cuenta de eso! Ha llegado el momento de actuar. No valen las medias tintas.

Spoiler

He eliminado la posibilidad de un compromiso, porque no hay compromiso.

#29 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 02 December 2014 - 02:13 PM

Todo es posible :mellow:

#30 Dara_Gc

Dara_Gc

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 319 posts

Posteado 02 December 2014 - 02:16 PM

Hoy contacté por última vez con EA (esta vez por teléfono) hasta que salga el parche (les dije que si éste salía y corregía los errores más graves, ya no sabrían nada más de mí XD). Me da la razón al leer el listado que les hice porque en los foros oficiales y otros usuarios ya se han quejado (hablo de los errores más graves). En PS3 me pasa lo siguiente, (ya que no sé como copiar y pegar sólo os pongo los errores que considero más graves):

• Ralentizaciones frecuentes (se va trabando y la imagen se termina por congelar, teniendo que reiniciar la consola).
  • El sonido tiende a desaparecer u oírse muy bajo sobre todo en aquellas misiones relacionadas con la historia principal del juego, sobre todo en las cinemáticas.
  • Rendimiento. El juego va yendo bien hasta que de repente comienzan a alterarse los gráficos (de buenos a una calidad pésima), se intercalan imágenes, desaparece el sonido, las texturas tardan en cargarse (no solo los espacios abiertos. También rostros y las vestimentas).

Luego otros errores molestos pero más soportables son los tiempos de cargas, que los personajes avanzan con las rodillas y no a la altura del suelo, un personaje está en un punto y de repente se ve cómo a la velocidad de la luz está en otro extremo, que al hablar con los compañeros a veces te dan la espalda o se sientan dónde no hay asiento... (a estos les considero errores "soportables).

Y a pesar de todo, el juego me gusta. Pero lo que no voy hacer es no quejarme y más cuando hay errores que puedan estar afectando a mi consola.

También marcado con Dragon Age, PS3, old-gen, Xbox360

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.